PlayStation Classic

1, 2, 3, 4, 5, 614
¿Aún no se sabe nada de los juegos que va a llevar?. Espero que bombazos si no no entiendo este secreto por parte de Sony.
FreaKBaM escribió:¿Aún no se sabe nada de los juegos que va a llevar?. Espero que bombazos si no no entiendo este secreto por parte de Sony.

https://youtu.be/PYB80LH7fy4

Menuda mierda de lista
Esperaba mucho mas la verdad, algunos sobran.
La lista la hizo Miyamoto [facepalm]
Autentica basura de lista salvo 5 juegos.
Silent Hill?
Alundra?
Medievil?
Gran turismo?
Colin Mcrae?
Castlevania: Symphony of the Night?
Tomb Raider?
The leggen of draggon?
Driver?
Tenchu?

Bufff.....se han dejado pila de juegos importantes
Bueno es verdad que faltan títulos como el Tomb raider 2 o el suplente hill pero que lleve el MGS y Resident Evil ya es compra asegurada para mi, eso si va en Español.
Hay unos pegotes de cuidado, y por supuesto ausencias inexplicables salvo que haya temas de licencias y cosas de esas por medio (que supongo que sí, porque sino sería pa matarlos)

La falta de Soul Reaver es un golpe bajo del que no me recuperaré.
Vaya truñaco.
Creo que ya no me la pillo (aunque se puedan meter juegos luego...)
parrotxo escribió:Hay unos pegotes de cuidado, y por supuesto ausencias inexplicables salvo que haya temas de licencias y cosas de esas por medio (que supongo que sí, porque sino sería pa matarlos)

La falta de Soul Reaver es un golpe bajo del que no me recuperaré.

Yo tampoco

Siempre me quedará enchufar la ps2 y darle o el pc
Yo la cancelo. La lista es una puta broma, y mas sabiendo las IPs propiedad de sony de aquella epoca. Si querian ponerse racanos y clavar 100 eurazos sin gastar un duro en licencias, aun asi podrian haber tirado de licencias propias y quitar 10 de esa lista que son puro relleno.
Vaya bajona de lista.
Sabéis si al cancelar la reserva en GAME te hacen la devolución en el mismo método de pago o te lo dejan como puntos?
Pues dinero que me ahorro, mira que era difícil hacerlo mal.
No entiendo mucho del tema licencia, pero no creo que les costara mucho meter 40 juegos en vez de 20 y añadir a la lista imprescindibles como Silent hill,Medievil,Tenchu,Gran turismo,Tomb Raider o Castlevania.

Veo el MGS y me dan ganas, y veo la consola y me entra nostalgia, luego pienso que son 100 pavos y que puedo jugar a mi MGS en la Ps2 que tengo en casa y te entran muchas dudas de si gastarte semejante pasta. Creo que Sony desaprovecha una oportunidad, con 40 o 50 juegos, añadiendo lo que falta, venderían como churros incluso costando 20 o 30 euros más.
Yo acabo de cancelar la reserva en Media Markt por teléfono. En teoría en 2 días como mucho debería de tener el dinero de vuelta.
Otro por aquí que va a cancelar la reserva. Menudo despropósito de lista de juegos para el precio de venta.

A seguir jugando a la original en mi crt.
Ethan2011 escribió:Vaya bajona de lista.
Sabéis si al cancelar la reserva en GAME te hacen la devolución en el mismo método de pago o te lo dejan como puntos?

Te lo devuelven al mismo metodo de pago usado, al menos a mi me ha pasado asi
baronrojo2 escribió:

La tenías reservada en GAME también?
Mil gracias por la respuesta.
Ethan2011 escribió:
baronrojo2 escribió:

La tenías reservada en GAME también?
Mil gracias por la respuesta.

Este producto no, pero con otros así ha sido, así que imagino que será asi siempre
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LLAMADME RARO.

pero a mi me gusta.

IQ es mi predileccion

no esta tekken ni GT vale... pero no es mala del todo
android86 escribió:LLAMADME RARO.

pero a mi me gusta.

IQ es mi predileccion

¿Está tekken 3 no?
josete2k escribió:
android86 escribió:LLAMADME RARO.

pero a mi me gusta.

IQ es mi predileccion

¿Está tekken 3 no?

pues si!! mejor aun!!! yo le doy un 7 facil a la lista

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe's Oddysee
Rayman
Resident Evil Director's Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy's Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms
El problema mayormente no es la lista, son los que no estan. esto ya es gusto personal, pero si yo hago mi lista de los 50 mejores juegos de psx, de la lista igual te incluyo a 3 o 4
Hayuki escribió:El problema mayormente no es la lista, son los que no estan. esto ya es gusto personal, pero si yo hago mi lista de los 50 mejores juegos de psx, de la lista igual te incluyo a 3 o 4

8 de 20 son buenísimos

Y yo no la compro para jugar... Mi ps3 ps2 ps1 van aun
Yo sí me la compraré, no la tengo reservada pero miraré en distintos sitios si la puedo reservar. Eso sí, espero que no creo, que los juegos estén en Castellano, sobre todo el MGS
canary8 escribió:No entiendo mucho del tema licencia, pero no creo que les costara mucho meter 40 juegos en vez de 20 y añadir a la lista imprescindibles como Silent hill,Medievil,Tenchu,Gran turismo,Tomb Raider o Castlevania.

Veo el MGS y me dan ganas, y veo la consola y me entra nostalgia, luego pienso que son 100 pavos y que puedo jugar a mi MGS en la Ps2 que tengo en casa y te entran muchas dudas de si gastarte semejante pasta. Creo que Sony desaprovecha una oportunidad, con 40 o 50 juegos, añadiendo lo que falta, venderían como churros incluso costando 20 o 30 euros más.

Parece que esa lista la haya hecho un enemigo porque no se entiende. Wipeout pertence a Sony y no lo han metido, por lo que el tema licencias no debe ser.

Es una mierda absoluta de lista ya no tiene que ver nada con gustos, simplemente esa lista no representa a la playstation. Mira que era difícil no acertar, pero vaya truño de lista. Yo te añado Driver, Crash Bandicoot, Crash Team Racing, Parasite Eve, Dino Crisis, Tony Hawk, FF8, FF9, Spyro, Tenchu,...un sin fin
Yo también voy a cancelar la reserva.
Mira que soy de sony siempre, pero cuando hace mal las cosas hay que decirlo.
A mi me duele que no esté soul reaver el que mas, pero imperdonable gran turismo, driver, tomb raider, silent hill, parasite eve, dino crisis, medievil, crash y spyro, y por no decir mas rpg como ff8 o vagran story y alguno mas. Lo mismo que ni fifa ni iss pro.
La explicacion del gt la puedo llegar a entender, pero de los demas no, que muchos ellos tienen las licencias y no lo han metido.

Pd:y lo último os digo, apuesto como traca final que mgs y demás vendran en inglés
Otro mas por aqui que ha cancelado su reserva. Una pena. No me parecen suficientes esos 8 juegos muy buenos, para mi ojo. Esperaba otros que tenian que haber metido si o si.
Aunque no descarto mas adelante pillarla de coleccionismo.
pepetu escribió:
canary8 escribió:No entiendo mucho del tema licencia, pero no creo que les costara mucho meter 40 juegos en vez de 20 y añadir a la lista imprescindibles como Silent hill,Medievil,Tenchu,Gran turismo,Tomb Raider o Castlevania.

Parece que esa lista la haya hecho un enemigo porque no se entiende. Wipeout pertence a Sony y no lo han metido, por lo que el tema licencias no debe ser.

Es una mierda absoluta de lista ya no tiene que ver nada con gustos, simplemente esa lista no representa a la playstation. Mira que era difícil no acertar, pero vaya truño de lista. Yo te añado Driver, Crash Bandicoot, Crash Team Racing, Parasite Eve, Dino Crisis, Tony Hawk, FF8, FF9, Spyro, Tenchu,...un sin fin

+1
La verdad es que esta lista deja la selección de Nintendo en su Nes y Super Nes a la altura de la PS5.
Creo que solo la posibilidad de "juankerarla" le puede salvar... yo me estoy planteando seriamente cancelar la reserva.

La lista en general es un poco meh

Battle Arena Toshinden - Buenos recuerdos pero hay juegos en su genero mucho mejores
Cool Boarders 2 - meh, podian meter tony hawk...
Destruction Derby - OK pero porque no meter el 2, que era mejor?
Final Fantasy VII - OK pero veremos el idioma
Grand Theft Auto - OK
Intelligent Qube - meh
Jumping Flash! - meh
Metal Gear Solid - OK pero veremos el idioma
Mr. Driller - meh
Oddworld: Abe's Oddysee - OK pero veremos el idioma de nuevo
Rayman - OK
Resident Evil Director's Cut - OK
Revelations: Persona - meh, hay juegos en su genero mas llamativos
Ridge Racer Type 4 - meh, mejor gran turismo
Super Puzzle Fighter II Turbo - meh, el mismo puto juego de siempre que estamos hasta los huevos de jugar
Syphon Filter - OK pero con el mando clasico no se yo
Tekken 3 - OK
Tom Clancy's Rainbow Six - meh, teniendo medal of honor... meten este
Twisted Metal - OK
Wild Arms - ? no lo jugue pero al menos es de renombre

Se salvan 10 de 20, pero los otros 10 son muy muy meh, pudiendo elegir muchos otros mejores, no entiendo este listado
Para mi gusto se han dejado en la cuneta demasiados classicos y por un precio de 100 € se podian haber estirado un poquito mas, no la ha reservado pero viendo lo que se cuece seguro que va ser que no ni reserva ni mucho menos la compra
@Spardy
IntelLigent que, que yo lo conocí como kurusgi en una demo que vino con mi PSX es un juegazo, pero es fácil criticar cuando uno no ha jugado a los juegos...
Antes de añadir el tom clancys metería el TENKA otro juegazo.
Hecho de menos Dino crisis, silent Hill, medievil, Crash, gran turismo, parasite Eve 2, driver, soul reaver por decir algunos más destacados

En la edición japonesa está parasite Eve

Siempre quedará la opción de aumentar los juegos como pasa en la mini mes y sns
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
A ver que dura sin que la toqueteen
iceboy23 escribió:A ver que dura sin que la toqueteen

Eso dice el calvillas que la mitad ha cancelado y la otra mitad queremos la scene para hacernos el custom romset lol
tomypsp escribió:@Spardy
IntelLigent que, que yo lo conocí como kurusgi en una demo que vino con mi PSX es un juegazo, pero es fácil criticar cuando uno no ha jugado a los juegos...
Antes de añadir el tom clancys metería el TENKA otro juegazo.
Hecho de menos Dino crisis, silent Hill, medievil, Crash, gran turismo, parasite Eve 2, driver, soul reaver por decir algunos más destacados

En la edición japonesa está parasite Eve

Siempre quedará la opción de aumentar los juegos como pasa en la mini mes y sns

He jugado a casi todos, pero el problema de la lista realmente es que no han elegido lo mejor de cada genero, hay juegos mucho mejores "objetivamente" que los que han elegido y mucho mas representativos de lo que realmente fue Playstation 1.

Yo habria metido cambiando alguno de esos por ejemplo, Team buddies, Dino crisis, Gran turismo, Soul reaver, Driver 2, Medal of honor, The lost world Jurassic park, incluso theme park world [carcajad]

Obviamente no llueve a gusto de todos, pero eso, la seleccion no es para nada lo mejor
android86 escribió:

Eso dice el calvillas que la mitad ha cancelado y la otra mitad queremos la scene para hacernos el custom romset lol

Yo lo odio a este tio pero en parte tiene mucha razon con la lista se han dejado autenticos juegazos
iceboy23 escribió:
android86 escribió:

Yo lo odio a este tio pero en parte tiene mucha razon con la lista se han dejado autenticos juegazos

claro GT, RE2, medievil, crash, tomb raider 1 y 2 , leyend of dragoon dead or alive,wipeout,broken sword....Pero no todos querran dejar sus derechos....
@android86 En esto estoy de acuerdo pero ya que sacas algo almenos saca con alguno de los mas vendidos tambien no digo que los metas todos y veremos el emulador a ver que tal es
iceboy23 escribió:@android86 En esto estoy de acuerdo pero ya que sacas algo almenos saca con alguno de los mas vendidos tambien no digo que los metas todos y veremos el emulador a ver que tal es

bueno realmente hay 5-6 buenisimos no es todo morralla, FF7 ya por si solo justifica la compra ( 60€ vale en psx el juego HOY) tekken 3, syphon, MGS1 cool boarders2 o RE1, eso suelto en psx hoy dia te vale mas de 200€ .

El que quiera tenerlos originales es asi, estamos pagando por los juegos legalmente, y CONFIO en que se pueda cargar .iso por USB o de alguna forma...HE HE HE

Muy cierto, yo también tenía esa demo, y cuando me pillé una R. Pi el primer juego en bajarme para el emulador de la psx fue el Kurushi (que ahora me entero yo que tenía un nombre occidental).
Está todo el mundo criticándolo y casi nadie lo ha probado. Y otra cosa, la banda sonora es una pasada, el tema principal es una pieza épica con coros que podría haber salido en la peli de Conan perfectamente :)
Me encanta la PS1 pero, francamente, no le veo sentido a una versión mini pudiendo tener la original chipeada o cosas similares. Pero bueno, eso va al gusto del comprador. :p

PD: No he terminado de ver la lista de juegos incluidos, pero yo de cabeza le pondría un Tombi o un Klonoa, junto a más juegos de ese estilo. :)
Si hubiese mas catalogo, y estuviese sincronizado con las compras en PSN estaría de coña. Tengo unos cuantos juegos de PSX en mi biblioteca.
Layton8 escribió:

Muy cierto, yo también tenía esa demo, y cuando me pillé una R. Pi el primer juego en bajarme para el emulador de la psx fue el Kurushi (que ahora me entero yo que tenía un nombre occidental).
Está todo el mundo criticándolo y casi nadie lo la ha probado. Y otra cosa, la banda sonora es una pasada, el tema principal es una pieza épica con coros que podría haber salido en la peli de Conan perfectamente :)

Un claro ejemplo de la ignorancia de la gente, yo a ese juego me vivir y eso que era una demo, pero te picanas.

Había un shotter llamado tenía que estaba muy chulo tambien
Yo por ahora no voy a cancelar la reserva hasta ver si se pueden meter más juegos. Tengo una burrada originales pero me gustaría tener la posibilidad de usarlos en la psx mini.

Todavía no hay noticias por lo que veo, ¿no?
B_O_O_R escribió:Yo por ahora no voy a cancelar la reserva hasta ver si se pueden meter más juegos. Tengo una burrada originales pero me gustaría tener la posibilidad de usarlos en la psx mini.

Todavía no hay noticias por lo que veo, ¿no?

Hasta que no salga y le intenten meter mano no se sabe nada.

Por lo que lei sony confirmo que no se podran meter legalmente mas juegos. No hay store online ni nada, es un sistema cerrado.
La lista no es mala, que podría ser mejor? Si, pero nunca llueve a gusto de todos.

De todas formas hay gente quejándose del precio pero hay que recordar que 80 euros cuesta una Snes mini, que a mi me encanta pero no se puede comparar con las horas que te pueden dar ya estos juegos. Tienen más profundidad y aunque "importantes" solo sean 4-5, son más cercanos a lo que tenemos hoy dia.
La cosa es que , si pensáis en lo que ocupan los juegos de PS1, (algunos más de 509mb) directamente igual no merece la pena piratearla porque igual no caben XD no es como con la NES que los juegos ocupan nada
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:La cosa es que , si pensáis en lo que ocupan los juegos de PS1, (algunos más de 509mb) directamente igual no merece la pena piratearla porque igual no caben XD no es como con la NES que los juegos ocupan nada

hay juegos rip, que por ej de 500mb ocupan 50MB ( dead or alive y cosas asi ) si eliminas las escenas FMV o videos... baja mucho, igual los Tomb raider, etc...

Yo espero que tenga puerto USB o alguna forma de soldarle una memoria flash etc... y sino no pasa nada, es de coleccionismo
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614