dorneiro escribió:alvarions escribió:Pero si la jugada es muy buena por parte de sony
No lo entendeis.. Obligan a MS a sacar scorpio como maximo a 499€ sino estan muertos y enterrados. En 2017 ps4 pro, 40% menos potente que scorpio estara a 299-250€. Vamos una ps4 vs one invertida. Y quien crees que va a vender mas una scorpio a 700 pavos o una ps4 pro menos potente a 250-300 pavos??
y un año despues de scorpio ps5, ya puede vender bien scorpio o se la van a volver a pegar porque no creo que saquen revision para acompañar a ps5 solo un año despues.
Yo no veo el beneficio para los usuarios por ningún sitio, da igual quien sea la firma, si MS o SONY. Os veo hablar sobre quién venderá, precios, años.... y lógicamente desde el punto de vista empresarial es una maravilla, pero para nosotros no lo veo tan claro.
Quieren vender consolas como si fueran smartphones sin llegar a la versatilidad de estos, mal asunto.
Al menos es como yo lo veo, no estoy dispuesto a cambiar con tanta frecuencia las consolas cuando los saltos son "tan pequeños" entre una generación y otra.
MS metida hasta el cuello con una ONE inferior y un escorpión con superioridad sobre el papel pero que han perdido el tirón que tenían con 360, y el lastre va a pesar.
Y SONY a remolque con una mejor posición en el mercado pero con unas revisiones pobres que difícilmente justifican el cambio y desembolso económico.
Eso si, el poderío publicitario de la grande de Japón volverá a pisar fuerte.
Lo positivo es que da más margen hasta que salga PS5.