Playstation mobile

Buenas. Ultimamente he estado bajando aplicaciones android en mi smartphone y he visto jeugos de bastante calidad o bastante entretenidos, como dead trigger, eternal warriors y tal. El control es un infierno, pero si se pudiera jugar desde vita, seria perfecto. Existe alguna posibilidad que algun dia playstation obile tenga juegos de esta indole, o sera coo siempre. Un poco "para mi gusto" cutrones?
A cuidarse!
Buenas !!

Pues en principio parece que esta bastante dificil lo que dices ^_^U. Ojala se pudiera, ya que hay juegos en Android bastante guapos, pero los que estan en PSMobile, para mi gusto, son pesimos.

Asi que en resumen, tendremos que esperar (yo me incluyo) a que SONY se decida a poner juegos decentes en el PSMobile.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Pues en principio parece que esta bastante dificil lo que dices ^_^U. Ojala se pudiera, ya que hay juegos en Android bastante guapos, pero los que estan en PSMobile, para mi gusto, son pesimos.

Asi que en resumen, tendremos que esperar (yo me incluyo) a que SONY se decida a poner juegos decentes en el PSMobile.

Un saludete,

Txurru


Completamente de acuerdo con ambos.

En cuanto juegos de ese estilo puedan jugarse en psvita, algo más que nos llevamos los que tenemos esta gran consola. No creo que tarden mucho, y supongo que será por líos de temas de licencias y demás, pero espero que vaya creciendo.

Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Podrían meter pasta y que portasen juegos del bazar de xbox o psn al Mobile, la verdad es que hay cada juegazo que es una pena que ni los miren. O poder ponerle una app con Android, no sé, cosas así para darle vida.
Yo es que encuentro un error querer tener su propio "android market" con el aliciente de la plataforma. Vamos, aquí el señor hirai debería comerse sus palabras de "es muy difícil entrar en este mercado", será que no hay ya markets a diestro y siniestro para que quiera vender el suyo alegando que es compatible con Vita, pero cobrando el doble por "chorrijuegos" [beer] .

Eso ya lo hacen los otros markets, tu tienes una cuenta y te bajas las apps de esa cuenta en tu móvil o tablet de turno, no es ninguna novedad. De hecho podría aplicarse el cuento y hacer lo mismo con PS3 y PSvita por que el cross buy da pena actualmente (Stranger's Wrath, Dungeon Hunter, etc).

No captan juegos nuevos por que tienen que adaptarlos a su política y licencias absurdas, algo que espanta a los desarrolladores a traer nada a su plataforma. Antiguamente el renombre de playstation o sony estaba muy bien para captar ideas, hoy en día no.

Con todo esto quiero decir que tendrían que cambiar de actitud y abrir su mente cerrada para adaptar nuevas licencias (pagaría por ver un juego como modern combat, por ejemplo, con controles de la vita).
si diesen la oportunidad que vita pudieses acceder a aplicaciones android y con la posibilidad de mapear los controles tactiles a los fisicos, project shield se iba a comer un mojon. Ojala Sony abriera los ojos.
El-puto-amo escribió:si diesen la oportunidad que vita pudieses acceder a aplicaciones android y con la posibilidad de mapear los controles tactiles a los fisicos, project shield se iba a comer un mojon. Ojala Sony abriera los ojos.

+1
El-puto-amo escribió:si diesen la oportunidad que vita pudieses acceder a aplicaciones android y con la posibilidad de mapear los controles tactiles a los fisicos, project shield se iba a comer un mojon. Ojala Sony abriera los ojos.


Si, y EA iba a estar contentísima vendiendo el FIFA de 0'79€ en vez del de 50€ y así varias compañías.
Pues aparte del streaming si tienes un pepino, la premisa del project shield son juegos android. Y Ouya y tal. Así que mejor que se pongan las pilas todos, que el modelo de negocio esta cambiando.
KChito escribió:
El-puto-amo escribió:si diesen la oportunidad que vita pudieses acceder a aplicaciones android y con la posibilidad de mapear los controles tactiles a los fisicos, project shield se iba a comer un mojon. Ojala Sony abriera los ojos.

+1


Coincido. Puede que saquen menos tajada como dice un compañero más abajo, pero tal vez no sea del todo correcto, porque el número de ventas puede subir. Además, ya hay muchos juegos de mas de 1 y 2 euros en android e IOS (bueno, y de 12 y 17 euros XD).

Saludos.
Exsoul escribió:Yo es que encuentro un error querer tener su propio "android market" con el aliciente de la plataforma. Vamos, aquí el señor hirai debería comerse sus palabras de "es muy difícil entrar en este mercado", será que no hay ya markets a diestro y siniestro para que quiera vender el suyo alegando que es compatible con Vita, pero cobrando el doble por "chorrijuegos" [beer] .

Eso ya lo hacen los otros markets, tu tienes una cuenta y te bajas las apps de esa cuenta en tu móvil o tablet de turno, no es ninguna novedad. De hecho podría aplicarse el cuento y hacer lo mismo con PS3 y PSvita por que el cross buy da pena actualmente (Stranger's Wrath, Dungeon Hunter, etc).

No captan juegos nuevos por que tienen que adaptarlos a su política y licencias absurdas, algo que espanta a los desarrolladores a traer nada a su plataforma. Antiguamente el renombre de playstation o sony estaba muy bien para captar ideas, hoy en día no.

Con todo esto quiero decir que tendrían que cambiar de actitud y abrir su mente cerrada para adaptar nuevas licencias (pagaría por ver un juego como modern combat, por ejemplo, con controles de la vita).


+1 En todo.

Cuando nos presentaron NGP y dijeron que su sistema operativo se basaba en Android di palmas de alegría y me supuse que tendríamos un Jelly Bean aunque fuera en paralelo, algo que habría dado muchas más ventas a nuestra portátil. Cuando veo que el sistema operativo esta capado, que los archivos de vídeo que reproduce siguen siendo los mismos que en PSP y que las aplicaciones sociales vienen a cuentagotas y algunas ni eso...me lleve un chasco.

Ahora con el PlayStation Mobile pense que la cosa podría mejorar incluso quería participar en el mercado ya que en principio parecía que daban facilidades a desarrolladores indies y amateurs. Ahora después de unos meses veo la PSM igual de seca que al principio y descuidando 3 puntos muy importantes.

-Aplicaciones. Esta es la oportunidad de tener a PSVita como un sistema social y abierto, en el que te den opciones a un navegador distinto, un reproductor de vídeo más currado, aplicaciones como FlipBoard, Instagram, recetarios, lector de comics, ebooks, etc. Pero en el apartado de aplicaciones solo tenemos una misera aplicación de sonido...

-Juegos y sus precios. Salvando un par, el resto de juegos de PSM se podría jugar en móviles no smartphone y los ponen a un precio irrisorio. Cuando ves que en la AppStore o en GooglePlay ese tipo de juegos e incluso mejores (Dead Trigger) son gratuitos. Y ves que los juegos más comprados son Modern Combat, ShadowGun, Horn, Infinity Blade... Ese tipo de juegos debería estar en PSM y al precio que tienen en las demás tiendas.

-Más apoyo a los desarrolladores. Estoy harto de pasarme por los foros de PSM y la gente además de aportar ideas buenísimas que ayudarían a esta plataforma no suele recibir un feedback del team de PSM. A parte de tener que pagar una licencia de 100€ anuales como si estuviéramos hablando de la AppStore, mientras que en GooglePlay la licencia son 25€ que pagas solo una vez.

Una de las propuestas que pedían los desarrolladores era que se pudieran crear aplicaciones y juegos en PSM exclusivos para PSVita y así poder aprovechar el hardware de la máquina tanto los botones, la táctil trasera, como la ram, la cpu... A lo que se les contesta que el PSM nació con la idea de ser una tienda para los dispositivos certificados por PlayStation (móviles, tablets,etc... y PSVita) y que todas las aplicaciones han de servir para todos esos dispositivos.

En definitiva, volvemos a la historia de "Sony tiene su enemigo en casa y no quiere enterarse". Si solamente se pudiera programar en exclusiva para PSVita y aprovechar su hardware, ya estaríamos viendo una PSM muy distinta. Pero si en PSVita va así y en el resto de dispositivos teniendo Google Play vas sobrado, ¿Qué sentido tiene PSM?

A veces me gustaría que Google comprará PlayStation a Sony. Pusiera Android a PSVita y ríete tu de Nvidia y Shield.
+ 1.000
Correctisimo Straywolf. Potencial capado. Que pena.
Todo será ir viendo como evoluciona por que al fin y al cabo se resume en dos cosas: o les sale mal y cambian de política o les sale mal y lo abandonan. Siendo Sony y mirando al pasado yo creo que harán la primera opción.

Personalmente tengo un HTC One S que tiene el certificado Playstation por lo que puedo instalar los juegos de PSM y ni me he molestado en buscar la aplicación por que desde luego no considero que merezca la pena. Me cabrea mucho el tema del PSM por que me ilusionó cuando lo anunciaron y, a diferencia del plus, considero que ha sido un fracaso total no por la calidad de los juegos (que también) sino por la escasez de estos y su precio desorbitado. Si al menos fuesen más baratos..

Eso sí, luego nos meten ports de android como el Dungeon Hunter (que me encanta, no lo niego) o el Asphalt a 40 eurazos.
12 respuestas