shinobi128 escribió:Cory escribió:No había tenido una consola de Sony desde el playstation 1. Este black friday aproveche y compre un playstation 4 pro, lo que me decepcionó fue el formato físico pues no tiene ningún sentido. Básicamente copia el bluray al disco duro y el bluray queda como "llave" del juego ocupando exactamente el mismo espacio que en digital. En ese aspecto Nintendo Switch los supera por mucho pues es insertar el cartucho y a jugar.
Por cierto cambie el disco duro por un ssd de 1tb y la diferencia es más que notable en todo, tiempos de carga, tiempos de instalación y hasta por el mismo menú de la consola se nota mayor fluidez en general estoy contento con la compra
Era algo necesario después de todas las lentes de ps3 muertas.
Así la lente no se estropea y se genera menos calor en el interior de la consola.
Es que si se leyese desde el disco, pues con un HDD de 20 gigas para guardar partidas ya habría suficiente... Y el que quiera juegos digitales, que se compre un HDD de mayor capacidad.
Al no ser un PC que tienes otros programas importantes y no es bueno llenarlo todo para que no se resienta el sistema... Pues da igual, yo tengo los discos duros de ps4 y Xbox One X llenos y nunca me ha suponido ningún problema, y si necesito espacio, borro algún juego y ya está.
Pero para nada considero un timo el formato físico... Al fin y al cabo el juego sigue estando en el disco y lo puedes vender, prestar, jugar sin conexión etc.