Hola familia, se que esto tendria que ir en el foro de playstation 2, pero aqui hay mucho más movimiento de usuarios y seguro que a más de uno le gustara verla. Quiero presentaros a mi nueva nena! la compré en EBAY (cuesta un huevo encontrarlas) y tengo que decir que esta nueva, es NTSC-J y tengo la caja original, instrucciones, mando, todo en buenas condiciones, incluso la factura de compra del equipo, estoy tan ilusionado que queria compartirla con vosotros.
Aquí unas fotos para que limpiéis las babas gente!
Miguel20
Epic Fail Sony
9.650 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Miguel20 escribió:Esta guapa asi de color blanquita lo que se notara el polvito xd
Es muy bonita, pero esta solo salio de la caja para verificar que funcionara, esta consola es para mi colección tio, ya tengo otros Playstation 2 para jugar y petarlas! pero con esta no juego ni loco
adrikiller escribió:Joder, si que te a tenido que costar encontrarla, y en buenas condiciones xD
Esta nueva a estrenar, y si creeme que llevo detrás de ella casi 2 años! en ebay encuentras algunas pero a precios totalmente fuera de mi bolsillo, esta me salio muy barata
dani10 escribió:Enhorabuena! Con gusto le hubiera echado yo el guante...
Un saludo.
Ya ves, solo me costo 2 años encontrar una, si las vas buscando al final encuentras una, eso si tienes que estar dispuesto a pagar un poco de dinero, en mi caso salio un chollazo y me costo solo 30€ y como te digo esta nueva a estrenar.
el terry escribió:Quedaría de PM si la pintas de negro
Toma trollaco Es coña. Ni sabía que existía blanquita pero me encanta
jajajaja, que loco estas tio, pero si, te aseguro que es preciosa!
Juampa escribió:Q guapa tio, pero muy barata solo 30 euros, no??
solo tardé 2 años en conseguirla, te aseguro que me costo lo mío lo que no queria es pagar 200€ por ella como piden en ebay..
2 años?? que son unidades limitadas? yo nunca habia visto una blanquita, está muy wapa.
Que yo sepa si, unidades blancas solo las ves por ebay y a precios astronomicos, por lo visto es un pack "singstar" que salío en usa, francamente el Singstar me da igual pero la consola es preciosa.
Tetsuo2es escribió:Esas van a 120w no?como os las apañais despues?usando tocho transformador? La verdad es que es preciosa,disfrutala
El alimentador es el mismo funciona desde los 100v hasta los 240v, así que no hay problema, solamente necesito cambiarle el tramo de cable que va a corriente y a jugar
*en breve me marchare para japón y voy a hacer una lista de material para traerme, si alguien necesita algo que vaya planteandoselo.
Sunsuke
Adicto
324 mensajes desde ago 2009 en Galaxia Desconocida
Pues sí que está guapa, guapa. Y encima el precio ni te cuento. Ahora lo que veo que falta ahí sería la Memory blanca. Espero que esa la consigas en menos de 2 años.
Excelente modelo. Las slim la verdad que no me gustan mucho, pero en blanca llama mucho la atención. A ver si consigo una fat blanca para hacerle compañia a mi fat modelo 39001 ntsc-usa q desde el 2003 funcionando como el primer dia!