playstation esta en mantenimiento de nuevo 18/5/11

que mala suerte despues de espera 2 dias esperando el puto mensajee........ [+furioso] [+furioso]
(porfin me llega)........ pero hoy 18/5/11 playstation esta en mantenimiento desconectado.
y a los que
no le llegan aun el mensaje tienen que esperar 3 dias mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
niche12 escribió:que mala suerte despues de espera 2 dias esperando el puto mensajee........ [+furioso] [+furioso]
(porfin me llega)........ pero hoy 18/5/11 playstation esta en mantenimiento desconectado.
y a los que
no le llegan aun el mensaje tienen que esperar 3 dias mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me va bien, has descargado la actualización?
aporto escribió:Según la web no :P http://blog.es.playstation.com/

Intenta iniciar sesión :p
Dunadan_7 escribió:
aporto escribió:Según la web no :P http://blog.es.playstation.com/

Intenta iniciar sesión :p

eso intenta iniciar sesion [snif]
esta en mantenimiento pero hasta cuando durara en mantenimiento ???? [snif] [snif]
El mantenimiento es en la web, no en la consola. Pero si necesitas cambiar la contraseña en la web pues te tendrás que esperar. Los que tienen nueva contraseña pueden seguir jugando tranquilamente.

Saludos. :)
Yo aun no e podido cambiar la contraseña,me a llegado hoy el email tiene caducidad de 3 horas y ya an pasado. No puedo entrar por que me dice que están de mantenimiento
NERO_FINAL está baneado por "troll"
también se puede cambiar la contraseña directamente en la consola al iniciar sesión después de la actualización
Alguien sabe la causa de este mantenimiento??
Para el 99% de los gobiernos del planeta el ataque a PlayStation Network no ha sido nada importante. Sin embargo, el Gobierno japonés no se anda por las ramas y no permite a Sony activar PSN en Japón.

¿Por qué? Según ha explicado Kazushige Nobutani, Jefe del Departamento de Industria japonés, la seguridad de Sony es incompleta, pues no se ajusta a lo que prometieron.

"Mantuvimos reuniones con Sony el 6 y 13 de mayo. Nosotros queremos dos cosas: medidas preventivas y saber cuáles son las medidas que van a tomar para recuperar la confianza de los trabajadores. El día 13 de mayo no tenían listas las medidas que prometieron el 1 de mayo. Respecto al segundo punto, en otras compañías ha habido situaciones similares y queremos saber si las medidas de Sony son buenas respecto a las que tomaron estas otras compañías".

Duro palo para Sony, pues parece que su seguridad no convence al Gobierno de Japón.
Pues a mi me el online perfectamente desde hace 2 días.
yo encendi la consola a las 3 y se inicio sesion sin problemas Oooh
Mi pareja está jugando perfectamente al ultimate team conectada ahora mismo. :-?
Pues yo puedo entrar desde las cuatro de la tarde, ya he tirado la toalla. Conmigo que no cuenten, Sony ha fracasado estrepitosamente y con todo merecimiento, por hacer mal las cosas.
Que alguien cierre esto , por favor.
rubentb escribió:Que alguien cierre esto , por favor.

Haber no es tan difícil de entender,se puede jugar perfectamente online pero a la gente que le a llegado hoy el mensaje para cambiar la contraseña como a mi,no puede entrar por que la página esta de mantenimiento. Espero que ahora se entienda.
Si, es exactamente lo que me pasa a mi también. Me ha llegado el correo pero no puedo cambiar la contraseña ya que está en mantenimiento. Si pasan 3 horas, me imagino que habrá que volver a pedir el correo de nuevo. Lo que no sé es si haciendo esto varias veces se bloqueará la cuenta.
A ver no volverá en breve a tenido otro error. Si queréis mas info mirar aquí. En en las noticias de eol.

aporto escribió:Sigue leyendo ----->
me paso exactamente lo mismo que ustedes me llego el mensaje a las 1:30 (am)
y En este sentido, la compañía no ha dado más datos al respecto ni ha informado sobre si se debe a una nueva saturación, como hizo en días anteriores, o a un nuevo fallo de seguridad.
ahora con que nos vendran ????? [snif] [snif]
A mí no me tira esto..

Ayer, desde el pc, cambié la contraseña de mi cuenta.

Hoy he encendido la ps3, he actualizado a 3.61 y cuando he intentado meter usuario (dirección de correo) y contraseña, NADA DE NADA. Me dice que mi ID O CONTRASEÑA SON ERRÓNEAS..

¿qué mierda le pasa a esto?
No os va a tirar a ver si leéis lo que comenta la gente. Todo lo de cambiar la clave POR WEB se ha ido a la mierda leer hilo_un-exploit-permite-manipular-contrasenas-de-playstation-network_1618888
aporto escribió:No os va a tirar a ver si leéis lo que comenta la gente. Todo lo de cambiar la clave POR WEB se ha ido a la mierda leer hilo_un-exploit-permite-manipular-contrasenas-de-playstation-network_1618888

Entiendo.. ¿Y cómo lo cambio entonces? Imagino que desde la propia ps3 pero ¿cómo? ¿Alguien me dice dónde tengo que entrar (en la ps3) para cambiar la puta contraseña?
Yo no tuve problema con eso ya que lo de son y me mandaron el correo del cambio de contraseña
Demetri escribió:Yo no tuve problema con eso ya que lo de son y me mandaron el correo del cambio de contraseña

A mí también me lo mandaron, hice el cambio desde el pc y nada, pongo la nueva contraseña y demás y no puedo entrar.
25 respuestas