playstation.com mostrara nuestros trofeos en la web

Se acabo el usar la pagina de playfire (o no... para eso estan los gustos), mañana la pagina web de http://www.us.playstation.com/MyAccount (en ingles) mostrara los trofeos de la misma manera que lo hace la PS3.

Desde hace ya un tiempo en dicha pagina al registrarnos y loguearnos al igual que en el PS Network, podiamos consultar el estado de nuestros amigos.

Imagen

AQUI el Link a la noticia
Hombre, por fin! Muy buena noticia!
Interesante aunque yo hasta que el 100% de los juegos tengan trofeos y no se puedan hacer "mafias" con las partidas guardadas no les voy a dar importancia alguna por que es un cachondeo.
Lo que me he mirado el video, y leido la notica y creo que de momento en esta primera actualizacion solo podremos ver nuestros trofeos, no los de nuestros amigos... espero equivocarme...
Bien por Sony, a ver si así consigue un servicio bastante mas solido.

Espero que con una futuro actualizacion, agilizen lo tiempos de actualizacion cuando esta comparando trofeos con algún amigo, o esta viendo tus propio Perfil.
neoryu escribió:Lo que me he mirado el video, y leido la notica y creo que de momento en esta primera actualizacion solo podremos ver nuestros trofeos, no los de nuestros amigos... espero equivocarme...

No creo, no tiene sentido. Si estás ganando trofeos es porque estás jugando, y si estás jugando puedes mirarlos perfectamente en la PS3...no tiene sentido mirarlos en el PC también. Si con la actu de mañana no puedes ponerlos en tu firma o ver los de los demás...seguro que acaban poniéndolo.
Espero que también se pueda generar un portable ID con los trofeos a la vista!!
Yo lo que de verdad hecho demenos es si un amigo esta jugando y yo estoy en el XMB poder invitarle a un chat de voz sin k tenga k salirse del juego... para mi con esa funcion la unica diferencia entre el PSN y el Live seria que nuestro online es gratis.
bakalap2 escribió:Interesante aunque yo hasta que el 100% de los juegos tengan trofeos y no se puedan hacer "mafias" con las partidas guardadas no les voy a dar importancia alguna por que es un cachondeo.

A que te refieres bakalap? Si le pasas un save a un amigo en teoría no podrá conseguir los trofeos no? es como si estuviera capado.
k bien! es d agradecer ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En vez de destinar recursos en estas paparruchadas, Sony debería esforzarse en conseguir que algunos de sus mejores títulos tengan soporte para trofeos atendiendo las demandas de sus CLIENTES obligando a las compañías a que TRABAJEN en dar SERVICIO, vease: Metal Gear Solid IV, Devil May Cry 4, Ratchet & Clank, Oblivion, Silent Hill: Homecoming, Star Wars: The Force Unleashed y tantísimos otros juegos......

No estaría mal que se pusieran a pensar en que el sistema de trofeos estimula las ventas, como es el caso de Unreal Tournament, que ha arrasado en ventas en las últimas 2 semanas tras el anuncio de su parche con trofeos.
Tienes mucha razon calita, aunque esta opcion tambien es de agradecer.
Y ahora mi pregunta es , esa fotos es de la usa ,en europa estaran mañana tambien??? o tendremos que esperar
Menuda adiccion la peña con los trofeos!!No lo entiendo.
A mi nunca me ha interesado conseguirlos.Me parece una chorrada.
Fundio escribió:Y ahora mi pregunta es , esa fotos es de la usa ,en europa estaran mañana tambien??? o tendremos que esperar

Es de la usa solamente, y de momento tan solo se podran ver nuestros trofeos.

En futuras actualizaciones podremos ver los trofeos de otros usuarios y compararlos con los nuestros.
kazuya000 escribió:Menuda adiccion la peña con los trofeos!!No lo entiendo.
A mi nunca me ha interesado conseguirlos.Me parece una chorrada.

Pues a mi todo lo contrario, me gustan y chorra o no hacia que por inercia comprara el juego en 360 por los logros antes que en la ps3, claro que las opiniones cada uno tenemos una.
Para mi creo que, aunque no suele ser mi caso, da una segunda o terceras o cuarta oportunidad a los juegos de rejugarse con el fin del trofeo/logro.

A mi lo que me parece absurdo es la gente que trafica con trofeos, ¿?, o lo tengo o no lo tengo por mis medios. :-?

Me parece un buen anuncio, el de que se puedan consultar por web, el modelo de la 360 es bueno y sony debería haber partido de ahí sin sonrojos, entonces mejorar, ya lo hacen las 3 compañias otras veces, tu me copias, yo te copio... [angelito] .

[bye]
Bueno yaq lo he visto y no es pa tanto solo es eso, y la Game card de alli son feisimas comparadas a las nuestras, no entiendo por que son diferentes, y esta tonteria de sony de tratar a las regiones de diferente manera , en vez de globalizarlas mas, ademas ellos pueden registrar sus juegos no solo la consolas como en la nuestra
bakalap2 escribió:Interesante aunque yo hasta que el 100% de los juegos tengan trofeos y no se puedan hacer "mafias" con las partidas guardadas no les voy a dar importancia alguna por que es un cachondeo.

¿Qué mafias? Si casi ningún juego te deja hacer trampa, dime alguno en que puedas bajarte una partida al 100% y que te den todos los trofeos
A mi los trofeos me parecen un sistema cojonudo para hacer durar más los juegos.
En Fallout por ejemplo, yo no conseguiría todos los cabezones si no hubiera trofeo. Ya me he pasado el juego y no me aporta nada conseguirlos todos...pero quiero pillarlos porque quiero el trofeo. Complementan el juego y lo hacen más largo, porque mucha gente se los toma como una parte del juego en sí y no como un extra. Ahora si quieres pasarte un juego al 100% lo suyo es tener todos los trofeos.
Y lo que yo saco con los trofeos a parte de la satisfacción de ver su número aumentar, es una sensación de superación bastante gratificante XD

EDIT: ya han puesto la función, pero no se pueden ver los de tus amigos :S
KuroShad escribió:A mi los trofeos me parecen un sistema cojonudo para hacer durar más los juegos.
En Fallout por ejemplo, yo no conseguiría todos los cabezones si no hubiera trofeo. Ya me he pasado el juego y no me aporta nada conseguirlos todos...pero quiero pillarlos porque quiero el trofeo. Complementan el juego y lo hacen más largo, porque mucha gente se los toma como una parte del juego en sí y no como un extra. Ahora si quieres pasarte un juego al 100% lo suyo es tener todos los trofeos.
Y lo que yo saco con los trofeos a parte de la satisfacción de ver su número aumentar, es una sensación de superación bastante gratificante XD

También es estresante a veces, en Fallout 3 no, pero en Uncharted en aplastante, o sobretodo en Bioshock en Superviviente sin Vitacámaras.... Bufff
MaXiMo87 escribió:
KuroShad escribió:A mi los trofeos me parecen un sistema cojonudo para hacer durar más los juegos.

También es estresante a veces, en Fallout 3 no, pero en Uncharted en aplastante, o sobretodo en Bioshock en Superviviente sin Vitacámaras.... Bufff

Claro, en Dead Space pasa lo mismo, pero ya ahí entra lo que sienta cada uno por el juego. Yo soy fan de Dead Space, pero no lo suficiente como para pasármelo en el modo más difícil y tener el 100% de trofeos. Pero por ejemplo en Little Big Planet sí, y es el único que tengo al 100% de momento. Cuando tenga Demon's Soul iré a por el 100% igual, con Street Fighter IV lo mismo, y así con todos los juegos que de verdad me molen.
MaXiMo87 escribió:

¿Qué mafias? Si casi ningún juego te deja hacer trampa, dime alguno en que puedas bajarte una partida al 100% y que te den todos los trofeos

COn mafias me refiero al hecho de pasarse partidas guardadas no me mola nada con juegos como SFIV o MGS4 a los 2 días ya habia gente pidiendo saves al 100% no es serio vamos [sonrisa]
El Uncharted es estresante (estoy atascado en una parte que he repetido 8 o 9 veces sin éxito con 10 minutos de tiroteo en cada intento) pero es posible, pero es que el Bioshock es IMPOSIBLE, no entiendo como una persona humana puede tener el platino, y el Dead Space es el juego al que tengo más ganas de los que no he jugado y me estoy esperando a las rebajas del 13 de Marzo... Pero espero que no sea tan chungo como el Bioshock (además que con los shooters soy un paquete la verdad [+risas] )
La verdad es que no, no es serio, pero hay gente para todo y por suerte los trofeos estan bloqueados.
Yo por ejemplo me bajé una partida de LBP al 100% para mi hermana porque sin querer borré la suya, y no podía ganar trofeos.
MaXiMo87 escribió:El Uncharted es estresante (estoy atascado en una parte que he repetido 8 o 9 veces sin éxito con 10 minutos de tiroteo en cada intento) pero es posible, pero es que el Bioshock es IMPOSIBLE, no entiendo como una persona humana puede tener el platino, y el Dead Space es el juego al que tengo más ganas de los que no he jugado y me estoy esperando a las rebajas del 13 de Marzo... Pero espero que no sea tan chungo como el Bioshock (además que con los shooters soy un paquete la verdad [+risas] )

El único trofeo realmente difícil es el de pasarte el juego en el modo más difícil.
Luego tienes el de completarlo con el arma inicial, pero ese en modo fácil no cuesta sacarlo. Es monótono, pero no cuesta.
Si puedes pillarte el juego en las rebajas que dices, hazlo, porque es un grandísimo juego.
en la web americana ya se pueden ver, eso si, lo que me fastidia por ejemplo es que anoche me pase un pantalla y tambien desbloquee otro trofeo de matar a un robot en menos de 1 minuto y medio en el killzone y hoy esas cosas no salen en la web porque no se han sincronizado aun los trofeos...eso deberian de mejorarlo un poco. De todas formas es un avance y deberian de arreglar el tema de la charla privada durante un juego porque como comentaban por aqui seria el live en gratis y seria un paso bastante bastante bueno. Yo creo que estan trabajando en ello y seria un gran paso, repito ;)
Pues yo intento logearme por la web de Sony a playstation network con mi el mail que cree la cuenta en la consola y no me deja ¿hay que registrarse otra vez vía web o qué?
bakalap2 escribió:
MaXiMo87 escribió:

COn mafias me refiero al hecho de pasarse partidas guardadas no me mola nada con juegos como SFIV o MGS4 a los 2 días ya habia gente pidiendo saves al 100% no es serio vamos [sonrisa]

Por mucho que cargues en tu consola un save de un juego al 100% no te van a dar los trofeos de ese juego. Otra cosa es que a ti no te guste el tema de los trofeos que es una opcion respetable como cualquier otra, pero de momento en los trofeos no hay trampa posile. Saludos.
Lo que deberian hacer es incentivar que la gente saque el jugo a los juegos por ALGO. Y ese algo son las descargas en la Store canjeando trofeos como hacen los de la 360 con los puntos G.

Me parece una gozada el sistema Live, a ver cuando de una vez nos vamos igualando poco a poco
SiRo777 escribió:Lo que deberian hacer es incentivar que la gente saque el jugo a los juegos por ALGO. Y ese algo son las descargas en la Store canjeando trofeos como hacen los de la 360 con los puntos G.

Me parece una gozada el sistema Live, a ver cuando de una vez nos vamos igualando poco a poco

Imagen Imagen
bakalap2 escribió:
MaXiMo87 escribió:

A bueno pero de todas formas no van a conseguir los trofeos, que es lo que importa realmente.

Yo si que estoy de acuerdo con siro, deberían de incentivar más el sacar trofeos, que se puedan canjear por cosas de la store y demás chorradas, te daría más motivación a la hora de sacarlos.

Saludos!
Maloy escribió:Yo si que estoy de acuerdo con siro, deberían de incentivar más el sacar trofeos, que se puedan canjear por cosas de la store y demás chorradas, te daría más motivación a la hora de sacarlos.

Saludos!

Estoy de acuerdo aunque sea descargas de Temas Premium , Fondos de Pantalla, Videos, Artworks del juego en cuestión, chorradas para el Home, Fotos para el Perfil, será que no hay cosas...(aunque me da que les mola más el rollo de cobrarnos por el contenido descargable).
Yo que creia que con los logros de 360 pasa lo mismo que con los trofeos, vamos que solo sirven para fardar pero no se puden canjear.
Yo estoy de acuerdo en que Sony deberia crear algo para que esos trofeos se pudieran canjear por dinero virtual que por ejemplo se sirviera para comprar cosas en el home y tal, y cosas exclusivas tipo fondos de plantallas y ad ons para los juegos. Si hicieran esto, la gente que tiene las dos consolas posiblemente se pillaria la version de Ps3 pero claro ya sabemos que Sony pocas veces hace las cosas logicas.
Adis escribió:Pues yo intento logearme por la web de Sony a playstation network con mi el mail que cree la cuenta en la consola y no me deja ¿hay que registrarse otra vez vía web o qué?

A mi tambien me pasa... ni idea.
Tmac_1 escribió:Yo que creia que con los logros de 360 pasa lo mismo que con los trofeos, vamos que solo sirven para fardar pero no se puden canjear.
Yo estoy de acuerdo en que Sony deberia crear algo para que esos trofeos se pudieran canjear por dinero virtual que por ejemplo se sirviera para comprar cosas en el home y tal, y cosas exclusivas tipo fondos de plantallas y ad ons para los juegos. Si hicieran esto, la gente que tiene las dos consolas posiblemente se pillaria la version de Ps3 pero claro ya sabemos que Sony pocas veces hace las cosas logicas.

edit2: "lo que viene a continuación es una patraña basada en una equivocación mía, aún así, sigo soñando con que este sistema se lleve acabo, y paso de borrarlo para que quede constancia de mi paja mental"

Si hay algun forero con una 360 que lea esto y si me equivoco, que me corrija por favor pero esto es lo que yo sé, gracias a la 360 de un colega mío:

Las compras o transacciones de la Xbox Store o Xbox Live como lo quieras llamar no se hacen con dinero como tal. Es decir las cosas "cuestan" puntos G (Game Points, Gamers, o como lo quieras llamar). Esos puntos G o los compras (imaginate: 20 euros = 1200 puntos G) y de esa manera luego compras cosas en la store o los consigues con los logros. Los logros suelen dar 10,20,30,40G dependiendo del tipo de logro (estilo trofeo bronce, plata, oro y platino). Esos puntos G se van acumulando en tu username y lo puedes canjear en la store.

Como ejemplo, la expansión del GTAIV "vale" 1200G si no me equivoco (creo que recordar, puede ser algo más) y un tema del Rock band son 160G.

Me parece un sistema cojonudo e incentiva que exprimas los juegos, que busques trofeos (para no palmar pasta, vamos) en vez de sacarnos trofeos para ponerlo en las firmas de los foros o por satisfacción personal. Joder , si soy un viciao de cojones, y le saco el jugo a todos los juegos que tengo, creo que tengo derecho a conseguir algo a cambio no?: expansiones, packs, temas del RB o Guitar Hero, Premiun themes, iconos, juegos clasicos, etc.

No sé a que espera Sony a implementar esto, o porqué no empezó directamente así, si ya tenía el ejemplo de la 360. Yo adoro mi PS3 pero si hay algo que envidio a tope de la 360 es el Xbox Live (aunque haya que pagar, va infinitamente mejor así que compensa)

He dicho! XD

edit: por si alguien quiere echar un vistazo, yo evito mirarlo porque me pongo malo [Alaa!]

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... g.aspx?d=6

http://www.xbox.com/en-US/live/microsoftpoints.htm
SiRo777 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo que creia que con los logros de 360 pasa lo mismo que con los trofeos, vamos que solo sirven para fardar pero no se puden canjear.

Si hay algun forero con una 360 que lea esto y si me equivoco, que me corriga por favor pero esto es lo que yo sé, gracias a la 360 de un colega mío:

Las compras o transacciones de la Xbox Store o Xbox Live como lo quieras llamar no se hacen con dinero como tal. Es decir las cosas "cuestan" puntos G (Game Points, Gamers, o como lo quieras llamar). Esos puntos G o los compras (imaginate: 20 euros = 1200 puntos G) y de esa manera luego compras cosas en la store o los consigues con los logros. Los logros suelen dar 10,20,30,40G dependiendo del tipo de logro (estilo trofeo bronce, plata, oro y platino). Esos puntos G se van acumulando en tu username y lo puedes canjear en la store.

Como ejemplo, la expansión del GTAIV "vale" 1200G si no me equivoco (creo que recordar, puede ser algo más) y un tema del Rock band son 160G.

Me parece un sistema cojonudo e incentiva que exprimas los juegos, que busques trofeos (para no palmar pasta, vamos) en vez de sacarnos trofeos para ponerlo en las firmas de los foros o por satisfacción personal. Joder , si soy un viciao de cojones, y le saco el jugo a todos los juegos que tengo, creo que tengo derecho a conseguir algo a cambio no?: expansiones, packs, temas del RB o Guitar Hero, Premiun themes, iconos, juegos clasicos, etc.

No sé a que espera Sony a implementar esto, o porqué no empezó directamente así, si ya tenía el ejemplo de la 360. Yo adoro mi PS3 pero si hay algo que envidio a tope de la 360 es el Xbox Live (aunque haya que pagar, va infinitamente mejor así que compensa)

He dicho! XD

Estas equivocado una cosa son los puntos G que EXCLUSIVAMENTE SE ADQUIEREN CON TARGETA DE CREDITO y otra los Logros que son para hacer bonito y poco más, creo que tu amigo debe ser muy xboxer y te la ha colado :)
OWNED!!!!! Acabo de leerlo en otra web...bueno pues nada.

Aún así , estaría guay que la ps3 tuviera ese sistema! :D

Por cierto, vaya lío entre microsoft and achievement points..

edit: post inicial editado reconociendo el patinazo,saludos.
SiRo777 escribió:OWNED!!!!! Acabo de leerlo en otra web...bueno pues nada.

Aún así , estaría guay que la ps3 tuviera ese sistema! :D

Por cierto, vaya lío entre microsoft and achievement points..

edit: post inicial editado reconociendo el patinazo,saludos.

No Problem! Por algo los lápices tienen goma no? jeje [beer]
muy buena noticia. me voy a meter a ver k tal

saludos
Este sistema deberían de implantarlo en Playfire, aquí no hay ni trampa ni cartón en Playfire los primeros de las listas mundiales hacen trapa fijo, eso de tener mas de 30 platinum no se lo creen ni ellos, por eso paso hasta de entrar entro haber en donde estoy en España que estoy apunto de meterme de nuevo en la 3º pagina :) debería poner el enlace a su perfil de esta pagina la peña que en el hilo de cuantos trofeos tenéis han puesto que tienen de 800 a 1000 seguro que caían unos cuantos [carcajad]
Buena noticia. Toda mejora sea bien recibida [sonrisa]
Esperemos que no tarde mucho esta actualización :)
42 respuestas