Playstation Network Card DUDA

Buenos dias , me regalaron un Playstation Network Psn Card U$s 50 EU , yo poseo cuenta de españa en psn. Me cree una cuenta de EU y hay me deja meter el codigo de la tarjeta pero podre jugar a los juegos comprados con la cuenta de EU en la cuenta mia? . muchas gracias
Solo sirve para cuentas USA, y si podras jugar a los juegos en tu PS3
Todos los juegos k te bajes de usuarios k esten dentro de tu ps3 los podras jugar en todos los usuarios de tu ps3, y luego la tarjeta de k es de $ o € xk no lo dejas claro, si es en $ solo USA si es € solo EU
Plage escribió:Todos los juegos k te bajes de usuarios k esten dentro de tu ps3 los podras jugar en todos los usuarios de tu ps3, y luego la tarjeta de k es de $ o € xk no lo dejas claro, si es en $ solo USA si es € solo EU

Creo que cuando pone EU quiere decir Estados Unidos y no European Union (o Europa).
korchopan escribió:
Plage escribió:Todos los juegos k te bajes de usuarios k esten dentro de tu ps3 los podras jugar en todos los usuarios de tu ps3, y luego la tarjeta de k es de $ o € xk no lo dejas claro, si es en $ solo USA si es € solo EU

Creo que cuando pone EU quiere decir Estados Unidos y no European Union (o Europa).

Pues k ponga EEUU o USA xD
Si te bajas un juego de la store (la que sea) puedes jugarlo en la misma ps3, con la cuenta que sea
genial , muy muchas gracias y disculpas por no aclarar bien lo de la tarjeta que es de Estados Unidos :P . gracias
6 respuestas