PLAYSTATION: Más poderosa que el cerebro Humano

De los creadores de los videos de piniculas Pixar con un lelo haciendo como que mueve el mando (aka KillZone), Sony Computer Bocachanclas Inc. presenta:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=59416

http://observer.guardian.co.uk/uk_news/sto...1489635,00.html

"The new PlayStation is 1 per cent as powerful as a human brain," he told the newspaper. "It is into supercomputer status compared to 10 years ago."

However, Pearson reckons that's nothing compared to what we can expect in the future. "PlayStation 5 will probably be as powerful as the human brain," he said. Right. Thanks for that.

What's more, there will be no death in the future - we'll all be able to download our brains into computers and live forever, says Pearson.

"By 2050 we would expect to be able to download your mind into a machine, so when you die it's not a career problem. If you're rich enough then by 2050 it's feasible. If you're poor you'll probably have to wait until 2075 or 2080 when it's routine."
OHHH dios mio todas esas publicaciones son mas que irreales y ridiculas.

UN SIMPLE PROCESADOR NO ES MOTIVO PARA HACER QUE UNA MENTE ARTIFICIAL SEA MAS O MENOS INTELIGENTE QUE UN CEREBRO HUMANO.

una calculadora de bolsillo resuelve una multiplicacion de 8 digitos mas rapido que yo, pero por ser mas rapida no significa que la calculadora sea mas inteligente.
¿Nadie recuerda cuando dijeron que PS2 movería películas pixar ingame como Toy Story y que gracias al Emotion Engine le sobraria pontencia para que los muñecos tuvieran un comportamiento casi humano?

Gracias al duro trabajo de esta gente hoy en dia disfrutamos... mucho con este tipo de declaraciones. Decir que el pollo este no está "oficialmente" en la nómina de Sony, pero viendo que sigue la línea de trabajo de la compañía es un fichaje seguro para próximas generaciones.
Esta PS3 no sólo podrá lanzar y dirigir misiles, podrá enviar ella solita cohetes a la Luna y recoger muestras de Marte. La Nasa está estudiando la adquisición de una de ellas para ver si pueden derrotar a Kasparov en una partida de ajedrez y ahorrarse unos durillos...
Y Husein lo tienen mas vigilado que al Mitnick para que no se acerque a nada de tecnología, dada la cantidad de electrodomestiscos donde Sony quiere poner sus chips, se podría fabricar un misil nuclear con una lavadora.

Por otro lado MacGiver con un chicle, un clip y una PS5 puede hacer que la bomba atómica parezca un chiste al lado del pepino que puede armar.

Con lo bien que se vive en un pueblo aislado...
Anon-EOL escribió:Por otro lado MacGiver con un chicle, un clip y una PS5 puede hacer que la bomba atómica parezca un chiste al lado del pepino que puede armar.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Os imaginaís que volcais vuestro cerebro a una máquina y ésta va y se cuelga? [qmparto]

Joder, yo al menos pediría que mi cerebro estuviera en algo que no tuviera windows!!!
PS5 solo para uso militar? ¬_¬

Para flipar vamos... [maszz]
jajajajaja si si si, tecnología extraterrestre, joder como se flipan...
Primero lo de los misiles en la PS2, ahora esto, ... cada vez vamos a más!!!XD

Espero que no lo digan en Antena3 porque ya sería la confirmación de que todo casual se compraba una PS3 nada mas salir. [toctoc]
Lo que vosotros no sabeis es que Terminator "model chuache" es una PS5 con exoesqueleto de metal. PS6 ya es metal líquido y lo lleva puesto de serie el T1000.

Los robots de Blade Runner eras menos duros, lo mismo que el departamento de bocachanclas de MS, así que deduzco que llevan xbox680 de cerebro. Además el modelo de robot camuflado de fulana que sale en la pinicula es como más orientado a adultos, al igual que la xbox actual.

He disho ;)
Ya les valen con eso del cerebro humano............todavia me acuerdo de lo que decian del emotion engine y de sus emociones [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDD
nxname escribió:una calculadora de bolsillo resuelve una multiplicacion de 8 digitos mas rapido que yo, pero por ser mas rapida no significa que la calculadora sea mas inteligente.

Una prueba bastante sencilla de ello es que si pones 1 x 10^13 (por ejemplo) en una calculadora y le restas 1, seguirán poniendo 1 x 10^13 xDD
Si descargo mi cerebro en una PS5 :p La PS5 tendria un cerebro igual que el mío, pero yo me moriria igual.
parece q estos japoneses creen q somos tontos o q?
ya me esta dando un poco de rabia q crean q somos monitos q todo creemos..
somos diferentes pero no inferiores...
saludos..
pero por ser mas rapida no significa que la calculadora sea mas inteligente.
En la teoria electronica la inteligencia artificial es "posible"

Lo que pasa es que "todavia no tenemos la tecnologia suficiente" pero se calcula efectivamente que de aqui al 2050 podremos igualar al cerebro humano en poder de procesamiento en la cual supuestamente la compu podria pensar por si sola.

Los cientificos se basan en la hipotesis de que nosotros somos maquinas tambien, pero biologicas.

Cuando una computadora pueda tener mucha capacidad de informacion en un reducido tamaño y capacidad de procesamiento, es posible que se pueda diseñar una en la cual pueda aprender de todo el medio que le rodee e informacion que se le suministre.

Parece chistoso pero pronto (50 años o menos) veremos la inteligencia artificial.

Un saludo.
Sony no tiene nada que ver con estas declaraciones...
Alejo I escribió:Sony no tiene nada que ver con estas declaraciones...

Pero porque se refieren a PS5. Tú dales tiempo que en el E3 de dentro de dos generaciones las declaraciones del pollo este se quedan cortas fijo comparadas con las oficiales.

Respecto a las declaraciones de Sony acerca Emotion Engine... ¿a qué cuanto no teniaís ni idea os emocionabaís al oir las chorradas que decían? Pues eso, misión cumplida. La PS2 emociona xD sin encenderla.
chicobaby escribió:Lo que pasa es que "todavia no tenemos la tecnologia suficiente" pero se calcula efectivamente que de aqui al 2050 podremos igualar al cerebro humano en poder de procesamiento en la cual supuestamente la compu podria pensar por si sola.

Un saludo.

Hombre si tenemos en cuenta qeu el hombre es cada vez mas gilipollas, solo hay que mirar la juventud de hoy en dia [sonrisa] , y que las maquinas son cada vez mas listas, mmnn si igual para el 2050 nos cruzamos con ellas en nuestro nivel de intelecto, no se a la altura de un perro, o algo similar, vamos lo justo pa comer, cagar y follar, ah y jugar a la PS5 [looco] [looco] [looco]

Para mi suena realista [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . [looco]
Ami no me gusta eso de que las makinas puedan ser mas listas que los humanos, ya que seria peligroso, y seria posible que pasara algo al estilo matrix en el que las makinas se apoderan de los humanos [boing]

[carcajad]
arkaitz escribió:Ami no me gusta eso de que las makinas puedan ser mas listas que los humanos, ya que seria peligroso, y seria posible que pasara algo al estilo matrix en el que las makinas se apoderan de los humanos [boing]

Si lo peor es que no se dejaran poner el chip las jodías, como no sabrán na...
Respecto al Emotion Engine...menos emociones y mas traducciones y doblaje al castellano... [noop]
Yo no lo veo tan descabellado, sin embargo, el titulo correcto del post debería ser:

PLAYSTATION: Más poderosa que "algunos" cerebros humanos

PD: Acaso alguien duda, por ejemplo, que la play es mas inteligente que el cerebro de bush ???
Herbert West escribió:PD: Acaso alguien duda, por ejemplo, que la play es mas inteligente que el cerebro de bush ???
Te refieres a la PSOne, ¿no?
maesebit escribió:Te refieres a la PSOne, ¿no?

Por supuesto... [carcajad]
un cerebro humano y un procesador no son la misma cosa, no le veo sentido a compararlos y decir que hasta "aquí" los micros eran menos potentes que los cerebros, y luego al revés

yo creo que para hacer esas afirmaciones hace falta conocimientos de neurología que no tiene una empresa de hardware, y en mi opinión hace más falta avances médicos que tecnológicos
ya se cargaron la dreamcast diciendo memeces de la ps2 (un gobierno las habia comprado para hacer misiles blablabla, el retraso de la venta era porque la podian utilizar terroristas balbalbla jajajajaj yooo me partoooooooo, desde entonces le tengo una mania a sony, mas que fundamentada, porque encima caros y calidad media (baja en algunas cosas) en todo lo que hacen.... aun seguiran diciendo memeces????
chicobaby escribió: En la teoria electronica la inteligencia artificial es "posible"

Lo que pasa es que "todavia no tenemos la tecnologia suficiente" pero se calcula efectivamente que de aqui al 2050 podremos igualar al cerebro humano en poder de procesamiento en la cual supuestamente la compu podria pensar por si sola.

Los cientificos se basan en la hipotesis de que nosotros somos maquinas tambien, pero biologicas.

Cuando una computadora pueda tener mucha capacidad de informacion en un reducido tamaño y capacidad de procesamiento, es posible que se pueda diseñar una en la cual pueda aprender de todo el medio que le rodee e informacion que se le suministre.

Parece chistoso pero pronto (50 años o menos) veremos la inteligencia artificial.

Un saludo.

¿que pasa que de aqui al 2050 se inventará el cerebro positrónico? X-D

Veamos, una cosa es que una maquina obedezca ordenes y que el sistema de comprensión sea lo suficientemente complejo para parecer 'inteligente', pero la inteligencia es la capacidad para resolver problemas... ¿me estas diciendo que una máquina para el 2050 tendra la capacidad de INVENTAR? lo dudo, teniendo en cuenta que el unico cerebro capaz de hacer eso es el humano, que puede que sea una 'maquina biologica' pero es una maquina 'analogica' y tridimensional y no una maquina binaria y bidimensional como los computadores.

Por cierto, una cosa es la capacidad de CALCULO y otra muy distinta, la inteligencia (por otro lado ¿no decian que un CDROM equivalía a la décima parte de la capacidad de almacenamiento humano?)
No se, pero a mi me da que la gentecilla esta de sony se cree que somos tonros o algo asi.
La que llegaron a liar con la ps2, y ahora, con la PSP, encima de sacarla cuando les da la gana, la sacan mas cara y como les sale de los mismisimos.
La ps3 tambien lleva el camino de la ps2.

Personalmente me gustaria que se estrellaran, y estar ahi para verlo
El cerebro humano es algo demasiado complejo. Que yo sepa los cientificos no entienden del todo su funcionamiento. Asi que la idea de una maquina que sea igual o superior a el me hace bastante gracia.
maesebit escribió:Te refieres a la PSOne, ¿no?

No, se refiere a la computadora de Playskool, para edades de 3 a 5 años (ambos inclusive).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de comparar la potencia de un chip a un cerebro es ridicula puesto que no tienen el mismo funcionamiento, no se parecen, y lo mas importante es el desconocimiento del cerebro, si pudieran comparar la potencia del cerebro con esta precision, entonces porqué no pueden medir el coeficiente intelectual mas que con rudimentarios tests.

Lo de descargar la mente a un "ordenador", en un futuro, lo veo no solo factible si no seguro y necesario. No es el primero en decir esto.
Si lo peor es que no se dejaran poner el chip las jodías, como no sabrán na...

TREMENDOOOOO JAJAJAJJAJA

Por otro lado para la ia, lo importante no es el hard, si no el soft, y por cierto la inteligencia requiere EMOCIONES, a ver como se lo ponene a la PS5... bueno emotion engine II...

y el ¿2050? JAJAJAJA a ver si con uns cuatos "if" en c++ me sale una frase pa ligarme a la xurri esa...
Creo que lo de la IA artificial para el 2050 no es descabellado, la electrónica ya ha empezado con los primeros pasos ...Fuzzy Logic o lógica fussion, toma decisiones automaticamente sin esperar a que le demos un comando , ejemplo de esta tecnología son las lavadoras modernas en donde la maquina toma el peso, la cantidad de ropa y decide deacuerdo al tipo de prendas que tanto jabon en polvo debemos hechar, y que tanta agua se debe utilizar; cabe aclarar que esas decisiones las toma basado en un preprograma para que no se salga de los limites normales, cuando estos procesadores se les pueda agregar "EL RAZONAMIENTO" estaremos ante la nueva era de la IA y para mi esto no está tan lejano, con sensores cada vez más modernos ,procesadores más eficientes memorias mucho más grandes en un espacio pequeño ya se puede hacer robots que parece que tuvieran conciencia..............Solo falta "EL RAZONAMIENTO"....y esto si que es algo dificil pero no imposible de aqui a 50 años.

Sobre el tema del hilo , el playstation si es más inteligente que el cerebro humano de unos cuantos...por ejemplo los terroristas,Bush y todos aquellos votantes o electores que eligen al que les va a robar [poraki] .......

Saludos.
Fuzzy Logic no es lógica fussion, si no que es logica borrosa.
¿Las microperls del detergente, esas bolitas anunciadas como bichitos que atacan solo a las manchas, que tipo de IA tendrán? Pq hablando de lavadoras, si nos fiamos de lo que nos venden en los anuncios, en cuanto se junten unos cuantos paquetes de detergente con otros de suavizante ya tenemos el SkyNet montado.
Herbert West escribió:
PD: Acaso alguien duda, por ejemplo, que la play es mas inteligente que el cerebro de bush ???

yo diria que un abaco..............
la inteligencia del cerebro humano se basa en la "capacidad de reflexionar sobre el pensamiento" y por muxa capazidad de calculo ke tenga una makina...lo primero ke tendrian ke hacer es un software ke de alguna manera emulara eso bastamente y hoy en dia estan a años luz.
Hay kien esta dando los primeros pasos en redes neuronales, pero todabia keda ;)

http://www.tendencias21.net/index.php?action=article&id_article=68137
hace 60 años decian que para el año 2000 todos estariamos haciendo picnics en la luna y tal [tomaaa]
Smile escribió:hace 60 años decian que para el año 2000 todos estariamos haciendo picnics en la luna y tal [tomaaa]

¿Desde donde crees que escriben los iluminados de los departamentos de bocachanclas de cada compañía? ;)
Haciendo una búsqueda he encontrado este post,espero qeu no sea demasiado viejo.

El caso es que esa afirmación es una estupidez, da la casualidad que hace dos días justos leí en el libro de Stephen hawkings "el universo en una cáscara de nuez" que el más rápido de los procesadores de ordenador no llegaba al nivel del cerebro de una lombriz de tierra.
solo con el control sobre tu cuerpo y la recepcion de impulsos exteriores ya desvordas acualquier ordenador [tomaaa] como para pedirle a uno que tenga pensamientos :-p
Jamas un ordenador sera mas que un cerebro humano, jamas, por que a las maquinas les falta algo que los seres vivos tiene, VIDA, y la vida esta apoyada en las emociones, el alma, y todo eso que hace que los seres vivos no seamos "maquinas"
Hermes escribió:

Por cierto, una cosa es la capacidad de CALCULO y otra muy distinta, la inteligencia (por otro lado ¿no decian que un CDROM equivalía a la décima parte de la capacidad de almacenamiento humano?)

Absolutamente cierto , no hay que confundir la capacidad de calculo con la inteligencia, las computadoras son eficientes pero estupidas. ¿ Nadie ha leido a Richard Feynman ?
Fuzzy Logic -> Lógica fusión
Me meoooooooooooooooooooooooooo

La traducción es "Lógica Difusa" o dispersa.

Y con respecto al tema, Yo si me creo que PS3 sea el 1% del cerebro.....de bocachancla San y todos los Fanboys juntos.

Manda webos lo que hay que oir oiga.
Tipico estudio gilipollas de alguna persona que se aburre en el trabajo o que se rasca los cojones todo el dia.

Es tipo:"El 1% de las moscas tienen tendencias homosexuales" y que, no?? Pues lo mismo que esto de la playstation. Me la suda, me da una rabia todo esto... luego hay gente que se lo cree y le da importancia y te empieza a rallar.
Una tonteria tipica de portada del Hobby consolas.

Tambien los coches hace mucho que son mas rapidos que las personas. y??.

Una cosa es que puedan hacer una operacion matematica mas rapido que un cerebro humano y otra cosa es simular un cerebro humano

Saludos.
Ojo eolianos.Hay que tener mucho cuidado.

Muchos de estos "estudios" o afirmaciones de un tal "experto mundialmente reconocido con x años de experiencia en....", "prestigiosas agencias", ocultan simples y sucias campañas de marketing.

Hay que potenciar el sentido crítico y no tragarnos lo que nos digan sin más. (ocurre lo mismo en prensa, tv y en otros medios)

Ejemplos de otros estudios falseados:

Microsoft: Get the Facts

Microsoft: Linux secure?

SGAE: Somos delincuentes
........
Claro , ahora resulta que la PS3 puede auto Construirse , diseñarse , curar enfermedades ....

lo que hay que leer .

Jamás una maquina constrida por el hombre será mas inteligente que este .

Será mas veloz en calcular cosas pero de ahí a que sea mas inteligente ..... [noop]
la inteligencia engloba muchas cosas como pensar y razonar cosas y elegir una , crear coas , relacionarse , resolver problemas , construir cosas , vivir sin más .
Nos saldra en la PS5 un mensaje diciendo que no podemos jugar pq la consola esta de "baja por depresion"?. Pillara stress de tanto jugar con ella? Sentira celos cuando juguemos con la Xbox o Nintendo del futuro? Nos ayudara con los deberes???

En fin, matrix no llegara....

Saludos
Anarkoman escribió:
En fin, matrix no llegara....

Saludos

¿ Pero no estabamos ya en matrix ? XD
48 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)