Playstation Eye ... ¿merece o no la pena?

Hola,

tenía 40 euros por ahi en un vale del game y estaba pensando en pillarme esta webcam para la PS3. ¿Qué me dicen de ella? es una mierda o merece la pena. Yo la verdad el uso que le daría sería para usarla de microfono para el warhawk, para hacer videoconferencias y poco más.

He mirado el juego de cartas, pero sale 80 y pico como mínimo y la verdad es que no me atrae mucho.

Saludos
Pues actualmente no, no te la recomiendo, y ademas si el juego de cartas no te gusta pues el playstation eye no lo compres ya k los juegos de la store tampoco es k sean muy haya
Efectivamente, yo la compre y salvo alguna videoconferencia con un colega poco mas. Es una compra prescindible..
Saludos Javier
Weno yo la tengo y confirmo que lo de los juegos no es nada de otro mundo. Aunque si usas la camara pa videoconferencias pues mira. Yo tb la uso en el motorstorm como micro que va fenomenal por cierto
Yo tambien opino que es presindible. Yo la comprare cuando venga en un pack, tal y como hize con el Eye Toy Ritmo Loco que ha sido de las mejores compras que hize para la PS2.
Yo la uso para charlar con la gente en los juegos online y a la espera de que salga algun juego entretenido para ella.
Ahora es prescindible desde luego, pero esta claro que es una compra de futuro, o eso espero.
A mi se me mereció la pena ya que sirve de micrófono y se oye muy bien. Pero si tienes ya un headset no te vale la pena tio.
Si tienes ya un headset... porque apenas hay juegos que aprovechen la cámara. Los del store no los cuento.

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Si tienes ya un headset... porque apenas hay juegos que aprovechen la cámara. Los del store no los cuento.

SteveSteve

Lo de la store para la eye son de risa [toctoc]
Hombre, para el burnout paradise te pegas unas risas.Te tira fotos cuando te hacen un taekdown y se las manda al instante al que te lo hace, no veas la coleccion de caretos que tengo guardada de la gente xD.

Aparte de eso,es bastante prescindible.
Hombre, yo, a no ser que lo uses para el juego de las cartas, que debe molar, para las cosas que comentan los compañeros tienes otras opciones, como camaritas usb, yo la tengo con la eyetoy de ps2 y va cojonuda para todo, pal burnout , pal chat, si se gasta la bateria del headset como micro. Y es facil encontrarla por menos de 20 eurillos con algun jueguillo.
La cámara al principio puede ser un poco prescindible si la compras de un calentón, pero si piensas bien la compra creo que merece la pena.

El Trials of Topoq del Store mola un montón. En el BurnOut la verdad es que enriquece muchísimo la experiencia cuando pillas gente con cámara y te echas una risas. El EOJ es un juego que yo lo cogí con pinzas y me ha acabado encantando. Juego con colegas de mi colegio mayor y la verdad es que nos pasamos unos ratos bastante entretenidos.

Un saludo!!
Pues al final me la he pillado. La última que tenian en la isla. El vale se me caducaba el lunes. Ya os cuento que me parece.

La verdad es que para el warhawk tengo un pinganillo que funciona muy bien, pero como siempre uso cascos para escuchar la ps3, pues juego de noche-madrugada, pues el pinganillo lo uso como micro solamente.

Lo del burnout... pos me parece genial, pues lo tengo y podría usarlo en él.

Por otro lado,... Decis que ¿hay juegos en el store que usan la camara? ¿hay alguna review por estos mundos de internet de esos juegos?

SALUDOS, y GRACIAS A TODOS
cjsosa escribió:Pues al final me la he pillado. La última que tenian en la isla. El vale se me caducaba el lunes. Ya os cuento que me parece.

La verdad es que para el warhawk tengo un pinganillo que funciona muy bien, pero como siempre uso cascos para escuchar la ps3, pues juego de noche-madrugada, pues el pinganillo lo uso como micro solamente.

Lo del burnout... pos me parece genial, pues lo tengo y podría usarlo en él.

Por otro lado,... Decis que ¿hay juegos en el store que usan la camara? ¿hay alguna review por estos mundos de internet de esos juegos?

SALUDOS, y GRACIAS A TODOS

Operation Creature Feature es rollo Lemmings. Si te gusta, bien. Si no... Piénsatelo bien.

Trials of Topoq es puzzle. Tú mueves las baldosas con el movimiento, y la pelotita se va desplazando y recorriendo un castillo y tal. A mi me gusta mogollón [babas] :D .

Los mesmerize y tal ni caso, son un "enreo". En el store lo mismo todavía siguen colgados los vídeos relativos a playstation eye que sacaron hace un tiempo. Te los puedes ir poniendo a bajar mientras buscas alguna review (pero no te fíes mucho tampoco).

Un saludo y felicidades por la compra!!
Los mini-juegos de la store para la eye son una chorrada. Creo que le deberían sacar mas partido con su uso en los juegos..
SiD escribió:Los mini-juegos de la store para la eye son una chorrada. Creo que le deberían sacar mas partido con su uso en los juegos..

Eso, encima de que me destrozas el warhawk con un pepinazo, quieres ver me el careto descompuesto y de mala leche que se me pone cuando me matas... ;)
Una pregunta, la eyetoy se puede usar komo webcam para el pc? Me hace falta una y asi ya empalmo y mando TakeOut del Burnout a la peña io tb XD
es un truño se ve fatal y graba pixelado.saludos.
jose manuel rod escribió:es un truño se ve fatal y graba pixelado.saludos.

macho, gracias, me las vendio de puta madre XD Ahora mismo estoy ya pensando en no komprarla, y si alguien mas ratifica esos komentarios, entonces fijo k paso de ella... XD
mmm me lo pensare pero nadie me ha konfirmado k se pueda poner en PC....
hombre si te lo vas a comprar pork te gusta los juegos tipo yugi oh pos si pero si te la vas a comprar po la camara pos compra la camara aparte pork si piensas en vender el juego te va costar muxo venderlo ya k te exigiran la camara
ffelagund escribió:No se puede poner en el PC, eso ya te lo digo yo. No hay drivers

Entonces no baja, le tiramos rapidamente un....

Imagen

Asi k ahi se keda.

Weno, y kon los drivers esos chungos k hay pa konectar la Eyetoy2 al pc? Es k he visto un hilo antiwo usando el buscador, del 2002 kreo k era, k la gente la konectaba...
23 respuestas