Playstation Experience En Directo - Uncharted 4 y más

De poco me sabria que sacaran un nuevo crash , con haber visto el uncharted 4 todo me parece malo [carcajad] [carcajad]
Y en el escenario; el "Recio" Americano...
He oido juegos gratis????
onerayron escribió:He oido juegos gratis????

He aquí un buen español XD.
Donde esta el truco en lo delos juegos gratis de EA ? [+risas] [carcajad]
OSTIAAAAAAAAAA BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!
Sale Peter Moore y dice las palabras mágicas.

Imagen
Free? Free? Freeeeeeeee?
He oído gratis y NFS Most Wanted PS Vita, Mirror´s Edge PS3 y Plants vs Zombies PS4 y ahí me he quedado
Juegos que regala EA:
NFS Most Wanted - PS VIta
Mirrors Edge - PS3
Plants vs Zombies - PS4
Bajar el plantas vs zombies no lo dudeis , juegazo yo lo compre en cuenta compartida .
Se ha estirado con lo gratis EA :-| . Mirror's Edge (Gran juego) como que vale 3€ a lo sumo... Pero para promocionar el próximo lo veo bien.
Gratis para siempre o solo durante un tiempo como dicen los locutores de Meristation?
Que pesaos con los indies
que grande ea lastima que el mirros me lo compre hace 1 semana
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dungeon Defenders 2!!
Y Shovered tiene buena pinta XD
Yo no sé si ha dicho gratis para siempre descargándolo este fin de semana o gratis para jugar este fin de semana solamente .
jajaja
kratos meets shovel knight
Que guapo el Enter the Dungeon XD
Muchas referencias a Kratos van ya!!!
Los juegos me ha parecido entender que estarán gratis solo hoy hasta las 00:00
He mirado en Vita el need for speed y sale a 50 pavazos, nos han timado [qmparto] [qmparto]
Shovel Knight, que ganas le tengo aunque creo que caerá en las rebajas navideñas de Steam [+risas]
kratos ya se parece a megaman solo aparece en juegos , pero no tiene el propio .
¿Van a tener los cojones de volver a poner gameplay de PC con el layout del mando de PS4? [+risas]
Se viene el God of War 4
hellknight escribió:kratos ya se parece a megaman solo aparece en juegos , pero no tiene el propio .

Si, será porque hay pocos God Of Wars.
Jsk77 escribió:Muchas referencias a Kratos van ya!!!

A que acaban con God of war....me corro como si
Riky_Xerez escribió:Yo no sé si ha dicho gratis para siempre descargándolo este fin de semana o gratis para jugar este fin de semana solamente .

Dijo algo tambien de la hora en la que estarian disponibles, se podrian unir mas al homenaje.
Veremos las condiciones...
BATMAN!!!!

y el tio esta drogado hasta las cejas -.-
Los 3 juegos gratis sólo son este finde
Hostia como se ve el Batman
salva10_GTA escribió:Los 3 juegos gratis sólo son este finde

Para jugar este fin o para descargar este fin??
Riky_Xerez escribió:Yo no sé si ha dicho gratis para siempre descargándolo este fin de semana o gratis para jugar este fin de semana solamente .

+1

Eso significa que sólo se pueden descargar gratis el finde o que sólo se puede jugar gratis el finde?
Tilacino escribió:

Para jugar este fin o para descargar este fin??

Para descargar este finde seguro, que luego nos los quiten eso ya no lo sé. Creo que si....sería putada, casi todo el finde bajándolos...
Mira como aquí si han puesto el console exclusivity. Entonces todo lo anterior era multi.
Oh sorpresa el SFV....xDD
Creeis que anunciarán un God Of War numerado al fin?
josemurcia escribió:Mira como aquí si han puesto el console exclusivity. Entonces todo lo anterior era multi.

Uncharted tambien?? Jejjejeje
Me parto con el cudeiro este
esta drogado y QUIERO ESA PUTA CAMISA .
josemurcia escribió:Mira como aquí si han puesto el console exclusivity. Entonces todo lo anterior era multi.

Lo único exclusivo que han anunciado hoy ha sido el uncharted no?
Que conferencia mas completa de SONY, hacia tiempo que no hacian una tan tan buena, buena manera de celebrar los 20 años de Playstation
Juego cruzado en SFV entre usuarios de PS4 y PC.
NaN escribió:

Lo único exclusivo que han anunciado hoy ha sido el uncharted no?

No, BloodBorne es exclusivo y seguro que muchos de los que han anunciado igual XD
La exclusividad de SF5 no es temporal, ha dicho que PS4 es la unica consola en la que saldra el juego. :O
698 respuestas
14, 5, 6, 7, 814