LandStalker escribió:Acaso te crees que no he pensado que sony tiene una empresa britanica que produce juegos? Creo que es la de Cambridge Studios.
Liverpool Studio, Japan Studio, Poliphony Digital, Insomniac...
Pero... piensatelo 2 veces... cuantos juegos hay de sony?... seguro que los puedes contar con las manos.
Se me quedan cortas las manos y además son proyectos de gran inversión.Buzz y Singstar a lo mejor no, pero GOW, Killzone, GT y todos esos juegos producidos por Sony son caros, muy caros.(Killzone 2 podría ser el videojuego de más presupuesto de la historia...)
Asi que me reitero. Las demás compañias, con sus miles de juegos..
perderán dinero, pero sony seguirá colocando sus maquinas, que es lo que les interesa ;P
Sony, aunque parezca tonta no lo es, y si invierte en desarrollar juegos autenticas millonadas no es para vender solo máquinas(de las que saca poco beneficio), es para venderlo todo(principalmente software, que es de donde salen los royalities=pastón).
De siempre ha existido la leyenda de que las cosas, pese a no ser obvias, se facilitaban. Y todo esto mpezó con la PS1.
Si, esa leyenda siempre ha existido, pero yo creo que el mérito de reventar los sistemas de seguridad de las consolas esta en los sceners, sobre todo actualmente porque ahora mismo estamos siendo testigos de que las empresas se toman en serio la seguridad de sus criaturas(Microsoft banea del live las consolas modificadas, sony saca un firmware cada poco para su PSP-aunque de poco sirva
- y en PS3 aun no se han conseguido cargar backups, y al parecer Nintendo ha sacado una placa nueva para Wii que prentende dificultar el chipeo).
A las compañias puede interesarles la pirateria para vender máquinas, pero de todas esas consolas que venden, las de quien no compra jamás un juego no da beneficios...