Donato escribió:
Conexion de internet es superior de ps3 a la de psp?? Que yo sepa eso depende del ancho de banda que tengas contratado eh?? Que bueno, me compro una ps3 y de tener 4 mb de conexion paso a tener 50 mb xDDD Haber, es totalmente posible tanto hasta de interactuar con gente de ps3, los juegos de psp estan diseñados a para la resolucion de su pantalla que es inferior al de una TV, por lo tanto un juego de ps2 podria quedar reducido al tamaño de un UMD (si no mirar los GTA). Videos? Yo pienso que en este tipo de juegos sobran. Musica? La psp es estereo y los auriculares no dan para una calidad maxima, por lo tanto se reduce calidad y fuera e inclusive se le podria poner un gestor de listas de reproduccion para reproducirla desde la propia MS con tu musica y no la del juego. Yo creo que es totalmente factible, y si añaden cosas y demas siempre pueden sacar actualizaciones para la MS. Con un 1.8 gb si lo hacen bien se puede crear un buen mundo, luego alla el programador. Un saludo
(no quiero que te ofendas por lo que he escrito pero parate un poco a pensar lo que dices)
No me has entendido a lo que me referia...
Te lo explico...
La PSP tiene una cantidad de RAM extremadamente limitada.. por ese problema, en muchas ocasiones a mas de 1, le ha dado un error el Browser de la PSP que se queda sin memoria, cosa que en la PS3 no sucede... la PS3 tiene muchisima mas capacidad de explorar internet, mas RAM, mas Capacidad de almacenaje, mejor Browser que el de PSP...
A eso me refiero... no me refiero a que la conexion en cuanto a velocidad sea mejor o peor... me refiero al funcionamiento del Browser en si.
Asi por ejemplo tu en el PC jamas tendras problemas en ninguna WEB, intenta esa web en la PSP y reza para que no te de problemas... un ejemplo podrian ser complejas webs en Flash o similares, el problema de la PSP esque no se actualiza a la misma velocidad que la PS3, la capacidad NAND de la PSP comienza a ser escasa incluso para los creadores, por lo que poco se puede actualizar... a no ser... un cambio total de la XMB.
Lo que si nos queda claro a todos, esque como jugamos ONLINE con la 360 o la PS3 no se juega en la PSP, el motivo es por lo que os he comentado... no es muy muy correcto...
Tranqui... que no me ofendo... simplemente quizas me has entendido mal y por eso te lo explico