Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

korchopan escribió:
fvaldebenitor escribió:Yo active mi cuenta PSN en mi actual PS3.... yo formateé mi PS3 después de la caída de PSN y me envió un mail para cambiar mi clave... no entiendo pero a mi entender no coincide con tu aclaración....

no sé si lo que dices no es lo que entiendo, pero lo que yo digo es que no es activar la cuenta en la ps3, es activar la ps3 con la cuenta.


Es lo mismo, fue mi primera y ha sido mi única PS3.
papitoortiz escribió:lo que no entiendo es porque algunos le mandan un email con la pagina para cambiar el pass y otros lo pueden hacer desde la misma ps3

por ejemplo con el ps3 que tengo ahora hice una cuenta antes del apagon de PSN y cuando le di a conectar me dice que me mandara un email a mi cuenta, no deberia dejarme cambiarla en la misma consola?


A ver si sony da explicaciones
salva10_GTA escribió:
papitoortiz escribió:lo que no entiendo es porque algunos le mandan un email con la pagina para cambiar el pass y otros lo pueden hacer desde la misma ps3

por ejemplo con el ps3 que tengo ahora hice una cuenta antes del apagon de PSN y cuando le di a conectar me dice que me mandara un email a mi cuenta, no deberia dejarme cambiarla en la misma consola?


A ver si sony da explicaciones


Según leí ayer páginas atrás, los que crearon la cuenta desde la PS3 pueden cambiar la contraseña desde la misma, en cambio los que crearon cuenta desde la pagina web de PSN, tendrán que restaurar la cuenta vía e-mail.

PD: No es algo que yo sepa seguro, leí a varias personas que comentaban esto... Me acabo de levantar y ya va otra vez por fin !!! :D
fvaldebenitor escribió:
korchopan escribió:
fvaldebenitor escribió:Yo active mi cuenta PSN en mi actual PS3.... yo formateé mi PS3 después de la caída de PSN y me envió un mail para cambiar mi clave... no entiendo pero a mi entender no coincide con tu aclaración....

no sé si lo que dices no es lo que entiendo, pero lo que yo digo es que no es activar la cuenta en la ps3, es activar la ps3 con la cuenta.


Es lo mismo, fue mi primera y ha sido mi única PS3.


No, no es lo mismo, me recito porque se quedó la edición en la página anterior:
korchopan escribió:
fvaldebenitor escribió:Yo active mi cuenta PSN en mi actual PS3.... yo formateé mi PS3 después de la caída de PSN y me envió un mail para cambiar mi clave... no entiendo pero a mi entender no coincide con tu aclaración....

no sé si lo que dices no es lo que entiendo, pero lo que yo digo es que no es activar la cuenta en la ps3, es activar la ps3 con la cuenta.

Es decir esto:
ImagenImagenImagen

O registrar la ps3 con el número de serie en la web de playstation con tu cuenta de correo.
salva10_GTA escribió:
papitoortiz escribió:lo que no entiendo es porque algunos le mandan un email con la pagina para cambiar el pass y otros lo pueden hacer desde la misma ps3

por ejemplo con el ps3 que tengo ahora hice una cuenta antes del apagon de PSN y cuando le di a conectar me dice que me mandara un email a mi cuenta, no deberia dejarme cambiarla en la misma consola?


A ver si sony da explicaciones

A ver, se puede hacer desde la consola si tienes la cuenta activada en tu ps3, el método de el mail es para los que cambiaron de consola y no volvieron a activar su cuenta en la misma.
salva10_GTA escribió:
papitoortiz escribió:lo que no entiendo es porque algunos le mandan un email con la pagina para cambiar el pass y otros lo pueden hacer desde la misma ps3

por ejemplo con el ps3 que tengo ahora hice una cuenta antes del apagon de PSN y cuando le di a conectar me dice que me mandara un email a mi cuenta, no deberia dejarme cambiarla en la misma consola?


A ver si sony da explicaciones


Ya las dio:
Sony escribió:Si no aparece la pantalla para introducir una nueva contraseña tras el paso 3, es porque tu sistema PlayStation 3 nunca ha sido activado en PlayStation Network mediante esta cuenta. En ese caso, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste.


Activar una ps3 con una cuenta no es tener la cuenta en la ps3.
angearl escribió:Bueno pos para los q no se creian mi informacion de que esta semana ya iba a funcionar el PSN pos ya vaaa, aunque creo que ya os avreis dao cuenta jaja ale a jugar VICIOSOS xD


HALA, QUE TE VAYAS... [uzi]
Bueno , aqui escribo desde la oficina a ver si me entero ----

Yo ayer ya actualicé a 3.61 , al iniciar sesión me pidió cambiar mi contraseña (desde PS3) y bieno estuve probando un poco el Killzone 3 online y la verdad es que (aunque tardaba en encontrar partidas) iba bastante bien ..

Y después de eso me encuentro que nuevamente no iba el PSN (hablo de ayer por la noche) ..

En qué situación está actualmente ? Alguien me hace un brevísimo resumen de la situación actual ??

Gracias ---
agaguzman escribió:Bueno , aqui escribo desde la oficina a ver si me entero ----

Yo ayer ya actualicé a 3.61 , al iniciar sesión me pidió cambiar mi contraseña (desde PS3) y bieno estuve probando un poco el Killzone 3 online y la verdad es que (aunque tardaba en encontrar partidas) iba bastante bien ..

Y después de eso me encuentro que nuevamente no iba el PSN (hablo de ayer por la noche) ..

En qué situación está actualmente ? Alguien me hace un brevísimo resumen de la situación actual ??

Gracias ---

Ayer se colapso, por la avalancha de gente, y apagaron un rato para evitar mayores problemas, a las 5 de la mañana ya estaba ON y ahora mismo ya funciona el On Line de juegos perfectamente.
fustris escribió:
agaguzman escribió:Bueno , aqui escribo desde la oficina a ver si me entero ----

Yo ayer ya actualicé a 3.61 , al iniciar sesión me pidió cambiar mi contraseña (desde PS3) y bieno estuve probando un poco el Killzone 3 online y la verdad es que (aunque tardaba en encontrar partidas) iba bastante bien ..

Y después de eso me encuentro que nuevamente no iba el PSN (hablo de ayer por la noche) ..

En qué situación está actualmente ? Alguien me hace un brevísimo resumen de la situación actual ??

Gracias ---

Ayer se colapso, por la avalancha de gente, y apagaron un rato para evitar mayores problemas a las 5 de la mañanba ya estaba ON y ahora mismo ya funciona el On Line de juegos perfectamente.


Funcionar funciona pero aún hay mucha gente que por lo que dícen no pueden jugar porque no les ha llegado un email de Sony.
Djokovic escribió:
fustris escribió:
agaguzman escribió:Bueno , aqui escribo desde la oficina a ver si me entero ----

Yo ayer ya actualicé a 3.61 , al iniciar sesión me pidió cambiar mi contraseña (desde PS3) y bieno estuve probando un poco el Killzone 3 online y la verdad es que (aunque tardaba en encontrar partidas) iba bastante bien ..

Y después de eso me encuentro que nuevamente no iba el PSN (hablo de ayer por la noche) ..

En qué situación está actualmente ? Alguien me hace un brevísimo resumen de la situación actual ??

Gracias ---

Ayer se colapso, por la avalancha de gente, y apagaron un rato para evitar mayores problemas a las 5 de la mañanba ya estaba ON y ahora mismo ya funciona el On Line de juegos perfectamente.


Funcionar funciona pero aún hay mucha gente que por lo que dícen no pueden jugar porque no les ha llegado un email de Sony.


Eso ya lo han explicado arriba y Sony tambien, y al que no le llego el mail le llegara, pero son muchisimos mails, y no se mandan de una tacada.

Si no aparece la pantalla para introducir una nueva contraseña tras el paso 3, es porque tu sistema PlayStation 3 nunca ha sido activado en PlayStation Network mediante esta cuenta. En ese caso, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste.
Gracias fustris ,

me acosté ya leyendo que se cayó el PSn y quería saber si por lo menos el On-Line va bien ...
A ver si dura .....

Djokovic , el mail de Sony ?? Supongo que es el de cambio de contraseña ... ¿no?

Lo que no entiendo es porqué a unos sí les deja cambiar en PS3 y otros por correo , aunque
ya he visto anteriormente que es por tema de cuentas ?

En fin ... lo importante es que se va viendo la luz ... a ver si hay suerte y ponen la store en condiciones ..

Gracias
agaguzman escribió:Gracias fustris ,

me acosté ya leyendo que se cayó el PSn y quería saber si por lo menos el On-Line va bien ...
A ver si dura .....

Djokovic , el mail de Sony ?? Supongo que es el de cambio de contraseña ... ¿no?

Lo que no entiendo es porqué a unos sí les deja cambiar en PS3 y otros por correo , aunque
ya he visto anteriormente que es por tema de cuentas ?

En fin ... lo importante es que se va viendo la luz ... a ver si hay sierte y ponen la store en condiciones ..

Gracias

SONY:

Si no aparece la pantalla para introducir una nueva contraseña tras el paso 3, es porque tu sistema PlayStation 3 nunca ha sido activado en PlayStation Network mediante esta cuenta. En ese caso, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registrast
e.
Lo que no entiendo bien es lo de los mails... [poraki]
Aclarado Fustris

con razón a mí me dejó actualizar desde PS3 ....

Gracias [ok]
fustris escribió:Eso ya lo han explicado arriba y Sony tambien, y al que no le llego el mail le llegara, pero son muchisimos mails, y no se mandan de una tacada.

Si no aparece la pantalla para introducir una nueva contraseña tras el paso 3, es porque tu sistema PlayStation 3 nunca ha sido activado en PlayStation Network mediante esta cuenta. En ese caso, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste.


Llevamos casi un mes sin PSN, por unas horas/días más no creo que pase nada... [jaja]
Y para kuando viene el pack este de bienvenida???que te regalan 2 juegos y todo eso
Yo tengo ya casi todas las cuentas activadas (me falta la japonesa por obvias razones). Unas cuantas desde desde la PS3 y a ultima a través de la web y el correo de activación de esta cuenta me llegó en nada de tiempo. Reactivé esa cuenta hace un rato.

Para el Pack de bienvenida habrá que esperar a que reactiven la Store.

Un saludo.
y al final a alguno de ustedes le robaron algo de dinero?
He cambiado la contraseña desde la misma PS3 y trofeos sincronizados ... [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que no funciona todavia es la Store.
Bueno, yo confirmar lo que le pasa a mucha gente, despues de joderse mi ps3 fat con mi cuenta de siempre, la restaure en mi nueva slim, ademas cree otra cuenta nueva para otras cosas, pues bien la mia de toda la vida la de la fat, supuestamente me han mandado un email a mi cuenta para cambiar la contraseña a traves de pc, y digo supuestamente porque todavia no me a llegado nada, y la otra cuenta que cree en la slim te pasa a otra pantalla para que pongas la contraseña dos veces, confirmas en la misma ps3 y fin, nada de email, decir que el online en almeria iba bastante bien (no asi mi linea), pero bueno a la espera de que llegue el email de mi cuenta, un saludo.
menuda shit [+furioso]

todavia esta es la hora que no me ah llegado el email [poraki]

casi todo el mundo jugando y yo esperando un cojonudo email [poraki]

estoy perdiendo la calma [plas]

que cosa, espero que antes del medio dia me llegue

mi inquietud es que no se si se envio mi solicitud realmente intente entrar varias veces a 2 cuentas de 4 que tengo para ver si me llegan mas rapido los fucking emails
A mi el email me ha llegado al instante.
Ami no me ha llegado e-mail :S
y estoy jugando
Contraseña cambiada sin problemas, al vicio!! parece mentira jaja
juanfran154 escribió:A mi el email me ha llegado al instante.


joe y yo llevo esperando 16 h y medias.... ¬_¬

papitoortiz escribió:menuda shit [+furioso]

todavia esta es la hora que no me ah llegado el email [poraki]

casi todo el mundo jugando y yo esperando un cojonudo email [poraki]

estoy perdiendo la calma [plas]

que cosa, espero que antes del medio dia me llegue

mi inquietud es que no se si se envio mi solicitud realmente intente entrar varias veces a 2 cuentas de 4 que tengo para ver si me llegan mas rapido los fucking emails


[qmparto]

a nosotro nos daran 1mes y 1 dia

[maszz] [maszz]
a mi todavia no me ah llegado que suerte la mia

quiero comentarles algo sobre eso de los email o cambiarla en la ps3 eso al parecer no tiene logica


bueno yo una ves tenia una consola en la cual tenia una cuenta PSN (mi primera cuenta) pues esa consola la vendi

luego compre otra que es la que tengo actualmente y puse mi usuario viejo en la que tengo ahora y por logica con su PSN y en esta consola abri 3 cuentas mas para diferentes usuarios nuevos

pues ahora me doi cuenta de que la unica cuenta de PSN que pude cambiar la PASS desde ps3 fue la vieja la que habia creado en la otra consola y esa yo nunca la registre la serie ni nada de eso

y las nuevas que fueron creadas en esta consola entonces me envia un supuesto e-mails

ademas tengo que decirles que a esa cuenta que hoy pude cambiarla desde el ps3 anoche intente hacerlo y me dijo que enviarian el famoso email y nunca llego y ahora intento conectarme y pude cambiar la PASS desde mi ps3

otra cosa es que una de las cuentas que me enviaron el e-mail ahora intento conectarme y en ves de decirme que me enviaran un emails dice server error y otras cosas mas en ingles pero intento con las otras cuentas y me dicen de que me enviaran un email solo con una de las 3 me da ese error alguien sabe que pasa?
jonhy_es escribió:
juanfran154 escribió:A mi el email me ha llegado al instante.


joe y yo llevo esperando 16 h y medias.... ¬_¬



Sony me quiere.
Pues a mi el mail me llegó al momento de cambiar la contraseña desde la ps3. A los que no os haya llegado... ¿estáis seguros de el mail que actualmente usáis es el mismo con el que creasteis la cuenta?
Tambien de pende de el tipo de correo que uses, por ejemplo yo uso hotmail i tarda pero en otra cuenta que es gmail me a llegado al instante
A mi me llego al instante en gmail y me aparecio en spam
juanfran154 escribió:
jonhy_es escribió:
juanfran154 escribió:A mi el email me ha llegado al instante.


joe y yo llevo esperando 16 h y medias.... ¬_¬



Sony me quiere.


ya veo jajajajaja

mi correo es Hotmail, he mirado spam y es el de toda la vida y lo mas fuerte es que me acaba de llegar

Estimado usuario de PlayStation®Network:

Como quizá ya sepas, el servicio de PlayStation®Network se suspendió en todo el planeta el 20 de abril de 2011, tras el ataque cibernético que sufrieron nuestros servidores. Nos complace anunciar que ya hemos empezado a restituir algunos de los servicios de PlayStation Network. Durante los próximos días se restaurarán más servicios, así que te aconsejamos que no pierdas de vista eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para enterarte de las últimas novedades.

Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo...


como si no lo supiera, parece que se estan guarreando ¬_¬

hay varios enlaces, en uno para cambiar la cuenta, en pinchado y que me mandaran (puede que tarde 24h) un email… lo mismo que anoche con la ps3, en fin, a ver si para el finde me ha llegado
a mi me sigue apareciendo

error de servidor

cuando le doi deberia de darme el msj que dice que me enviaron un e-mail y no me dice eso solo me dice

error de servidor

y ahora no se que hacer

porque en un principio me decia lo del email ahora solo " error de servidor "
Buf! menudo follón veo por aqui con los correos mails y demás.

Por si puede servir cuento mi caso. Yo compré una ps3 y cree en ella una cuenta. Se me jodió, compré otra y inicié sesión en la nueva con mi cuenta de siempre.
Hoy al encender la consola, probé iniciar sesión y me aparece un mensaje poniendo que mi contraseña actual no es válida y que tengo que escribir una nueva (2 veces). Puse una nueva y voila. Ya puedo jugar.

EDIT: acabo de ver que también recibí un mail de sony avisandome de que el servicio online estaba restablecido y que nos iban recompensar con lo que ya han comentado y que me pagarán la hipoteca del piso.


PD: Vale confieso, lo último no es cierto. :-|
Yo tengo 2 cuentas y en una perfectamente, y en la otra me ocurre el error del servidor.
Por eso no digais algunos que es muy facil y tal.. porque en una todo perfecto, fue llegar y poner 2 veces la contraseña, en la otra voy a entrar y nada.. Error del servidor.
Saludos
Solrack escribió:Buf! menudo follón veo por aqui con los correos mails y demás.

Por si puede servir cuento mi caso. Yo compré una ps3 y cree en ella una cuenta. Se me jodió, compré otra y inicié sesión en la nueva con mi cuenta de siempre.
Hoy al encender la consola, probé iniciar sesión y me aparece un mensaje poniendo que mi contraseña actual no es válida y que tengo que escribir una nueva (2 veces). Puse una nueva y voila. Ya puedo jugar.

EDIT: acabo de ver que también recibí un mail de sony avisandome de que el servicio online estaba restablecido y que nos iban recompensar con lo que ya han comentado y que me pagarán la hipoteca del piso.


PD: Vale confieso, lo último no es cierto. :-|


veras como voy a ser el ultimo del campeonato al que le llegue el online cawento cuando pierda, se lo achaque a la falta de entreno :o

mi ps3 es del 14 abril del 2011 (por los pelos) , mediante la herramienta de copiar datos, me pase las cuentas de la vieja (2008) a la nueva. ayer por la mañana actualice y por la noche (21:30) y con la play intente conectarme y me salía la pantallita del email………. y hasta ahora que yo creo que se han olvidado d mi estos tio [carcajad]
acabo de llamar a sony 902102102.me han dicho que las cuentas con hotmail estan tardando bastante.y que al darle a iniciar sesion dos veces se me ha bloqueado la cuenta y tardara 24 horas en desbloquearla.por si sirve de informacion.un saludo
como huele a funcionario vago [+risas]
mrf1970 escribió:acabo de llamar a sony 902102102.me han dicho que las cuentas con hotmail estan tardando bastante.y que al darle a iniciar sesion dos veces se me ha bloqueado la cuenta y tardara 24 horas en desbloquearla.por si sirve de informacion.un saludo



sera cierto?

ojala y lo del error sea por eso entonces

ah ocurrido un error en el servidor [poraki]

por lo menos tengo online en una de las cuentas pero no en la que juego black ops
jonhy_es escribió:
Solrack escribió:Buf! menudo follón veo por aqui con los correos mails y demás.

Por si puede servir cuento mi caso. Yo compré una ps3 y cree en ella una cuenta. Se me jodió, compré otra y inicié sesión en la nueva con mi cuenta de siempre.
Hoy al encender la consola, probé iniciar sesión y me aparece un mensaje poniendo que mi contraseña actual no es válida y que tengo que escribir una nueva (2 veces). Puse una nueva y voila. Ya puedo jugar.

EDIT: acabo de ver que también recibí un mail de sony avisandome de que el servicio online estaba restablecido y que nos iban recompensar con lo que ya han comentado y que me pagarán la hipoteca del piso.


PD: Vale confieso, lo último no es cierto. :-|


veras como voy a ser el ultimo del campeonato al que le llegue el online cawento cuando pierda, se lo achaque a la falta de entreno :o

mi ps3 es del 14 abril del 2011 (por los pelos) , mediante la herramienta de copiar datos, me pase las cuentas de la vieja (2008) a la nueva. ayer por la mañana actualice y por la noche (21:30) y con la play intente conectarme y me salía la pantallita del email………. y hasta ahora que yo creo que se han olvidado d mi estos tio [carcajad]


Los de sony dijeron que iban a dar trato de favor a las escuderías japonesas! XD

Joer menudo mono de metal gear online! Es culpa de los que tenían mono de COD!!
(mensaje borrado)
Cada vez que intento iniciar sesion me dice que me han enviado un correo a mi cuenta @hotmail.com, y este ni por asomo llega.... ni en bandeja de correo no deseado ni nada
Cuando inicio sesion me da un error de dns es normal?
no, no es normal. Eso será de un problema de configuración de red en la ps3 o del router. Prueba a volver a configurarla.
putapsp escribió:Cuando inicio sesion me da un error de dns es normal?


Ponlas automáticas.
aporto escribió:
putapsp escribió:Cuando inicio sesion me da un error de dns es normal?


Ponlas automáticas.

Asi estan. He probado de diferentes maneras y nada. Como no sea que este baneado por usar rebug o algo asi...
putapsp escribió:
aporto escribió:
putapsp escribió:Cuando inicio sesion me da un error de dns es normal?


Ponlas automáticas.

Asi estan. He probado de diferentes maneras y nada. Como no sea que este baneado por usar rebug o algo asi...


Ni idea busca una DNS neutras en algún juego a mi me pasaba y solo con ellas entraba. Si estas baneado te tienes que avisar.
Nada, que borre mi post anterior pensando que estaba contestado y nada, en el ponía más o menos que una de mis cuentas asociada al correo hotmail, cuando entro dicen que me envían mail a mi cuenta y nada, he mirado por todos lados y no me han enviado una leche. Me da a mi que soy el único que le pasa...
Si alguien tiene una sugerencia se lo agradezco
he restablecido el sistema y ya me funciona
4227 respuestas