IridiumArkangel escribió:JaBoX escribió:Yo apuesto pack Playstation VR + Neo. Por 599€ lo petan
Vives en el mundo de la piruleta!
Si las VR se supone que andarán en las 399€, y la Neo en 499€, ni de coña sale un pack tan rebajado...
P.D Pillo sitio
Lo sé me ha podido el hype
En serio si se curran algun pack aprovechando el tiron de la VR y la campaña navideña creo van a arrasar. Tienen que seducir al público potencial porque comprar ambas piezas de hardware sueltas se va a ir un pico rondando los 800-1000€. A la realidad virtual le falta eso, ser acessible, llegar a la masa, que la gente pueda verla y probarla junto a las 'pleys' en los centros comerciales, conectarla a la consola en la tv y a jugar. Oculus-Vive son mas nicho y requieren mayor equipo, digamos para usuarios mas entusiastas que les guste tener lo ultimo y jugar a lo maximo.
La conferencia irá en esta linea (modo adivino on):
1) Chash Bandicoot is back!
2) Ps4 es la reina del entretenimiento, se sacan la chorra con las cifras de ventas bla bla bla...
3) nos apoyan los mejores estudios y de repente...megatón RDR2 exclusivo o similar
4) hardware: desaparecen las generaciones y os presentamos nuestro ecosistema: ps4 slim, ps4k, nueva vita pantalla 6-7" para competir con shield-nx?? Juega donde quieras al estilo xbox play anywhere, rediseño mando y RV a tope....
5) Fechas y precios: slim ya disponible 299€, ps4k navidad 499€-599€ segun disco duro y 799€ VR edition, trinity 2017.