PLAYSTATION MOVE - Experiencia de juego de los foreros

Hola amigos! Abro este hilo para poner las experiencias que habeis tenido los que habeis obtenido el nuevo mando de PS3 con sensor de movimiento. Estoy indeciso en hacerme con el, aunque todo apunta que tardare poco, porque quiero obtener el RESIDENT EVIL 5 "Move". Queria saber si es muy preciso y esas cosas. No obstante, el otro dia lei un articulo en MERISTATION, y todo hacia indicar que era bastante fiable y preciso. Espero vuestras impresiones. Gracias.
Mi impresión inicial con los demos del sports champion es que es una pasada :D

Estoy esperando a que me llegue el RE5 Gold Edition que estaba agotado, asi que espero poder contarte más cosas en menos de una semana ;)
es una maravilla nada que ver con wiimotion plus......yo no tenia pensado pillarlo pero ya que tenia que cambiar de consola me pille ese pack y la verdad me a sorprendido gratamente. [360º]
Otro hilo del move no por dios... esta plagandose el foro :-|
En el hilo de juegos hay bastantes opiniones, de todas formas yo ayer estuve haciendo el canelo con el beeat sketers o como se llame xD y esta muy bien, el que no me gusto fue el the shoot, o al menos la demo, no me parecio juego de 40€ sino mas bien juego de store de 10€, y el sport champions tremendo y eso que solo e jugado a la demo, pero yo me esperare a que los bajen de precio en UK
BaRZe escribió:Otro hilo del move no por dios... esta plagandose el foro :-|

Cierto, hay varios ya, este es uno de ellos

hilo_hilo-oficial-1-impresiones-psmove-3-sept-en-media-mark_1480081
Yo esq me iba a reservar el RE 5 GE, ya que tengo la coleccionista, en ZAVVI .ES, que estaba a 17.49, y tambien me da igual que sea este PAL UK, al tener la otra version, y por eso estoy pidiendo opinion sobre como va el control y eso. Esq el starter pack ahora mismo esta sobre 57 + el otro mando (nunchu de wii) 27, se te van mas de 80€, y si ya te compras algun juego y un cargador, ni te cuento. Aver si hay alguna oferta o mejor pack
A mi con los juegos "chorras" no me mola ( tampoco me gusta wii) , me lo compre para juegos "serios" y decir que en el Resident si que me gusta el control , pero habra que esperar a un juego mas frenetico... tipo kill zone 3, dead space 2 , call of duty ( si impimentan el move) etc
Yo lo he probado y esta bastante guapo y es muuuuuy preciso.

Estas navidades PS3 + Move + CoD:Black Ops - Compra asegurada
Por favor hilo oficial.
9 respuestas