[PlayStation coleccionismo] Os presento a mi nueva nena..

Hola familia, se que esto tendria que ir en el foro de playstation 2, pero aqui hay mucho más movimiento de usuarios y seguro que a más de uno le gustara verla. Quiero presentaros a mi nueva nena! la compré en EBAY (cuesta un huevo encontrarlas) y tengo que decir que esta nueva, es NTSC-J y tengo la caja original, instrucciones, mando, todo en buenas condiciones, incluso la factura de compra del equipo, estoy tan ilusionado que queria compartirla con vosotros.

Aquí unas fotos para que limpiéis las babas gente!

Imagen

Imagen

Imagen
Esta guapa asi de color blanquita lo que se notara el polvito xd
Miguel20 escribió:Esta guapa asi de color blanquita lo que se notara el polvito xd

Es muy bonita, [amor] pero esta solo salio de la caja para verificar que funcionara, esta consola es para mi colección tio, ya tengo otros Playstation 2 para jugar y petarlas! pero con esta no juego ni loco [poraki]
Joder, si que te a tenido que costar encontrarla, y en buenas condiciones xD
adrikiller escribió:Joder, si que te a tenido que costar encontrarla, y en buenas condiciones xD

Esta nueva a estrenar, y si creeme que llevo detrás de ella casi 2 años! en ebay encuentras algunas pero a precios totalmente fuera de mi bolsillo, esta me salio muy barata :)
Enhorabuena! Con gusto le hubiera echado yo el guante... :-)

Un saludo.
Quedaría de PM si la pintas de negro

Toma trollaco [sonrisa] Es coña. Ni sabía que existía blanquita pero me encanta [amor]
dani10 escribió:Enhorabuena! Con gusto le hubiera echado yo el guante... :-)

Un saludo.

Ya ves, solo me costo 2 años encontrar una, si las vas buscando al final encuentras una, eso si tienes que estar dispuesto a pagar un poco de dinero, en mi caso salio un chollazo y me costo solo 30€ y como te digo esta nueva a estrenar.

el terry escribió:Quedaría de PM si la pintas de negro

Toma trollaco [sonrisa] Es coña. Ni sabía que existía blanquita pero me encanta [amor]

jajajaja, que loco estas tio, pero si, te aseguro que es preciosa! :P
Como bien dices esto no va aquí. Te lo muevo.
Muy buena compra, cuidala como si fuera de Oro y a disfrutarla con salud. Enhorabuena!!!
Q guapa tio, pero muy barata solo 30 euros, no??
Juampa escribió:Q guapa tio, pero muy barata solo 30 euros, no??

solo tardé 2 años en conseguirla, te aseguro que me costo lo mío :( lo que no queria es pagar 200€ por ella como piden en ebay..
Muy guapa si señor, y yo con la slim negra convencional....
es muy bonita, aunque siempre me ha gustado mas la fat.

cuestion de gustos, supongo
Ya las tengo casi todas, precisamente me falta una fat.
emipta escribió:

solo tardé 2 años en conseguirla, te aseguro que me costo lo mío :( lo que no queria es pagar 200€ por ella como piden en ebay..

2 años?? que son unidades limitadas? yo nunca habia visto una blanquita, está muy wapa.
ernest280 escribió:
emipta escribió:

2 años?? que son unidades limitadas? yo nunca habia visto una blanquita, está muy wapa.

Que yo sepa si, unidades blancas solo las ves por ebay y a precios astronomicos, por lo visto es un pack "singstar" que salío en usa, francamente el Singstar me da igual pero la consola es preciosa.
Muy buena compra y bonita, en game la ví negra por el mismo precio.
Ggomez14 escribió:Muy buena compra y bonita, en game la ví negra por el mismo precio.

Supongo que viste una slim negra de 2ª mano y sin ningún accesorio ni caja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
preciosa , una pena que peten los lectores
eR_pOty escribió:preciosa , una pena que peten los lectores

Esta es nueva, esta para estrenar y seguira así :D la quiero para mi colección personal y para usar ya tengo otras 3 consolas más.
T.T dios, que suerte, yo no las encuentro asi y tan baratas u.u" (¿algún consejo? XD)
metaljules escribió:T.T dios, que suerte, yo no las encuentro asi y tan baratas u.u" (¿algún consejo? XD)

paciencia y buscar mucho por la RED compañero, seguro que con el tiempo encuentras alguna.
Que preciosidad!!
Me recuerda a mi PSP fat blanca... cuando estaba nueva! [carcajad]
Esas van a 120w no?como os las apañais despues?usando tocho transformador? La verdad es que es preciosa,disfrutala :)
Tetsuo2es escribió:Esas van a 120w no?como os las apañais despues?usando tocho transformador? La verdad es que es preciosa,disfrutala :)

El alimentador es el mismo funciona desde los 100v hasta los 240v, así que no hay problema, solamente necesito cambiarle el tramo de cable que va a corriente y a jugar :D

*en breve me marchare para japón y voy a hacer una lista de material para traerme, si alguien necesita algo que vaya planteandoselo.
esta muy guapa la ps2 asi de blanco XD
Pero si es una consola normal, solo cambia la carcasa, las venden en ebay por 4 euros las carcasas de colorines.

ES COÑA! Enhorabuena tío, una preciosidad de consola, super elegante, me encanta, de veras! [amor] [amor]
Que bonita esa blanquita, una joyita de coleccion, enhorabuena :)
saludos
Pues sí que está guapa, guapa. Y encima el precio ni te cuento. Ahora lo que veo que falta ahí sería la Memory blanca. Espero que esa la consigas en menos de 2 años.

Por cierto, los calcetines también muy bonitos. [ayay]
Muy muy bonita, en negro me gusta mucho menos.
Joder 30€ y nueva... si yo la encontrara a ese precio es que ni me lo pensaba!
Super bonita!

Lo de pontarla de negro es buena idea. Lo que me he reido xD

Saludos
Mola un montón, cuidala...
Me acabas de poner los dientes muy largos...
Preciosa, me enctanta, yo me voy a pintar la mia blanca con rayas trivales verdes xD

Por curiosidad, cuanto te ha costado esa joya?
Muy buena compra, q guapa yo al tengo en rosa en negro y plata
Excelente modelo. Las slim la verdad que no me gustan mucho, pero en blanca llama mucho la atención.
A ver si consigo una fat blanca para hacerle compañia a mi fat modelo 39001 ntsc-usa q desde el 2003 funcionando como el primer dia!
Voy ponerme con el tipex a ver si antes de dos años consigo yo una igual a esta...
Una preciosidad, y a ese precio mucho más aún [toctoc]

felicidades por el hallazgo y su búsqueda ;-)
Por curiosidad, a que usuario de eBay se lo compraste?

Saludos [ginyo]
está guapa pero a mi me gusta más en negro.

¿cuánto te ha costado?
Muy chula, felicidades por la compra
Muy chula pero demasiado delgada para mi que tengo una de las primeritas.
Es muy bonita, y más en blanco.

Pero me quedo con las gorditas de las primeras que salieron, ya sólo el echo de poder meter un disco duro interno, ya merecen la pena.

Saludos
Hmmm es una ps2 no? hmmm
61 respuestas
1, 2