Playstation Experience En Directo - Uncharted 4 y más

1, 2, 3, 4, 514
Creo que recordar que el Uncharted 3 también lo presentaron por estas fechas verdad? Seguramente se guardan algún pequeño trailer y esperemos que algo de Gameplay para mostrarnos, que ya hay ganas de ver a Drake en la nueva generación.
Esperemos que lo de hoy sea mejor que lo de anoche.
Ryudavis escribió:Esperemos que lo de hoy sea mejor que lo de anoche.

Lo de hoy va a ser mejor seguro, superar lo de anoche no es dificil XD.
Pues mucho mostraron anoche. Recordad que fue una gala de premios.
IbersonVigo escribió:Pues mucho mostraron anoche. Recordad que fue una gala de premios.

Mucho fue lo que enseñaron ayer, la verdad xDD
Parece que van a empezar bien fuerte con Uncharted 4 o al menos eso a insinuado Cristopher Balestra.
Joder, lo de ayer tampoco estuvo tan mal para ser un evento finaciado por el propio Keighly (Y visto lo visto sin excesivo patrocinio). Es mejorable pero la base me parece correcta teniendo en cuenta de lo que venimos (VGAs y el infame VGX). Y contenido hubo bastante, otra cosa es que la gente esperara Zelda, Halo, Half Life 3, Battlefront, Mass Effect, etc. Realmente se agradece que de repercusión a juegos que podrían pasar desapercibidos (Adr1ft por ejemplo)

Ayer confirmaron durante los premios que hoy saldrá Uncharted. Veremos que más tienen guardado entre first y multis.
reberes escribió:Joder, lo de ayer tampoco estuvo tan mal para ser un evento finaciado por el propio Keighly (Y visto lo visto sin excesivo patrocinio). Es mejorable pero la base me parece correcta teniendo en cuenta de lo que venimos (VGAs y el infame VGX). Y contenido hubo bastante, otra cosa es que la gente esperara Zelda, Halo, Half Life 3, Battlefront, Mass Effect, etc. Realmente se agradece que de repercusión a juegos que podrían pasar desapercibidos (Adr1ft por ejemplo)

Ayer confirmaron durante los premios que hoy saldrá Uncharted. Veremos que más tienen guardado entre first y multis.

3 horas para tan poco realmente creo que se pasaron con las horas demasiado la verdad.
Lo de la duración estoy de acuerdo, pero lo de poco para nada. Otro tema es que sea de tu gusto lo que enseñaron, pero solo por Metal Gear Online, Bloodborne y Zelda está justificado en materia de anuncios (Algo que en conferencia de E3 sería catalogado de éxito rotundo).
Y si el show no ha tenido más AAA supongo que será por la PS Experience, porque sabemos que Uncharted cualquier otro año se muestra ahí, Batman también y alguno más que saldrá.

Además cosas como el homenaje a Sierra justifican la gala por si sola.

El evento tiene muy buena base siendo el 1r año. Ahora toca que lo vayan puliendo los siguientes, siempre que le sea rentable a Keighly mientras no tenga alguna empresa o patrocinio que le haga de colchón
Yo quiero que vuelva este señor

Imagen
Riky_Xerez escribió:Yo quiero que vuelva este señor

Imagen

Muy dificil Activision sigue teniendo la IP y se la vendería a una millonada y creo que Sony no puede pagar tanto.
ya queda menos para la conferencia historica de sony
esperando ese gamplay de uncharted
Ademas de que como han dicho Naugthy Dog no es propietaria de la IP de Crash Bandicoot, creo que para la actual ND ese tipo de IP es historia, han evolucionado hacia otro tipo de juegos mas maduros, también por que los tiempos han cambiado y el sector ya no es el mismo (bueno nintendo sigue a lo suyo), y menos para Sony, seria un cambio muy drástico cambiar ese camino, por que detrás de la Saga Uncharted y TLOU hay mucho dinero invertido en Motores de juego propios capaces de alcanzar los niveles gráficos que hemos visto. asi que prefiero que las cosas se dejen como están y dejen el buen recuerdo de Crash.
A ver que nos tiene preparado Sony, espero un gameplay avanzado del Uncharted 4
algun link para ver el streaming a 1080p?
Marcos2014____ escribió:A ver que nos tiene preparado Sony, espero un gameplay avanzado del Uncharted 4

demasiado creo yo, un Trailer de 1 minuto si acaso y listo, supongo que la baza del gameplay se la guardan para el E3.

Edito: No he visto la foto de Bruce Straley, entonces hay esperanzas

Link: http://es-es.twitch.tv/playstation
matiasx07 escribió:Imagen

Imagen

Hype por las nubes!
Pillo sitioooooo [mad]
Link en español o latino na nai no?
Estoy deseando ver a ND poniendo la polla sobre la mesa, aunque sea solo para que las compañías expriman un mínimo de mi 970.
Que pequeñito el recinto.... xD
Van fuertes con la música
gracias reberes no lo encontraba por ningun lado jejeje
Pedazo de recinto y musica . pasar el chat para hechar risas pls
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esto es de juegos o solo es un concierto? [qmparto]
vaya maquinote, premoh
La puntualidad no es su fuerte no?XD
Musicote ponen los de Sony no?
Klarth Ontarian escribió:vaya maquinote, premoh

Parece la ruta del bakalao en sus buenos tiempos....
Imagen

Que empiece la guerra.

Como de costumbre, Sony con un rato largo de musica..
no hay chat, irc, algo, para comentar?

y si, la conferencia empieza cuando ellos digan.
xals_punk escribió:
Marcos2014____ escribió:A ver que nos tiene preparado Sony, espero un gameplay avanzado del Uncharted 4

demasiado creo yo, un Trailer de 1 minuto si acaso y listo, supongo que la baza del gameplay se la guardan para el E3.

Pero el Uncharted 4 no sale para Abril o por ahi?
A ver qué tal... Anque mejor que los TGA va a estar seguro; es imposible hacerlo peor.
Primer evento en directo que veo en mi vida de 25 años.....y ni papa de ingles....olee yoo jaja....
Salu2
no veas que musica no? [fumando]
ReinLOL escribió:no hay chat, irc, algo, para comentar?

y si, la conferencia empieza cuando ellos digan.
donde esta el tren del hype del last guardian?
sicluna escribió:esto es epico

El público no parece pensar lo mismo.
Kastrillón escribió:A ver qué tal... Anque mejor que los TGA va a estar seguro; es imposible hacerlo peor.

Es Sony, no estaría tan seguro.
yo estoy viendo el directo de meristation
Marcos2014____ escribió:
xals_punk escribió:

Pero el Uncharted 4 no sale para Abril o por ahi?

Ya nos gustaría XD Se espera que salga a finales de 2015
soy el unico que lo tiene en mute?!?!? ya podrian haver puesto video games live que tiene mas relacion que esta musica
Jur...

Vamos allá.

Un saludo.
Comienza.

Espero no darme una hostia como ayer con los Awards.
¿no se puede ver desde la PS4? ¬_¬
Jur...

Metal Gear, Batman, Uncharted...

Hay artillería.

Y el presentador lleva una camiseta de KRATOS!!!

Un saludo.
698 respuestas
1, 2, 3, 4, 514