› Foros › PlayStation 3 › General
rawros escribió:¿Quieres gráficos en alta definición? Move.
¿Quieres una biblioteca de aupa? Wii Motion+.
A día de hoy me quedo con el Wii Motion+, poco a poco espero que el Move le vaya quitando tiempo. Dependerá de los juegos que salgan. Incluso Kinect me atrae más que Move a día de hoy.
CrazyJapan escribió:Este video demuestra que es mejor Move
http://www.youtube.com/watch?v=RiUa6gck ... r_embedded
joelfromhell escribió:me decanto por el wii motion+ ya q es el control con sensor de movimiento original y eso nadie lo supera....el move es solo....una copia burda pero mas cara y con peuqños retoques tecnicos pero al fin y al cabo una copia burda pobre y desesperada para aumentar ventas (q desde siempre han estado por el piso) solo con la salida del slim la cosa ha cambiado muchisimo....y si nos fijamos en las campañas de marketing basura de sony descalificando abiertamente a la competencia me hece descartar por completo este "aparatico".............pretenden desbancar a nintendo tal cual como lo hicieron en su epoca con sega y el dreamcast la cosa es q ya nintendo y microsoft los desbancaron hace tiempo ya (tristemente es asi)
Para los q dicen q kinect es solo una web cam derivada del eye toy estan en todo su derecho de opinar pero yo les digo q estan equivocadisimos...........el eye toy pudo haber tenido un gran futuro pero no fue asi , sony desecho todo adelanto tecnologico y dejaron al eye toy como una verdadera web cam (inutil hasta mas no poder) en cambio (y hay q admitirlo) MS se arriesgo (y eso q ya xbox tenia una web cam para chatear en el xbox) y sacaron el kinect q realmente es una propuesta a la cual le quedan muchisimas puertas por abrir y oportunidades q aprovechar y para los q dien q el kinect tiene lag y no reporduce bien los movimientos echense una pasadita por el hilo oficial de kinect y vean las opiniones (todas son de increible satisfaccion)
joelfromhell escribió:me decanto por el wii motion+ ya q es el control con sensor de movimiento original y eso nadie lo supera....el move es solo....una copia burda pero mas cara y con peuqños retoques tecnicos pero al fin y al cabo una copia burda pobre y desesperada para aumentar ventas (q desde siempre han estado por el piso) solo con la salida del slim la cosa ha cambiado muchisimo....y si nos fijamos en las campañas de marketing basura de sony descalificando abiertamente a la competencia me hece descartar por completo este "aparatico".............pretenden desbancar a nintendo tal cual como lo hicieron en su epoca con sega y el dreamcast la cosa es q ya nintendo y microsoft los desbancaron hace tiempo ya (tristemente es asi)
Para los q dicen q kinect es solo una web cam derivada del eye toy estan en todo su derecho de opinar pero yo les digo q estan equivocadisimos...........el eye toy pudo haber tenido un gran futuro pero no fue asi , sony desecho todo adelanto tecnologico y dejaron al eye toy como una verdadera web cam (inutil hasta mas no poder) en cambio (y hay q admitirlo) MS se arriesgo (y eso q ya xbox tenia una web cam para chatear en el xbox) y sacaron el kinect q realmente es una propuesta a la cual le quedan muchisimas puertas por abrir y oportunidades q aprovechar y para los q dien q el kinect tiene lag y no reporduce bien los movimientos echense una pasadita por el hilo oficial de kinect y vean las opiniones (todas son de increible satisfaccion)
Plage escribió:joelfromhell escribió:me decanto por el wii motion+ ya q es el control con sensor de movimiento original y eso nadie lo supera....el move es solo....una copia burda pero mas cara y con peuqños retoques tecnicos pero al fin y al cabo una copia burda pobre y desesperada para aumentar ventas (q desde siempre han estado por el piso) solo con la salida del slim la cosa ha cambiado muchisimo....y si nos fijamos en las campañas de marketing basura de sony descalificando abiertamente a la competencia me hece descartar por completo este "aparatico".............pretenden desbancar a nintendo tal cual como lo hicieron en su epoca con sega y el dreamcast la cosa es q ya nintendo y microsoft los desbancaron hace tiempo ya (tristemente es asi)
Vete a tu cueva y no salgas por favor, copia dice jajajaja cuando el wii motion haga lo mismo que el move me avisas
JulioPoky escribió:Y eso de que move es más caro... Mando de la Wii 30 €, Wi motion Plus 20 € .... PSMove 35 €... parece que las matematicas fallan ...
yevon escribió:kinect tiene las aplicaciones que tenia en su dia eye toy aunq siendo mucho mejor, y un precio de salida muy elevado, dudo que tenga mucha repercusión. La estrategia de sony es que se puede usar en cualquier juego y quitar mercado a wii, yo despues de probarlo creo que ha sido muy buena iniciativa desde el punto de vista de negocio. Lo que si he notado con move es que algunos desarrolladores se pasan ajustando la sensibilidad del bicho por defecto, como the shoot, que por defecto es imposible pulsar un boton sin que el puntero se mueva de forma notable.
Cesaralex escribió:Una pregunta, como algo de precision 1:1 puede ser mas preciso que algo 1:1?
Los dos son iguales de precisos, se acabo la discucion...