PlayStation Network Cards disponibles en octubre

1, 2, 3
Scatsy escribió:
antonioc4 escribió:una copia mas de sony a microsoft, como cuando metieron lo de los trofeos esos al ver los logros de 360

outland escribió:Joder, que bien le va a $ony, solo tiene que copiar todo lo que hace microsoft con la 360.

No creas,sony tiene un producto de calidad...o ya no te acuerdas del estudio de fiabilidad publicado aqui mismo hara unos 10 dias??? Yo vendo ambas y veo de TODO,creeme se de lo que hablo...
El bocadillo de salchichon,que yo sepa,no lo invento Billygays ;)
La verdad, me parece muy acertado lo de pagar en euros exactos por lor productos y en tarjetas de prepago si lo deseasd, y no la mierda de MS points y Nintendo Points, que te venden tarjetitas con 2100 por ejemplo y los juegos nunca salen a cuenta para que te gastes todo, o te sobran 100 puntos o te faltan 200 y tienes que pillar otra, la cual te volverá a sobrar, y así no acabas nunca y terminas "comprando" cualquier pijada que no querías.

La verdad, cómo ha cambiado la cosa desde PS2 a PS3... de ser Sony la más hija puta con su monopolio absoluto y una consola de mierda, a ser la que más cuida la calidad de su consola y sus servicios y no vender una mierda. Las ventas siempre van al revés del sentido común [360º]
AlterNathan escribió:
El problema de los céntimos y eurillos no se elimina tampoco con tarjeta de crédito, aunque queda menos colgando claro. Tienes que cargar el monedero en múltiplos de 5€

Meec ... error, tienes que hacer una recarga como minimo de 5 euros pero no múltiplos de 5 euros como dices, si un juego cuesta 12 euros con 99 céntimos, tendrás que recargar eso 12 euros con 99 céntimos, eso si la expansiones o cosas que vale 2 euros o así si que joden si, pero prefiero el sistema de Sony a los puntos de la competencia.

Saludos.

Pues yo cuando me pongo a cargar dinero solo me salen las opciones en múltiplos de 5€ (aunque mirado ahora tampoco es que sean múltiplos de 5€, pero sí me salen sólo cantidades fijas), así qeu debe haber alguna forma que yo me he perdido :S

Y te lo digo con el corazón en la mano...esto, con el mando en la mano. Vamos,que tengo la Store abierta ahora mismo para comprobarlo:

Agregar fondos
Seleccione la cantidad que desea agregar.
Cantidad de financiación:
5,00€
10,00€
15,00€
20,00€
30,00€
50,00€
92.96€ (y acabo de quedar flipando con esta cifra tan curiosa porque nunca había probado a bajar tanto)

Me encantaría saber como agregar fondos de manera más precisa la verdad.

Ah, y a los que decís que esto está copiado de MS, las tarjetas PSN no nacieron ayer, simplemente ahora son lanzadas en Europa, pero llevan desde el primer día en EEUU. Según SCEE creo que alegando a dificultades por ser tantos mercados mientras que en EEUU es solo uno. Cambios de moneda, etc...

Soy incapaz de entender como hay gente tan absolutamente cerrada como para creer qeu una tarjeta prepago puede ser plagio. No se puede ser más fanático.
La verdad q es un puntazo no tener q depender de una tarjeta visa o mastercard para pillar cosas de la store.

Lo que no me parece serio es que compres 20 Euros en tarjeta prepago y te cueste 17 como ya he visto en algún lado.

Que pasa que los que pagamos con tarjeta somos PRIMOS TODOS.

Pasa igual con las prepago del live de microsoft... joe... que los que pagan religiosamente... encima les cuesta mas caro.

Saludos
Komond escribió:
Pues yo cuando me pongo a cargar dinero solo me salen las opciones en múltiplos de 5€ (aunque mirado ahora tampoco es que sean múltiplos de 5€, pero sí me salen sólo cantidades fijas), así qeu debe haber alguna forma que yo me he perdido :S

Y te lo digo con el corazón en la mano...esto, con el mando en la mano. Vamos,que tengo la Store abierta ahora mismo para comprobarlo:

Agregar fondos
5,00€
10,00€
15,00€
20,00€
30,00€
50,00€
92.96€ (y acabo de quedar flipando con esta cifra tan curiosa porque nunca había probado a bajar tanto)

Ah, y a los que decís que esto está copiado de MS, las tarjetas PSN no nacieron ayer, simplemente ahora son lanzadas en Europa, pero llevan desde el primer día en EEUU. Según SCEE creo que alegando a dificultades por ser tantos mercados mientras que en EEUU es solo uno. Cambios de moneda, etc...

Soy incapaz de entender como hay gente tan absolutamente cerrada como para creer qeu una tarjeta prepago puede ser plagio. No se puede ser más fanático.

Si lo haces a la hora de comprar el juego puedes introducir la cantidad exacta. Quiero decir, sin añadir fondos te vas a comprar el juego y te dice que no tienes dinero en el monedero. Es ahi cuando te da la opción de introducir el dinero exacto que valga el juego. Esta misma semana compre el Fat Princess y me dejo introducir 14,99€ ;)

Por cierto, por mi de puta madre que hayan metido las tarjetas, que ahora mismo tengo una cuenta con colegas (para compartir). Ahora ya no tendremos que estar con el lio de la tarjeta, ahora cuando se quiera algun juego a la tienda a comprar la tarjetita prepago [barret]
Tomja escribió:
Komond escribió:

Agregar fondos
5,00€
10,00€
15,00€
20,00€
30,00€
50,00€

Si lo haces a la hora de comprar el juego puedes introducir la cantidad exacta. Quiero decir, sin añadir fondos te vas a comprar el juego y te dice que no tienes dinero en el monedero. Es ahi cuando te da la opción de introducir el dinero exacto que valga el juego. Esta misma semana compre el Fat Princess y me dejo introducir 14,99€ ;)

Por cierto, por mi de puta madre que hayan metido las tarjetas, que ahora mismo tengo una cuenta con colegas (para compartir). Ahora ya no tendremos que estar con el lio de la tarjeta, ahora cuando se quiera algun juego a la tienda a comprar la tarjetita prepago [barret]

Cualquier juego que cueste mas de 5 euros lo puedes comprar por su precio justo, con tarjeta, sin tener que dejar dinero sobrante en el monedero para Sony, como comenta el compañero de arriba. No es añadiendo dinero al monedero, es comprando directamente, como si tienes el monedero a cero.

Por otro lado lo de compartir cuentas tiene su riesgo, sin ir mas lejos a un amigo se le rompio su modelo de 60GB la semana pasada (luz amarilla) y por haber compartido cuenta con otras 4 personas no se ha podido volver a descargarse ninguno de los juegos en su nueva PS3 y no eran pocos.

PD: perdon por las tildes -> problemas de teclado.
La cuestión es quejarse.
Si algún día Sony nos sorprende diciendo, Hoy, todas las descargas de la Store gratis.
Seguro que alguno sale con que es para vender mas consolas o que eso lo tendrian que hacer desde el principio o cosas asi.
Joder, ponen un sistema mas, si lo quieres lo usas y sino no, si es que algunos son la hostia.
Tomja escribió:
Komond escribió:

Ah ok, pues gracias, yo es que siempre puse antes el dinero y no pensé que hubiera diferencias agregándolo después. Para otra vez lo tengo en cuenta, y no acabo con dinero por ahí colgando (porque claro, ahora tengo 7€, pero no hay nada de 7€ que quiera, lo mínimo son 7.99€, y para eso con el sistema que yo conocía, implicaba meter mínimo 5€ y después quedar colgando 4€, y después para el siguiente de 7.99€ otros 5 y me quedarían 2...etc).

Bueno, ya la última vez que lo hago así, mucho más práctico de esta forma.
Pero una de esas 4 personas puede desactivar su cuenta y dejar el slot libre, aunque bueno, si se ha pagado entre todos..., yo por eso mi PS3 está compartida solo con otras 3 personas xD.
sexto escribió:La cuestión es quejarse.
Si algún día Sony nos sorprende diciendo, Hoy, todas las descargas de la Store gratis.
Seguro que alguno sale con que es para vender mas consolas o que eso lo tendrian que hacer desde el principio o cosas asi.
Joder, ponen un sistema mas, si lo quieres lo usas y sino no, si es que algunos son la hostia.

Eso paso con el Kung Fu-plastic de la store USA. Lo pusieron gratis durante mas o menos un mes y se lo bajo hasta el tato. Ahora ya está de pago ... Y cuando estaba gratis en USA en Europa a apoquinar euros por el.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. Hay gente que le mola discutir. Si dices si, por que dices Si, si dices No, por que dices No.

La cosa es sencilla: si te interesa la usas y si no, pues pasas del tema.
fantástico, aunque tendría que haber llegado antes.

muchos padres estas navidades obtarán por regalar tarjetas prepago, en plan tarjeta regalo del corte ingles xD

PD: eso sí, lo de la caja me parece excesivo, aunque es marketing e imagen de marca.
cjsosa escribió:

Eso paso con el Kung Fu-plastic de la store USA. Lo pusieron gratis durante mas o menos un mes y se lo bajo hasta el tato. Ahora ya está de pago ... Y cuando estaba gratis en USA en Europa a apoquinar euros por el.

Saludos

Solo por aclararlo, eso tenía que ver con una promoción de Sprint, aunque no sé en qué forma. La cuestión es que esa promoción era sólo para territorio americano, ya que Sprint no es un producto europeo y poco les interesa promocionarse aquí.

[Today Sony announced it has partnered with Sprint to offer you the PlayStation Network game Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic for free for a limited time. This is the first time a PSN game has been sponsored in order to make it free for gamers. The promotion only lasts a week, so head over to the Sprint channel in the PlayStation Store to download your copy. ]
en cuanto salgan me pillo 1, que gran noticia!! sony se va a forrar con esto, y ademas va a conseguir atraer adeptos a las compras online, que en 1 futuro todo se hara sin estas tarjetitas,pero para empezar..asi hacen picar el gusanillo XD XD

saludos!!
yo77->elunico escribió:en cuanto salgan me pillo 1, que gran noticia!! sony se va a forrar con esto, y ademas va a conseguir atraer adeptos a las compras online, que en 1 futuro todo se hara sin estas tarjetitas,pero para empezar..asi hacen picar el gusanillo XD XD

saludos!!

Yo creo, mas bien, que en el futuro todo se hara con estas tarjetitas. Llegara un momento (espero que aun tarde en llegar) en que los juegos solamente se podran descargar desde internet y quien quiera un juego y no quiera pagar con tarjeta de credito, por "witos" tendran que comprar estas tarjetas...
ykcub escribió:
yo77->elunico escribió:en cuanto salgan me pillo 1, que gran noticia!! sony se va a forrar con esto, y ademas va a conseguir atraer adeptos a las compras online, que en 1 futuro todo se hara sin estas tarjetitas,pero para empezar..asi hacen picar el gusanillo XD XD

saludos!!

Yo creo, mas bien, que en el futuro todo se hara con estas tarjetitas. Llegara un momento (espero que aun tarde en llegar) en que los juegos solamente se podran descargar desde internet y quien quiera un juego y no quiera pagar con tarjeta de credito, por "witos" tendran que comprar estas tarjetas...

Sabes que no, en un futuro un poco más lejano pagaremos con un escáner de retina a lo Minority Report.
GRAN TORINO escribió:Tomaaa! bien echo Sony! las tarjetas de credito no son lo mío además de que es un rollo, aunque esto debió de haberlo echo desde el principio como Microsoft y Nintendo, pero en fin no importa

PD: para entrar en la tienda del Network hace falta estár registrado en el Playstation Network o te dejan entrar sin problema?

Y otra cosita... el tema de las descargas como es? yo solo tengo 1MB velocidad en internet ¿me irán bien las descargas o se quedaran pilladas con esa velocidad?

se agradece, saludos !

Caballeros, tienen ustedes la amabilidad de poder responderme? por favor
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Tomaaa! bien echo Sony! las tarjetas de credito no son lo mío además de que es un rollo, aunque esto debió de haberlo echo desde el principio como Microsoft y Nintendo, pero en fin no importa

PD: para entrar en la tienda del Network hace falta estár registrado en el Playstation Network o te dejan entrar sin problema?

Y otra cosita... el tema de las descargas como es? yo solo tengo 1MB velocidad en internet ¿me irán bien las descargas o se quedaran pilladas con esa velocidad?

se agradece, saludos !

Caballeros, tienen ustedes la amabilidad de poder responderme? por favor

Si quieres acceder a la Store tienes que registrarte si o si no te deja entrar de otra manera, y con esa velocidad... bajar bajara pero te tardara mas xD
Torosalvaje escribió:
Frok escribió:A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).

Es una caja normal y corriente como la del resto de los juegos de PS3 y viene de perlas para sustituir las cajas que tengas más desgastadas. XD

El papelito vendrá en la solapa donde se guarda normalmente el manual del juego.

Al menos así venía en mi Ps3 de 160GB el código para descargarse los 4 juegos.

Creo que aunque no le saque mucho provecho al valor de los bonos sí que se lo voy a sacar a las cajas debido a la cantidad de juegos desprecintados y usados que me han encaquestado desde el extranjero.

Excelente. [sonrisa]
Para comprar en PSN (Y jugar On-line) es obligatorio hacerse cuenta.
Se hace en 10 minutos, y tampoco tienes porque dar datos reales (aunque es mejor que lo hagas, por lo menos en la cuenta principal).

Yo te recomiendo que te la hagas, ya que siempre puede haber algo que te interese.
Y respecto a la velocidad, puede ir mas rapido o mas despacio, pero ira.
1 Mb es poquito, pero bueno, siempre puedes dejar algo a descargar, te vas, y cuando vuelvas ya estara, incluso puedes programarla para que se apague cuando finalice la descarga.
Como dice Jixo: " y a partir de noviembre y diciembre películas y comics, respectivamente" las peliculas y comics se podran pasar a otro disco externo no!?.. imaginais un BR de 15Gb 0 20Gb! y se nos peta la PS3 o falta de espacio!!? y el tiempo que demorara en bajarse dichos jigas!? o vendra en formato MKV [+risas] hummmm.....
Una estupenda noticia la verdad ^_^ asi el k no tenga cuentao tarjeta de credito pue descargarse juegos.
Como dicen por arriba.. más vale tarde que nunca...
chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...

Saludos y gracias.

Exactamente yo no lo sé pero, creo y espero que será integro el dinero para el store. Total dudo que pierdan dinero por hacer esto...
Aun así esta noticia está muy bien, hay gente que no termina de confiar en inscribir su targeta bancária.
jrenye escribió:
chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...

Saludos y gracias.

Exactamente yo no lo sé pero, creo y espero que será integro el dinero para el store. Total dudo que pierdan dinero por hacer esto...
Aun así esta noticia está muy bien, hay gente que no termina de confiar en inscribir su targeta bancária.

No sólo es igual el dinero, sino que habrá tiendas que vendan tarjetas de 50€ por 45€ o cosas así.
Yuju!

Ya era hora, todavía no tengo nada comprado de la store.
Es que es de cajon tener que hacer esta iniciativa, la de ventas que habran perdido por no tenerlo ya activo, hay mucha gente que desconfia(y hace bien)y otra que simplemente no tiene tarjeta
Aplaudo la noticia [plas].

Como dicen mejor tarde q nunca, aunque me da q va con pespectivas tambien para la psp go. muchos padres no dejarian la tarjeta de credito a sus hijos (normal lo veo) o gente q sea reacia a dar su numero de cuenta. sony se esta poniendo mucho las pilas.

un saludo
me 0parece una idea estupenda ya que siempre me a dado noseque dar el numero de tarjeta XD
Para el tema de importarlas, como hacemos muchos con los points, creo que seria mejor que no fueran €, sino otra cosa, no vaya a ser que las de uk no sean compatibles con las nuestras [angelito]
Frok escribió:A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).

Obviamente esto no está pensado para que lo compres por internet, porque para eso ya vas directamente a la Store, sino para quedar llamativo en las tiendas, pero aun asi...

Si no recuerdo mal la fabricación de una caja y la impresión, además del juego a sony le cuesta unos 40 céntimos.

saludos
pabspain escribió:

Obviamente esto no está pensado para que lo compres por internet, porque para eso ya vas directamente a la Store, sino para quedar llamativo en las tiendas, pero aun asi...

Si no recuerdo mal la fabricación de una caja y la impresión, además del juego a sony le cuesta unos 40 céntimos.

saludos

y cuanto le cuesta al medio ambiente tanta caja de plastico????..... no es una critica a sony...es solo un pensamiento.
raind00 escribió:
pabspain escribió:

saludos

y cuanto le cuesta al medio ambiente tanta caja de plastico????..... no es una critica a sony...es solo un pensamiento.

tuxé! ;) Yo prefiero meter cuenta bancaria, que es más cómodo y más rapido.
Torosalvaje escribió:

Es una caja normal y corriente como la del resto de los juegos de PS3 y viene de perlas para sustituir las cajas que tengas más desgastadas. XD

El papelito vendrá en la solapa donde se guarda normalmente el manual del juego.

Al menos así venía en mi Ps3 de 160GB el código para descargarse los 4 juegos.

haber si es verdad joder!!

necesito una caja de bluray y pienso comprarme una de 20 eurillos para comprar el paradise
Yo seguiré usando la tarjeta de crédito que es muy cómoda pero si se me jode alguna caja de un juego está genial tener esta oportunidad de conseguirla que supongo que son idénticas a las de los juegos.
Buena noticia, mas vale tarde que nunca!!! lo bueno si trae la misma caja de los juegos si se rompe alguna ya tenemos para repuesto.

un saludo
Astofasio escribió:Menudos pollos montáis porque vengan en cajas de plástico... Luego os quejaréis también porque se os rompe la caja de un juego de PS3 y no tenéis repuesto... ¡Pues ahí lo tenéis!

en estas cajas no hay cabida para un cd el hueco que hay es especialmente para una targeta, cuadrado.

Que vengan en cajitas tipo dvd o similares es lo habitual, es como las famosas tarjetas prepago de WOW. Lo interesante para los usuarios de PSN será poder comprarlas a pelo vía Ebay (código por email y arreando) con las consiguientes ventajas en el precio. Como las tarjetas de Live. Sí, esas que muchos decían, para desinformar, que eran "ilegales"...

Saludos y gracias.

creo k en principio pagas 50 euros en las tiendas, i te dan 50 euros en la targeta, cuenta con ello. ahora, seguramente las tiendas haran descuentos ocasionales, en forma de packs o algo asi.

pero personalmente creo k estas targetas llegan demasiado tarde, ya k hay una propuesta mucho mejor k son las targetas virtuales, las k mas triunfan son las de la caixa i BBVA. tengo una del BBVA i personalmente creo k las PlayStation Network Cards no le llegan ni a la altura del betún, pork? pues pork hay cero comision. al igual k las targetas de sony, pero con una diferencia, funcianan en cualkier store, ya sea europea o americana, no hay fronteras (recuerdo k las PlayStation Network Cards solo funcionan en la store k maneje su nomeda, las de euro en zona euro, las de dolar en america, etc etc) otra ventaja es k no tienes k gastarte 20 euros como minimo de golpe (k creo es un paston) ya k tienen un minimo de recarga de 6 euros, hasta 300 sin ser clientes i 600 siendo clientes i lo mejor, con la posivilidad de recuperar tu dinero cuendo kieras. [+risas]
vuelvo i lo digo, PlayStation Network Cards demasiado tarde, ya k hemos aprendido a vivir sin ellas i de la mejor manera, mucho mas asequible i funcional, en mi opinion claro esta. pero e de decir k para algo si k valen la pena, para dar un regalo a alguien, para ello si k son muy utiles [fumando]
ahora, se tendra k esperar a k propuestas de precio hacen las tiendas

saludos comunidad :)
Que vengan en cajitas tipo dvd o similares es lo habitual, es como las famosas tarjetas prepago de WOW. Lo interesante para los usuarios de PSN será poder comprarlas a pelo vía Ebay (código por email y arreando) con las consiguientes ventajas en el precio. Como las tarjetas de Live. Sí, esas que muchos decían, para desinformar, que eran "ilegales"...

Bueno, alguna tienda he visto ya en Reino Unido que vende directamente los códigos al instante y con descuento (la tarjeta de 50 libras por menos de 45 por ejemplo, y obviamente sin portes).
VIKINGO escribió:Nunca apoyare este sistema,para mi todo lo q no sea soporte fisico no lo quiero,es mas me da miedo q esto prospere,se acabo el mercado de segunda mano y lo mejor el olor a nuevo de cuando lo compras :p

Tienes mucha razon , ahora te venden una cosa al mismo precio que antes pero sin los costes que conllevaba distribuirlo por ejemplo

Saludos y gracias.

yo tengo la misma pregunta q el :S
dna escribió:

Saludos y gracias.

La respuesta está 3 mensajes más arriba...
dna escribió:

Saludos y gracias.

Como máximo sí, aunque puede haber ofertas. Pero los 50€ son íntegros. No sé, es como si al cargar el móvil en cualquier tienda y decir 5€ te cobraran 6€ pero te cargaran 5€, no sería muy lógico, así que con esto igual. La diferencia será que en lugar de llevárselo completamente íntegro Sony, el comercio donde lo compras se llevara una parte del total, pero no aumentarán lo que tú pagas para compensarlo.
Y una vez q metas el dinero no caducra ni nada asi no? Igual te ponen un tiempo maximo para gastartelo como en el movil
fact escribió:Y una vez q metas el dinero no caducra ni nada asi no? Igual te ponen un tiempo maximo para gastartelo como en el movil

disponible durante 12 meses
Ya era hora... Además, ¿y lo bien que nos vendrá la caja de repuesto? XD
dx^^ escribió:
fact escribió:Y una vez q metas el dinero no caducra ni nada asi no? Igual te ponen un tiempo maximo para gastartelo como en el movil

disponible durante 12 meses

Creo que son 12 meses para añadirlo a tu cuenta de PSN pero luego puedes gastarlo cuando quieras sin límite de tiempo, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
106 respuestas
1, 2, 3