PlayStation Classic

El catálogo para mi gusto deja que desear
Yo si se puede modificar para ponerle más juegos cae fijó [sati]
Ya sabemos donde conseguir un segundo mando?
dandocc escribió:Ya sabemos donde conseguir un segundo mando?

Que yo sepa viene con dos mando...

Saludos
KIPO escribió:

Saludos

Creo qur lei por ahi que era uno, igual estoy equivocado
dandocc escribió:
KIPO escribió:

Saludos

Creo qur lei por ahi que era uno, igual estoy equivocado

Si,estás equivocado,vienen dos.
Sartor escribió:
Si,estás equivocado,vienen dos.

Pues alegron que me llevo, no tengo que localizar otro.
A ver si confirman los idiomas de la consola en España... Veremos... El MGS pierde mucho sin el mítico pero que coño
Spardy escribió:A ver si confirman los idiomas de la consola en España... Veremos... El MGS pierde mucho sin el mítico pero que coño

Yo la tengo reservada en Amazon y estoy a la espera que se confirmen idiomas para seguir con la reserva o cancelar
Pues espero que lo digan pronto porque yo no la compro como encima los juegos no vengan en su versión española...
Spardy escribió:A ver si confirman los idiomas de la consola en España... Veremos... El MGS pierde mucho sin el mítico pero que coño

Yo imagino que venga con la voz de Alfonso Valles, ya que en Ps3 hay una version digital del MGS con texto y voces en castellano.
Copio y pego de Vandal, que ya la han probado

La interfaz de la consola está en español, pero todos los juegos se incluyen completamente en inglés, incluidos Metal Gear Solid, Final Fantasy VII o Wild Arms, que disfrutamos en su día traducidos en español, incluso doblados, como es el caso de la obra maestra de Hideo Kojima.

Cancelando... Ya la comprare cuando se pueda piratear y valga 20 pavos
Puffff menuda cagada....jugar al FFVII y Metal Gear en ingles?
Menuda chapuza Sony....te has coronado....

Es que ni se han molestado en copiar y pegar los originales del idioma correspondiente.

Pues nada,cuando lo rebajen la comprare para meterle todos los juegos que faltan y en castellano
La verdad que yo como estudiante de marketing estos tíos se han pasado por el forro absolutamente todo, que vagueria y que ganas de hacer mal un producto que podría haber sido un exito
Ya la cancele por el catalogo y avise que vendria en inglés el mgs, pero que todos vengan en inglés es ya el culmen dd sony.
Muy mal sony, se viene otra oleada de cancelaciones
Mierda de catálogo para las joyas que tiene, solo 20 y en inglés.

Bravo, el que se encarga de esta edición supongo que tiene acciones en Nintendo o Microsoft xD
Pues nada cancelada la reserva, vaya tomadura de pelo, el doblaje lo habria pasado pero los subtitulos??
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si no se puede poner CFW y ponerle las ROMS en español y ponerle nuevas ISOS, me parece que es como una maqueta bonita....

No veo puerto para hacerle scene.... micro usb para alimentacion, como no sea por el usb del mando.... o soldando....

mal augurio me da
sirix105 escribió:si no se puede poner CFW y ponerle las ROMS en español y ponerle nuevas ISOS, me parece que es como una maqueta bonita....

No veo puerto para hacerle scene.... micro usb para alimentacion, como no sea por el usb del mando.... o soldando....

mal augurio me da

Estoy seguro que la petarán igual que la NES o la Super Nintendo, por los USB de los mandos o por el de carga, pero le romperán el KK tarde o temprano y se le podrán poner las roms a la carta.
Nexus6_BCN escribió:
sirix105 escribió:si no se puede poner CFW y ponerle las ROMS en español y ponerle nuevas ISOS, me parece que es como una maqueta bonita....

mal augurio me da

Estoy seguro que la petarán igual que la NES o la Super Nintendo, por los USB de los mandos o por el de carga, pero le romperán el KK tarde o temprano y se le podrán poner las roms a la carta.

Eso espero, pues 99€ es una apuesta muy alta como para dejarla en el estado de fabrica....
Yo apuesto a que caiga por los USB de los mandos, porque sabemos que dichos USB son tanto de datos como de corriente, no como el micro USB que podria ser solo de corriente para alimentar la consola
sirix105 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

mal augurio me da

Eso espero, pues 99€ es una apuesta muy alta como para dejarla en el estado de fabrica....

¿Alta? Qué viene con dos mandos XD .
Puff,pedazo de estafa,para eso me compro digitales para ps3 el metal gear(viene en castellano(los final fantasy VII,VIII,IX,parasite eve,silent hill,los resident....sobre todo ahora en el black friday los pondran tirados.
Nexus6_BCN escribió:
sirix105 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Hey! toda la razon que ojito viene con tekken 3 y 2 mandos y tekken 3 al ser NTSC va a 60 fps ho ho ho

el mejor tekken de la historia por cierto
jugonazo escribió:Puff,pedazo de estafa,para eso me compro digitales para ps3 el metal gear(viene en castellano(los final fantasy VII,VIII,IX,parasite eve,silent hill,los resident....sobre todo ahora en el black friday los pondran tirados.

Yo tengo el Resident 3 Némesis digital en PS3 y juraría que está en inglés....
si si , comprar digitales, que el dia que sony se le cruce los cables baneo de por vida... ( me remito al caso youtubers y codigos con baneos permanentes). Ademas los de psx clasic tambien son digitales , disco como que no viene eh jaja
La verdad que entre el catalogo pobre y lo del idioma, se la pueden meter por donde quieran, pero conmigo han perdido un comprador.
Xecuter escribió:
jugonazo escribió:Puff,pedazo de estafa,para eso me compro digitales para ps3 el metal gear(viene en castellano(los final fantasy VII,VIII,IX,parasite eve,silent hill,los resident....sobre todo ahora en el black friday los pondran tirados.

Yo tengo el Resident 3 Némesis digital en PS3 y juraría que está en inglés....

Has ido a decir de los pocos que están en inglés habiendo versión con español. Son un 5%
Nexus6_BCN escribió:
sirix105 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

2 mandos, pero de los originales. Que no llevan setas.
HongKi está baneado por "Game over"
@dornop y los dualshock no eran originales o qué.. xD
sirix105 escribió:Hey! toda la razon que ojito viene con tekken 3 y 2 mandos y tekken 3 al ser NTSC va a 60 fps ho ho ho

No creas, ya han confirmado que las versiones incluidas de Toshinden, GTA y Tekken 3 son las PAL.

Por cierto funciona con el emulador PCSX Rearmed, no han hecho uno propio.
No se pueden hacer peor las cosas, jugar a estas alturas a juegos 3d con la cruceta pues como que no, que si, que en la epoca jugabamos con cruceta y lo veiamos algo normal, pero ya ha pasado mucho tiempo de eso y a mi personalmente se me hace una tortura jugar con cruceta a juegos 3d
bueno pues para eso es mas preferible pillar una PS one o una PS1 original
MMiX escribió:
sirix105 escribió:Hey! toda la razon que ojito viene con tekken 3 y 2 mandos y tekken 3 al ser NTSC va a 60 fps ho ho ho

No creas, ya han confirmado que las versiones incluidas de Toshinden, GTA y Tekken 3 son las PAL.

Menuda cola de cagadas...se pueden hacer las cosas mal y luego esta esta ps clasic mini [facepalm]
En aquella época se dio un paso adelante cuidando bastantes traducciones y doblajes... Más de dos décadas después vamos para atrás. El trabajo ya está hecho, no se les pedía traducir ni doblar nada que no estuviera ya hecho. Esto es simple y llanamente dejadez.
MMiX escribió:

claro que no lo creo, se puede hacer aun peor, unos juegos son PAL y otros NTSC ajjaja las caratulas no son ni las españolas ni nada... FF7 no tiene esa caratula en la version PAL es.

Cancelada 100% No voy a comprar una consola donde todo se ha hecho mal ( salvo el diseño y materiales al parecer). Lo siento pero no. Mal catalogo, juegos en ingles, y 0 respeto al fan historico de hace 25 años.

Asi no.
Respecto a las minis de Nintendo, es obvio que tiene que ser más cara por el hecho de que la memoria que debe incorporar para alojar los juegos (no es lo mismo un juego en 3D de entre 200mb hasta 1Gb o más, que uno en 2D de 10-30Mb) tiene que ser muy superior, por lo cuál tambien lo de los 20 juegos, en lugar de los 30 de NES, cobra algo de sentido, pero en las condiciones en las que va a salir (falta de traducción y doblaje en todos los juegos, sin mejoras gráficas, capado a 720p y formato 4:3, uso de una versión normalilla de PCSX...), sumado al catálogo presentado, hacen que toda posible "defensa" quede en vano ante tanto punto negativo, y es obvio que a todas las consolas minis estas les ponen el precio en función de la marca, el factor nostalgia y lo que les cueste fabricarla, pero en este caso el precio se lo han sacado más por las dos primeras razones que por lo último... :-|
Creo que el tomb raider no funciona en pcsx rearmed..... Alguien lo puede confirmar XD. Eso explicaria porque han pasado del tomb raider.
Mira que intenté defenderla en su momento pero es que ya no se puede...
hay cosas que no se pueden pedir, que vaya a 16:9 no se puede, porque estiras los juegos y eso es una herejia, pero por lo menos haz un puto emulador coño, las nes minis seran lo que quieras que sean, pero tienen su emulador propio que por lo menos piensas, bueno, es caro, pero han tenido que hacer algo, la ps esta dando la sensacion de que han ido a lo minimo, me apuesto lo que sea a que las roms son descargadas de algun sitio, ya veras cuando salga la hackeen y se vea que tiene en las tripas, que entonces sera cuando sea interesante, porque yo no tuve ps1 y ahora mismo no me apetece tenerla, al menos no de esta manera

me dijo ayer un amigo de una tienda que van a llegar muy pocas, no se si es a tiendas pequeñas y los sitios grandes tendran mas unidades, pero por si acaso ya os aviso
No le deis más vueltas, es un producto para sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo aprovechando la moda de las consolas retro.

No me está gustando nada la actitud de Sony en los últimos años, me está empezando a recordar a los primeros años de PS3.

Esta PS Classic muestra 0 respeto por los fans que tenemos todas las consolas de sony y llevamos más de 25 años con la marca.
Raptor_27 escribió:No le deis más vueltas, es un producto para sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo aprovechando la moda de las consolas retro.

No me está gustando nada la actitud de Sony en los últimos años, me está empezando a recordar a los primeros años de PS3.

Esta PS Classic muestra 0 respeto por los fans que tenemos todas las consolas de sony y llevamos más de 25 años con la marca.

tal cual. Vamos saliendo en orden. Producto destinado solo a coleccionistas que la dejan precintada ya que han ido al minimo esfuerzo 100%
sirix105 escribió:
Raptor_27 escribió:No le deis más vueltas, es un producto para sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo aprovechando la moda de las consolas retro.

tal cual. Vamos saliendo en orden. Producto destinado solo a coleccionistas que la dejan precintada ya que han ido al minimo esfuerzo 100%

Ya somos 3 con la misma impresión...
esque han hecho algo deprisa y corriendo, cero mimo en el catalogo, cero mimo en las versiones de cada pais con sus idiomas PAL , cero mimo con el menu selector.... por el catalogo pasaba por alto el tema, pero si ya viene con ingles y menu interno cutre con emulador cutre... pon una placa que ejecute eso en nativo aunque sea una arquitectura moderna... pues no, para venderme una raspberry pi 3 capada con una carcasa bonita lo siento pero hay que hacer algo mas que reirse del fan sonier de toda la vida si quieren los 100e, no pedimos nada que no estuviese hecho ya , pero es que han deshecho lo original haciendo version para todos igual sin adaptar, eso si igual les da 100usd que 100eur y no es lo mismo.

Hasta aqui.
yo no se donde esta la sorpresa, desde su anuncio ya me imaginaba todo esto (menos lo del emu empleado para ello, que no es ni de sony) xD
Lo del emulador esperaba almenos algo mas curradito, pero la verdad tampoco me ha sorprendido
Y ya con el grave error de base de no meter los Dualshock, que fue un salto cualitativo a la hora de disfrutar los juegos. Y ya solo pensando en el gran MGS, no se podrá disfrutar de uno de los momentos más WTF vividos y recordados con nostalgia con el pillao de PsychoMantis. Si es que es un error que cualquiera ve a la mínima que se quiere hacer algo bien... [facepalm]
Yo la Reserve en cuanto me enteré de su existencia, pero viendo la ley del mínimo esfuerzo para sacar este producto ultra caro, en comparación con las de Nintendo... es una tomadura de pelo. La verdad que uno que se baja del carro, por esos 100 euros me compro la ps1 original y dualshocks XD
Jur...

La consola (contando minis y no minis) más cutre de cuantas habrá en el mercado para Navidad.

Posiblemente el peor lanzamiento de consola de Sony de la Historia.

Lo del mando puedo llegar a entenderlo (la consola original no traía dual shock), pero lo de los menús, la falta de filtros y opciones de imagen y el catálogo lamentable en términos generales de la consola parece una broma.

Este producto, en estas condiciones, no debería haber salido al mercado.

Un saludo.
Cancelada, cada dia que pasa es una tomadura de pelo nueva, una pena porque cuando se anunció me hizo mucha ilusion.
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714