Tmac_1 escribió:Yo que creia que con los logros de 360 pasa lo mismo que con los trofeos, vamos que solo sirven para fardar pero no se puden canjear.
Yo estoy de acuerdo en que Sony deberia crear algo para que esos trofeos se pudieran canjear por dinero virtual que por ejemplo se sirviera para comprar cosas en el home y tal, y cosas exclusivas tipo fondos de plantallas y ad ons para los juegos. Si hicieran esto, la gente que tiene las dos consolas posiblemente se pillaria la version de Ps3 pero claro ya sabemos que Sony pocas veces hace las cosas logicas.
edit2: "lo que viene a continuación es una patraña basada en una equivocación mía, aún así, sigo soñando con que este sistema se lleve acabo, y paso de borrarlo para que quede constancia de mi paja mental"
Si hay algun forero con una 360 que lea esto y si me equivoco, que me corrija por favor pero esto es lo que yo sé, gracias a la 360 de un colega mío:
Las compras o transacciones de la Xbox Store o Xbox Live como lo quieras llamar no se hacen con dinero como tal. Es decir las cosas "cuestan" puntos G (Game Points, Gamers, o como lo quieras llamar). Esos puntos G o los compras (imaginate: 20 euros = 1200 puntos G) y de esa manera luego compras cosas en la store o los consigues con los logros. Los logros suelen dar 10,20,30,40G dependiendo del tipo de logro (estilo trofeo bronce, plata, oro y platino). Esos puntos G se van acumulando en tu username y lo puedes canjear en la store.
Como ejemplo, la expansión del GTAIV "vale" 1200G si no me equivoco (creo que recordar, puede ser algo más) y un tema del Rock band son 160G.
Me parece un sistema cojonudo e incentiva que exprimas los juegos, que busques trofeos (para no palmar pasta, vamos) en vez de sacarnos trofeos para ponerlo en las firmas de los foros o por satisfacción personal. Joder , si soy un viciao de cojones, y le saco el jugo a todos los juegos que tengo, creo que tengo derecho a conseguir algo a cambio no?: expansiones, packs, temas del RB o Guitar Hero, Premiun themes, iconos, juegos clasicos, etc.
No sé a que espera Sony a implementar esto, o porqué no empezó directamente así, si ya tenía el ejemplo de la 360. Yo adoro mi PS3 pero si hay algo que envidio a tope de la 360 es el Xbox Live (aunque haya que pagar, va infinitamente mejor así que compensa)
He dicho!
edit: por si alguien quiere echar un vistazo, yo evito mirarlo porque me pongo malo
http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... g.aspx?d=6http://www.xbox.com/en-US/live/microsoftpoints.htm