Playstation Experience en Madrid

Pues eso, acabo de enterarme de que vamos a poder disfrutar pronto del GT4, WRC III, colin 4, etc...

Será en Madrid, en el "Palacio Vistaalegre" los dias 17 al 19 de octubre.

Para mas detalles ( no muchos más) podeis ver la pagina española de playstation.

Un saludo.
por cierto, se me olvidaba, el precio de la entrada es de 6€ en compra anticipada y de 8€ si eres de los que lo deja para ultima hora.

un saludo
Ah otra noticia mas (me sorprende que este hilo no sea mas grande) en la revista oficial de este mes hay un cupon descuento de 3 € que no es mucho pero algo es algo, con el dvd demo del mgs3 y el cupon creo que si merece la pena.

Podriamos hacer algo especial alguna quedada o algo asi o llevar las camisetas etc, etc.

Yo espero ir Madrid me queda algo lejos pero la ocasion la pintan calva (y tengo el visto bueno o casi de la family)

Un saludo
Yo ya tengo las entradas y el billete de avion a madrid [360º] A las 9 de la mañana del viernes ya estoy en madrid, creo esto abre a las 11 asi q me vallan preparando el volante para el GT4 [+risas]

Por cierto

Sony Computer Entertainment España ha revelado la lista de juegos que estarán presentes en la PlayStation Experience que se celebra en Madrid del 17 al 19 de Octubre en el Palacio Vista Alegre:

XIII

Need for Speed Underground

Jak II: El Renegado

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Cuestión de Honor (Rise to Honor)

Mission Impossible: Operación Surma

Beyond Good and Evil

Harry Potter: Copa del mundo de Quiddich

Urban Freestyle Soccer

Buffy, cazavampiros: Chaos bleeds”

Tony Hawk Underground

The Suffering

Ghosthunter

Gran Turismo 4

Socom 2

Eye Toy: Ritom Loco (Eye Toy: Groove)

Alias

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

FIFA Footbal 2004

Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Midnight Club 2

Real Madrid: Club Football

Colin McRae Rally 4

Resident Evil Outbreak

Metal Gear Solid 3

Pro Evolution Soccer 3
contad con mi mando.. si alguno quiere aprender a jugar al we yo le enseño encantado XD
Tu mando y mi multitap hacen buena pareja para el domingo

Y que me decis del prince of persia a los mayoricos nos recordara nuestros tiempos del amstrad cpc 464 de cinta aun lo tengo en una caja original de la epoca (reliquias de trastero)

Un saludo
Buenas;

Solo añadir que el bono para los 3 días cuesta 14€.

(MGS3, Socom2, Gosthunter, Driver3, ESDLA: ERDR, Syphon Filter, RE Outbreak, MoH Rising Sun, etc... me dan hasta ganas de ir y todo [babas] [babas] [babas] .

Un saludo.
Yo voy a ir de fijo... lo q ocurre es q curro así q tendré que ir el Domingo... y no quiero ni pensar la de niños que van a ir el Domingo....

Hurra por LimeLight que va el Viernes por la mañana y dudo que haya tanta gente.... en fin... por lo menos sé que voy a ir.
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Hurra por LimeLight que va el Viernes por la mañana y dudo que haya tanta gente.... en fin... por lo menos sé que voy a ir.

[risita] haber si es verdad, he visto una foto, y para el formula one 2003 te metes en un coche de formula 1 jojojojo, q wapo
pues yo me voy a tener que quedar a trabajar..... pero weno............

geteo .... confio en tu descripcion de gt 4 + volante...... ya que no lo voy a poder catar hasta nosecuando...... por lo menos babear un poquito.... [babas] [babas] [babas] [babas]
que suerte teneis , yo iria pero me valdria mas el desplazamiento k la entrada y demas .... , en fin que la disfruteis por mi , ;)
Habeis visto las fotos que salen en la PS2RO de la de Londres?.

Lo que mas me dejo flipado no eran los juegos y videos que van a llevar son como lo tenian montado, con unos sofas inmensos para poder apoltronarse como Dios manda, y otras maquinas estabas en el suelo en una especie de alfombra como de pelo de teleñeco.

Y para los crios una piscina de bolas de plastico con televisores y poder jugar dentro.

Para mi que todo esto lo ha diseñado Michael Jackson.

Salu2.

por cierto el MGS3 se supone que habra solo video, no?.
Pues a mi tambien me vale bastante mas el despalzamiento que la entrada (voy de Zamora) pero merecera la pena tambien ire el domingo a las 10:30 a tomar un cafe y a las 11:00 en la puerta como un clavo hasta que cierren merecera la pena probar el gt4 el principe de persia el ratchet2 etccccccc y ver los resultados del pes3.

Por cierto he visto que el domingo habra un campeonato de gt4 de la revista oficial sabeis como se apunta uno?????' en el site no hay casi nada.

Ah y si no tengo entrada como la puedo comprar fisicamente aqui?????' como haga el viaje y luego no haya entradas saco la g-con2 y mato a quien haga falta

Un saludo por cierto no va nadie mas?????????
Podrias llevaros una camara de video y de fotos, y despues postear las fotos y los videos para que todos los pudieramos ver.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]
pues yo creo que tb ire.a mi me queda + cerca xq soy de madrid xo me encanta q gente de "mi tierra" como carganton se acerquen x aqui.(esos zamoranos arriba!!)
lo malo q ire el sabado y seguro q esta petao.
salu2
yo llevare el movil para algunas fotillas pero a ver si me venden un puerto irda en el stand de merchandasing sino me parece que no las podre descargar en el pc
aqui teneis las fechas de los torneos [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Como se puede apuntar uno?????? y que significa eso de la revista oficial?????
Imagino que significara que los organiza la Revista Oficial por eso de luego sacar fotos con los ganadores y tal.
yo tb voy a ir, pero una coca, chicos...

no es por aguaros la fiesta. pero se ha hecho un comunicado de prensa, privado, en el que se ha dicho que lo que se mostrará del MGS3, es un video. no el juego.

y que el GT4 será el juego, pero que no estará abierto al público. es decir, que sólo pueden jugar ellos. nosotros no.

eso es lo que me ha dicho un EOLiano que es redactor de una revista y que tiene pase de prensa.

cuando me lo ha dicho me he quedado así: ¬_¬ [buuuaaaa]

él dice que no va a ir por placer por eso. que sólo va a las ruedas de prensa obligatorias. iba a ir a jugar a esos, pero que al decírselo va a pasar...

pues vaya...
Como "ellos" quien son ellos para nada si aqui los que importamos "nosotros" los gamers que sentido tiene que los que hacen revistas jueguen antes que nosotros en un pabellon coño si a ellos ya le mandan demos para que las caten. pues para eso que no hagan nada y a tomar por el ccdsfdsfsdflksjdfkjsf (me pongo nervioso)

Osea que campeonato gt4 revista oficial significa : Es un campeonato que organizamos nosotros para nosotros y os lo ponemos cerquita para que lo veais y se os caiga la baba

ksfjsfjfj
Escrito originalmente por Carganton
Como "ellos" quien son ellos para nada si aqui los que importamos "nosotros" los gamers que sentido tiene que los que hacen revistas jueguen antes que nosotros en un pabellon coño si a ellos ya le mandan demos para que las caten. pues para eso que no hagan nada y a tomar por el ccdsfdsfsdflksjdfkjsf (me pongo nervioso)

Osea que campeonato gt4 revista oficial significa : Es un campeonato que organizamos nosotros para nosotros y os lo ponemos cerquita para que lo veais y se os caiga la baba

ksfjsfjfj

Pues no. El Gt4 esta muy, muy jugable para todo el mundo.....
Los de Sony están muuuuy nervisos, el ritmo de veta de las entradas no es muy bueno, así q si teneis miedo a que vaya mucha gente si la cosa no cambia no tengais miedo.

Yo tengo un pase de prensa disponible y no puedo ir [mamaaaaa] y a la fiesta privada tampoco [buuuaaaa]
He estado alli esta mañana, y sinceramente bastante decepcionante. En otro post explicaré con detenimiento mis impresiones sobre la demo del GT4, que por cierto es la misma que el playstation experience de Londres por lo que no hay novedades ni de circuitos y de coches.

La mayor decepcion y la razon por la que escribo esto es que el Volante nuevo de Logitech, el Force Pro, no estaba allí por ningun lado, estaba el de "toda la vida", y lo peor de todo es que preguntaba a la gente de la organizacion y te miraban con cara de no saber de que le estabas hablando.

En fin, si teneiais intencion de ir para probar el susodicho volante, no os molesteis en acercaos.

un saludo y hasta pronto.
bueno yo ya estuve ayer en la fiesta privada y fue un placer y una gozada estar allí,rodeado de gente famosa y peces gordos en general mientras me hinchaba a copas gratis [jaja]

hoy el dia en general ha sido muy tranquilo,por la mañana no habia mucha gente y por la tarde se ha empezado a animar :-p

en cuanto a los juegos pues que os voy a decir estan todas las novedades de este otoño/invierno y se puede jugar a todas sin ningun problema.

mañana otra vez al ataquer [sati] asique na chavalotes nus vemos por allí ;)
Esta normalita, normalita.
Se pueden ver algunas novedades pero nada del otro mundo.

Me quedo con el Prince of Persia (impresionante, aunque no tanto como aquel de hace ?? años) y con The Suffering
25 respuestas