PlayStation direct algo a salido mal

Me sale este problema al intentar hacer el pago de un producto, alguien sabe la solución?
Has probado desde otro navegador? Que método usas de pago? Has probado otros?
Plage escribió:Has probado desde otro navegador? Que método usas de pago? Has probado otros?

He probado desde dos dispositivos diferentes y cambiando a varias formas de pago incluido PayPal, nunca me daba error hasta hoy, mañana seguiré intentando más a ver si se soluciona
Parece que al compañero @Jesus36 le pasa igual, según ha comentado en el hilo de la Portal.
@BlueTrance gracias por avisar, si ami tambien me pasa con todo lo que comentas. A ver si luego a las 10 hablo con el chat. Aunque segun he visto en reddit no encontre solucion y hay gente con este problema desde hace mucho.
Jesus36 escribió:@BlueTrance gracias por avisar, si ami tambien me pasa con todo lo que comentas. A ver si luego a las 10 hablo con el chat. Aunque segun he visto en reddit no encontre solucion y hay gente con este problema desde hace mucho.

Una de las soluciones creo que sería hacernos una cuenta nueva el problema que hagan como Nintendo con antigüedad de cuenta gastos ect , mi cuenta vinculada es del 2013
@Eormonder @Jesus36
Pues justo me he ido a comprar el stick de repuesto para el DualSense Edge, y me he comido el mensaje de "Algo salío mal" al final. [facepalm]
Eso en el ordenador con Chrome.

He probado con el Safari del iPhone y sí me ha dejado terminar el pedido.
He abierto chat de asistencia despues de una hora con 15 personas de espera, me toca y despues de media hora esperando a respuesta del agente cada 5 minutos he cogido y me he salido sin mas cagandome en sus muertos. Paso de comprar nada ahi viendo el servicio de asistencia que recibiré asi que que les den muy fuerte por culo.
@Jesus36 @BlueTrance
Menudo desastre con la web y atención al cliente es pésimo, lo que podéis es llamar tb ya que tienen un número de teléfono pero tienen un horario muy reducido
Eormonder escribió:@Jesus36 @BlueTrance
Menudo desastre con la web y atención al cliente es pésimo, lo que podéis es llamar tb ya que tienen un número de teléfono pero tienen un horario muy reducido

Gracias, yo de momento hice el pedido desde el navegador del móvil y no tuve más problema.
A mí desde chrome soy incapaz de conectarme y tengo que usar otro navegador para ver la store o direct, por eso digo que lo mismo usando otro navegador funciona, yo uso safari en el mac y ya sin problemas
He probado desde firefox y ya me a dejado
11 respuestas