·PlayStation Network detendrá su servicio por mantenimiento este Martes...

Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
PlayStation Network detendrá su servicio por mantenimiento este Martes

No hay previsto que se incorporen nuevas funcionalidades. El parón tiene una duración estimada de dos horas.

Imagen

Sony ha adelantado que mañana lunes, 19 de abril, PlayStation Network detendrá su servicio durante unas dos horas como parte de un proceso de mantenimiento estándar en el que no se prevé la incorporación de nuevas funcionalidades al sistema.

El parón tendrá lugar a las 18:30 horas (horario peninsular) y como es habitual en estos casos, durante el mantenimiento no se podrá hacer uso de varias opciones como la PlayStation Store, PlayStation Video o la administración de cuentas.

"Nos disculpamos por cualquier inconveniente", afirman en Sony. "Nos esforzamos por garantizar que el servicio PlayStation Network esté disponible todo el tiempo, pero ocasionalmente debe detenerse para llevar a cabo un mantenimiento esencial e implementar mejores funcionalidades".

Fuente:
Esperemos que no se alargue mas como suele ser habitual!! jeje
@KrasherGames Para mi creo que este Lunes no se toca la PS4 xD. XD Bueno pues nada, el martes a probar el DLC de Eclipse del Call of Duty: Black Ops 3 [sonrisa]
https://status.playstation.com/es-es/ aquí dice q es el martes... De donde sale lo de mañana?
Pizzo escribió:https://status.playstation.com/es-es/ aquí dice q es el martes... De donde sale lo de mañana?

Plataformas afectadas:
PS4™ , PS3™ , PS Vita , Web , Otro
Servicios afectados:
Se llevará a cabo un mantenimiento rutinario y mejoras en PlayStation™Network durante aproximadamente 2 horas del 19/04/2016, 6:30 al 19/04/2016, 8:30 . Cualquiera que tenga una cuenta podrá iniciar sesión en su perfil de PlayStation™Network, jugar a juegos y usar la mayoría de las aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. No será posible acceder a Account Management, PlayStation Video y PlayStation Store durante este mantenimiento. Pedimos disculpas por las molestias causadas. Recomendamos activar tu PS4™ como consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation™Network y selecciona[Ajustes] > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Tan solo tienes que hacer esto una vez. Estamos haciendo todo lo posible por garantizar que los servicios de PlayStation™Network estén disponibles en todo momento, pero, de vez en cuando, es necesario suspender la conexión de PlayStation™Network para llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinarias e implementar mejoras en las funciones. Estamos trabajando intensamente en reducir la duración del mantenimiento.
Inicio:19/04/2016, 6:30
Fin:19/04/2016, 8:30

Saludos [beer]

EDITO: Si será martes, se ha cambiado el día de mantenimiento.
Gonz_x_KZ escribió:
Pizzo escribió:https://status.playstation.com/es-es/ aquí dice q es el martes... De donde sale lo de mañana?

Plataformas afectadas:
PS4™ , PS3™ , PS Vita , Web , Otro
Servicios afectados:
Se llevará a cabo un mantenimiento rutinario y mejoras en PlayStation™Network durante aproximadamente 2 horas del 19/04/2016, 6:30 al 19/04/2016, 8:30 . Cualquiera que tenga una cuenta podrá iniciar sesión en su perfil de PlayStation™Network, jugar a juegos y usar la mayoría de las aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. No será posible acceder a Account Management, PlayStation Video y PlayStation Store durante este mantenimiento. Pedimos disculpas por las molestias causadas. Recomendamos activar tu PS4™ como consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation™Network y selecciona[Ajustes] > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Tan solo tienes que hacer esto una vez. Estamos haciendo todo lo posible por garantizar que los servicios de PlayStation™Network estén disponibles en todo momento, pero, de vez en cuando, es necesario suspender la conexión de PlayStation™Network para llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinarias e implementar mejoras en las funciones. Estamos trabajando intensamente en reducir la duración del mantenimiento.
Inicio:19/04/2016, 6:30
Fin:19/04/2016, 8:30

Saludos [beer]

Pero es que en la noticia dice el lunes y hoy lunes no es día 19 si no 18, así que @Pizzo tenía razón, no es hoy es el martes
Bueno pues nada, manda huevos la cosa, la gente que queremos probar el DLC de Eclipse estaremos tranquilos, los que tengan el Seasson Pass como yo [sonrisa] , ya que la Store no estara disponible.

SALUDOS [beer] , que si se ha cambiado el día previsto de el mantenimiento, al principio fue el Lunes pero parece que lo han cambiado a el Martes por algo...
Gonz_x_KZ escribió:Bueno pues nada, manda huevos la cosa, la gente que queremos probar el DLC de Eclipse estaremos tranquilos, los que tengan el Seasson Pass como yo [sonrisa] , ya que la Store no estara disponible.

SALUDOS [beer] , que si se ha cambiado el día previsto de el mantenimiento, al principio fue el Lunes pero parece que lo han cambiado a el Martes por algo...

No creo que vaya a estar todo el día de mantenimiento, pero bueno, si no te quieres conectar no voy a ser yo el que te diga que te conectes xD
@Plage Yo obviamente, me conectaré antes, asi no te pilla el mantenimiento y no te puede echar, el problema es que empieze el mantenimiento, apagues la PS4 y la vuelvas a encender, ahi te pilla xD XD . De todas formas da igual, solo probare el mapa de zombies y como no se sabe nada pues ya veremos lo que pasa.
Gonz_x_KZ escribió:@Plage Yo obviamente, me conectaré antes, asi no te pilla el mantenimiento y no te puede echar, el problema es que empieze el mantenimiento, apagues la PS4 y la vuelvas a encender, ahi te pilla xD XD . De todas formas da igual, solo probare el mapa de zombies y como no se sabe nada pues ya veremos lo que pasa.

Pero los mapas salen hoy lunes o mañana martes 19?? Me refiero para descargar. Tengo el Seasson también. [sonrisa]
Protek escribió:
Gonz_x_KZ escribió:@Plage Yo obviamente, me conectaré antes, asi no te pilla el mantenimiento y no te puede echar, el problema es que empieze el mantenimiento, apagues la PS4 y la vuelvas a encender, ahi te pilla xD XD . De todas formas da igual, solo probare el mapa de zombies y como no se sabe nada pues ya veremos lo que pasa.

Pero los mapas salen hoy lunes o mañana martes 19?? Me refiero para descargar. Tengo el Seasson también. [sonrisa]

Los mapas salen el Martes XD
Por lo que pone seria por la mañana, no creo que haya mucha gente que se conecte antes de las 9 de la mañana, alguno habra sin duda, pero muchisimos menos de los que lo hagan por la tarde.
Si cumplen ese horario muchos ni se enteraran del mantenimiento.
Tilacino escribió:Por lo que pone seria por la mañana, no creo que haya mucha gente que se conecte antes de las 9 de la mañana, alguno habra sin duda, pero muchisimos menos de los que lo hagan por la tarde.
Si cumplen ese horario muchos ni se enteraran del mantenimiento.

Lo difícil es que Sony cumpla el horario xD
el horario segun he visto yo en una noticia es de 18:30 a 20:30, nada de por la mañana
harryhaller está baneado por "Troll"
Gonz_x_KZ escribió:EDITO: Si será martes, se ha cambiado el día de mantenimiento.

Pues cambia el título del hilo.
Total que es de madrugada del lunes al martes a partir de las 6.30...no problem
harryhaller escribió:
Gonz_x_KZ escribió:EDITO: Si será martes, se ha cambiado el día de mantenimiento.

Pues cambia el título del hilo.

Hecho [oki]
Si lo llega a hacer esto otra compañía, ya me veo a cierto pelao alabando la decisión pensando en los usuarios...
Pero, como es Sony, soltarán que es una falta de organización brutal [qmparto] [qmparto]
17 respuestas