charly18hn escribió:Leer la parte del post que dice asi:
Espero que sirva de referencia a las personas que no conozcan los mejores juegos de alguna de estas consolas.
Repito lo mismo que dije anteriormente en este hilo, es posible que tu lista muestre la base de algunos de los mejores juegos de PSX, pero te vuelvo a repetir que esta lista siempre va a ser bajo tu punto de vista y no nada compartido ni de validez como para decir que "Estos son los mejores de PSX", porque siempre habra alguien como yo, que te digo por ejemplo, que en mi opinión, el Crash Bandicoot 3 como plataformas es mucho mejor que el Rayman 2 mientras que tu lo has puesto como que es peor.
Soy una persona como cualquier otra que nunca va a tener los mismos gustos precisos que tu, por ejemplo, no me gusta el Gran Turismo 2 ni el Smackdown, el mundo es asi, por eso creo que decir que esta es una lista maestra de referencia de los mejores juegos sin dejar constancia de que es bajo tu punto de vista, es entonces porque estas afirmando que son los mejores a nivel general y yo soy parte de ese "general" y no estoy deacuerdo con algunos aspectos de esta lista, con lo cual calificar a esta lista de "Lista Maestra" no lo veo bien ya que como he dicho antes, esa lista la has hecho tu, los juegos los has clasificado y calificado de mejores o peores tu, ¿Y como has hecho eso? Guiandote por tus gustos y exponiendo tu opinión, con lo cual es lo que he comentado antes, esta lista no es una clara referencia completa de los mejores juegos de PSX, es una lista de lo que según TU a nivel personal, son los mejores, pero no a nivel general, porque como creo que ya te han dicho en otro hilo, las listas definitivas y perfectas que puedan decir "A nivel general este juego es la hostia" no existen. Pueden existir juegos que a nivel de encuesta mucha gente o la mayoría opine que es un juego must-have, pero siempre habrá alguien que no opine asi, por eso creo que deberias cambiar el titulo de los hilos y decir: "Lista de referencia segun MI opinión" y no decir que son listas maestras, precisas, etcetera.
Saludos y espero que no te haya molestado mi discurso, pero es que estoy de parte de algunos user de por aqui, creo que decir que la lista es maestra a nivel general es exagerar
y necesitaba dar mi opinión respecto al tema^^.