Playstation Eye - Parpadeo.

Hola.

Ayer me regalaron la Playstation Eye y probándola me di cuenta que la imagen muestra un ligero parpadeo. No se si sería por la mala iluminación de la sala (tubos fluorescentes) o por la tasa de refresco de la imagen. La verdad es que no molesta ni prácticamente se nota pero quería saber si a vosotros también os pasaba.

Salu2.

PD: Por cierto, compré el juego de ir rescatando monstruos, algo parecido a Lemmings, y el registro de movimientos de Playstation Eye es espectacular, mucho mejor que su predecesora. Es un accesorio indispensable.
si colocas el refresco a 60hz veras el parpadeo si lo haces a 50hz no tendras ese problema. saludos
Sí, lo probé a 50hz y desaparecía el parpadeo prácticamente por completo.

Otra cosa, ¿Se sabe cuales serán los próximos juegos para Playstation Eye?

Salu2.
como accesorio indispensable segun...para el uso que tiene ahora mismo...
Las aplicaciones y juegos que hay ahora mismo para la cámara son pocos aunque divertidos, pero juegos del calibre de Eye of Judgement y el chat de video hacen de Playstation Eye un accesorio muy a tener en cuenta.

Salu2.
Do2g escribió:Las aplicaciones y juegos que hay ahora mismo para la cámara son pocos aunque divertidos, pero juegos del calibre de Eye of Judgement y el chat de video hacen de Playstation Eye un accesorio muy a tener en cuenta.

Salu2.

Totalmente de acuerdo. Las funciones comparado con la eye toy se multiplican. Y el online le da mucho mas sentido a la camara. Tambien la recomiendo. Respecto a juegos no se nada pero estan trabajando en un sistema de reconocimientos faciales y vi tambien algunos videos por internet donde la camara interpretaba formas e imagenes en una hoja (se kedaba solo con la imagen recortando lo que habia al rededor)..y poco mas puedo contar por ahora. Espero que tengais mas noticias vosotros
Compañero! Pues ayer mi hermano y yo estubimos probando el Playstation Eye con el juego Trailars of Topoq (ni idea de como se escribe xD) y no notó nada extraño al jugar. Simplemente que necesita tener buena iluminación (ni mucha ni poca) para que tenga una buena calidad de imagen.

Un saludo y feliz Navidad
Hidalgo jr escribió:Compañero! Pues ayer mi hermano y yo estubimos probando el Playstation Eye con el juego Trailars of Topoq (ni idea de como se escribe xD) y no notó nada extraño al jugar. Simplemente que necesita tener buena iluminación (ni mucha ni poca) para que tenga una buena calidad de imagen.

Un saludo y feliz Navidad

¿Y qué tal Trials of Topoq? Yo compré el Creature Feature y es muy divertido, es un juego que ha heredado las virtudes de Lemmings pero adaptado a sistema de detección de la Playstation Eye. Si tenéis oportunidad probarlo.

Salu2.

PD: feliz Navidad Hidalgo jr y saluda a tu hermano de mi parte.
buenas ¿por que se me ve fatal la eye toy?os pasa lo mismo a vosotros?.gracias.
Dewiso escribió:si colocas el refresco a 60hz veras el parpadeo si lo haces a 50hz no tendras ese problema. saludos

como se cambia el refresco?
9 respuestas