playstation comprada en akihabara

buenos dias

ayer compre una ps3 en akihabara (estan deshauciando el modelo de 20gb aqui anda por unos 300 euros, sin dutyfree). He leido el foro y parece ser que la maquina admite los juegos europeos sin problemas, y ademas no hay problema con el voltaje. pero tengo una par de preguntas que no veo muy claras porque no se mucho de esto

a) si le meto un juego pal en europa, con mi tele pal, si la ps3 es ntsc, casca la imagen?

b) si enchufo la ps3 aun monitor con un vga box me puedo ahorrar este posible problema?

muchas gracias
outcaster escribió:a) si le meto un juego pal en europa, con mi tele pal, si la ps3 es ntsc, casca la imagen?
sí, blanco y negro, lo más probable, a no ser que tu CRT sea de los nuevos y acepte también NTSC

outcaster escribió:b) si enchufo la ps3 aun monitor con un vga box me puedo ahorrar este posible problema?

muchas gracias

sí, configurada la ps3 a 720p

[bye]
muchas gracias!!! ahora solo me queda pasarla en mi equipaje de mano :D
perdona q use tu hilo,outcaster,xo asi no hay q abri otro y va d lo mismo.gracias x adlantado.

Stoy pnsando n pdirme una ps3 a EE.UU. ,xq me atrae q sea ya la d 80gb(ayi ya sta ala venta,no??),q supngo sakaran mas adlante aqui. El caso sq supongo sera ntcs,no?y aqui solo puedo usarla cnn vga box al monitor dl pc y a 720 lineas maximo??
Y x otra parte, d juego es multiregion,xo d blue ray?podre ver ls europeos sin problemas n una tv o siempr q los vea cn l vga box y el monitor??

Muchas gracias!

P.d.) en meristation dicen q l viernes pued q sony de 1noticia xa ls europeos,q podia ser la bajada d precio.q creeis?
pues posiblemente te de algun problema con algunos blu rays, segun he leido, en la japonesa, puedes meter blu rays europeos que no sean fox ni disney. De todas formas consultalo

ojala fuese una bajada de precio, yo me inclino por otro starter pack
julsar escribió:perdona q use tu hilo,outcaster,xo asi no hay q abri otro y va d lo mismo.gracias x adlantado.

Stoy pnsando n pdirme una ps3 a EE.UU. ,xq me atrae q sea ya la d 80gb(ayi ya sta ala venta,no??),q supngo sakaran mas adlante aqui. El caso sq supongo sera ntcs,no?y aqui solo puedo usarla cnn vga box al monitor dl pc y a 720 lineas maximo??
Y x otra parte, d juego es multiregion,xo d blue ray?podre ver ls europeos sin problemas n una tv o siempr q los vea cn l vga box y el monitor??

Muchas gracias!

P.d.) en meristation dicen q l viernes pued q sony de 1noticia xa ls europeos,q podia ser la bajada d precio.q creeis?

sobre lo de pedirla en EEUU, nose, y menos asegurar que te llegara con 80GB, tendrás que buscarla...

lo de max a 720... creo que el vgabox que aquí todo el mundo tiene (lo puedes comprar en satkit) acepta también 1080i, pero... a veces da problemas

sobre blus, tendrás problemas, seguro, y con el VGAbox en un futuro también, porque incorporaran la proteccion que exigira HDCP, y el vgabox no lo implementa...

sobre la notícia creo que diran "starter pack con heanvenly sword y F1, o este ya lo hhan anunciado??? [poraki]

[bye]

PD: se llama NTSC, no ntcs!!!!
para outcaster:

donde la compraste es que en esa pagina no la encuentro
6 respuestas