Bueno, parece que este foro se esata conviertiendo en un foro de historía...
Pues oye, si es de historía yo se un rato, no por sabiduría pero si por años...
y creo que la PSX fue una revolucion, y no solo porque fuera buena máquina (a mi me gustaba casi mas la DC) sino precisamente por ser capaz de llevar el videojuego a la sala de estar de las casas... algo parecido a la Wii (salvando las distancias) cuando los que jugabamos lo haciamos en PC y dejabamos las consolas para los crios.
Esa democratizacion, unida a la posibilidad de piratearse la consola, (recuerdo que la primera me la cargué y la devolvi en el Toys R' Us diciendo que estaba defectuosa...y me la cambiaron!!!
) hicieron por la industria del videojuego lo que nadie habia previsto.
Alguien comenta que esto es negativo... pues es tan negativo como si enseñasemos a usar un ordenador a todo el mundo o dejasemos votar a todos los mayores de 18 años... oh wait!!!
Independientemente de si te gusta SONY (como compañia) o no te gusta, se merecen una felicitacion por aguantar todo este tiempo siendo un referente en la industria del videojuego.
Y ahora mi opinion personal:No creo que me compre nunca una consola que no pueda ser modificada, es por principios, no puedo gastarme 60 leuros en un juego por lo que para mi SONY, por lo que respecta a la PS3 pues no es una opcion, pero espero que algún dia esto cambie...