Hola!
Pues si tengo los cable, pero el de video y corriente!
A cangrejO: En parte tienes razon, lo suyo seria tener su caja, y las placas esas que te venian, pero de todas formas... yo te invito a que busques una completa y en tan buen estado como esta,,, que por cierto, no me ha gustado nada tu comentario en compra venta, y veo que como bien han hecho, te lo han borrado, no esta bien eso de intentar chafar una venta cuando no sacas nada de beneficio y mas cuadno yo no te he mencionado y he intentado hacer algo contigo... pero bueno como he dicho antes, viendo lo que han hecho con tus post, espero que lo comprendas ahora mejos
Pues la verdad esque es todo =, solo que tiene por detras la entrada del cable de video por componentes, y un puerto nuevo para conectarlo al pc, y bueno supuestamente te viene con unas placas de sonido y tal para ponerlas en el pc, y hacer las gestiones y todo eso.
Por cierto, com ose llamaba el juego ese que digo mas arriba en el post? uno de un xico, asi tipo cabezon, todo en 2D, que va cogiendo gemas, y se van cayendo bloques de piedra... era pura estrategia! madre mia que vicios me pegaba yo a ese! JeJE
salu2!