Playstation con luz amarilla ( Fotos inside )

Bueno, después de 3 años con mi playstation intacta y ya fuera de garantía, me salta la maldita luz amarilla, de perdidos al río me dije, y no dude en abrir mi playstation para ver como estaba la situación, pues bien aquí os adjunto las fotos para que me digáis si es normal esto.. porque esta toda la parte del ventilador fundida :S y me gustaría saber si tiene solución o a alguien le ha pasado lo mismo también.

http://img220.imageshack.us/img220/5706/dsc00002zz.th.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/7830/dsc00001xy.th.jpg

Gracias a todos de antemano
[mad] Oooh
LA verdad esque yo desmonte la mia, la de 60Gb y solo me encontre algo de polvo y la pasta termica, reseca, la limpie a fondo, sobre todo, el ventilador, disipador, y la puse pasta termica nueva, Artic Silver 5, la deje sin una sola mota de polvo por dentro, y la cerre.
A dia de hoy perfecta.

Nunca he visto el problema que muestras
BIENVENIDO! pues es tu primer post aunque estes registrado el año passdo...

Ese modelo de PS3 es japonesa 20gb!? porque para ser un modelo de 60gb son de las pocas rarisimas de encontrar ¬_¬ lo pongo aqui en "abierto"

Imagen
Imagen

se nota tanto el sobrecalientamiento que hasta a desmoldado los plasticos INCREIBLE! :O si es la de 60gb con el reballing la tienes nueva otra vez.... hombre ha llegado hasta esos puntos por no hacerle de vez en cuando mantinimientos de limpieza y despues sucede las cosas [tomaaa] mira aqui este hilo: hilo_lista-de-tiendas-de-reballing-para-ps3_1397363

Abraço....
muchas gracias, el modelo de mi Playstation3 es una de 40g normal :S justo de la primera remesa que salio después de las de 60g una de las cosas que he detectado desde que saque las fotos esta mañana, es que practicamente no sale aire del ventilador, lo que me lleva a pensar que es posible que el hecho de deformarse tanto lo de alrededor lo haya obstruido... seguramente acabe comprandome otra... porque lo del Reballing veo que el coste no baja de 100€ en la mayoria de tiendas, muchas gracias por contestarme y ayudarme =D y no he hecho ningun post en el año que llevo registrado porque no me gusta tener que hacer que la gente se pare a leer lo que escribo porque considero que el tiempo es oro, pero esta vez necesitaba ayuda...
Hombre, con esa idea descartada del reballing lo suyo entonces es una slim, por ejemploo el GOW3+Slim250gb es lo ideal para ti, y esta pues vendela para piezas....

pd: enga, para eso estamos por aqui en los foros, para perguntar y ayudarnos entre todos! [beer]

Abraço....
muchas gracias por el consejo :) :) aunque tengo una duda, hay piezas de esta play como el lector que estan en perfecto estado, podria guardarlo para por si acaso el de mi ''futura'' Slim se me petase? o son totalmente distintos?
th3RRR escribió:muchas gracias por el consejo :) :) aunque tengo una duda, hay piezas de esta play como el lector que estan en perfecto estado, podria guardarlo para por si acaso el de mi ''futura'' Slim se me petase? o son totalmente distintos?

ES totalmente distinto, lo que si podrias hacer, es venderla por piezas, ya que ahy mucha gente que por una cosa u otra, te las comprarian ;-) ademas de que te sacas mas, jeje.

Pero una Slim con una FAT son totalmente opuestas.
ESo, antes de hacer nada, az una copia de los datos, puedes hacer una cosa, cuando tengas la Slim, le das a transferir datos de la de 40Gb a la SLim y listo!!! ya que si realizas un backup del HDD de la de 40Gb solo podras restaurarlo en esa PS3.
AzagraMac escribió:
th3RRR escribió:muchas gracias por el consejo :) :) aunque tengo una duda, hay piezas de esta play como el lector que estan en perfecto estado, podria guardarlo para por si acaso el de mi ''futura'' Slim se me petase? o son totalmente distintos?

ES totalmente distinto, lo que si podrias hacer, es venderla por piezas, ya que ahy mucha gente que por una cosa u otra, te las comprarian ;-) ademas de que te sacas mas, jeje.

Pero una Slim con una FAT son totalmente opuestas.
ESo, antes de hacer nada, az una copia de los datos, puedes hacer una cosa, cuando tengas la Slim, le das a transferir datos de la de 40Gb a la SLim y listo!!! ya que si realizas un backup del HDD de la de 40Gb solo podras restaurarlo en esa PS3.

okey, muchas gracias seguramente lo que haga sea eso, vender las piezas gracias por aclararme las dudas y todo :) :)
Se puede hacer una transferencia de datos (pongamos como ejemplo) de una ps3 60GB con luz amarilla a una ps3 nueva slim?? o le voy a tener que cambiar la pasta termica para que como minimo arranque y aguante el proceso??
8 respuestas