Playstation HOME Mañana en todo el Mundo

Saludos :)

He leído la noticia en http://es.engadget.com/2008/12/10/manan ... tion-home/

Pues parece que mañana estara en nuestras casitas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hombre! Ya era hora, después de nosecuantos retrasos llega, ya comentaréis que tal.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo ya me lo imagino, pero vamos, enhorabuena a todos los poseedores de Ps3.
(Casi pensaba que a día 10 de Diciembre, iban a anunciar otro retraso mas).
Mejor leer la noticia en español,no hace falta irse tan lejos.

http://www.elmundo.es/navegante/2008/12 ... 01779.html
Por fin!
Yo voy a ir abriendo un hilo de "quejas de lo mal que va el Home" jajaja coñacoñacoña.

Yo honestamente lo he esperado porque todos lo esperan, he visto videos de como va...

Pero de ahi a lograr entender de que la va..un mundo...a ver si mañana no colapsamos los servidores de sony...

Una pregunta, ¿cuanto espacio en el hd se nesecita?Por que los videos esos que se ven no seran en streaming me imagino, me refiero a las pantallasas esas que hay por todos lados, y los minigames calculo que iran descargados tambien.,...¿o me equivoco?
fililaba escribió:Por fin!
Yo voy a ir abriendo un hilo de "quejas de lo mal que va el Home" jajaja coñacoñacoña.

Yo honestamente lo he esperado porque todos lo esperan, he visto videos de como va...

Pero de ahi a lograr entender de que la va..un mundo...a ver si mañana no colapsamos los servidores de sony...

Una pregunta, ¿cuanto espacio en el hd se nesecita?Por que los videos esos que se ven no seran en streaming me imagino, me refiero a las pantallasas esas que hay por todos lados, y los minigames calculo que iran descargados tambien.,...¿o me equivoco?

Soy usuario de la beta y mi consola abrió una reserva de 3,4 Gb. para el tema éste.

Home funciona bien, pero lo veo bastante verde aún. Se le tendrá que dejar tiempo al asunto para que amplíe sus posibilidades y opciones que la hagan atractiva. Por ejemplo se habla ya de la próxima apertura de un espacio patrocinado por Red Bull con carreras de aviones como las que patrocina en la Red Bull Air, a las que podrás apuntarte y competir por premios...esto puede no estar mal y da una idea de hacia dónde puede llegar el asunto. Veremos.

Imagen

Hoy por hoy entrar en Home para ponerse a jugar a bolos o al billar, puesss ¿qué quieres que te diga? para eso mejor hacerlo en vivo. Así al menos bebes, fumas y ligas con tías de carne y hueso. Y la PS3 la tienes en tu casa para jugar al Motorstorm, con lo que si en los billares de tu calle has conquistado a una señorita puedes llevártela a casa y jugar juntos y en vivo [360º] [sonrisa]

Home tiene su coña al principio, lo de bailar es de ataque de risa al principio, luego te sientes imbécil haciendo bailar a tu avatar, acaba cansando. Hoy entraré a ver si han ampliado el asunto.

Para los curiosos decirles que las Plazas Home de las cuentas USA, Japón y Europa son distintas.

Sintentizando y en modo cabrón ON: ¿Para que coño sirve esto?
Si, eso me parece a mi, habra que ver mas adelante...
A mi no se me ha aparecido el icono de momento...
6 respuestas