PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

s0mBr4 escribió:Como la versión pro no lleve reproductor UHD es para matarlos a palos. ¿No era sony junto con otras pocas empresas las propulsoras del formato blu-ray? el reproductor les tiene que salir bastante más barato que a micro.


https://www.engadget.com/2016/09/07/ps4 ... d-blu-ray/
la pregunta ke se hace la gente en este momento, por ke no publican las specs?
hibaridelanube escribió:Pero la pregunta del millon, iran por fin los juegos a 60fps o vamos a seguir con los 30fps no estables. Haber yo al no tener ninguna ps4 todavia me comprare la pro directamente, pero los que teneis una ps4 normal, lo veo ridiculo cambiar la consola directamente.


Yo es la duda que tengo. Si los juegos que van a 30FPS actualmente (TW3, Bloodborne, DS3, FFXV) son capaces de funcionar a 60FPS, por una diferencia de unos 100€ vendiendo la mía (o en un posible renove) lo vería bastante bien. Si solo está orientado a una TV 4k y las mejoras son solo gráficas, no de framerate, yo directamente paso del tema.
sahaquielz escribió:Mi tele de 40' me costó 400 y ni siquiera es led. Así que las veo bien de precio.


La primera LCD que compré con la PS3 de 60Gb, me costó casi 1000€ en el 2007, y era de 32", una Samsung Serie 32R73....
Capell escribió:
hibaridelanube escribió:Pero la pregunta del millon, iran por fin los juegos a 60fps o vamos a seguir con los 30fps no estables. Haber yo al no tener ninguna ps4 todavia me comprare la pro directamente, pero los que teneis una ps4 normal, lo veo ridiculo cambiar la consola directamente.


Yo es la duda que tengo. Si los juegos que van a 30FPS actualmente (TW3, Bloodborne, DS3, FFXV) son capaces de funcionar a 60FPS, por una diferencia de unos 100€ vendiendo la mía (o en un posible renove) lo verías bastante bien. Si solo está orientado a una TV 4k y las mejoras son solo gráficas, no de framerate, yo directamente paso del tema.

estoy en las mismas. no soy un graphic whore para nada.
Para mi que solo exista diferencia grafica me es perfecto, asi me ahorro la pasta.
TryHard escribió:
hit escribió:@UDLP84 huele a que ms les ha pillado en bragas...enserio que alguien se cree lo del 4k nativo con una polaris? En pc para ir bien en 4k se necesitan dos 1070...el que se crea esto es muy inocente

Mas bien al reves, por eso anunciaron al escorpion ya en el e3. Quieren finiquitar su estrepitoso fracaso con One y cambiar ya de generacion. En Sony, todo lo contrario, quieren continuarla.


Totalmente de acuerdo.
SCEI escribió:
s0mBr4 escribió:Como la versión pro no lleve reproductor UHD es para matarlos a palos. ¿No era sony junto con otras pocas empresas las propulsoras del formato blu-ray? el reproductor les tiene que salir bastante más barato que a micro.


https://www.engadget.com/2016/09/07/ps4 ... d-blu-ray/


¿así esperan empujar el formato? sin palabras, de mí desde luego que no se ríen.
Capi America escribió:
dorneiro escribió:
Capi America escribió:Xbox acaba de twittear esto en su twitter:

Xbox ‏@Xbox

4K streaming & Blu-Ray ✅
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S from $299: http://bit.ly/2cdS9g0

La verdad y ahora hablando en serio esperaba que la Pro fuera algo similar a Scorpio y no a la slim de One



la slim de one no es ni igual de potente que la ps4 normal, imaginate compararla con la pro.....


Si tu lo dices...


si lo digo yo, xbox one s 1.32 tf mientras que la ps4 normal a 1.84 tf, sabes qué?! battlefield 1 va a 720p en la one s...... y a 900p en una ps4 normal, asique lo digo yo y lo dicen los juegos.
SCEI escribió:
s0mBr4 escribió:Como la versión pro no lleve reproductor UHD es para matarlos a palos. ¿No era sony junto con otras pocas empresas las propulsoras del formato blu-ray? el reproductor les tiene que salir bastante más barato que a micro.


https://www.engadget.com/2016/09/07/ps4 ... d-blu-ray/


se veia venir, y esperate cuando se filtren las specs, mi apuesta es igual ke la slim
UDLP84 escribió:se veia venir, y esperate cuando se filtren las specs, mi apuesta es igual ke la slim


La Slim directamente sobraba....
Capell escribió:
hibaridelanube escribió:Pero la pregunta del millon, iran por fin los juegos a 60fps o vamos a seguir con los 30fps no estables. Haber yo al no tener ninguna ps4 todavia me comprare la pro directamente, pero los que teneis una ps4 normal, lo veo ridiculo cambiar la consola directamente.

Yo es la duda que tengo. Si los juegos que van a 30FPS actualmente (TW3, Bloodborne, DS3, FFXV) son capaces de funcionar a 60FPS, por una diferencia de unos 100€ vendiendo la mía (o en un posible renove) lo vería bastante bien. Si solo está orientado a una TV 4k y las mejoras son solo gráficas, no de framerate, yo directamente paso del tema.

Yo igual. De momento no la voy a pillar. Si veo que los juegos van a 1080p/60fps, la pillo sin duda. Pero como vayan a 4k/30fps, pasando.
Capell escribió:
hibaridelanube escribió:Pero la pregunta del millon, iran por fin los juegos a 60fps o vamos a seguir con los 30fps no estables. Haber yo al no tener ninguna ps4 todavia me comprare la pro directamente, pero los que teneis una ps4 normal, lo veo ridiculo cambiar la consola directamente.


Yo es la duda que tengo. Si los juegos que van a 30FPS actualmente (TW3, Bloodborne, DS3, FFXV) son capaces de funcionar a 60FPS, por una diferencia de unos 100€ vendiendo la mía (o en un posible renove) lo vería bastante bien. Si solo está orientado a una TV 4k y las mejoras son solo gráficas, no de framerate, yo directamente paso del tema.

Lo que acaban de comentar los desarrolladores es que se conseguira una mayor estabilidad en los frames,no que vayan a duplicarse,es decir,han dicho que el juego que ahora va a 30,sigue a 30FPS,solo que estables.
en algun momento de la conferencia comentan 4k nativos??? si fuesen nativos se hartarían a anunciarlo a bombo y platillo y a ponerlo en todos los sitios, serán reescalados con ese precio imposible 4k nativos, igual se me escapó algo de la conferencia pero creo que no vi que se anunciara el 4k como nativo.
La tarjeta de red de la pro es la misma que la que lleva la ps4 normal?
Estoy pensado adquirir una Ps4, actualmente no tengo una. Con estas dos nuevas consolas se me abre la oportunidad. La pregunta es, comprar una Ps4 fat/slim (la primera en el caso de encontrar alguna de las ultimas versiones y a buen precio) o ir a por la Ps4 Pro? No me interesan las nuevas resoluciones y probablemente tampoco las mejoras gráficas, simplemente optaría por la Pro en el caso de que subieran los framerates o al menos fuesen estables. Que opinais?

De momento supongo que habrá que esperar a nueva info relacionada con el performace puro de la nueva Ps4 Pro.


Saludos!
eddy escribió:
Capell escribió:
hibaridelanube escribió:Pero la pregunta del millon, iran por fin los juegos a 60fps o vamos a seguir con los 30fps no estables. Haber yo al no tener ninguna ps4 todavia me comprare la pro directamente, pero los que teneis una ps4 normal, lo veo ridiculo cambiar la consola directamente.


Yo es la duda que tengo. Si los juegos que van a 30FPS actualmente (TW3, Bloodborne, DS3, FFXV) son capaces de funcionar a 60FPS, por una diferencia de unos 100€ vendiendo la mía (o en un posible renove) lo vería bastante bien. Si solo está orientado a una TV 4k y las mejoras son solo gráficas, no de framerate, yo directamente paso del tema.

Lo que acaban de comentar los desarrolladores es que se conseguira una mayor estabilidad en los frames,no que vayan a duplicarse,es decir,han dicho que el juego que ahora va a 30,sigue a 30FPS,solo que estables.


Pues entonces que le den. Prefiero invertir en una RX480 en ese caso, ya que la única diferencia sería la VR y para eso pasará bastante hasta que yo entre en ese "mundillo" xD
Xecuter escribió:
UDLP84 escribió:se veia venir, y esperate cuando se filtren las specs, mi apuesta es igual ke la slim


La Slim directamente sobraba....


exacto, lo ke ha hecho Sony es totalmente fuera de lugar, yo creo ke se han tirado a la piscina
Me quede igual, sinceramente pienso que el anuncio de scorpio dando fecha, dejo en fuera de juego totalmente a sony, esta claro que no es el producto que querían mostrar, las caras, todo rápido y corriendo, y al final cerrando el chiringuito rápidamente, muy malas sensaciones en general, producto low cost no parece ni Pro ni Premium, ni remodelación del mando ni nada, y el diseño horrible, totalmente pobre.

Aunque hasta no se realicen los primeros test lo dejo todo un poco en el aire, pero hoy por 400€ poca cosa te pueden dar.
Yo definitivamente si voy a cambiarla,me interesa el HDR y el 4K y logicamente tengo tele para ello,me hubiese gustado una mejora potente en FPS pero no me viene mal que vayan a ser mas estables que ahora(hay casos sangrantes de inestabilidad),a ver que plan renove anuncian estos de Game o MM.
Para mi casi todo humo, sony debería aclarar todo, supongo que los periodistas se han quedado más rato allí preguntando, a ver si se van aclarando las cosas...porque han dado una conferencia de una consola y hay más dudas que respuestas, para mi fatal todo
Si no han dado las especificaciones es por algo... Como decis por aqui, yo si no hay un cambio a 1080p 60fps todos los juegos, me espero a ps5 o la xbox scorpio porque a mi que se vea un poco mejor los graficos la verdad que me da exactamente lo mismo.
salva10_GTA escribió:Para mi casi todo humo, sony debería aclarar todo, supongo que los periodistas se han quedado más rato allí preguntando, a ver si se van aclarando las cosas...porque han dado una conferencia de una consola y hay más dudas que respuestas, para mi fatal todo


+1, yo ando igual de perdido, que digo igual, estoy peor que antes de que la mostraran.

Si tanto esconden las especificaciones miedo me da, y más viendo el precio de la Slim con un disco duro de 500GB y esta con uno de 1TB, ¿y tan solo por 100€ más?, algo no cuadra aquí.
La verdad es que le tenía unas expectativas mucho más altas y vaya truño
Visto lo visto mucho me temo que tiene toda la razón quien anuncia un antes y un después en el mundillo este.
la ps4 pro es inferior a Scorpio, y creo ke es el motivo por el ke no han dicho las specs
JoseWolf escribió:
kron-ragnarok escribió:
sahaquielz escribió:Cuanto valen las teles 4k?

De momento ni las he mirado. Pero quien sabe? Mi tele es muy vieja.

De todas formas no me atrae mucho pspro. Preferiría esperar a una nueva generación. Jugar a exactamente lo mismo solo que con un poco mejores gráficos no es como para cambiar de consola teniendo la ps4. No creo que esto haga vender más consolas a sony, e incluso puede que sea contraproducente para el comprador encontrarte la ps4 vieja, la ps slim y la pspro. A lo mejor crean confusión y eso puede llevar al desinterés en la gente más casual de cara a acción de gracias y navidades.
Venderá bien como hasta ahora en los jugones. Pero no veo que esto aumente el número de potenciales clientes.



Estaba hablando con mi cuñado, que estuvo en navidad de promotor de philips, y el tenia una de 600€ y 40".

Y ahora me a comentado una de samsung de entre 500-600€.


Claro que las hay baratas, pero no creas que se va a ver igual que la que ellos han puesto en la conferencia que dicen que vale más de un kilo. Para comprarte una 4K es mejor comprarte una en condiciones, al menos eso es mi opinión. Por 500/600€ alomejor tiene 4K y no tiene HDR por lo que es una cagada.


Si, eso es completamente indiscutible.

Yo tengo una sony 40" 1080, de 2008, y me salio por 1600€, y las mas baratas no bajaban de 1200-1400 por entonces.

Y la calidad de la mia, con las de ahora, a pesar de los años, se nota y mucho.

Y durara hasta que se rompa xDD

Un saludo.
Parece que ya se han confirmado las specs de la slim y de la pro

https://twitter.com/VG_Dave/status/773624799696416768
Bugui escribió:La verdad es que le tenía unas expectativas mucho más altas y vaya truño
Visto lo visto mucho me temo que tiene toda la razón quien anuncia un antes y un después en el mundillo este.

Pero no entiendo tu comentario, entonces que querías una consola de prox generación ya? después de ni de 3 años de las actuales? eso si hubiera sido malo creo yo y entonces si hubiera sido ya un cambio radical como tu bien dices en el mundo de las consolas, lo de hoy es simplemente una revisión como se intuía para volver a impulsar las ventas de las ps4, pero falta saber que mejoras reales tiene
4,2 tf un año antes que el humo de scorpio y a 399 lereles? Mejor que se despida MS de scorpio porque la brecha sera importante. Y si suben a la parra con el precio estan bien muertos.

Lo que deja en muy mala posicion a la slim.. Quien coño se va a comprar una consola 2x inferior por 100€ menos.?

Pd: ps5 a finales de 2018 ni cotiza.
Una duda, parece ser que el próximo firmware traera hdr para TODOS los modelos de PS4. La pregunta es, se notara en mi TV Sony bravia w650 o debe llevar esa tecnologia la tv especificamente?
Visto lo visto no parece que sea un salto espectacular, la Pro sólo me merecerá la pena si anuncian que es retrocompatible, cosa que dudo con el negociazo de las remasterizaciones.
No sé si es oficial, pero han posteado esto:

Imagen
kron-ragnarok escribió:
hagenderadeon escribió:Siempre me pareció un poco guarrada no añadir el soporte para HDR mediante actualización como si lo hizo Nvidia para la Shield TV, así que para esos que tengan una tele con soporte para esta característica estan de enhorabuena, yo tendre que esperar.


Si que lo meten en las PS4 normales, Al menos eso a dicho la traductora del video al español, puesta por sony.

Un saludo.


Si si, a eso me refería, ofrecen una ventaja sobre Ms y los deja con el culo al aire por no incluir el HDR mediante una actualización de soft para aquellos que tienen la Xbox Fat.

Yo aún no se que pensar, tengo que ver los análisis técnicos para televisiones FullHD a ver si existe una mejora real o significativa porque no tengo tele 4K ni perspectivas de ello de momento y el hecho que no hayan dicho nada de las características técnicas hace presagiar que la subida es modesta.

Respecto al aspecto estético a mi también me parece feucha, en la misma linea que la slim que ya me resultaba fea, es gracioso que la que de verdad parezca una Ps4 Pro entre todas sea la original, aunque tampoco es extraño con la politica de reducción de costes que sufren las revisiones de las consolas de Sony.

Algún compañero comentó en broma que ahora igual sacan una actu que downgradea a las Ps4 normales para que parezca mayor la diferencia con la Pro...son esos comentarios que al principio te hacen sonreir pero luego te dejan pensativo [+risas]
sergi_tuning escribió:Estoy pensado adquirir una Ps4, actualmente no tengo una. Con estas dos nuevas consolas se me abre la oportunidad. La pregunta es, comprar una Ps4 fat/slim (la primera en el caso de encontrar alguna de las ultimas versiones y a buen precio) o ir a por la Ps4 Pro? No me interesan las nuevas resoluciones y probablemente tampoco las mejoras gráficas, simplemente optaría por la Pro en el caso de que subieran los framerates o al menos fuesen estables. Que opinais?

De momento supongo que habrá que esperar a nueva info relacionada con el performace puro de la nueva Ps4 Pro.


Saludos!


Puestos a elegir si no tienes ninguna, la Pro, ande o no ande, caballo grande, por si te da mas adelante pillarte una tele gorda.
hagenderadeon escribió:
kron-ragnarok escribió:
hagenderadeon escribió:Siempre me pareció un poco guarrada no añadir el soporte para HDR mediante actualización como si lo hizo Nvidia para la Shield TV, así que para esos que tengan una tele con soporte para esta característica estan de enhorabuena, yo tendre que esperar.


Si que lo meten en las PS4 normales, Al menos eso a dicho la traductora del video al español, puesta por sony.

Un saludo.


Si si, a eso me refería, ofrecen una ventaja sobre Ms y los deja con el culo al aire por no incluir el HDR mediante una actualización de soft para aquellos que tienen la Xbox Fat.

Yo aún no se que pensar, tengo que ver los análisis técnicos para televisiones FullHD a ver si existe una mejora real o significativa porque no tengo tele 4K ni perspectivas de ello de momento y el hecho que no hayan dicho nada de las características técnicas hace presagiar que la subida es modesta.

Respecto al aspecto estético a mi también me parece feucha, en la misma linea que la slim que ya me resultaba fea, es gracioso que la que de verdad parezca una Ps4 Pro entre todas sea la original, aunque tampoco es extraño con la politica de reducción de costes que sufren las revisiones de las consolas de Sony.

Algún compañero comentó en broma que ahora igual sacan una actu que downgradea a las Ps4 normales para que parezca mayor la diferencia con la Pro...son esos comentarios que al principio te hacen sonreir pero luego te dejan pensativo [+risas]


Buenas.

Vale, te entendi lo contrario. Pensaba que lo mismo no lo escuchastes cuando lo dijeron :P .

Un saludo.
UDLP84 escribió:la ps4 pro es inferior a Scorpio, y creo ke es el motivo por el ke no han dicho las specs


normal que sea inferior, sale un año antes y la diferencia de precio será considerable y mas aun dentro de un año que le haran rebaja/ofertas, ojo a microsoft, va a necesitar vender muy bien scorpio ya que ps4 le llevará mucha ventaja, y despues de un año de salida de scorpio.........igual ps5 mas potente?tiene un año scorpio para vender la dios o se la pegará, cuando salga ps5 sabremos que venderá bien, hay muchos mercados que los tiene muy ganados.
Xecuter escribió:
sergi_tuning escribió:Estoy pensado adquirir una Ps4, actualmente no tengo una. Con estas dos nuevas consolas se me abre la oportunidad. La pregunta es, comprar una Ps4 fat/slim (la primera en el caso de encontrar alguna de las ultimas versiones y a buen precio) o ir a por la Ps4 Pro? No me interesan las nuevas resoluciones y probablemente tampoco las mejoras gráficas, simplemente optaría por la Pro en el caso de que subieran los framerates o al menos fuesen estables. Que opinais?

De momento supongo que habrá que esperar a nueva info relacionada con el performace puro de la nueva Ps4 Pro.


Saludos!


Puestos a elegir si no tienes ninguna, la Pro, ande o no ande, caballo grande, por si te da mas adelante pillarte una tele gorda.


La fat la descartarías? alguna refurbished o algo de segunda mano?
kaulitz55 escribió:
salva10_GTA escribió:Para mi casi todo humo, sony debería aclarar todo, supongo que los periodistas se han quedado más rato allí preguntando, a ver si se van aclarando las cosas...porque han dado una conferencia de una consola y hay más dudas que respuestas, para mi fatal todo


+1, yo ando igual de perdido, que digo igual, estoy peor que antes de que la mostraran.

Si tanto esconden las especificaciones miedo me da, y más viendo el precio de la Slim con un disco duro de 500GB y esta con uno de 1TB, ¿y tan solo por 100€ más?, algo no cuadra aquí.



El anzuelo para colocar teles 4K de cara a navidades, no le des mas vueltas...
Pues a mi no me han convencido, esperare a que se quieran quitar de encima las fat o ver si sale alguna slim interesante.

Me ha parecido mas una venta de teles que de consola, porque han dedicado mas tiempo a especificar specs de televisiones y de porque una 4k es mejor que una tele de hoy en dia en cuanto colores opciones que en explicar que lleva por dentro la PRO o que diferencias habria en juego online o juego normal con una fat o slim.
Uff en cal MS dependen del precio que le pongan, con la ventaja que le llevará cuando se columpien estan DEP otra vez.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uff, ahora se llenará de gente diciendo que la Xbone Slim es igual que la PS4 Pro y demás bobadas XD...

La Xbone Slim tiene la misma potencia que la Xbone actual, sólo que aceptará resolución 4K, que ni siquiera va a reescalar correctamente, simplemente aceptará la señal.

Aún no sabemos las specs de PS4 de fuentes fiables (obviamente las webs dedicadas a Xbox no cuentan como fuentes fiables) así que habrá que esperar a algo creíble y oficial, cosa que supongo llegará pronto.

Aún así, ni la PS4 Pro ni la Scorpio van a ejecutar juegos triple A en 4K nativos, sino que van a hacer un reescalado o un aumento de resolución ínfima y ya. No podéis sacar potencia de donde no la hay.

Es lo que pasa cuando se dan demasiados datos técnicos a gente que no entiende esos datos, que al final se dejan engañar por el marketing, ains...



Aún así, aunque la Scorpio sea ligeramente superior de specs, la PS4 Pro sale YA, así que la Scorpio no será mucha novedad y representará un upgrade pequeño y no traerá nada nuevo al mercado, a parte que sus juegos salen para PC, así que de nuevo: PS4 Pro + PC es el camino.
Hola. Acabo de llegar.

¿Salió ya Rockstar a la palestra?

Gracias
Hevydevy escribió:Uff, ahora se llenará de gente diciendo que la Xbone Slim es igual que la PS4 Pro y demás bobadas XD...

La Xbone Slim tiene la misma potencia que la Xbone actual, sólo que aceptará resolución 4K, que ni siquiera va a reescalar correctamente, simplemente aceptará la señal.

Aún no sabemos las specs de PS4 de fuentes fiables (obviamente las webs dedicadas a Xbox no cuentan como fuentes fiables) así que habrá que esperar a algo creíble y oficial, cosa que supongo llegará pronto.

Aún así, ni la PS4 Pro ni la Scorpio van a ejecutar juegos triple A en 4K nativos, sino que van a hacer un reescalado o un aumento de resolución ínfima y ya. No podéis sacar potencia de donde no la hay.

Es lo que pasa cuando se dan demasiados datos técnicos a gente que no entiende esos datos, que al final se dejan engañar por el marketing, ains...



Aún así, aunque la Scorpio sea ligeramente superior de specs, la PS4 Pro sale YA, así que la Scorpio no será mucha novedad y representará un upgrade pequeño y no traerá nada nuevo al mercado, a parte que sus juegos salen para PC, así que de nuevo: PS4 Pro + PC es el camino.


4,20 TF, casi el doble de potente respecto ps4 imaginate de la basura de one slim con 1,31 TF.

A rescalar desde 720P XD
Chicos una pregunta, la PS4 normal se puede cambiar el HD por un SSD o similar... ¿La nueva creeis que se puede cambiar igual de fácil?

Saludos
Joeru_15 escribió:
Seifert escribió:Como valga mas de 600€ la pro me reire mucho.

Riete mucho, 399 [hallow]

Pues con ese precio aun me rio mas, me parece que me quedo con mi actual de lejos por que la pro va ser un fracaso.
sergi_tuning escribió:La fat la descartarías? alguna refurbished o algo de segunda mano?


Yo en su dia tuve mucha mala suerte con la 1004 de lanzamiento y con el SAT, yo estas consolas con lector no las compro de segunda mano, ninguna, prefiero estrenarlas yo y saber el trato que llevan. No me fío ya del SAT como para fiarme del CEX o GAME....

Modelo FAT solamente compraría un modelo 1216A o B y de alguien de confianza.

Pero estando tan cerca la Pro, se que mas adelante me darían ganas de pillarla así que para qué gastar el doble, la pillaria ya de primeras.
alvarions escribió:
Hevydevy escribió:Uff, ahora se llenará de gente diciendo que la Xbone Slim es igual que la PS4 Pro y demás bobadas XD...

La Xbone Slim tiene la misma potencia que la Xbone actual, sólo que aceptará resolución 4K, que ni siquiera va a reescalar correctamente, simplemente aceptará la señal.

Aún no sabemos las specs de PS4 de fuentes fiables (obviamente las webs dedicadas a Xbox no cuentan como fuentes fiables) así que habrá que esperar a algo creíble y oficial, cosa que supongo llegará pronto.

Aún así, ni la PS4 Pro ni la Scorpio van a ejecutar juegos triple A en 4K nativos, sino que van a hacer un reescalado o un aumento de resolución ínfima y ya. No podéis sacar potencia de donde no la hay.

Es lo que pasa cuando se dan demasiados datos técnicos a gente que no entiende esos datos, que al final se dejan engañar por el marketing, ains...



Aún así, aunque la Scorpio sea ligeramente superior de specs, la PS4 Pro sale YA, así que la Scorpio no será mucha novedad y representará un upgrade pequeño y no traerá nada nuevo al mercado, a parte que sus juegos salen para PC, así que de nuevo: PS4 Pro + PC es el camino.


4,20 TF, casi el doble de potente respecto ps4 imaginate de la basura de one slim con 1,31 TF.

A rescalar desde 720P XD



es mas del doble de potente que ps4....., creo que a xbox se le va a hacer largo el 2017
Por ese precio es imposible mover los juegos que necesiten muchos recursos y a 4k ni de coñá..
Lo peor es que nos quedamos otro año más sin lo nuevo de Rockstar, aunque estos son capaces de enseñar cualquier día antes de final de año un vídeo en su web
870 respuestas
114, 15, 16, 17, 18