Playstation Eye llega este Verano

Este Verano llega a Europa la nueva Eye Toy de Sony Playstation 3 nombrada "Playstation Eye" y sus primeros juegos tanto fisicos como por la Playstation Network.

La nueva camara de Sony nos permitira comunicarnos por voz y hacer videoconferencias en un juego o con nuestros amigos agregados. Tambien grabar video (320x240 a 120 imagenes por segundo o de 640x280 a 60 imagenes por segundo) y audio e incluso guardarlo en el disco duro de la consola.

El microfono ahora incluye un sistema de eliminacion de ruidos y la captacion de video/foto ha sido mejorada ya que ahora podremos grabar sin problemas con poca luz donde nos encontremos y ajustar el zoom para nuestras necesidades.

The Eye Of Judgement es uno de los primeros juegos que saldra junto con la camara (Seguramente en un PACK estio "EYE TOY PLAY") en el que un juego de cartas con monstruos cobran vida de verdad gracias a la deteccion de la Playstation Eye, gracias a un tapete, unas cartas y la camara veremos como unos monstruos digitales cobran vida, atacan, te muerden (incluso la mano si la acercas) y ganas batallas con tu monstruo favorito ^^. Este y otros 3 o 4 con funcion y compatibilidad de esta camara se acercaran durante este verano :) .

De momento no hay fecha concreta para este sistema tan novedoso, pero llegara sobre Julio con varios packs aun por confirmar (Camara + Juego, solo la camara, solo el juego, etc ...).

Imagen
Imagen
Imagen

SaLu2
Coño, sabía que la cámara iba a ser novedosa, pero no me imaginaba que iba a salir a "bocaos" con ella..:D

Es uno de los periféricos que pienso pillar nada más salga a la venta.

Saludos
Muy currado tio, sinduda los forofos de los cardgames, estaremos al tanto de ésto,molaría que hizieran alo de magic o de Yu-Gi-Oh! no me imagino mi mago oscuro en mi mano!!!! [looco] [looco] [looco] [toctoc]
melovampire escribió:Muy currado tio, sinduda los forofos de los cardgames, estaremos al tanto de ésto,molaría que hizieran alo de magic o de Yu-Gi-Oh! no me imagino mi mago oscuro en mi mano!!!! [looco] [looco] [looco] [toctoc]

Segun tengo entendido tendra modo online y video, osea que habra que ver alguno como se lo toma: Si normal o a lo friki diciendo: "AqUI SACO MI MAGO NEGRO DE 2 CABEZAS!!" o cosas asi X-D y le podras ver la jeta en directo viendo como saca al monstruo, este juego puede ser una pasada.

Tiene que ser divertido, y tambien en el tema Singstar para ver a eolianos cantando en directo X-D X-D X-D

SaLu2
se sabe la fecha exacta de cuando saldra la camara y el eye of judgement??? [ginyo]
Eso, queremos un video de Ferdopa catando BULERIAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ahh!!!, pero serán cartas tipo rol? Uff, es que si es eso no me ha gustado el tema en la vida.

Espero que saquen la cámara suelta o con algún otro pack

Saludos
mola jajaja ya veo a peña echando reuniones online pa jugar a juegos de tablero o cosas asi. me alegro ^^
sok escribió:se sabe la fecha exacta de cuando saldra la camara y el eye of judgement??? [ginyo]

Si te lees la noticia veras que de momento no hay fecha concreta, solo que saldra durante el Verano y aproximadamente sobre Julio.

(X_X) escribió:ahh!!!, pero serán cartas tipo rol? Uff, es que si es eso no me ha gustado el tema en la vida.

Saludos

Sip, Hasbro que es segun dicen la nº1 en cuanto a estos juegos de Cartas (Creadora de MAGIC), esta con Sony para crear este juego y sus cartas, pero sera estilo Yu Gi Oh!, no quiere decir que sea tipo ROL, sino que en el tapete de 9 casillas que regalan con el juego (regalan es un comentario claro X-D) tu colocas tu mayor monstruo (el que tu veas conveniente para la ocasion) y la maquina o el jugador 2 o quien sea te la puede poner al lado o mas lejos o como el vea, es entonces cuando comenzara la lucha y utilizar nuestra mayor estrategia para ganarle siendo por puntos, mas fuerza bruta, etc ...

Imagen

Ademas de este saldra un juego de cartas de poker, de bolos, uno de la serpiente y alguna otra cosilla para el Home, todo esto para que nos vean la jeta mientras jugamos.

sALu2
Blade escribió:
Si te lees la noticia veras que de momento no hay fecha concreta, solo que saldra durante el Verano y aproximadamente sobre Julio.

si la he leido pero como ya mismo es mi cumple, pues no se si esperarme a ke salga, o comprar otro, aunque este juego me atrae mucho [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: he estado mirando la fecha de lanzamiento, y en ing pone en octubre :? http://ps3.ign.com/index/release.html sera verdad????

EDIT2: en octubre sale en USA, pero en UK pone el 28 de junio [flipa] [flipa] [babas] [babas] a ver si es verdad
yo flipo cn stos juegos k sacan...[flipa]xD
saludos
La ostia puta que susto cabronazo!

Al leer el titulo entendi: Parasite eve llega este verano.

Me tire al post como un leon a su presa xD
OFFTOPIC:

Ahora que estan tan de moda los remakes y has hablado del parasite eve, podrian hacer un remake del 1 para ps3, visto que el 3 lo van a sacar para moviles ¬¬
Muy interesante pinta, a ver en que queda todo.
PaLMeRR escribió:Ahora que estan tan de moda los remakes y has hablado del parasite eve, podrian hacer un remake del 1 para ps3, visto que el 3 lo van a sacar para moviles ¬¬

Seria un puntazo de la ostia,pero vamos,es mas soñar que otra cosa.

De hecho,creo que el parasite eve 1 fue mi primer survivor horror,creo que lo jugue antes que el Resident evil 1.Para mi,tremendo juegazo.
cenderán sobres con cartas no? por que si es así y con el online, imaginate xD jajajajja hacer uncalvo mundial cuando ganes jajajajajaja k grande xD
buf tiene buenísima pinta, yo quiero probarlo en mis manos.. (nunca mejor dicho)
Eye of Judgment sale el 10 de Octubre en Europa.
Blade kiero tener un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD es coña. :D :D :D

No he tenido ninguna eyetoy pero esta promete xD

Saludos
Macrike escribió:Eye of Judgment sale el 10 de Octubre en Europa.

Segun Sony se ha adelantado gracias a la nueva camara para Verano y la pusieron nuevo nombre el dia que anunciaron la fecha: The Eye Of Judgement: Conquerors of 9 Fields.

No creo que saquen la camara sin juegos ...

SALu2
Una cosa que no entiendo muy bien es como haran para jugar y hacer video conferencia de la jeta del jugador, si la camara esta en el soporte para enfocar el tablero.
[reves]
(X_X) escribió:ahh!!!, pero serán cartas tipo rol? Uff, es que si es eso no me ha gustado el tema en la vida.

Saludos
No puedo contenerme... desde cuando cartas tipo magic, ESDLA, u otros son rol...? Son juegos de cartas coleccionables, no mezclemos el tocino con la velocidad...
Blade escribió:Sip, Hasbro que es segun dicen la nº1 en cuanto a estos juegos de Cartas (Creadora de MAGIC), esta ......

Cambia lo de creadora de Magic, por compradora de la licencia de Magic (que ya llevaba unos cuantos años siendo el juego de cartas coleccionable, no de rol, de más éxito en el mercado antes de que la comprara Hasbro) y te acercarás más a la realidad. Creo que Magic era de Wizards of the Coast originalmente.

El juego parece curioso, pero igual que PHONO quiero que me expliquen como van a ver tu careto jugando a este juego, si tienes la cámara enfocada hacia el tablero...... ya me veo a más de uno poniendo la jeta encima del tablero para que le vean [qmparto] [qmparto]

La parte interesante que le veo al juego es la parte técnica: lo bien que parece que han montado el reconocimiento de imagen y la interacción de manos y cartas con las imagenes generadas por la play3.
La parte que no me gusta del juego es que no deja de ser un juego de cartas que se podria jugar sin la play, y que si sigue los planteamientos de un juego de cartas coleccionable "normal" será un saca dineros (comprar un monton de packs y expansiones para poderte mantener al dia), espero que esto último no pase.
Blade escribió:o de 640x280 a 60 imagenes por segundo
SaLu2

me gustaría corregir esto!, no són 640*280 sino 640*480

[bye]
shosuro escribió:

El juego parece curioso, pero igual que PHONO quiero que me expliquen como van a ver tu careto jugando a este juego, si tienes la cámara enfocada hacia el tablero...... ya me veo a más de uno poniendo la jeta encima del tablero para que le vean [qmparto] [qmparto]

Como sea de esa forma ya me veo a mas de uno con el pescuezo torcio en el hospital. XD XD
25 respuestas