PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

1, 2, 3, 4, 518
Hablando de mando... Lo que tienen que hacer es empezar a usar las funciones del Dual Shock 4 a la de ya, que en el Infamous molaba muchísimo el tema de los grafittis y cómo sonaba el spray con el altavoz del mando. Por ejemplo, en todos los mapas de los juegos debería poderse ampliar "pellizcando" el panel táctil...
Odin_R escribió:
ludwig escribió:
Yo creo que enseñaran la Neo a contraluz para que no la veamos bien y asi alimentar mas las dudas.


Enseñaran el mando y vamos que chutamos. XD XD XD


Imagen
Aquí otro deseando ver que presenta Sony.

Mi última fue la PS3 Slim y si esta sale potente y a un precio ajustado mi One se va para el mercado de segunda mano y welcome Sony Neo XD XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Odin_R escribió:
ludwig escribió:
daymaster escribió:@VicenHuelva

Yo por eso e dicho que si presentan algo no esperemos un torrente de información. Enseñar la neo ñ. Decir las especificaciones fecha precio etc sería hacer que entonces los ojos se posen exclusivamente en scorpio. Así que dudo que Sony nos cuente todo.

Yo creo que irán primero a por la slim para después explayarse a gusto con la vr que le hace falta que en nada sale a la venta y al final dedicarán 20 minutos o menos para presentar un teaser donde casi enseñan neo pero no se ve. Después hablarán de sus planes con esta consola y al final pondrán un vídeo de algún juego ya en el mercado pero corriendo en modo neo y ya. Eso será lo que presenten .


Yo creo que enseñaran la Neo a contraluz para que no la veamos bien y asi alimentar mas las dudas.


Enseñaran el mando y vamos que chutamos. XD XD XD



La enseñarán al final y habra una peqeña demostracion de lo que puede dar de si y sus diferentes caracteristicas,la sacarán para navidades para vender a tope,la slim para mediados de este mes estará a la venta.
Parece que Bioware tiene una sorpresa preparada para esta noche, y segun rumores apunta a algo relacionado con la saga Dragon Age. Espero que sea algo interesante y no una chorrada de VR.
Esta noche veremos lo siguiente:

Ps4 Slim
Ps4 Neo
FFVII
The last for us 2
Shenmue 3
Red dead remasterizado y algo de rokstar
Sorpresa de BioWare
Algo de Crash bandicood

soñar es gratis [carcajad]
Todo eso ni en mis sueños mas húmedos [carcajad]
popi24 escribió:Esta noche veremos lo siguiente:

Ps4 Slim
Ps4 Neo
FFVII
The last for us 2
Shenmue 3
Red dead remasterizado y algo de rokstar
Sorpresa de BioWare
Algo de Crash bandicood

soñar es gratis [carcajad]
Todo eso ni en mis sueños mas húmedos [carcajad]

xDD ojala viesemos todo eso. FFVII creo recordar que dijeron que mostrarían mucho en un evento.. pero imagino que será algo como el de FFXV. A toda esa lista de sueños añado el Dissidia.
Edito: acabo de leer que Square anunciará un nuevo juego en la TGS... quizá haya suerte xD
6 horas y media ..jeje je ya queda poco
daymaster escribió:6 horas y media ..jeje je ya queda poco


5 y media, no?
@popi24
Algún dlc de gta5 estaría muy bien
popi24 escribió:Esta noche veremos lo siguiente:

Ps4 Slim
Ps4 Neo
FFVII
The last for us 2
Shenmue 3
Red dead remasterizado y algo de rokstar
Sorpresa de BioWare
Algo de Crash bandicood

soñar es gratis [carcajad]
Todo eso ni en mis sueños mas húmedos [carcajad]

Toma, así presentaron PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=RiNGZMx2vhY
Manveer Heir, Diseñador de Mass Effect Andromeda...

Imagen

Imagen
Mass Effect Andromeda con exclusividad temporal? Con Neo edition? No si aún me la venderán... [+risas]
blindcube escribió:
daymaster escribió:6 horas y media ..jeje je ya queda poco


5 y media, no?

Donde puede verse?
meliman07 escribió:Donde puede verse?

PlayStation Meeting (21:00PM España):

1) Oficial Sony #1 http://live.playstation.com/
2) Oficial Sony #2: https://www.twitch.tv/playstation
3) Oficial Sony #3: https://youtu.be/11XjMplfTd4
4) IGN: https://youtu.be/X2JnhRPxx0M
Yo apuesto pack Playstation VR + Neo. Por 599€ lo petan [oki]
JoseWolf escribió:Parece que Bioware tiene una sorpresa preparada para esta noche, y segun rumores apunta a algo relacionado con la saga Dragon Age. Espero que sea algo interesante y no una chorrada de VR.


El tipo de Bioware se preguntaba si habia llegado el momento de cambiar su foto de Twitter, que ahora era algo relacionado con Dragon Age, así que no, lo normal es que la sorpresa tenga que ver con cualquier cosa menos con DA.
Es hoy cuando ya no podremos fiarnos nada de nada de que ningún gameplay mostrado sea sobre la Ps4 (normal) nop!? [+risas]

Sólo espero que con la salida de Neo y Scorpio no jodan a los poseedores de las primeras versiones, porque me la traen muy al pairo este hardware plus que se han marcado en menos de 3 años de lo que llevamos de generación [enfado1]

A ver si los juegos me quitan la "mala ostia" que aún me provoca este tema...

JaBoX escribió:Yo apuesto pack Playstation VR + Neo. Por 599€ lo petan [oki]


Vives en el mundo de la piruleta! [carcajad]

Si las VR se supone que andarán en las 399€, y la Neo en 499€, ni de coña sale un pack tan rebajado...

P.D Pillo sitio
Knack 2, Knack 2, Knack 2, Knack 2, Knack 2, Knack 2...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KNACK 2!!!!!!!!!!!
goodgod escribió:
JoseWolf escribió:Parece que Bioware tiene una sorpresa preparada para esta noche, y segun rumores apunta a algo relacionado con la saga Dragon Age. Espero que sea algo interesante y no una chorrada de VR.

El tipo de Bioware se preguntaba si habia llegado el momento de cambiar su foto de Twitter, que ahora era algo relacionado con Dragon Age, así que no, lo normal es que la sorpresa tenga que ver con cualquier cosa menos con DA.

Jason Schreier, de Kotaku.

Imagen

Bioware estará, puede ser por la nueva IP, un Dragon Age o MEA...
djfran28 escribió:Mass Effect Andromeda con exclusividad temporal? Con Neo edition? No si aún me la venderán... [+risas]

Ufff...una Neo edición especial Mass Effect... [babas]
Es a las 21 así que quedan ahora mismo 4 horas y 42 minutos jeje

Me había confundido que soy de Canarias y aquí será a las 20:00
davidDVD escribió:
meliman07 escribió:Donde puede verse?

PlayStation Meeting (21:00PM España):

1) Oficial Sony #1 http://live.playstation.com/
2) Oficial Sony #2: https://www.twitch.tv/playstation
3) Oficial Sony #3: https://youtu.be/11XjMplfTd4
4) IGN: https://youtu.be/X2JnhRPxx0M


First page per favor.
HongKi está baneado por "Game over"
Espero que no sea Andromeda, me gustaria ver algún juego nuevo
Mass Effect Andromeda Ultimate Edition por 130€ by Electronic Arts®

Ahí lo dejo [poraki]

Edito: y con Bioware Points por supuesto, que no se os olvide xD
davidDVD escribió:
goodgod escribió:
JoseWolf escribió:Parece que Bioware tiene una sorpresa preparada para esta noche, y segun rumores apunta a algo relacionado con la saga Dragon Age. Espero que sea algo interesante y no una chorrada de VR.

El tipo de Bioware se preguntaba si habia llegado el momento de cambiar su foto de Twitter, que ahora era algo relacionado con Dragon Age, así que no, lo normal es que la sorpresa tenga que ver con cualquier cosa menos con DA.

Jason Schreier, de Kotaku.

Imagen

Bioware estará, puede ser por la nueva IP, un Dragon Age o MEA...


Alistair McNally @Al_McNally
I head up Design & Art at BioWare Edmonton, Montreal & Austin studios.

Alistair McNally ‏@Al_McNally 19 hhace 19 horas
Also it's probably about time I changed my twitter avatar image and background.

Alistair McNally ‏@Al_McNally 20 hhace 20 horas
Really, REALLY excited for the Sony PlayStation press conference tomorrow. Some surprises are in store I expect.
YA ESTOY AQUI!!!!!!

la que se esta liando con esta conferencia, bioware, bungie, rockstar etc etc... uf tela telita, si ya eroan poca cosa ya con slim vita y neo

[oki] [plas] [plas]

en nada empeiza el show
Pues a mi la slim y la neo no me interesan nada de nada.
no os parece RARO que ni meristation, ni eurogamer, ni vandal ni 3djuegos.. han puesto ninguna noticia esta horas sobre el evento??

ninguna filtracion...
ninguna informacion
ni decir vamos a hacer un directo

nada de nada que RARO me suena eso
_Nolgan_ escribió:no os parece RARO que ni meristation, ni eurogamer, ni vandal ni 3djuegos.. han puesto ninguna noticia esta horas sobre el evento??

ninguna filtracion...
ninguna informacion
ni decir vamos a hacer un directo

nada de nada que RARO me suena eso


Pos que Sony les ha dicho que calladitos o....

Ya mañana saldran noticias , ya......
Znation escribió:
_Nolgan_ escribió:no os parece RARO que ni meristation, ni eurogamer, ni vandal ni 3djuegos.. han puesto ninguna noticia esta horas sobre el evento??

ninguna filtracion...
ninguna informacion
ni decir vamos a hacer un directo

nada de nada que RARO me suena eso


Pos que Sony les ha dicho que calladitos o....

Ya mañana saldran noticias , ya......


3Djuegos si que lo ha puesto, que lo vi yo esta mañana, para seguir la conferencia en directo.

Ojalá la sorpresa de Bioware sea la remasterización de la trilogia ME, para muchos será otro remaster pero yo que no los he jugado sería una diosada de noticia.
Znation escribió:
_Nolgan_ escribió:no os parece RARO que ni meristation, ni eurogamer, ni vandal ni 3djuegos.. han puesto ninguna noticia esta horas sobre el evento??

ninguna filtracion...
ninguna informacion
ni decir vamos a hacer un directo

nada de nada que RARO me suena eso


Pos que Sony les ha dicho que calladitos o....

Ya mañana saldran noticias , ya......

Solo hace falta ver los banners de esas webs para saber porque no se ha filtrado nada jejej!
A las 21:00h internet caido ya veras...xDD
Yo a las nuevas consolas les pido un update en la calidad de materiales y fabricación, para mí ha sido el talón de aquiles de ps4 hasta día de hoy, a ver si saben hacer un buen level up.
_Nolgan_ escribió:no os parece RARO que ni meristation, ni eurogamer, ni vandal ni 3djuegos.. han puesto ninguna noticia esta horas sobre el evento??

ninguna filtracion...
ninguna informacion
ni decir vamos a hacer un directo

nada de nada que RARO me suena eso

Claro que si. Todas lo tienen puesto. Lo que me parece raro que tanta compañía potente vaya a estar ...esto es el E3 o que pasa....no estamos en septiembre ? Jajajja
Creo que se está creando demasiado hype...

Por cierto. Naughty Dog confirmado.
alvarions escribió:
davidDVD escribió:
meliman07 escribió:Donde puede verse?

PlayStation Meeting (21:00PM España):

1) Oficial Sony #1 http://live.playstation.com/
2) Oficial Sony #2: https://www.twitch.tv/playstation
3) Oficial Sony #3: https://youtu.be/11XjMplfTd4
4) IGN: https://youtu.be/X2JnhRPxx0M


First page per favor.


Gracias por los sitios donde poder verlo por streaming en directo [oki]
Es evidente que con lo poco que falta para Andromeda, Bioware estará trabajando ya en otro juego. Aún así dudo que lo presenten hoy y supongo que se centrarán en centrar la atención en Andromeda. Algún teaser quizás pero no creo que sea el momento.

Por otro lado, todos estamos muy seguros que Neo se anunciará mañana y que saldrá en breve pero no lo acabo de ver claro. De anunciarla hoy, debería salir antes de Navidad y, de salir antes de Navidad, las reservas ya deberían estar abiertas por una cuestión de tiempo para tiendas y tal. No lo tengo claro.
IridiumArkangel escribió:
JaBoX escribió:Yo apuesto pack Playstation VR + Neo. Por 599€ lo petan [oki]


Vives en el mundo de la piruleta! [carcajad]

Si las VR se supone que andarán en las 399€, y la Neo en 499€, ni de coña sale un pack tan rebajado...

P.D Pillo sitio


Lo sé me ha podido el hype [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio si se curran algun pack aprovechando el tiron de la VR y la campaña navideña creo van a arrasar. Tienen que seducir al público potencial porque comprar ambas piezas de hardware sueltas se va a ir un pico rondando los 800-1000€. A la realidad virtual le falta eso, ser acessible, llegar a la masa, que la gente pueda verla y probarla junto a las 'pleys' en los centros comerciales, conectarla a la consola en la tv y a jugar. Oculus-Vive son mas nicho y requieren mayor equipo, digamos para usuarios mas entusiastas que les guste tener lo ultimo y jugar a lo maximo.

La conferencia irá en esta linea (modo adivino on):

1) Chash Bandicoot is back!
2) Ps4 es la reina del entretenimiento, se sacan la chorra con las cifras de ventas bla bla bla...
3) nos apoyan los mejores estudios y de repente...megatón RDR2 exclusivo o similar
4) hardware: desaparecen las generaciones y os presentamos nuestro ecosistema: ps4 slim, ps4k, nueva vita pantalla 6-7" para competir con shield-nx?? Juega donde quieras al estilo xbox play anywhere, rediseño mando y RV a tope....
5) Fechas y precios: slim ya disponible 299€, ps4k navidad 499€-599€ segun disco duro y 799€ VR edition, trinity 2017.

[360º]
La lógica me dice que tendría que salir junto con PlayStation VR para aprovechar todo desde un principio. Pero que no se haya filtrado nada... aunque bueno, ya solo quedan 4 horas para salir de dudas.

PD: Me muero.
defensivepepe escribió:Es evidente que con lo poco que falta para Andromeda, Bioware estará trabajando ya en otro juego. Aún así dudo que lo presenten hoy y supongo que se centrarán en centrar la atención en Andromeda. Algún teaser quizás pero no creo que sea el momento.

Por otro lado, todos estamos muy seguros que Neo se anunciará mañana y que saldrá en breve pero no lo acabo de ver claro. De anunciarla hoy, debería salir antes de Navidad y, de salir antes de Navidad, las reservas ya deberían estar abiertas por una cuestión de tiempo para tiendas y tal. No lo tengo claro.


Mañana donde? XD
Es un Playstation Meeting. Va a haber juegos si o si. Presentan nueva consola y se van a esmerar en convencernos del porqué de su existencia. Habrá varios desarrolladores hablando de las bondades de esta Neo, seguro.

En el último que fue para presentar la PS4 recuerdo así a bote pronto Watch Dogs, Driveclub, Second Son, Knack, Dagid Cage, Blizzard, Deep Down...

No van a hacer un evento para que veamos 4 diapositivas con datos. Pero vamos que media horita de VR no nos la quita nadie xD

Y por cierto. Todas las webs grandes (al menos las americanas) van a retransmitir el evento. Y aquí que yo sepa Meri también desde las 20:30.

Saludos!
4 horitas, Sony tiene la ocasión de anticiparse mucho a la competencia, lo harán? Pronto lo sabremos
¿Se sabe la duración del evento?
Sikox99 escribió:¿Se sabe la duración del evento?


120 minutos en teoría.
Sikox99 escribió:¿Se sabe la duración del evento?


Alrededor de 2h.
Capi America escribió:
defensivepepe escribió:Es evidente que con lo poco que falta para Andromeda, Bioware estará trabajando ya en otro juego. Aún así dudo que lo presenten hoy y supongo que se centrarán en centrar la atención en Andromeda. Algún teaser quizás pero no creo que sea el momento.

Por otro lado, todos estamos muy seguros que Neo se anunciará mañana y que saldrá en breve pero no lo acabo de ver claro. De anunciarla hoy, debería salir antes de Navidad y, de salir antes de Navidad, las reservas ya deberían estar abiertas por una cuestión de tiempo para tiendas y tal. No lo tengo claro.


Mañana donde? XD

Oooh Vaya fail.

Y lo peor de todo es que ayer estaba convencido completamente que el evento era ayer por la noche y estaba preguntando por los links y todo.
870 respuestas
1, 2, 3, 4, 518