PLAYSTATION> Juegos > Clasificacion Maestra...

AAA>
Metal Gear Solid
Chrono Cross
Gran Turismo 2
Final Fantasy VII
Ridge Racer Type 4
Rayman 2: The Great Scape
Street Fighter Alpha 3
Tony Hawks Pro Skater 2
Vagrant Story
WipEout 3
Xenogears
Driver

AA>
Gran Turismo
Ace Combat 3: Electrosphere
Final Fantasy IX
Bloody Roar 2: The New Breed
Ape Scape
Rollcage
Speed Punks
Hot Shots Golf 2
Tomb Raider

A>
Final Fantasy VIII
Star Ocean: The Second Story
Colony Wars: Vengeance
Spyro: Year Of The Dragon
Colin McRae Rally 2.0
Legacy Of Kain: Soul Reaver
Metal Slug X
Crash Bandicoot: Warped
Dance Dance Revolution
Dance Dance Revolution Konamix
Dino Crisis
Final Fantasy Anthology
Final Fantasy Chronicles
Formula 1 ' 99
MLB2000
Quake II
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Silent Hill
Spyro 2: Riptos Rage
Tekken 3
The Next Tetris
Tony Haws Pro Skater
WWF Smakdown

Cualquier Juego Que No Aparece en Esta Lista

PSO> Created By> Charly18hn

Proximos Proyectos> Clasificacion Maestra

Playstation 2>
Xbox> Xbox360
Nintendo64> Gamecube> Wii

Proyectos Realizados> DREAMCAST

Comentario: Poca gente puede hacer una lista de clasificacion de juegos precisa y sobre todo confiable de juegos como las que hare.
Disfrutadlas y espero que sirva de referencia a las personas que no conozcan los mejores juegos de alguna de estas consolas.
Observacion: Cualquier juego que no aparezca en esta lista no significa que sea MALO sino que los que aparecen en la lista tienen un + de diversion a nivel general.
puedes acer una referidos alos juegos en 2d de esta consola me interesaria konocerlos gracias
Sobrado de mierdaaa lalalalalalá
charly18hn escribió:PLAYSTATION> Juegos > Clasificacion Maestra...
Será bajo tu punto de vista y gustos, ¿no?. Porque la calificación, deja mucho que desear según mis gustos/preferencias de juego...[qmparto].
Duque escribió: Será bajo tu punto de vista y gustos, ¿no?. Porque la calificación, deja mucho que desear según mis gustos/preferencias de juego...[qmparto].

Estoy deacuerdo, por ejemplo en AAA yo meteria el the Legend of Dragoon, y tu no lo has metido ni siquiera en A.
ffvsdq escribió:
Estoy deacuerdo, por ejemplo en AAA yo meteria el the Legend of Dragoon, y tu no lo has metido ni siquiera en A.

O los Suikoden, Final Fantasy Tactics, Parasite Eve, Wild Arms...
Y el Castlevania SoTN??? donde está
Opino igual que vosotros, creo que esa lista esta bien, concuerdo que tiene buenos juegos esa lista, pero es obviamente bajo su punto de vista porque como decís algunos por aqui, yo meteria muchos mas y quitaria alguno también, como el Rayman 2, que esta bien, pero es super facil y en dos dias lo tenia pasado y al 100% y que en mi opinión tampoco era para tanto. Eso si, no quiero que el creador del hilo se moleste, solo digo que es una lista bajo su punto de vista y que no todos compartimos los mismos gustos u opiniones.

Saludos ;)
Yo creo que esto no es algo que se pueda hacer asi porke si, uno solo, esto hay que hacerlo con votaciones en foros y demás. Esto es debido a ke puede que a tiu te guste X juego, y yo piense que no vale ni para posavasos...
Dejadlo se cree un jedi en el mundo de los videojuegos. Ha hecho lo mismo en la lista de Dreamcast. Chaval esa sera la lista segun tu, pero segun nosotros le falta titulos y tu sigues con tu actitud pedante diciendo que es la mejor lista
Pues si chavales creo que es la mejor lista para cualqiera que es novato y desea probar juegos de PSX.
Por eso la denomino lista maestra porque enseña a los muchos novatos que aun no han tenido la dicha como algunos expertos de este foro.
Recomendacion: Lean la parte del post que dice asi: Espero que sirva de referencia aquellos que no conozcan los mejores juegos de alguna de estas consolas. Si Señor.
Te hubiera quedado más bonita ordenado por géneros y dentro de cada género ya ordenados por calidad. Básicamente porque por un puto título es posible que muchos no sepan ni de qué un juego. Y no van a ir a la tienda a por él sólo porque tu lista lo coloque con AAA.

No quería, me has hecho responder aquí también.
ACLARACION Y DISCULPAS.
Yo creo que ha habido una confusion a nivel general con mi post, Creo que POCOS han leido correctamente. La he denominado lista maestra porque enseña o muestra a todos los chavales novatos que no probaron los juegos de la primera PSX.
Yo se que en este foro se encuentran muchos eXpertos en la materia indudablemente pero creanme muchos novatos me lo han Agradecido.
hasta este punto sigo con que mi lista es la mejor para cualquier poco O NO conocedor de juegos psx.
Recomendaion: Leer la parte del post que dice asi:
Espero que sirva de referencia a las personas que no conozcan los mejores juegos de alguna de estas consolas.
Se que exagere con eso de : precisa ,exacta, etc.
no esta el Winning eleven? ein?

pues ese seria un AAAA, vamos q no puedes no ponerlo aunq no te guste
charly18hn escribió:Leer la parte del post que dice asi:
Espero que sirva de referencia a las personas que no conozcan los mejores juegos de alguna de estas consolas.

Repito lo mismo que dije anteriormente en este hilo, es posible que tu lista muestre la base de algunos de los mejores juegos de PSX, pero te vuelvo a repetir que esta lista siempre va a ser bajo tu punto de vista y no nada compartido ni de validez como para decir que "Estos son los mejores de PSX", porque siempre habra alguien como yo, que te digo por ejemplo, que en mi opinión, el Crash Bandicoot 3 como plataformas es mucho mejor que el Rayman 2 mientras que tu lo has puesto como que es peor.

Soy una persona como cualquier otra que nunca va a tener los mismos gustos precisos que tu, por ejemplo, no me gusta el Gran Turismo 2 ni el Smackdown, el mundo es asi, por eso creo que decir que esta es una lista maestra de referencia de los mejores juegos sin dejar constancia de que es bajo tu punto de vista, es entonces porque estas afirmando que son los mejores a nivel general y yo soy parte de ese "general" y no estoy deacuerdo con algunos aspectos de esta lista, con lo cual calificar a esta lista de "Lista Maestra" no lo veo bien ya que como he dicho antes, esa lista la has hecho tu, los juegos los has clasificado y calificado de mejores o peores tu, ¿Y como has hecho eso? Guiandote por tus gustos y exponiendo tu opinión, con lo cual es lo que he comentado antes, esta lista no es una clara referencia completa de los mejores juegos de PSX, es una lista de lo que según TU a nivel personal, son los mejores, pero no a nivel general, porque como creo que ya te han dicho en otro hilo, las listas definitivas y perfectas que puedan decir "A nivel general este juego es la hostia" no existen. Pueden existir juegos que a nivel de encuesta mucha gente o la mayoría opine que es un juego must-have, pero siempre habrá alguien que no opine asi, por eso creo que deberias cambiar el titulo de los hilos y decir: "Lista de referencia segun MI opinión" y no decir que son listas maestras, precisas, etcetera.

Saludos y espero que no te haya molestado mi discurso, pero es que estoy de parte de algunos user de por aqui, creo que decir que la lista es maestra a nivel general es exagerar [agggtt] y necesitaba dar mi opinión respecto al tema^^.
Comentario: Poca gente puede hacer una lista de clasificacion de juegos precisa y sobre todo confiable de juegos como las que haré.

¬_¬ Creo que te has pasado un rato.. eso sí, en mi opinión te han dado suficiente caña con las otras respuestas. Te sugiero que edites el post y cambies algunas cosillas.
XBOX> Clasificacion Maestra> En Proceso
¿Y yo que me preguntaba porqué no estaba el Alundra?

Soy tan novato como el que más por estos lares, pero creo que no deberías ponerle ese título al post, más que nada porque la lista es tu valoración personal y no dudo de tu valía para hacer listados de obras maestras pero lo que si se seguro, es que ni la mejor de la listas hecha por profesionales de la materia, si, esos que hacen reviews en las revistas, podría ser válida para todo el mundo porque hay gente que no soporta los RPG´s o que puede pensar que el Kula World si que sea una obra maestra.

En fín, un poquito de modestia no nos viene mal a nadie.

Salu2.
Aquí le habeis dado menos caña al chaval que en el foro de Dreamcast... porque allí ha soltado cada perla que no veas...
Aquí le habeis dado menos caña al chaval que en el foro de Dreamcast... porque allí ha soltado cada perla que no veas...

Y aún así no ha aprendido...
XBOX> Clasificacion Maestra> En Proceso

Porque ya ha anunciado otra lista.
En mi opinión el fallo es poner obras maestras en lugar de poner recomendaciones personales, porque ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito, de todos modos yo supongo que será mas que otra cosa una recomendación, pero aún así el título del hilo muy desacertado la verdad.
Esta lista es pura caca.
GAMECUBE> Clasificacion Maestra> En Proceso
charly18hn escribió:GAMECUBE> Clasificacion Maestra> En Proceso

Por dios, pero que no te cansas de que digan que tus listas no son..... como decirlo.... '' maestras ''?

Esa lista es una valoraciòn muy, pero MUY PERSONAL, ya que nisiquiera concuerda con la MAYORIA de los gustos que tienen los gamers de psx,gamecube y dreamcast.

Todos, sobre todo Scatsy los foreros de dreamcast primero te han dicho que dejes de creerte el dios de los videojuegos, pero no, tenias que cagarla y decir que eres un maestro, es por eso que se te han echado encima, y todas las listas que has hecho no han tenido mucho '' exito ''.

Deberias de dejar de hacer listas que NADIE te pide, ya que lo dices como si te pagaran por ello diciendo '' TENGO que hacer las listas''
charly18hn escribió:GAMECUBE> Clasificacion Maestra> En Proceso

He estado viendo los post que has escrito en los diferentes foros de EOL, antes de contestarte en este no lo había hecho, y siento decirte que, tus listas no van a ayudar a nadie salvo a las que tengan los mismos gustos que tu a la hora de jugar.

Para evitar post como los vertidos en los otros foros en los que has escrito, pego cerrojazo al hilo.
24 respuestas