PlayStation Network Cards?????

Ola a todos, ace unos dias curioseando en mi PS3 en el apartado de mi cuenta, en transacciones, vi una opcion de meter el codigo de PlayStation Network Cards. Mire por google y solo hablan de ellas paginas extranjeras.
No han llegado aqui?? llegaran algun dia??? este tipo de pago por lo que veo es como las wii points cards no???

Saludos
no han llegado y no se si llegaran, las puedes utilizar de mometo para pagar en una cuenta japo...

[bye]
Se supone k en USA ya estan a la venta o lo estaran en verano asi k en europa llegaran a lo largo de este año, o a lo mejor en E3 dicen algo
Yo lo decia mas ke nada porque me parece mucho mas comodo este metodo de pago antes que estar dando numeros de tarjetas de credito, no se que pensareis sobre esto....

Saludos y gracias
Yo prefiero usar tarjeta de credito pero cierto que las network cards son necesarias para los que no se fien de meter susu datos de cuenta o simplemente para las personas que no dispongan de una tarjeta de credito.
xsecktorx escribió:Yo prefiero usar tarjeta de credito pero cierto que las network cards son necesarias para los que no se fien de meter susu datos de cuenta o simplemente para las personas que no dispongan de una tarjeta de credito.

Como yo XD
5 respuestas