PlayStation Move ya a la venta en EEUU... por equivocación

Imagen
El lanzamiento oficial del mando Move para Playstation está programado para el 19 de septiembre, pero a pesar de eso, un lector nos cuenta que en una tienda Best Buy del estado de Michigan, EEUU, adquirió el esperado periférico como si fuera un producto más en las vitrinas. En realidad, esta no es la primera vez que equivocaciones como la presente terminan en un artículo de este blog, pero aun así dudamos que Sony se quede sin decir algo, por lo que si después de leer esto no sales corriendo a buscar un Move estés donde estés, seguramente lo tendrás muy difícil conseguirlo antes de la fecha establecida por el fabricante.

Fuente
Que lo venda, que se saca un pastón xD
Hoy mismo sacarán un parche que anula la compatibilidad de Move con la PS3, y el 19 sacarán otro parche que lo vuelve a activar.

Sony style.
Peklet escribió:Hoy mismo sacarán un parche que anula la compatibilidad de Move con la PS3, y el 19 sacarán otro parche que lo vuelve a activar.

Sony style.

nop, sacaran un parche que anula el move, luego sacaran otro parche que arreglara lo que el parche anterior fastidie y despues ya sacaran el otro parche que lo activara :P
Nuhar escribió:
Peklet escribió:Hoy mismo sacarán un parche que anula la compatibilidad de Move con la PS3, y el 19 sacarán otro parche que lo vuelve a activar.

Sony style.

nop, sacaran un parche que anula el move, luego sacaran otro parche que arreglara lo que el parche anterior fastidie y despues ya sacaran el otro parche que lo activara :P

olvidas el parche que sacarán para reparar lo qeu el parche que active el move fastidie [poraki]
Yo uso el move desde hace años; se llama wiimote y es de nintendo.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
nekuro escribió:Yo uso el move desde hace años; se llama wiimote y es de nintendo.

ya, pero ahora para hacer el moñas uno no esta limitado a las limitaciones de una GC
coxplay escribió:
nekuro escribió:Yo uso el move desde hace años; se llama wiimote y es de nintendo.

ya, pero ahora para hacer el moñas uno no esta limitado a las limitaciones de una GC

Y que limitaciones tiene la limitación de la limitada GC? :-?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Calígula1 escribió:
coxplay escribió:

Y que limitaciones tiene la limitación de la limitada GC? :-?

Potencia.... gráfica... procesador (vease la IA en su gran mayoría de juegos da risa)... resolución HD (Sí Halta Definición Hoyga)... catálogo...
Pero si jugais en una televisión de tubo de hace 10 años tranquilos, que estais bien con la Wii [carcajad]

PD: En potencia se me ha olvidado poner algo como (escenarios más grandes y detallados, más personajes/bichos a la vez en pantalla...) ahm, y si eso también tenemos en cuenta el 3D
Celduques escribió:Potencia.... gráfica... procesador (vease la IA en su gran mayoría de juegos da risa)... resolución HD (Sí Halta Definición Hoyga)... catálogo...
Pero si jugais en una televisión de tubo de hace 10 años tranquilos, que estais bien con la Wii [carcajad]

PD: En potencia se me ha olvidado poner algo como (escenarios más grandes y detallados, más personajes/bichos a la vez en pantalla...) ahm, y si eso también tenemos en cuenta el 3D

Dudo mucho que la mayoría de los juegos que van a salir para el move necesiten una gran procesador XD (Quitando los juegos que van a ser parchados para usar este periferico), sobre el catálogo pues que quieres que te diga, el move tiene menos juegos que la Wii [+risas]
Ahora llega la scene y saca la forma de compatibilizar el Wiimote en la ps3, xD
mortisdj escribió:Ahora llega la scene y saca la forma de compatibilizar el Wiimote en la ps3, xD

eso seria un zas en toda la boca para sonY. aunque abría que adaptar el mando (con una linterna de color pegada con celo valdria XDDD)
Celduques escribió:Potencia.... gráfica... procesador (vease la IA en su gran mayoría de juegos da risa)... resolución HD (Sí Halta Definición Hoyga)... catálogo...

¡Ahá! ¿pero tu realmente crees que van a sacar juegos de verdad para el move? van a sacar mierda igual que llevan haciendo con la wii desde que salio y parchear un par de juegos para adaptarlos a la fuerza al consolador de la play 3. Sony quiere un trozo del pastel de la wii y ha sacado esta birria; pero esto solo abrirá las puertas a cutrejuegos varios. Sigo y seguiré diciendo que un rabomando para la play 3 es un error de proporciones bíblicas
1º.-Porque abrirá las puertas a los cutrejuegos (imagina ser, petz, etc).
2º.-Porque dividirá la clientela de ps3 al haber juegos que requieran un control y juegos que requieran otro.
3º.-Porque comenzar a editar cutrejuegos es un bofeton en la cara hacia el público hardcore que se compró la ps3 porque no es una wii

Aunque cabe decir que en parte entiendo tu queja; supongo que te habrás gastado todo tu dinero en una tv fullHD y en la play3 y el move te va a permitir jugar a juegos similares a los de wii, ya que no te queda dinero para hacerte con una.
Ya se que acabo de ser poco elegante pero lo hago para que veas que suponer que la gente que tiene una wii tiene bajo poder adquisitivo es una falta de respeto que demuestra inseguridad; quizas esa gente no necesita gastarse tanto dinero en una consola porque las relaciones que tienen con otras personas le hacen mantener un buen nivel de autoestima.

Y aunque no viene a cuento y no necesito decirlo, tengo las 3 consolas de esta generación y tv fullHD; te lo digo ahora para que evites el bochorno de responder para llamarme "pobre".
Lo que pasa es que en wii nintendo se ha esforzado por saxar juegos con buenos graficos (sin ser hd por supuesto) Tienes al Galaxy 1 y2, al NSMB, el SSBB,.. y en genera otras compañias pues no mucho

Y con el move si ven que pueden coger el juego y cambiar "wiimote" por "Move" en el codigo y lo lanzaran a 70€
Petiso Carambanal escribió:Lo que pasa es que en wii nintendo se ha esforzado por saxar juegos con buenos graficos (sin ser hd por supuesto) Tienes al Galaxy 1 y2, al NSMB, el SSBB,.. y en genera otras compañias pues no mucho

Y con el move si ven que pueden coger el juego y cambiar "wiimote" por "Move" en el codigo y lo lanzaran a 70€

Te has olvidado de los metroids.
Es que... no los he jugado todavia [+risas]

Vaya, no sabía que el Buzz o el Sing It tuviesen tantas cosas... :-| Y por cierto, ni con todos esos elementos te aseguras tener un juego mediocre, cosa que pasa y mucho, pero eso si, ¡se ve de lujo! [+risas]

nekuro escribió:Aunque cabe decir que en parte entiendo tu queja; supongo que te habrás gastado todo tu dinero en una tv fullHD y en la play3 y el move te va a permitir jugar a juegos similares a los de wii, ya que no te queda dinero para hacerte con una.

Comprar mandos para jugar dos personas con Move teniendo ya la PS3 es más caro que una Wii entera nueva, y no es cachondeo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Vaya, no sabía que el Buzz o el Sing It tuviesen tantas cosas... :-| Y por cierto, ni con todos esos elementos te aseguras tener un juego mediocre, cosa que pasa y mucho, pero eso si, ¡se ve de lujo! [+risas]

Déjalo hombre, tienes que comprender que hay gente que cree que eso es un videojuego. Ya se ha intentado muchas veces rectificar a esa gente en EOL y me dá que no es posible, cada uno discute con lo que puede, y todos sabemos que cuando te compras una videoconsola te dan una cláusula de contrato donde pone en letra muy grande que si aceptas la compra de dicha videoconsola debes defender con tu vida las precariedades que esta sufre, sea cual sea. Que poco os enterais [/ironic]
Carlos A. escribió:
nekuro escribió:Aunque cabe decir que en parte entiendo tu queja; supongo que te habrás gastado todo tu dinero en una tv fullHD y en la play3 y el move te va a permitir jugar a juegos similares a los de wii, ya que no te queda dinero para hacerte con una.

Comprar mandos para jugar dos personas con Move teniendo ya la PS3 es más caro que una Wii entera nueva, y no es cachondeo.

Un saludo.

Lo mas triste es que es cierto [FACEPALM]
Carlos A. escribió:

Un saludo.

ahi estamos, esq nos estan vendiendo juegos de Wii o incluso peores y mandos de Wii al precio de PS3 con la excusa de la novedad y noseke mas historias
Celduques escribió:bla bla bla

no te preocupes hombre, que para eso ya tengo un pc, con los escenarios, mas bicho y con mas resolucion que la ps3 hoiga. Cada vez que oigo lo de la alta resolucion me da la risa, lo venden como algo nuevo cuando el pc lo tenia de hace años. Y lo del 3d sera un fracaso, ni el wipout puede bien con el.

lo que hay que escuchar estos casuals [carcajad]
Aqui cada loco con su tema... ahi cada chorrada...

Con lo sencillo que es la cosa: si te gusta lo compras, si no nada.

En mi opinion no veo el move como ningun mal "invento" de Sony, simplemente quiere un trozo del pastel de Wii, como bien ha dicho alguien antes.

Si realmente sacan buenos y potentes juegos (y no solo los del tipo casual), puede ser tentador el tipo de juego que ofrezca el move.

El resident evil 5 y el kill zone 2 no pintaban mal con el move. A ver como evoluciona el tema.

Saludos.
21 respuestas