playstation japones?

Hola soy un miebro nuevo y les dijo que la pagina esta bien chevere , pero mi pregunta es la siguiente, yo vivo en Mexico en una ciudad que es frontera con estdos unidos, el mes pasado mi papa fue a la ciudad de calexico california y fue a un puesto ke vendian cables y demas cosas usadas y el precio era todo lo que quepa en la bolsa por 2 dolares(dos dolares es algo asi como un euro o 1.5) y mi papa me dijo pruebalo para ver si funciona y para mi sorpresa finciono y dije lla la hize pero cuando lo prendi note algo estraño que al principio que esta si quieres antrar al cd player o ala memoricard estaba en japones o chino o en otro idioma que es de asia, como no tenia discos de playstation meti uno de audio el cual si lo leyo pero cuando consegui uno de playstation y lo quice jugar solo aparecia el logotipo de Playstation y unas letras(desconocidas) y sigo sin poder jugar yo como nose piensi que tiene el bios japones o que es un playstation japones
Eso si es raro

En las consolas Usa se puede jugar los juegos japo sin problemas ni incompatibilidades, pero no se, es logic que salga todo en japones pues porque es de lla

Prueba esto:

Un juego Usa original que funcione
Un juego japo que funcione
Si tiene chip pues con una copia
1 respuesta