julsar escribió:perdona q use tu hilo,outcaster,xo asi no hay q abri otro y va d lo mismo.gracias x adlantado.
Stoy pnsando n pdirme una ps3 a EE.UU. ,xq me atrae q sea ya la d 80gb(ayi ya sta ala venta,no??),q supngo sakaran mas adlante aqui. El caso sq supongo sera ntcs,no?y aqui solo puedo usarla cnn vga box al monitor dl pc y a 720 lineas maximo??
Y x otra parte, d juego es multiregion,xo d blue ray?podre ver ls europeos sin problemas n una tv o siempr q los vea cn l vga box y el monitor??
Muchas gracias!
P.d.) en meristation dicen q l viernes pued q sony de 1noticia xa ls europeos,q podia ser la bajada d precio.q creeis?
sobre lo de pedirla en EEUU, nose, y menos asegurar que te llegara con 80GB, tendrás que buscarla...
lo de max a 720... creo que el vgabox que aquí todo el mundo tiene (lo puedes comprar en satkit) acepta también 1080i, pero... a veces da problemas
sobre blus, tendrás problemas, seguro, y con el VGAbox en un futuro también, porque incorporaran la proteccion que exigira HDCP, y el vgabox no lo implementa...
sobre la notícia creo que diran "starter pack con heanvenly sword y F1, o este ya lo hhan anunciado???
PD: se llama
NTSC, no ntcs!!!!