PlayStation DTL-H3002 (net Yaroze) modchip

Bueno, hace bastante tiempo que tengo mi Net Yaroze modelo DTL-H3002, es la PSX espscifica para desarrollo de softaware y sinceramente es una pasada! pero queisiera saber si sería posible cargar copias de seguridad de mis jusgos, ya que si fuera posible le sacaría mucho más provecho ^^

Gracias
Pues si la tienes, pruébalo, no pierdes nada :) Yo diria que sí te funcionarán.
^^U No me refería a si la consola nativamente aceptaría las copias de seguridad, ya que tengo comprovado que no lo hace xD
Quise decir si existe un modchip especifico para ese modelo o si le servía cualquier, si no de todas formas podría usar un diskloader cualquiera verdad?

Gracias
Entonces no sabria decirtelo, pero creo que en el caso de la PS2, un mismo chip se puede poner en cualquier modelo de PS2.
Compara los esquemas de la instalacion del chip en las distintas versiones para ver cual se asemeja a la tuya igual alguien del foro ya lo haya intentado.
Saludos.
juer yo no chipearia un net yaroze son modelos raros de encontrar y estan bastante apreciados, para chipear pillate una de segunda mano ;)
ViTi95 escribió:juer yo no chipearia un net yaroze son modelos raros de encontrar y estan bastante apreciados, para chipear pillate una de segunda mano ;)

yo pie nso igual pero es que admes al ser consola de desarrollo no necesita codigo firmado por lo tanto corre backups sino recuerdo mal

saludos
No, no corre backups sin ser modificada, ya lo ha aclarado E-chan.
Saludos.
7 respuestas