chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...
Saludos y gracias.
creo k en principio pagas 50 euros en las tiendas, i te dan 50 euros en la targeta, cuenta con ello. ahora, seguramente las tiendas haran descuentos ocasionales, en forma de packs o algo asi.
pero personalmente creo k estas targetas llegan demasiado tarde, ya k hay una propuesta mucho mejor k son las targetas virtuales, las k mas triunfan son las de la caixa i BBVA. tengo una del BBVA i personalmente creo k las PlayStation Network Cards no le llegan ni a la altura del betún, pork? pues pork hay cero comision. al igual k las targetas de sony, pero con una diferencia, funcianan en cualkier store, ya sea europea o americana, no hay fronteras (recuerdo k las PlayStation Network Cards solo funcionan en la store k maneje su nomeda, las de euro en zona euro, las de dolar en america, etc etc) otra ventaja es k no tienes k gastarte 20 euros como minimo de golpe (k creo es un paston) ya k tienen un minimo de recarga de 6 euros, hasta 300 sin ser clientes i 600 siendo clientes i lo mejor, con la posivilidad de recuperar tu dinero cuendo kieras.
vuelvo i lo digo, PlayStation Network Cards demasiado tarde, ya k hemos aprendido a vivir sin ellas i de la mejor manera, mucho mas asequible i funcional, en mi opinion claro esta. pero e de decir k para algo si k valen la pena, para dar un regalo a alguien, para ello si k son muy utiles
ahora, se tendra k esperar a k propuestas de precio hacen las tiendas
saludos comunidad