Ateliers escribió:Cuanto más competencia y mejor les vaya a las 3 compañías muchísimo mejor para todos.
cercata escribió:Ateliers escribió:Cuanto más competencia y mejor les vaya a las 3 compañías muchísimo mejor para todos.
A Sony ya le va demasiado bien ... cuando les va demasiado bien hay riesgo de que suban a la parra !!!!
Quintant escribió:El liderazgo de una compañía no beneficia en absoluto al usuario es más la competencia es clave para que no se duerma en los laureles!
ArielArashi escribió:cercata escribió:Ateliers escribió:Cuanto más competencia y mejor les vaya a las 3 compañías muchísimo mejor para todos.
A Sony ya le va demasiado bien ... cuando les va demasiado bien hay riesgo de que suban a la parra !!!!
Más todavía?
Cómo es que hay 70 millones cuando hay 60 de PS4?
Es por los usuarios de PS3?
Paté de gato escribió:@juacons Yo sigo jugando a diario a la PS Vita. Aunque le echo media hora al día como mucho y juego muchísimo más a mi 3DS y mi Switch.
Pero hay que decir que es una consola que me encanta, especialmente a mi que soy fan de los indies y al llegar tarde me encontré de golpe todas las glorias pasadas. Ahora le estoy dando caña al Rayman Legends y el Mortal Kombat 9.
ArielArashi escribió:Más todavía?
Quintant escribió:Chachin2007 estas muy equivocado! Llevo en este sector desde los tiempos de la Sega Master System II y tengo todas las consolas hasta la actualidad!! Un liderazgo NO beneficia nada a la industria es más la competencia es buena para estimular e innovar!!
supremegaara escribió:ArielArashi escribió:Más todavía?
Vita + PS3. Vita en Japón tiene mucho tirón y hay mucha comunidad online activa en PS3. Al fin y al cabo es una consola tirada de precio y con online gratis así que tiene su comunidad aún
https://bf4stats.com/
Por ejemplo, en BF4 tiene una cantidad de jugadores diarios nada despreciable. Menos que el resto, pero tampoco hay tanta diferencia
chachin2007 escribió:Mira..., una compañía debe liderar cómodamente y garantizarse que esto siga así (en esta industria no hay descanso), lo que no debe tener jamás ni Sony, Microsoft o Nintendo, es a la cabeza una directiva prepotente.
Kutaragi, Don Mattrick... son un ejemplo de lo que pasa cuando cruzas la linea.
Ateliers escribió:chachin2007 escribió:Mira..., una compañía debe liderar cómodamente y garantizarse que esto siga así (en esta industria no hay descanso), lo que no debe tener jamás ni Sony, Microsoft o Nintendo, es a la cabeza una directiva prepotente.
¿En serio tienes la poca vergüenza de no meter a Shuhei Yoshida en el pack de "directiva prepotente"? Porque otra cosa no, pero se lo ha ganado a pulso con bastantes perlas que han enfrentado a la comunidad... como ya te han dicho en otros comentarios Sony de vez en cuando tiene épocas de ponerse bastante subiditos y soltar o perlazas o tratar a sus usuarios con el ojete, como pasó con la PS VITA.
Todas las compañías tienen sus luces y sombras, Sony incluído. Comentarios como el tuyo sólo hacen desenmascararos como fanboys.
chachin2007 escribió:Quintant escribió:El liderazgo de una compañía no beneficia en absoluto al usuario es más la competencia es clave para que no se duerma en los laureles!
</div>
Claro, mejor ser la ultima y brindarnos apuestas serias como Switch...
Mira..., una compañía debe liderar cómodamente y garantizarse que esto siga así (en esta industria no hay descanso), lo que no debe tener jamás ni Sony, Microsoft o Nintendo, es a la cabeza una directiva prepotente.
Nintendo vive en esa linea desde la Snes, pero el polvo de hadas no deja que se vea... y los Nintenderos perdidos vuelan, vuelan y vuelan felices... hasta que el polvo de hadas se acabe...
siddhartha escribió:
Si Switch no te parece una apuesta seria puede ser por muchos motivos:
- Desconocimiento flagrante de la industria de los videojuegos en general.
- Tener fobias o amores por una compañía en concreto en detrimento de otras y no saber cómo expresarlo llegando a equívocos claros.
- 1 botella de tequila.