Playstation network -"Cuenta no disponible hasta que ps3 sea lanzada en su región"

Me he registrado en la playstation network a través de este enlace: https://account.np.ac.playstation.net/accounts/register/beginNewAccountRegistrationFlow.action y todo ha ido bien.

Cuando quiero meter la info de cuenta en mi PS3 USA me dice que la cuenta no estará disponible hasta que sea lanzada Ps3 en mi región, esto quiere decir que para poder usar la Playstation network de momento ¿tengo que hacerme una cuenta USA?

¿De ser así como lo hago? ¿En el mismo enlace cambiando el País?

Debe ser porque en el enlace has escrito que eres de Europa, y como todos sabemos, hasta Marzo la tendran por alla. Debes tener cuenta USA y/o Asia.

Desconozco si en el enlace puedas cambiar la region, intentalo y cuentanos.

Un Saludo
D A R K O escribió:Debe ser porque en el enlace has escrito que eres de Europa, y como todos sabemos, hasta Marzo la tendran por alla. Debes tener cuenta USA y/o Asia.

Desconozco si en el enlace puedas cambiar la region, intentalo y cuentanos.

Un Saludo

No , no se puede cambiar la región , ese enlace es solo para europa.

¿Alguien sabe donde está el formulario de registro para USA?
Pues no se si estará por
aquí

Un Saludo.
feinser escribió:Pues no se si estará por
aquí

Un Saludo.

Ya lo he encontrado , sale en la propia consola.

Mi duda es... si registro una cuenta USA con la consola (Por que la consola no deja selecionar una región que no sea USA , Canadá Taiwan y 2 o 3 más, Europa no está incluida) cuando habiliten las cuentas para Europa podré usar mi cuenta Europea en la Ps3 americana?
Kaos2K escribió:
Ya lo he encontrado , sale en la propia consola.

Mi duda es... si registro una cuenta USA con la consola (Por que la consola no deja selecionar una región que no sea USA , Canadá Taiwan y 2 o 3 más, Europa no está incluida) cuando habiliten las cuentas para Europa podré usar mi cuenta Europea en la Ps3 americana?

SIP,yo ahora mismo toy con una cuenta americana en una play japo,ya que solo es una ID , no registras nada más, por lo tanto ningun problema... solo que en la cuenta usa tienes que mentir,ya que no vives en usa xDD
cloudy escribió:
SIP,yo ahora mismo toy con una cuenta americana en una play japo,ya que solo es una ID , no registras nada más, por lo tanto ningun problema... solo que en la cuenta usa tienes que mentir,ya que no vives en usa xDD

Es que me dijeron que si tienes una PS3 USA para jugar online simpre vas a conectar a servidores USA y que no podrás conectar a los servidores europeos de los juegos y por tanto no podrás jugar ni ver jugadores europeos... espero que no sea cierto...
Kaos2K escribió:
Es que me dijeron que si tienes una PS3 USA para jugar online simpre vas a conectar a servidores USA y que no podrás conectar a los servidores europeos de los juegos y por tanto no podrás jugar ni ver jugadores europeos... espero que no sea cierto...

Creo que es distinto, si juegas con un juego japo, te conectará a servers japo y si el juego es usa pos servers usa....y se supone que con la zona europea pasará lo mismo
cloudy escribió:
Creo que es distinto, si juegas con un juego japo, te conectará a servers japo y si el juego es usa pos servers usa....y se supone que con la zona europea pasará lo mismo

Esperemos que sea cierto lo que dices... porque como no pueda jugar en mi consola USA online a juegos PAL... malo malo
8 respuestas