¿Playstation consola clásica?

Encuesta
¿Debería ir Playstation al subforo de clásicas con sus compañeras de 32/64 bits?
74%
67
26%
23
Hay 90 votos.
Buenas,

no suelo frecuentar mucho este subforo, ya que tampoco hay nada que decir.

El caso es que frecuento sobretodo el subforo de consolas clásicas, y no entiendo por qué Playstation tiene un subforo especial, ya que sus hermanas de 32 y 64 bits ya se consideran clásicas.
Sería ridículo pedir un subforo de Saturn, Nintendo 64... por que sucedería lo mismo que pasa con el de Playstation, que cuenta sólo con un par de mensajes al día.
Por ese motivo y otros motivos, creo que es mejor tener todo juntito y organizado, y no cada cosa por un lado. Aparte de ser, junto con el foro de GP32/GP2X un foro despoblado.

Por mi parte, queda dicho.

Un saludo y muchas gracias
Si la PSX tiene un subforo para ella solita ¿porque no la N64? yo creo que las dos son iguales, si la N64 es clásica, la PSX tambien, si la PSX no es clásica, la N64 tampoco.

PSX > PS2 > PS3
N64 > NGC> Wii
Lo cierto es que en cuanto al flujo del foro de Playstation es que una de las razones por las que tiene menos mensajes de los que deberìa es que muchos se van al foro de psp.

Y la razòn de que haya de psx y no de n64 y SS, es el origen de la pàgina, que trataba de eso.
darkrocket escribió:Si la PSX tiene un subforo para ella solita ¿porque no la N64?
La Nintendo 64 no tiene un sub-foro para ella solita porque cuando estaba en el mercado EOL centraba su temática exclusivamente en PSx.

EDITO: Senilunien, me acabas de sacar una lagrimilla con una de las nuevas firma que tienes ahora (la del combate contra Gaia) [ayay]

Ho!
Psx deveria de estar en el foro de clasicas desde hace ya mucho.

Es una clasica en toda regla.
Desde hace la tira ya debieron haber metido el foro psx en consolas clásicas. :-P
La psx ya se puede considerar una consola clasica al igual que se han considerado Saturn y N64
Estoy seguro de que hay más poseedores de una psx que de cualquier otra consola clásica. Y si metemos a la play en clásicas, deberíamos meter también la gba y la dreamcast ¿no?

Yo creo que aunque sólo sea por la historia que ha tenido en el mundo consolero en general y en esta web en particular, se merece su propio subforo.
Creo que mezclar la Playstation con el resto es un paso atras. No lo tendremos para nada ordenado!
eraser escribió: Y si metemos a la play en clásicas, deberíamos meter también la gba y la dreamcast ¿no?

La GBA no voy a debatir sobre ella, pero la Dreamcast es una consola de 128 bits, como la PS2, yo de clásica no le veo nada.

Saludos
XVeganX escribió:La psx ya se puede considerar una consola clasica al igual que se han considerado Saturn y N64

+1, yo no sé por qué tiene subforo propio.
Supongo que porque PSX tiene más movimiento gracias a cosas como la emulacion en PSP, etc...
Pecaor escribió:
La GBA no voy a debatir sobre ella, pero la Dreamcast es una consola de 128 bits, como la PS2, yo de clásica no le veo nada.

Saludos

La Dream se cancelo y se seguían fabricando y vendiendo PSOnes, así que se puede considerar más "clásica" que la PSX ;)
no se porque se le ha dado ese trato especial, ya hace bastante tiempo que deberia estar en clasicas.
jordigahan escribió:no se porque se le ha dado ese trato especial, ya hace bastante tiempo que deberia estar en clasicas.

porque este foro proviene de la PSX por algo se llamaba "El Otro Lado de la Play Station" creo que era asi.

sino es eso pues nose
Que hilo mas absurdo: a quienes les tiene que preocupar si Playstation debe o no debe figurar en la "fosa comun" de consolas clasicas, es a las personas encargadas de MODERAR los foros, que quiza esten sobrecargados de trabajo XD

El resto, parece que apoyen la migracion solo porque otra consola no dispone de foro propio y les repatea [qmparto].

Pero desde el punto de vista de ordenacion, lo logico es que cada consola disponga de su propio foro (no asi, desde el punto de vista de la Moderacion, que obliga a visitar varios foros a una misma persona)

Por lo tanto, el que deberia pedir ésta migracion es Duque, si no quiere seguir con dicho foro (por que mientras a el le sea indiferente ocuparse de el, lo logico es que persista)
Perdona que te cite a ti Hermes ;)
Hermes escribió:Por lo tanto, el que deberia pedir ésta migracion es Duque, si no quiere seguir con dicho foro (por que mientras a el le sea indiferente ocuparse de el, lo logico es que persista)

Y como a mi (entre otros) NO me es indiferente el foro de PSX, seguirá ahí, solito, apartado, por ahora, del resto de consolas [666].

PD. Escozor veo en muchos user que han escrito en este hilo [fumeta], pero como han dicho por ahí, PSX es el porqué de esta web, si, nuestra querida y amada http://www.elotrolado.net, cuna de El Otro Lado de la Playstation.
Duque escribió:Perdona que te cite a ti Hermes ;)

Y como a mi (entre otros) NO me es indiferente el foro de PSX, seguirá ahí, solito, apartado, por ahora, del resto de consolas [666].

PD. Escozor veo en muchos user que han escrito en este hilo [fumeta], pero como han dicho por ahí, PSX es el porqué de esta web, si, nuestra querida y amada http://www.elotrolado.net, cuna de El Otro Lado de la Playstation.

Que tiempos aquellos del MIDI y de cuando EOL tenia un FTP con ciertas utilidades a la vista que teoricamente, eran para uso privado X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Que absurdo pedir la eliminación de un subforo... ¿Os molesta que esté ahí o qué?
yo creo que deberia ir a clasicas pero en un subforo para ella

EDITO:O MAS BIEN;se podria hacer varias subsecciones para;anteriores a 8 bits,8bits,16bits y 32bits y 64 bits;algunas se podrian juntarse y otras independientes si son muchos posts [plas]
bartews3 escribió:¿Os molesta que esté ahí o qué?

SI.

Aunque sólo sea por respeto a las demás consolas de sus cartacterísticas.
Pecaor escribió:
SI.

Aunque sólo sea por respeto a las demás consolas de sus cartacterísticas.

¿Respeto a las consolas de sus caracteristicas? [Ooooo]

Es la escusa mas absurda que he oido ultimamente XD .

Coño, dilo claramente: Como no hay un foro particular para la N64, lo que quieres es que se jodan otras personas que encuentran ese foro util (entre ellos el Moderador, como ha dejado claro aqui).

Con lo cual, hacerte caso a tí, sería faltar el respeto a esas personas, mientras que tu hablas de respetar consolas que no formaban parte de la tematica de esta web en su día y que por esa razón, carecen de foro propio... Esto me suena a aquello de "O follamos todos o la puta al río".

Personalmente, creo que este hilo sobra.
Mi voto a que SI

Yo la meteria en clasicas, por la epoca, y porque ya tiene dos sucesoras sobre sus espaldas.

El problema es que la PSX dio tanto de si que aun a dia de hoy se tiene casi como consola actual. Os recuerdo que algo parecido a esa consola podria haber sido la sucesora de la SNES y no la N64 como tal.

Mi voto para incluirla en clasicas !
Creo que tiene el movimiento suficiente como para mantenerse independiente.

NO
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo he votado SI ya que si Nintendo 64 no tiene subforo, PSX tampoco debería tenerlo. Así de simple.
PiratePila escribió:Yo he votado SI ya que si Nintendo 64 no tiene subforo, PSX tampoco debería tenerlo. Así de simple.

Que tontería. ¿Porqué si N64 no tiene foro propio, habría que quitar el de PSX cuando es un foro que aún tiene cierto movimiento? ¿Cuál es la razón? ¿Si Pepito tiene 6 manzanas y Juanito ninguna, habría que quitarle las manzanas a Pepito?
bartews3 escribió:Que tontería. ¿Porqué si N64 no tiene foro propio, habría que quitar el de PSX cuando es un foro que aún tiene cierto movimiento? ¿Cuál es la razón?

"O follamos todos, o la puta el rio"

Una pataleta como otra cualquiera :-p

PD: Realmente, el foro de consolas Clasicas, tiene mal puesto el nombre, porque debiera ser: "foro de todas aquellas consolas que no tenian nada que ver con la tematica de la web"
No, pero no tiene sentido que siga ahí el subforo, si N64 que es de la misma época se incluye en consolas clasicas creo que la PSX se podría incluir igual.
PiratePila escribió:No, pero no tiene sentido que siga ahí el subforo, si N64 que es de la misma época se incluye en consolas clasicas creo que la PSX se podría incluir igual.

A ver, la N64 está en clásicas porque nunca tuvo foro. La PSX tiene foro así que por eso no está en clásicas.

O sea:

PSX -> Hay foro -> Hay movimiento en el foro -> El foro se queda.

N64 -> No hay foro -> Consolas clásicas es el único sitio donde se podría hablar de la consola.

Yo creo que no es tan difícil de entender.
bartews3 escribió:A ver, la N64 está en clásicas porque nunca tuvo foro. La PSX tiene foro así que por eso no está en clásicas.

O sea:

PSX -> Hay foro -> Hay movimiento en el foro -> El foro se queda.

N64 -> No hay foro -> Consolas clásicas es el único sitio donde se podría hablar de la consola.

Yo creo que no es tan difícil de entender.

es más, la web nació gracias a la psx, creo que ahora es menos difícil de entender...
A ver que me digais eso vale, pero el subforo tampoco tiene mucho movimiento, aunque si, algo tiene.

Ya se que no lo van a quitar pero bueno, a mi me daría que estuviera en clasicas aunque bueno, lo que deciis tiene logica.

Saludos ! ;)
32 respuestas