Playstation Experience En Directo - Uncharted 4 y más

josemurcia escribió:¿Por qué Sony se dedica ahora a financiar juegos que también van a salir para PC? xD

Porque le costara menos la exclusividad y se lo quita a microsoft que es su competidora, las consolas no compiten contra Pc sino entre ellas
Se viene God of War...
sicluna escribió:esto es mejor que el e3

Eso estaba pensando yo ...
day of tentacle en ps4? looooooooooooooool
aibo19 escribió:
josemurcia escribió:¿Por qué Sony se dedica ahora a financiar juegos que también van a salir para PC? xD

Porque le costara menos la exclusividad y se lo quita a microsoft que es su competidora, las consolas no compiten contra Pc sino entre ellas

Exacto y asi hace caja por dos lados XD
¿como hacen salir a ese tio al escenario? si parece que le va a dar un infarto al pobre... :-?
Que hace el japo con un tenedor??
gabriel848 escribió:¿como hacen salir a ese tio al escenario? si parece que le va a dar un infarto al pobre... :-?

Ya ves, me ha dado pena xD
No veis muchas referencias a GOW, camisas, ademas la de santa monica enfatizaba mucho con four (4)
Al final no vendere la Vita visto la cantidad de juegos que anuncian
Sale la tipa de Santa Mónica y no anuncian God of War, no me jodas!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dios, se me ha quedado en la cabeza el silbido de Wattam [plas]
En serio no prefeririais que Santa Monica estuviese con una nueva ip, en vez de otro God Of War?
Cuando ha salido la piba de Santa Monica con la camiseta de Kratos casi me da un patato esperando el GODIV ;-D
[Over] escribió:Cuando ha salido la piba de Santa Monica con la camiseta de Kratos casi me da un patato esperando el GODIV ;-D

espera que aun puede haber sorpresa
Christian Troy escribió:En serio no prefeririais que Santa Monica estuviese con una nueva ip, en vez de otro God Of War?

Para eso está The Order
schuko1982 escribió:day of tentacle en ps4? looooooooooooooool

Con eso, yo ya he tenido la noticia del año.
xals_punk escribió:
[Over] escribió:Cuando ha salido la piba de Santa Monica con la camiseta de Kratos casi me da un patato esperando el GODIV ;-D

algo se guardarán para el E3... digo yo.
joer
me gustaria saber donde ha metido ese dedo el tio
[Over] escribió:
xals_punk escribió:

algo se guardarán para el E3... digo yo.

Para el E3 queda mucho, de haber algo lo mostrarian ahora. O no hay nada o esta en pañales.
Riky_Xerez escribió:
Christian Troy escribió:En serio no prefeririais que Santa Monica estuviese con una nueva ip, en vez de otro God Of War?

Para eso está The Order

es de Ready at Dawn no de Santa Monica
xals_punk escribió:

Claro, como querian hacer con SF5, solo que el LEAK se lo ha jodido !!! [+risas] [carcajad]
The Order: 1886 para mi el mejor juego a nivel gráfico. Lo que más me tienta de pillar una PS4 ahora mismo...
Por fin un gameplay del The Order
La jugabilidad y hasta el sistema de coberturas es Gear of Wars puro y duro.
Vaya pintaza que tiene The Order, otro más.
pues a mi me ha decepcionado un poco the order, esperaba mas
xals_punk escribió:
Riky_Xerez escribió:

Para eso está The Order

es de Ready at Dawn no de Santa Monica

La tipa de Santa Monica hablo de 4 juegos, yo no llegue a ver los 4.
La escena contra el licantropo.......BRUTAL!!!
Ya salió el hipster de Media Molecule [+risas]
El juego tiene bandas negras a lo evil within? El framerate justito, aun le queda por mejorar. Pero pinta juegazo.
Porque todos los de MM son hipster?
Me esta gustando bastante la conferencia, juegos juegos y más juegos. Uncharted brutal, The order pintaza y SFV exclusively on ps4. Cierran la confe con crash y muero.
Para mi esta gente no sabe enseñar The Order, te enseñan las partes como un TPS mas cualquiera, despues de ver Uncharted, y lo que llama de The Order, la ambientacion de licantropos, nunca enseñan nada interesante de ella, juego muy generico y que solo dice algo los graficos es lo que se puede sacar de lo poco que enseñan, mi hype con The Order ha bajado desde que lo enseñaron.
alvarions escribió:Me esta gustando bastante la conferencia, juegos juegos y más juegos. Uncharted brutal, The order pintaza y SFV exclusively on ps4. Cierran la confe con crash y muero.

Kratos es el hombre indicado para el cierre, aunque no lo veo muy posible.....
Todavia no tengo claro si este Tearaway es un juego totalmente nuevo, o el mismo de Vita con añadidos.
al final que era lo de los juegos de ea gratis?
Tilacino escribió:
alvarions escribió:Me esta gustando bastante la conferencia, juegos juegos y más juegos. Uncharted brutal, The order pintaza y SFV exclusively on ps4. Cierran la confe con crash y muero.

Kratos es el hombre indicado para el cierre, aunque no lo veo muy posible.....

un cgi y hasta el e3
mas aun con todas las referencias a lo largo del show

si no sale, decepcion.
No regalaban por ahi el plants vs zombies?
A mi con que confimen que estan haciendo algo nuevo con Kratos me conformo... :-)

Aunque como dice algún compañero...una IP nueva triple AAA de Santa Monica no estaría mal tampoco.
Me gusta el terraway es como estar alucinando, menuda fumada [+risas]
Until Daw me recuerda a las video aventuras de Mega CD.
Esto de las películas interactivas se pasa de castaño oscuro ya.
Casi dos horas de conferencia, ya debe de quedar bien poco.
Until Dawn cae el día de salida.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
UNTIL DAWN es brutal!!

Acabo de descubrir que soy multiorgasmico XD
698 respuestas