PlayStation muestra una misteriosa cuenta atrás

Imagen

Sabes lo nerviosos que nos pone una cuenta atrás, por lo que descubrir un misterioso contador en la web japonesa de PlayStation no ha hecho más que disparar rápidamente nuestras alarmas. Una sección "beta" de la página oficial de la compañía muestra en estos momentos la apariencia que ves sobre estas líneas, indicando que faltan 110 horas, 2 minutos y no se cuantos segundos para que "algo" ocurra. Por el momento no hay pista alguna sobre de qué se puede tratar, aunque teniendo en cuenta que el contador llegará a cero dentro de cuatro días y que ello coincide con plena feria E3, todo hace pensar que algo jugoso se traen entre manos. Bien es cierto que el hecho de que sólo se muestre en Japón hace temer que estemos ante algún tipo de futuro (y nuevo) servicio online destinado al país asiático, pero hasta que la fecha no se cumpla, albergaremos la esperanza de que se trate de algo interesante que nos sorprenda a todos a nivel mundial. O eso queremos creer, claro.

Enlace a la web: http://www.jp.playstation.com/scej/marusen/
Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/12/sony- ... -su-web-j/
Auto destruccion seguro. jajaja.
A saber que van a inventar ahora.
Fijaos bien en el fondo. Todo el mundo dice que se trata de un nuevo Patapon, aunque no me parece tanto como para hacer una cuenta atrás así. Más o menos cuando cae esa cuenta atras?¿ xD.
Chokko escribió:Fijaos bien en el fondo. Todo el mundo dice que se trata de un nuevo Patapon, aunque no me parece tanto como para hacer una cuenta atrás así. Más o menos cuando cae esa cuenta atras?¿ xD.

Pone, como pone en la noticia que todos hemos leído, que cae en el mismisimo e3, xD no has descubierto nada que no haya sido escrito en este hilo o se suponga inmediatamente XD
Joder, qué ida de pinza que acabo de sufrir [qmparto] Entro a la página, y veo la cuenta atrás y el fondo que se ilumina cuando cae un relámpago.. y digo "Huy, no se escucha como una musiquita de fondo?", subo el volumen y digo WTF esa es la música de World of Warcraft, no me jodas que lo van a sacar para PS3?? O para PSP?

Efectivamente, tenía ejecutado el World of Wacraft en segundo plano XD

Por cierto, lo que se ve en el fondo es esto:

Imagen
Peklet escribió:Joder, qué ida de pinza que acabo de sufrir [qmparto] Entro a la página, y veo la cuenta atrás y el fondo que se ilumina cuando cae un relámpago.. y digo "Huy, no se escucha como una musiquita de fondo?", subo el volumen y digo WTF esa es la música de World of Warcraft, no me jodas que lo van a sacar para PS3?? O para PSP?

Efectivamente, tenía ejecutado el World of Wacraft en segundo plano XD

Por cierto, lo que se ve en el fondo es esto:

Imagen

Si escuchase eso mismo me iria corriendo con los brazos levantados hasta chocarme con una pared XD dios, sería la ostia un wow para consolas, sobre todo para psp (por ser portatil, mas que nada, por el resto es mas incómodo.

Pos vaya XD, la imagen esa es misteriosa, no sé a que puede referirse
Yo cambiaría el título y quitaría lo de "misteriosa". Hace tiempo que las cuentas atrás, al menos a mí, no me hacen más que bostezar... ;)
Cyberyayo escribió:Yo cambiaría el título y quitaría lo de "misteriosa". Hace tiempo que las cuentas atrás, al menos a mí, no me hacen más que bostezar... ;)

Eso, yo sugiero "PlayStation muestra una cuenta atrás que hace bostezar a Cyberyayo"

De todos modos, independientemente de a quien le haga bostezar, en otros empieza a crear expectación, y quieras que no cosas asi dan salida al producto que posteriormente anunciarán. Por otro lado yo antes me quedé un buen rato mirando la imagen, y no saco mucho en claro xD tampoco sigo a sony, que la ps3 es la unica consola que no tengo de esta generación, y no ando muy al dia de las cosas que hacen referencia a ciertos juegos, a lo mejor es una continuación de otro, o yo que se. Por mi parte no me hacen bostezar, hacen que me apunte la hora en la que acaba para mirarlo si esa hora se adapta a mi horario de vigilia.
ndrs escribió:
Cyberyayo escribió:Yo cambiaría el título y quitaría lo de "misteriosa". Hace tiempo que las cuentas atrás, al menos a mí, no me hacen más que bostezar... ;)

Eso, yo sugiero "PlayStation muestra una cuenta atrás que hace bostezar a Cyberyayo"

De todos modos, independientemente de a quien le haga bostezar, en otros empieza a crear expectación, y quieras que no cosas asi dan salida al producto que posteriormente anunciarán. Por otro lado yo antes me quedé un buen rato mirando la imagen, y no saco mucho en claro xD tampoco sigo a sony, que la ps3 es la unica consola que no tengo de esta generación, y no ando muy al dia de las cosas que hacen referencia a ciertos juegos, a lo mejor es una continuación de otro, o yo que se. Por mi parte no me hacen bostezar, hacen que me apunte la hora en la que acaba para mirarlo si esa hora se adapta a mi horario de vigilia.

Si te gustan estos fuegos de artificio pues perfecto. A mi me parece un recurso más que quemado...

Saludos!
Cyberyayo escribió:
ndrs escribió:

Si te gustan estos fuegos de artificio pues perfecto. A mi me parece un recurso más que quemado...

Saludos!

Hombre, mas que gustarme tengo una buena visión en cuanto a marketing, vamos, que me parece "politicamente correcto" que una empresa haga eso, pero bueno, si que está desfasado
ndrs escribió:Hombre, mas que gustarme tengo una buena visión en cuanto a marketing, vamos, que me parece "politicamente correcto" que una empresa haga eso, pero bueno, si que está desfasado

Yo no digo que no sea "políticamente correcto" (faltaría más: los anuncios de detergentes de la TV siguen el mismo patrón de "ama de casa feliz de la vida-incidente con manchurrón incorporado-aparición mágica del producto y/o señorita con pelo de color blanco que te salva la vida y tiene complejo de terminator que viene del futuro-y cerramos con el producto en primer plano y eslogan bananero. Y siguen vendiendo. Y es factible, pero penoso). Simplemente que a estas alturas, esperar que una cuenta atrás sea realmente efectiva (sin que nadie lo reviente días o meses antes) es poco menos que pedirle peras al olmo.

Saludos!
Lo de las "cuenta atrás" se está poniendo ya pesadito en el mundo de los videojuegos la verdad; entre el Kojima, Square, Sony, etc acaban por cansar la verdad (y si uno se cansa, bosteza XD). Supongo que será cualquier anuncio de algo que ya damos todos por supuesto o conocido (PSP2, Move, 3D, etc).

O a lo mejor, pensandolo bien, es la cuenta atrás, en años, de lo que queda para que nuestros bisnietos puedan jugar a Gran Turismo 5 [qmparto]. Saludos!!
Vieniendo de sony es un "loading" de algo de la web.
LordSaddler escribió:O a lo mejor, pensandolo bien, es la cuenta atrás, en años, de lo que queda para que nuestros bisnietos puedan jugar a Gran Turismo 5 [qmparto]. Saludos!!

XD XD XD y eso si no es que cuando vaya sale otra nueva tecnología y lo retrasan n años mas xD.
Imagen

a mi eso me suena a un nuevo patapon quetirapatrás....
Si, a mi me da que puede ser un Patapon 3 para PSP o para PS3
patapon 3 fijo, el misterio se acaba, me estrañaria que lo sacaran en ps3 aunque tengo curiosidad por ver como quedaria.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo creo que la pantalla deja bastante claro que es algo sobre patapon.
Patapon 3 + Playstation Move Imagen
Macho no os enterais de nada, es un juego de Perdidos con un final decente xD
Kaz Hirai vuelve a la presidencia de Sony pa decir aquello de "RIIIIIIIIIIIDGEEEEE RAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER" el Martes en el E3.
adri-skater8 escribió:Gran Turismo 5 Prologue 2

ajajajajjajaj
si, se le fue un poco la pinza al chaval [carcajad]
24 respuestas