Masked Man escribió:Gran negocio para SONY.
Siempre colgarán céntimos y eurillos que no te dan para comprar nada y nunca dejarás el saldo "a cero". Pero eh, ese dinero SONY ya lo tiene.
Donde esté la tarjeta de crédito que se quite lo demás (en cuanto a compras en portales de videojuegos, digo).
El problema de los céntimos y eurillos no se elimina tampoco con tarjeta de crédito, aunque queda menos colgando claro. Tienes que cargar el monedero en múltiplos de 5€, pero bueno, a mí siempre me han quedado 3-4 € que me han venido de perlas para pillar el Stardust HD en la oferta por 2€ y las expansiones en la oferta por 2-3€ (ahora no estoy seguro).
aNDA que no quedaría cutre.
En micropoints en vez de portacd viene portatarjeta que es lo lógico. Se te veía muy confiado es lo que tiene no conocer otras marcas.
Pues yo casi preferiría que fuera una caja de bluray con todo lo cutre que te resulte a ti. Porque una caja portatarjetas como no te la metas por el tarjetero, me dirás para qué sirve. Y si es de cds cuanto menos puedes usarlo para sustituir alguna caja algo gastada tuya o que no fuera tan "como nuevo" por el ebay, e incluso para que te importe un rábano el estado de una caja a la hora de comprar el siguiente juego de segunda mano (vamos, como si está sangrando).
Y si no pues para cualquier otra pijada. Yo cajas siempre necesito alguna para algo porque en eso soy muy obsesivo, pero para las tarjetas pues no, aún no es tan grave lo mío. Que algún día igual tengo las tarjetas de Fnac, Game, Caixa, Vips, Cervantes, etc etc y etc dentro de cajas con carátulas imprimidas y ordenadas alfabéticamente o por colores, pero ver no lo veo probable.