PlaysTaTion NeT Yazore

Hola!

Pues resulta que voy acomprar una Playstation esta tarde, NET YAZORE, que es la de color negro...
Que diferencia tiene parte del color? entre que precio oscila ala hora de venta?

saludos!
la net yazore es una version de la psx con la que se podian programar juegos de baja calidad, en la revista PSM venian de vez en cuando juegos hechos con net yazore, y la verdad es que te picabas bastante, algunos eran bastante ingeniosos
Ahhh claro ya recuerdo yo esos juegos, habian algunos la verdad muy adictivos!
Recuerdo uno de un muñeco que iba cogiendo unas gemas de colores, y que se te iban cayendo las rocas, era pura estrategia enserio JeJe

Bueno pues ya tengo esta consola en mi casa, me la acaban de traer.

saluods!
Por cierto ... ¿cuanto te clavan por la consola?

Saludos
Hola!

Pues digamos que ha sido por un módico precio de amigo... JeJe ;)
Un amigo... con falta de espacio... estar en el momento oportuno... XD

Saludos!
puedes decir algo sobre la consola?
te aparece algun menu distinto cuando la enciendes?
tiene cable para conectar al pc?
Net Yaroze!!!

ufff,Autenticos juegazos amateurs como aquel TERRA INCOGNITA,jeje

Wena compra.Eso,tienes los cables??? di algo d ella,aparte d q es negra.

salu2.
Al parecer cuando escribo en este post se borra mi mensaje :(
Recalco que lo más importante de esta consola, sin duda son los extras que trae, es decir, los componentes que se pinchan en el PC y los cables para unir consola y PC; aparte de manuales, libros y demás.
Si esos "extras" no es más que una PSX de un bonito color negro y con la particularidad de la salida de video.
Hola!

Pues si tengo los cable, pero el de video y corriente! XD
A cangrejO: En parte tienes razon, lo suyo seria tener su caja, y las placas esas que te venian, pero de todas formas... yo te invito a que busques una completa y en tan buen estado como esta,,, que por cierto, no me ha gustado nada tu comentario en compra venta, y veo que como bien han hecho, te lo han borrado, no esta bien eso de intentar chafar una venta cuando no sacas nada de beneficio y mas cuadno yo no te he mencionado y he intentado hacer algo contigo... pero bueno como he dicho antes, viendo lo que han hecho con tus post, espero que lo comprendas ahora mejos ;)
Pues la verdad esque es todo =, solo que tiene por detras la entrada del cable de video por componentes, y un puerto nuevo para conectarlo al pc, y bueno supuestamente te viene con unas placas de sonido y tal para ponerlas en el pc, y hacer las gestiones y todo eso.
Por cierto, com ose llamaba el juego ese que digo mas arriba en el post? uno de un xico, asi tipo cabezon, todo en 2D, que va cogiendo gemas, y se van cayendo bloques de piedra... era pura estrategia! madre mia que vicios me pegaba yo a ese! JeJE

salu2!
El battle tank se salía, y también el noseque opera, que manejabas un avión y tenías que destrozar una ciudad cercana a base de balazos y bombas.
Berkko's escribió:Por cierto, com ose llamaba el juego ese que digo mas arriba en el post? uno de un xico, asi tipo cabezon, todo en 2D, que va cogiendo gemas, y se van cayendo bloques de piedra... era pura estrategia! madre mia que vicios me pegaba yo a ese! JeJE

salu2!

TERRA INCOGNITA!!! Me pegaba yo tb vicios wenos,jejeje.
Ms colegas se cachondeaban de mi,y yo les decia to serio:carajotes! esto es mejor q el FFVII ,jejeje...en fins q tiempos d comienzo d psx

Salu2.

pd:por ahi tengo muchos dmos con mas juegos d YAROZE,mañana los miro,me habeis pikao! jejeje

Por cierto,di cuanto t costo?? solo por curiosidad. [looco]
no creo que sea el terra incognita, dice que es en 2d, yo me acuerdo, pero no del nombre
Una de las cosas especiales que tiene esa consola es por ejempolo que no tiene proteccion de zona.
y pilla cualquier cd.... y digo CUALQUIER.... amos le da igual que sea negro que azul amarillo etc.... [jaja] [jaja] (sino como coño vas a probar tus juegos) [jaja] [jaja] [qmparto]
No, no era para programar juegos en CD, los programas que tu hagas o te bajes se los pasas por puerto serie con un cable especial que tiene otra de las peculiaridades es la BIOS, que viene preparada para recibir esos programas y ejecutarlos.
PENECK escribió:Net Yaroze!!!

ufff,Autenticos juegazos amateurs como aquel TERRA INCOGNITA,jeje

Wena compra.Eso,tienes los cables??? di algo d ella,aparte d q es negra.

salu2.

Coincido plenamente. Gran juego ese, y muchos mas como el que decis de las gemas y uno de navecillas que podias jugar con un amigo. Menudos vicios
ostia yo m acuerdo del terra incognita era un juegazo, la historia era lo mejor
17 respuestas