Playstation Experience En Directo - Uncharted 4 y más

1, 2, 3, 4, 5, 614
¿Pero estos no dijeron en twitter que lo nuevo no iba a ser un MLB?
Locurote amigos.

La vegetación es una pasada.
Joder el juego luce de puta madre [tadoramo]
Vaya pintaza que tiene Uncharted 4, gráficamente impresionante.
josemurcia escribió:¿Pero estos no dijeron en twitter que lo nuevo no iba a ser un MLB?

Allí esa franquicia tira mucho. Según los expertos, es el mejor simulador del deporte.
El que estaba jugando al U4 aplaude y se despide y no suena que le aplaude nadie ni nada ¬_¬
ND son los putos amos..viva la madre q los parió!!!y viva uncharted!!!
Yo he visto el video fluido en todo momento... ¬_¬
Buena pinta, muy Uncharted en general, ni mas ni menos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NEXT [+risas]
GABCACHUS1 escribió:El que estaba jugando al U4 aplaude y se despide y no suena que le aplaude nadie ni nada ¬_¬

Cuando ponen la pantalla separan el sonido ambiente
Lo de frame será del streaming que va así, porque y lo he visto fluido casi al 99% del tiempo, y lo del bug es buenísimo que haya pasado, así estamos seguros de que realmente era un gameplay en directo. JUEGAZO.
no m esperaba un gameplay tan largo de uncharted
Uncharted 4 se ve de escándalo. Y aparte, creo que dijeron que el juego funcionaria a 60 fps.
Esa camiseta de kratos deljefe!!!
Simplemente brutal, es la mejor demo que he visto de la saga Uncharted, por cierto en el streaming he intuido 60 fps
Jajaja me gustan las conclusiones y las criticas a base de un streaming y a base de un desarrollo sin terminar. Cada dia se superan mas jajajaja. Se sienten vacios si no llegan hacer alguna critica. Y no es q no se critique, es q hay q ver el escenario.
Excepto el framerate, el juego una autentica pasada.
La puesta en escena de ese mapa con esa iluminación y vegetación....increíble.
Empezar con ese pedazo de gameplay de U4 y sacar inmediatamente MLB baja la moral un huevo XD
Viva naughty dog lo han vuelto a hacer . [plas] [plas] [plas]
Naufri escribió:
josemurcia escribió:¿Pero estos no dijeron en twitter que lo nuevo no iba a ser un MLB?

Allí esa franquicia tira mucho. Según los expertos, es el mejor simulador del deporte.

Algunos son muy ansias, van a presentar el nuevo juego ahora xD
Una pasada el U4 la vegetacion una pasada!! Fecha de lanzamiento ya!!!
Padom escribió:Una pasada el U4 la vegetacion una pasada!! Fecha de lanzamiento ya!!!

1 añito
Padom escribió:Una pasada el U4 la vegetacion una pasada!! Fecha de lanzamiento ya!!!

y el framerate tb XD XD
Finales 2015 principio 2016 spuesto
Anonadado estoy, vaya sobrada de juego y ya se ha visto de sobra que no es un gameplay preparado a lo Ubishit. Por cierto, yo de framerate lo he visto perfecto, seria el streaming. La vegetacion y las animaciones...increíbles, no he visto nada igual.
¿No esperábais algo más? Aún teniendo en cuenta que se trata de un streaming, y a falta de ver el gameplay en HQ, al menos yo esperaba ver algo más impactante, gráficamente hablando.
hellknight escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Se veia mas borroso el video, vaya caca de streaming, y a veces iba asaltos.
Mirad el gameplay aquí a fullhd, mucho mejor que el streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8
La calidad de cualquier streaming te resta
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que es Kill Strain? porque no me he enterado de nada y la web está caída [+risas]
Dios Miyazaki, venga. ya se pone más interesante aún
Kastrillón escribió:¿No esperábais algo más? Aún teniendo en cuenta que se trata de un streaming, y a falta de ver el gameplay en HQ, al menos yo esperaba ver algo más impactante, gráficamente hablando.

A mi también me ha decepcionado, lo visto hasta ahora de The Order está claramente por encima. U4 nunca me ha dado la sensación de ser una CGI en ningún momento.
Cloud7 escribió:Anonadado estoy, vaya sobrada de juego y ya se ha visto de sobra que no es un gameplay preparado a lo Ubishit.

Siempre puede ser un "bug" mostrado a propósito para que pensemos eso. De todas formas hasta que no tengamos el juego en las manos no lo sabremos a ciencia cierta...

Kastrillón escribió:¿No esperábais algo más? Aún teniendo en cuenta que se trata de un streaming, y a falta de ver el gameplay en HQ, al menos yo esperaba ver algo más impactante, gráficamente hablando.

Yo tb esperaba algo más impactante y no tan parecido a otros juegos...
ND se merece cada € que valga el juego. IMPRESIONANTE
Desde luego a la gente que le gusta criticar por criticar... E visto 15 segundos de streaming, y aunque la calidad del stream era bastante mala, el juego tiene una pinta increible...
No se porque esperaban mas, etc... Le queda un año de desarrollo por lo menos, y a mi desde luego me parece impresionante los juegos que son capaces de hacer hoy en dia.

Saludos y felicitaciones a ND otra vez !!!
coop de mapa nuevo en directo!
Deberían haber hecho el stream por Youtube... La calidad que tiene en twitch es bastante mala y no se aprecia del todo bien... Solo se intuye.
reberes escribió:Deberían haber hecho el stream por Youtube... La calidad que tiene en twitch es bastante mala y no se aprecia del todo bien... Solo se intuye.

¿En que calidad lo estás viendo? Yo lo tengo en "source" y no he notado diferencia a simple vista entre el video en youtube y el streaming en directo.
reberes escribió:Deberían haber hecho el stream por Youtube... La calidad que tiene en twitch es bastante mala y no se aprecia del todo bien... Solo se intuye.

Yo lo veo de puta madre en calidad "Source"

El target del juego es 1080p 60fps.
buffff uncharted,me ha parecido acojonante lo que he visto,,yo lo he visto fluido por cierto :-? la vegetacion es impresionante,la distancia de dibujado idem,y no lo veo tan pasillero como veia los anteriores,sold como una puta casa,para mi con esto sony es un epic win :O
Como siempre naughty dog sacandose el nardo delante de todos y diciendo: venid y chupar todos de aqui!

BRUTAL BRUTAL
josemurcia escribió:

¿En que calidad lo estás viendo? Yo lo tengo en "source" y no he notado diferencia a simple vista entre el video en youtube y el streaming en directo.

Lo tengo en source y se ve bastante mal. El video colgado no lo he visto, pero la calidad de stream que tiene Youtube es superior a la de twitch. Al menos en fullscreen.
Joder todos los que salen a hablar de sony comen bien XD
698 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614