PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

1, 2, 3, 4, 518
Los últimos rumores apuntan a que la Neo saldría... esta misma semana a la venta. Yo no me lo creo, pero...
PABLACIO_2013 escribió:Los últimos rumores apuntan a que la Neo saldría... esta misma semana a la venta. Yo no me lo creo, pero...

Las reservas perfectamente físicamente yo hasta octubre por lo menos no lo veo, ya se habría filtrado como la Slim
Faltan 2 días y 2 horas
Vamos chicos
Schildenfeld escribió:A mi lo que me "mosquea" es que Sony, con todas las filtraciones, unboxings de consola y nuevo DS4, incluso se sabe el supuesto precio de la slim, no ha dicho nada, ni comunicado ni confirmación oficial, y esto me da que pensar que le han reventado la "exclusiva" del evento y no comentan nada hasta ahora por que si no se quedan sin "chicha" o una parte importante de la conferencia, me parece muy muy raro todo esto.
Por otra parte todo el mundo da por sentado el anuncio de la slim y neo, pero, y la VR? que estamos a poco más de 1 mes para su salida , en resumen mucha VR y anuncio y presentacion de la Slim , y yo creo que asi muy de pasada NEO con fecha para 2017. Ahi dejo mi predición Rappeliana [sonrisa]


te falta la VITA nueva y si exacto vamos lo de la filtracion de la slim esta clarisimo.. ahora tengo una duda.. la filtracion fur pro casualidad, o uan filtracion APOSTA por parte de sony.. para llevar semanas y semanas que solo se habla de sony y play, publicidad gratis.. yo no lo descartaria

cosas= las ha hecho apple filtrando ella misma por CASUALIDAD cosas de sus hardware asi crea hype, crea publicidad gratis etc etc

modo ironic on:

como es eso de neo para 2017, no se decian por parte de gente que la neo solo era para la VR????

jajajajaja

modo ironic off:
34 horas gente. El reloj no para ;)
Que cachondos xDDD:

PS4:

Imagen

PS4 Neo:

Imagen
Schildenfeld escribió:A mi lo que me "mosquea" es que Sony, con todas las filtraciones, unboxings de consola y nuevo DS4, incluso se sabe el supuesto precio de la slim, no ha dicho nada, ni comunicado ni confirmación oficial, y esto me da que pensar que le han reventado la "exclusiva" del evento y no comentan nada hasta ahora por que si no se quedan sin "chicha" o una parte importante de la conferencia, me parece muy muy raro todo esto.
Por otra parte todo el mundo da por sentado el anuncio de la slim y neo, pero, y la VR? que estamos a poco más de 1 mes para su salida , en resumen mucha VR y anuncio y presentacion de la Slim , y yo creo que asi muy de pasada NEO con fecha para 2017. Ahi dejo mi predición Rappeliana [sonrisa]


Uy si super raro xD, con ps3 slim paso lo mismo, 2 o 3 semanas antes del e3 se filtro y sony no dijo nada hasta el e3, así que sony de estas cosas pasa mucho, ellos tienen planeado como va a ser la conferencia y les da igual que se filtre lo que sea que van a su ritmo
Jajajaja. Esperemos que Sony no defraude. No tendrá sentido decir que Neo es mejor que PS4 si no sacas vídeos comparativos... aunque ello pueda no sentar del todo bien a los actuales poseedores de PS4 no interesados en Neo...

Pero es lo que tiene. Si sacas una consola para que los juegos se vean mejor, tienes que demostrarlo. Concretamente en VR será complicado porque tendrías que probar las gafas sí o sí en PS4 y Neo casi casi a la vez, pero igualmente tendrán que dar datos sólidos en cuanto a tasa de refresco y demás, ya que la resolución es la que es en las gafas.
SCEI escribió:Que cachondos xDDD:

PS4:

Imagen

PS4 Neo:

Imagen



Falta el de Xone y Wiiu [+risas]
He leído otro rumor de que la nueva Vita será un modelo incluso más económico que el actual, y que su principal objetivo es complementar a PS4, esto le veo incluso más sentido a sacar una nueva más potente.
La posible remasterizacion de Red Dead Redemption es una buena noticia para la gente que no lo ha jugado pero tambien es una putada ya que en principio no habra nueva entrega. A no ser que saquen ahora la remasterizacion y a finales del 2017 la nueva entrega. A ver que dicen...
JoseWolf escribió:He leído otro rumor de que la nueva Vita será un modelo incluso más económico que el actual, y que su principal objetivo es complementar a PS4, esto le veo incluso más sentido a sacar una nueva más potente.


Para mi no tendría sentido que sea una nueva portatil con peor calidad que PS Vita, sería como usarla como un control tipo WiiU y nada más. Ni metiendole los R2 y L2 justificaría (para mi gusto).
LuiFer escribió:
JoseWolf escribió:He leído otro rumor de que la nueva Vita será un modelo incluso más económico que el actual, y que su principal objetivo es complementar a PS4, esto le veo incluso más sentido a sacar una nueva más potente.


Para mi no tendría sentido que sea una nueva portatil con peor calidad que PS Vita, sería como usarla como un control tipo WiiU y nada más. Ni metiendole los R2 y L2 justificaría (para mi gusto).


Imagina que por 100€ te dan un mando de PS4 un poco más grande y que reproduce los juegos de VITA, quizás sea una ida de hoya total, pero por 40€ más tienes una consola portatil con un catalogo ya creado, que en vez de 720p vaya a 480p y que encima los juegos los puedas reproducir en tu PS4 a 1080p conectandolo y los de PS4 en la portátil a 480p. Yo si es así antes de comprarme un segundo mando tiro de ese carracho segurísimo. Los rumores solo dicen una más económica y más comptaible con PS4 eh! todo lo que he dicho yo ahora es especulación pura [+risas]
JoseWolf escribió:
LuiFer escribió:
JoseWolf escribió:He leído otro rumor de que la nueva Vita será un modelo incluso más económico que el actual, y que su principal objetivo es complementar a PS4, esto le veo incluso más sentido a sacar una nueva más potente.


Para mi no tendría sentido que sea una nueva portatil con peor calidad que PS Vita, sería como usarla como un control tipo WiiU y nada más. Ni metiendole los R2 y L2 justificaría (para mi gusto).


Imagina que por 100€ te dan un mando de PS4 un poco más grande y que reproduce los juegos de VITA, quizás sea una ida de hoya total, pero por 40€ más tienes una consola portatil con un catalogo ya creado, que en vez de 720p vaya a 480p y que encima los juegos los puedas reproducir en tu PS4 a 1080p conectandolo y los de PS4 en la portátil a 480p. Yo si es así antes de comprarme un segundo mando tiro de ese carracho segurísimo. Los rumores solo dicen una más económica y más comptaible con PS4 eh! todo lo que he dicho yo ahora es especulación pura [+risas]


Me habeis convencido, donde hay que hacer la reserva? [qmparto] [qmparto] . Ahora mismo vendo mi Vita que está cogiendo polvo [+risas] .

Esperemos que lancen jueegos para la nuevo portatil y no se olviden de ella xD.
Me acaba de mandar Xtralife un correo diciéndome que mañana habrá novedades en el apartado "Consola PS4"...
Blanco y en botella. Mínimo anuncian la Slim.
A las 20:00 PM - Previo por Twitch (esto parece que será por Greg Miller).
A las 21:00 PM - PlayStation Meeting (Streaming: http://live.playstation.com/ ó https://www.twitch.tv/playstation)
TitoKeren escribió:Me acaba de mandar Xtralife un correo diciéndome que mañana habrá novedades en el apartado "Consola PS4"...
Blanco y en botella. Mínimo anuncian la Slim.


Supongo que mañana mismo se abrirán las reservas.....de lo que sea XD
ros escribió:
TitoKeren escribió:Me acaba de mandar Xtralife un correo diciéndome que mañana habrá novedades en el apartado "Consola PS4"...
Blanco y en botella. Mínimo anuncian la Slim.


Supongo que mañana mismo se abrirán las reservas.....de lo que sea XD


O las compras... Me acuerdo de una conferencia de microsoft en la que anunciaron y presentaron la xbox 360 slim y dijo el tío al acabar que ya estaba disponible.
HongKi está baneado por "Game over"
@LuiFer

Si tienes la psvita la tienes cogiendo polvo por que juegos hay, pero es que no entiendo muy bien que le pasa a la gente, como no sacan grandes producciones ya la consola no la toco.. joder pues juega a juegos de menor presupuesto que son incluso mejores..

Y no defiendo a sony ni nada, pero eso de tener la consola cogiendo polvo sera por que tienes 0 ganas de jugar
Para que no os rayeis.... La imagen no es real [+risas]

Dista de agosto o antes... http://estadogamerla.com/2016/08/22/son ... 4/ps4-neo/
Van a retransmitir desde YouTube? Tengo el pc sin audio y desde YouTube lo podría ver desde la tv. Gracias
jl9fn escribió:Van a retransmitir desde YouTube? Tengo el pc sin audio y desde YouTube lo podría ver desde la tv. Gracias


Seguramente si, y por twitch también.
TitoKeren escribió:Me acaba de mandar Xtralife un correo diciéndome que mañana habrá novedades en el apartado "Consola PS4"...
Blanco y en botella. Mínimo anuncian la Slim.



vamos seguro qeu ya tiene slim para vender en el alamacen...

vamos me veo señores segun termine la conferencia podeis comprar la slim

y mirad debajo de vuestros asientos,.. ahy teneis una para cada uno de los asistentes
Que viene...que viene...
HongKi escribió:@LuiFer

Si tienes la psvita la tienes cogiendo polvo por que juegos hay, pero es que no entiendo muy bien que le pasa a la gente, como no sacan grandes producciones ya la consola no la toco.. joder pues juega a juegos de menor presupuesto que son incluso mejores..

Y no defiendo a sony ni nada, pero eso de tener la consola cogiendo polvo sera por que tienes 0 ganas de jugar


Hola! y aclaro tus dudas:

Vita actualmente no tiene los juegos que yo esperaba tener, por ejemplo juegos deportivos, de acción o rol, sobre todo los deportivos los esperaba (PES, basquet por citar). De un tiempo a estar parte SONY descuidó el mercado occidental y ese es un tema muy conocido. El hecho que saquen juegos japoneses, no significan que colmen mis expectativas, de ninguna manera. Al dia de hoy, no hay juego que me llame la atención. Y eso que le he dedicado horas a juegos como Killzone, Uncharted, Resistance, WRC4, por citar algunos, pero eran necesarios más variedad.
Extraño jugar Monster Hunter! [mamaaaaa]

Yo tengo ganas de jugar, pero le dedico el tiempo a PS4, eso de jugar en Vita o usar como segunda pantalla o algo para mi es secundario.

Bueno, era eso. Un gusto y a esperar que novedades traen para hoy!!!.
Sikox99 escribió:Que viene...que viene...

Entramos en las 24 horas finales!

Imagen


jl9fn escribió:Van a retransmitir desde YouTube? Tengo el pc sin audio y desde YouTube lo podría ver desde la tv. Gracias

September PlayStation Meeting - IGN Live: https://www.youtube.com/watch?v=X2JnhRPxx0M
Mañana será un gran día, veremos a neo y a trinity en acción [360º]
En la siesta de 3 a 6 de la tarde que me he echado hoy he soñado que anunciaban la slim y la retrocompatibilidad de PS4 con los juegos de PS3...
@davidDVD

Joder, yo creo que tengo mas hype que el E3 xD.

Mañana puede ser la tumba de Sony o Shut Up And Take My Money XD
jl9fn escribió:Van a retransmitir desde YouTube? Tengo el pc sin audio y desde YouTube lo podría ver desde la tv. Gracias

davidDVD escribió:VSeptember PlayStation Meeting - IGN Live: https://www.youtube.com/watch?v=X2JnhRPxx0M

Muchas gracias david [beer]
Mañana veremos algo de...

Imagen
Magix escribió:Mañana veremos algo de...

Imagen

Es deseo o confirmación??? [mad]

Es un juego que espero con muchas ganas; caerá en PC pero quiero ver Gameplay sea donde sea ;)
Ya estarán montando todo a estas horas
Como enseñen RDR 2 y ME Andromeda en la misma conferencia...mejor...

Imagen
davidDVD escribió:
Magix escribió:Mañana veremos algo de...

Imagen

Es deseo o confirmación??? [mad]

Es un juego que espero con muchas ganas; caerá en PC pero quiero ver Gameplay sea donde sea ;)


Uno de BioWare...lo ha dejado entrever en twitter.
¿Puede haber alguna sorpresa?
No creo que enseñen cosas nuevas, esto será para consolas y ya, que tenemos a la vuelta de la esquina el Tokio Game Show y la Paris Game week que es donde hay que competir con las demás.
Simba, llegó el día...
@VicenHuelva

Yo por eso e dicho que si presentan algo no esperemos un torrente de información. Enseñar la neo ñ. Decir las especificaciones fecha precio etc sería hacer que entonces los ojos se posen exclusivamente en scorpio. Así que dudo que Sony nos cuente todo.

Yo creo que irán primero a por la slim para después explayarse a gusto con la vr que le hace falta que en nada sale a la venta y al final dedicarán 20 minutos o menos para presentar un teaser donde casi enseñan neo pero no se ve. Después hablarán de sus planes con esta consola y al final pondrán un vídeo de algún juego ya en el mercado pero corriendo en modo neo y ya. Eso será lo que presenten .
daymaster escribió:@VicenHuelva

Yo por eso e dicho que si presentan algo no esperemos un torrente de información. Enseñar la neo ñ. Decir las especificaciones fecha precio etc sería hacer que entonces los ojos se posen exclusivamente en scorpio. Así que dudo que Sony nos cuente todo.

Yo creo que irán primero a por la slim para después explayarse a gusto con la vr que le hace falta que en nada sale a la venta y al final dedicarán 20 minutos o menos para presentar un teaser donde casi enseñan neo pero no se ve. Después hablarán de sus planes con esta consola y al final pondrán un vídeo de algún juego ya en el mercado pero corriendo en modo neo y ya. Eso será lo que presenten .


Con la que están montando no van a poner un vídeo donde no se vea nada... Sería una tremenda decepción creo que para todos. Hoy tenemos que tener mínimo fecha y precio, y todas sus características oficiales, claro está. Aún así yo creo que irán a por todas y tendremos modelo también. La NEO, enfocada para VR, debería salir a la venta el mes que viene, sería lo más lógico...

Por cierto, los que entendéis de hardware, ¿es posible sacar una consola modular? Es decir, los famosos teraflops que en la vida había oído hablar de ellos... ¿podrían sacar, por ejemplo 4, y que más adelante le pusieras más comprando algo y "pinchándoselo" a la consola? Se que en PC se hace algo "parecido" con la ram... pero ni idea.
jl9fn escribió:Van a retransmitir desde YouTube? Tengo el pc sin audio y desde YouTube lo podría ver desde la tv. Gracias

Sí...
Y si te interesa los de Meri y Eurogamer (como mínimo) harán directo del meeting
@PABLACIO_2013
Hombre lo que acabas de decir me recuerda a las actuales tarjetas graficas "externas" compatibles con algunos portatiles (de forma oficial), seria interesante sacar una neo con sus dichosos 4,2Tflops y un puerto especial de sony para posibilitar la conexion futura de una cajita de esas lanzada por sony. No deja de ser una buena idea [carcajad]
Finity escribió:@PABLACIO_2013
Hombre lo que acabas de decir me recuerda a las actuales tarjetas graficas "externas" compatibles con algunos portatiles (de forma oficial), seria interesante sacar una neo con sus dichosos 4,2Tflops y un puerto especial de sony para posibilitar la conexion futura de una cajita de esas lanzada por sony. No deja de ser una buena idea [carcajad]


No, lo digo porque como a todos me gusta elucubrar y si lo pensamos bien, sacar una "PS4K", por mucha 4K que pudiera mover y todo lo que queráis... no cambia la historia de los videojuegos como alguno dice. Algo que pudiera ir evolucionando, que ya os digo que ni idea si se puede jajaja, sería una forma de tener en Sony gente sacando cada poco mejoras en plan PC y los estudios desarrollando juegos. Aunque no nos demos cuenta, los procesos de pensar una nueva "play" con su diseño tanto interno como externo debe ser un proceso largo y altamente costoso. Al final los que jugáis en PC tenéis una "puta caja", con perdón, que viene siendo la misma, luces de neón a parte, toda la vida. Y tan rebien, una vez que pones un juego en ultra se te olvida que la caja no está diseñada a la moda...
@PABLACIO_2013

Hombre yo me excluyo de pc ya que despues de tantos años fundiendo dinero por mejorar ya que a los 6meses tu ordenador se quedaba "desfasado" uno acaba cansado. Tengo un portatil Asus con una gtx960m pero por cuando salgo de casa unos dias y no me apetece desmontar la ps4.

De todos modos no seria descartable consolas ampliables, incluso internamente, ya lo hacen en moviles y no nos parece tan raro pues...

A mi que me saquen algo transportable que me muevo mucho y prefiero prescindir de silencio y que venga mas pequeñito [beer] XD
Espero ver lo nuevo de rockstar, lo que debieron enseñar en el E3
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno señoras y señores,llegó el día señalado por muchos en su calendario hoy veremos a que apuntaban todos esos rumores de una consola con mayor rendimiento,un proyecto slim de la ps4, quiero y espero que nos anuncien un plan renove si tantas ganas tiene Sony de que muchos usuarios compren su sistema premium,somos más de cuarenta millones de usuarios y muchos por su disconformidad no pasarán por el aro,yo soy uno de ellos,espero que nos anuncien muchos juegos exclusivos interesantes y noticias frescas sobre days gone,death stranding,quien sabe de the last of us 2 y sobre todo de god of war 4,hoy nos meterán las gafitas VR por todos los recovecos del cuerpo ya que queda sólo un mes para su lanzamiento,hoy llegarán muchas sorpresas y esperemos que a bien,como he dicho somos más de cuarenta millones de usuarios y todos queremos que nos escuchen.
Menos enseñar consolas y más arreglar el PSN, sigue caído....vergonzoso
daymaster escribió:@VicenHuelva

Yo por eso e dicho que si presentan algo no esperemos un torrente de información. Enseñar la neo ñ. Decir las especificaciones fecha precio etc sería hacer que entonces los ojos se posen exclusivamente en scorpio. Así que dudo que Sony nos cuente todo.

Yo creo que irán primero a por la slim para después explayarse a gusto con la vr que le hace falta que en nada sale a la venta y al final dedicarán 20 minutos o menos para presentar un teaser donde casi enseñan neo pero no se ve. Después hablarán de sus planes con esta consola y al final pondrán un vídeo de algún juego ya en el mercado pero corriendo en modo neo y ya. Eso será lo que presenten .


Yo creo que enseñaran la Neo a contraluz para que no la veamos bien y asi alimentar mas las dudas.
ludwig escribió:
daymaster escribió:@VicenHuelva

Yo por eso e dicho que si presentan algo no esperemos un torrente de información. Enseñar la neo ñ. Decir las especificaciones fecha precio etc sería hacer que entonces los ojos se posen exclusivamente en scorpio. Así que dudo que Sony nos cuente todo.

Yo creo que irán primero a por la slim para después explayarse a gusto con la vr que le hace falta que en nada sale a la venta y al final dedicarán 20 minutos o menos para presentar un teaser donde casi enseñan neo pero no se ve. Después hablarán de sus planes con esta consola y al final pondrán un vídeo de algún juego ya en el mercado pero corriendo en modo neo y ya. Eso será lo que presenten .


Yo creo que enseñaran la Neo a contraluz para que no la veamos bien y asi alimentar mas las dudas.


Enseñaran el mando y vamos que chutamos. XD XD XD
870 respuestas
1, 2, 3, 4, 518