PlayStation HOME estara para PSP?

el titulo ya lo dice todo e visto el triler y es super chulo , esta guapisimo y me gustaria saber si estara pa la PSP

salu2 [bye]
No creo... ademas, la psp dudo que pueda tener tanta potencia... quizas hagan uno mas cutro y tal para PSP, pero lo dudo [buuuaaaa]
Pues parece que Sony ha confirmado que PS Home estará disponible también para PSP y móviles...
Lo dices por esto?
A lo mejor... ^^

fuente: http://www.vidaextra.com/
en el UMD caben 1.8GB hay suficiente espacio como para hacer el juego con:
menos audio
menos videos
resolucion 310:180
menos personajes
menos menus
etc
El Home no vendrá en formato físico, sino por actualización de firmware, creo. No es tanto un juego como una aplicación on-line...
alguien podria explicar q es eso ???
imagenes, videos?
a ahora mismo no te puedo explicar ,

seguramente que si sale para psp aya que actualizar a 3.11 o superior ¡nunca se sabe! eso es lo que dijo "JOHN" el legendario solid snake

XDXD [barret] algun dia se sabra no muy tarde pero si en estos proximos 3 meses , aunque el gran turismo salio en japon en 2005 y aqui en europa estamos a 2007 y todabia no sabemos naa
es un sims online. nada del otro mundo
Sinceramente... no es posible hacerlo.

Por varios motivos... el primero:
* Capacidad, no hay espacio suficiente para hacerlo, no hay casi espacio para los propios creadores de los Firmw de la PSP como para meter un programa como ese.
* Potencia, la PSP no tiene la potencia de la PS3 y mucho menos la conexion a internet que tiene la PS3, la PSP esta muchisimo mas limitada en cuanto a la conexion a internet.

En el ipotetico caso de que salga, no sera otra cosa mas que un juego DE PAGO.

Decis que va a salir para mobiles tambien?, mira que me extraña, solo teneis que ver el SIMS2 de los mobiles y compredereis lo que digo.

el PlayStation Home es el unico medio que intenta Sony para crear un aliciente para los que compren la PS3.

Es muy posible que me este confundiendo, pues no he constractado la informacion, por lo que estoy hablando simplemente por hablar, pero es algo que dudo muchisimo.

Un saludo.
el home como tal, no creo, pero podrian hacer algo parecido (con graficos supersimples o solo con texto, por ejemplo) para poder mantener el contacto con la lista de amigos que haces en ps3 cuando salgas de casa y te lleves la psp.

seria un puntazo y la manera de redondear la idea del todo.
En la presentacion del gdc explicaban que sería posible hacer pequeñas transacciones usando la psp (o un movil de ¿4ª? generación), pero dudo mucho que hagan una versión reducida de "Home" para psp de las mismas caracteristicas que el de PS3.

Seguramente se podrá chatear y cosas por el estilo con la psp cuando no estemos en la ps3.
si lo han anunciado, es porque lo van a sacar....
y si lo sacan en 2-d? sobraria capacidad...si sony lo va a kerer hacer...se va a hacer
Habrá algún tipo de interacción entre ambas eso seguro...

Acceder a tus archivos de la Ps3 mediante la PSP via Online...

Editar a tu avatar

Rudimentarias maneras de comunicarte con los demás desde la psp...

El tiempo lo dirá...
Alguna interaccioon tendrá [boing] , ademas pensad que si esto del Home, esta molando bastante a la gente, es un punto positivo para PS3, y si hacen algo similar a psp, sera un punto positivo para psp, y esto hara vender algo mas.

Esperemos que sea decente, y no creen ningun mojonazo [ok]
lo ke me kedo claro es ke habra una psp virtual dentro del ps3 home...

algo asi como una palm en ese mundo virtual...

kien sabe si podremos compartir cosas ke tengamos dentro de la psp atravez del home ps3....
SiTWulf escribió:Sinceramente... no es posible hacerlo.

* Capacidad, no hay espacio suficiente para hacerlo, no hay casi espacio para los propios creadores de los Firmw de la PSP como para meter un programa como ese.
* Potencia, la PSP no tiene la potencia de la PS3 y mucho menos la conexion a internet que tiene la PS3, la PSP esta muchisimo mas limitada en cuanto a la conexion a internet.

Decis que va a salir para mobiles tambien?, mira que me extraña, solo teneis que ver el SIMS2 de los mobiles y compredereis lo que digo.

el PlayStation Home es el unico medio que intenta Sony para crear un aliciente para los que compren la PS3.

Es muy posible que me este confundiendo, pues no he constractado la informacion, por lo que estoy hablando simplemente por hablar, pero es algo que dudo muchisimo.

Un saludo.

Conexion de internet es superior de ps3 a la de psp?? Que yo sepa eso depende del ancho de banda que tengas contratado eh?? Que bueno, me compro una ps3 y de tener 4 mb de conexion paso a tener 50 mb xDDD Haber, es totalmente posible tanto hasta de interactuar con gente de ps3, los juegos de psp estan diseñados a para la resolucion de su pantalla que es inferior al de una TV, por lo tanto un juego de ps2 podria quedar reducido al tamaño de un UMD (si no mirar los GTA). Videos? Yo pienso que en este tipo de juegos sobran. Musica? La psp es estereo y los auriculares no dan para una calidad maxima, por lo tanto se reduce calidad y fuera e inclusive se le podria poner un gestor de listas de reproduccion para reproducirla desde la propia MS con tu musica y no la del juego. Yo creo que es totalmente factible, y si añaden cosas y demas siempre pueden sacar actualizaciones para la MS. Con un 1.8 gb si lo hacen bien se puede crear un buen mundo, luego alla el programador. Un saludo

(no quiero que te ofendas por lo que he escrito pero parate un poco a pensar lo que dices)
yo que quereis que os diga, pero cuando se ha confirmado que saldra para psp, es que saldra xD

[plas]
Donato escribió:
Conexion de internet es superior de ps3 a la de psp?? Que yo sepa eso depende del ancho de banda que tengas contratado eh?? Que bueno, me compro una ps3 y de tener 4 mb de conexion paso a tener 50 mb xDDD Haber, es totalmente posible tanto hasta de interactuar con gente de ps3, los juegos de psp estan diseñados a para la resolucion de su pantalla que es inferior al de una TV, por lo tanto un juego de ps2 podria quedar reducido al tamaño de un UMD (si no mirar los GTA). Videos? Yo pienso que en este tipo de juegos sobran. Musica? La psp es estereo y los auriculares no dan para una calidad maxima, por lo tanto se reduce calidad y fuera e inclusive se le podria poner un gestor de listas de reproduccion para reproducirla desde la propia MS con tu musica y no la del juego. Yo creo que es totalmente factible, y si añaden cosas y demas siempre pueden sacar actualizaciones para la MS. Con un 1.8 gb si lo hacen bien se puede crear un buen mundo, luego alla el programador. Un saludo

(no quiero que te ofendas por lo que he escrito pero parate un poco a pensar lo que dices)

No me has entendido a lo que me referia...
Te lo explico...

La PSP tiene una cantidad de RAM extremadamente limitada.. por ese problema, en muchas ocasiones a mas de 1, le ha dado un error el Browser de la PSP que se queda sin memoria, cosa que en la PS3 no sucede... la PS3 tiene muchisima mas capacidad de explorar internet, mas RAM, mas Capacidad de almacenaje, mejor Browser que el de PSP...
A eso me refiero... no me refiero a que la conexion en cuanto a velocidad sea mejor o peor... me refiero al funcionamiento del Browser en si.

Asi por ejemplo tu en el PC jamas tendras problemas en ninguna WEB, intenta esa web en la PSP y reza para que no te de problemas... un ejemplo podrian ser complejas webs en Flash o similares, el problema de la PSP esque no se actualiza a la misma velocidad que la PS3, la capacidad NAND de la PSP comienza a ser escasa incluso para los creadores, por lo que poco se puede actualizar... a no ser... un cambio total de la XMB.

Lo que si nos queda claro a todos, esque como jugamos ONLINE con la 360 o la PS3 no se juega en la PSP, el motivo es por lo que os he comentado... no es muy muy correcto...

Tranqui... que no me ofendo... simplemente quizas me has entendido mal y por eso te lo explico ;)
SiTWulf escribió:Sinceramente... no es posible hacerlo.

Un saludo.

y yo q estoy contigo [beer]
Estaban pensado implementar HOME en PSP. Eso lo dijo Phil Harrison mientras lo mostraba con PS3. Y no solo como interfaz, como aparece en el vídeo, sino como parte integrante de HOME.

El único problema que tiene PSP para este asunto es la memoria RAM. Y quizá el procesador, 333mhz pueden dar mucho de sí con la gráfica que lleva, pero siempre hablando en un contexto de consola portátil. Para mi es la gran incógnita.

Home no se descarga, se visita online.

PSP tiene instalado un módulo wi-fi 802.11b, con lo que supera 11 veces la velocidad estandar de internet en España a día de hoy. Por tanto, eso no es ninguna limitación.

Para mí una forma fácil de poder implementarlo y que fuera factible, sería dar una identidad a la gente con PS3 y otra a la gente con PSP. De tal forma que la gente conectada con PS3 sean personas, y con PSP animales por ejemplo. De esta forma, se evita cargar a las miles de personas con las que se puede coincidir en un momento determinado. Sería factible que los usuarios de PSP fueran animales y solo pudieran comunicarse con otros usuarios de PSP (también animales). Y para no perder del todo la conectividad con los usuarios de PS3, estos podrían invitarnos a hablar individualmente, de tal forma que nunca haya que cargar con todo lo que moverá una bestia como PS3.

Son elucubraciones, y nada de esto ha sido dicho ni insinuado por SONY. Son soluciones recurrentes a un problema que se le va a presentar a PSP si quiere mover HOME: memoria RAM.

Para liberar un poco la conexión a internet, SONY podría crear ciertas estructuras y texturas convecionales de HOME en un eboot descargable de su página web. Así, para acceder a HOME, primero abriríamos una aplicación firmada, cargada desde la MS, lo que también ahorraría procesador (mover todo en streaming es una locura).

En fin, ideas varias para que HOME pueda llegar algún día a PSP. Ojalá nos oigan.

Saludos!!
O sea que según tú por tener Psp y no Ps3 tendré que conectarme al Home siendo un perro?

Lo encuentro casi...OFENSIVO.

[nop]

Ya veréis como al final sale una version "Cutre" del Home para psp...
Hidalgo escribió:Home no se descarga, se visita online

Home se descarga. Rumoreaban unos 500Mb básicos.
Con ello el resto de tu post pues no tiene más comentarios ;)
de hecho home aparte de descargarse se integra dentro del XMB de la PS3 como si formara parte de una actualizacion de firm según se ha comentado
Leman Rush escribió:de hecho home aparte de descargarse se integra dentro del XMB de la PS3 como si formara parte de una actualizacion de firm según se ha comentado

Eso es un poco locura porque integrar casi un juego... ya veremos que hace sony. Con respecto a lo que habia dicho antes, tienes razon, la RAM de psp es limitada pero por ejemplo el MOH online me impresiono bastante asique se pueden crear buenos juegos online con el hardware de la consola solo es cuestion de programarlo bien.
Tal vez la solución para integrarlo en la PSP sería introducir un acceso directo en el XMB a lo de Home, que hiciera referencia a un archivo de la memory stick (donde estaría el HOME descargado) y cargarlo desde ahí. Y si no, simplemente un error de "Home no descargado, para más información...blablabla". Con eso simplemente tendrían que hacer un nuevo firm para meter el acceso directo (buena excusa X-D, que todos sabemos que las hay peores) y ofrecer la descarga de Home en la web, que si el de PS3 ocupa 500 mb el de PSP ocupará, qué se yo... 100? menos? No sé, pero creo que hoy en día ya tenemos memory sticks bien grandes como para poder meter 100 mb del home si nos interesara. Pero bueno... a saber. Tal vez ni Home ni nada... que todo esta montaña ha salido de un granito de arena [toctoc] .

Un saludo.
Estais preguntando cosas que contestaron en la conferencia del GDC de hace unos días. La "integración" con el XMB sera un simple acceso directo en el menú hacía el acceso a Home, como se pudo ver en la conferencia donde ejecutaron la aplicación, introducieron el login y el password y empezaron a mostrarlo...

Home se descargará y se irá actualizando periodicamente.

Nunca han dicho que la PSP vaya a tener PlayStation Home, solo dijeron que se podrían hacer pequeñas transacciones con la portatil (o el movil). (Supongo que chatear por voz, texto, consultar cosas de la red como eventos, demos, etc).

Pero vamos en ningún momentose ha dicho que vayamos a tener Home en la PSP (ni vía UMD, ni descarga ni nada). De nuevo os recomiendo que le hecheis un vistazo a la conferencia de sony en el GDC de hace uno días, se os despejaran todas las dudas y podreis ver gran parte de Home (mientras Harrison controla al personaje con el sixaxis).

Yo apuesto que sacaran una actualización del Firm de la PSP + un software que habrá que instalar en la memory stick y que se ejecutará como cualquier demo.
26 respuestas