Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Yo desde las 21:30 aprox que volvi a casa, me conecté, cambie la pass (obvio) y sigo online. De momento ni se me ha desconectado ni he tenido problemas, y las partidas me van perfectas.

Así que no os preocupéis, no se trata de ningún ataque ni que los servidores sigan en mal estado. Es solo que están un poco colapsados por tanta gente deseando jugar. Posiblemente en unas horas, o mañana, (o en unos minutos, quien sabe xD), estará todo listo.

Saludos.
alguien esta jugando online a FIFA11 esqe ami no m deja conectar a los servidores EA
Albertoplus escribió:Yo desde las 21:30 aprox que volvi a casa, me conecté, cambie la pass (obvio) y sigo online. De momento ni se me ha desconectado ni he tenido problemas, y las partidas me van perfectas.

Así que no os preocupéis, no se trata de ningún ataque ni que los servidores sigan en mal estado. Es solo que están un poco colapsados por tanta gente deseando jugar. Posiblemente en unas horas, o mañana, (o en unos minutos, quien sabe xD), estará todo listo.

Saludos.


Yo creo que mañana va a ir todo como siempre... bueno hoy... [carcajad]
Nooo va... Me cago en dios
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver tranquilos a lo mejor esta colapsada o han tenido un pequeño fallo
¿Como se cambia el pass?
CliveB escribió:¿Como se cambia el pass?

Te llega un mail que te envía a otra pagina donde se cambia!!! eso.
Todo era demasiado bonito... SPAIN IS DIFFERENT!

En UK todos jugando y aquí cuatro personas contadas, esto es paaaaa flipaaaar !!!!
SiKuSS escribió:Todo era demasiado bonito... SPAIN IS DIFFERENT!

En UK todos jugando y aquí cuatro personas contadas, esto es paaaaa flipaaaar !!!!



4 solo jugando, sin contar los que no nos llega el mial. . imaginate ! jaja
SiKuSS escribió:Todo era demasiado bonito... SPAIN IS DIFFERENT!

En UK todos jugando y aquí cuatro personas contadas, esto es paaaaa flipaaaar !!!!


en mi club estamos 8, asi que más que 4 contadas XD y encuentra partido rápido :p
Bueno pues en la 1º tanda he sido uno en conectarme, pero se me a caido el router y se me fue, y ahora ( hace uns 15 minutos ) me he vuelto a conectar y aunque tarda, en el fifa ( que es en el que estoy jugando ) me va como siempre, a ver si teneis suerte vosotros tambien ;)

Un Saludo
fvaldebenitor escribió:
CliveB escribió:¿Como se cambia el pass?

Te llega un mail que te envía a otra pagina donde se cambia!!! eso.


Gracias... ;)

¿Pero ese mail, llega de forma automatica? Si es asi, a mi no me ha llegado nada... :(
CliveB escribió:
fvaldebenitor escribió:
CliveB escribió:¿Como se cambia el pass?

Te llega un mail que te envía a otra pagina donde se cambia!!! eso.


Gracias... ;)

¿Pero ese mail, llega de forma automatica? Si es asi, a mi no me ha llegado nada... :(

Tranquilo llevo esperando una hora y nada, y algunos hablan de 2 horas esperando. El mejor remedio? Paciencia amigo, paciencia.
a mi al darle a iniciar sesion me pone que esta en mantenimiento, tocara esperar...
Yo estoy jugando online pero a veces veo que se conecta gente y se desconecta o al revés tambien. En fin, que claro 70 millones de personas conectandose es imposible de aguantar para los servidores de PSN

Saludos
canarias-team está baneado por ""
¿Pero ese mail, llega de forma automatica? Si es asi, a mi no me ha llegado nada... :([/quote]
Tranquilo llevo esperando una hora y nada, y algunos hablan de 2 horas esperando. El mejor remedio? Paciencia amigo, paciencia.[/quote]

yo hablo de 4 por lo menos que llevo esperando,,vi a un colega que decia que ya funcionaba fui a mirar y era verdad , como no me llegaba nada al correo me dio tiempo de crearme una nueva cuenta y cuando estaba hablando con el colega por la play para crear partida al f1 2010 se desconecto y hasta el momento
albertodel91 escribió:Tranquilo llevo esperando una hora y nada, y algunos hablan de 2 horas esperando. El mejor remedio? Paciencia amigo, paciencia.


Pues si, la verdad es que ese es el mejor consejo. Pero llegados a este punto, es dificil evitar estar un poquillo nervioso. [mad]

Pero bueno... Ya es cuestion de horas. Mañana ya estaremos todos jugando, o al menos eso espero...

Un saludo!
somos el culo del mundo!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mega queria pegarme unas moxeticas contigo y no podemos
Yo he cambiando de pass automáticamente , no me ha echo falta ningún email, me ha salido una ventana para cambiar directamente la pass.
ipad escribió:Yo he cambiando de pass automáticamente , no me ha echo falta ningún email, me ha salido una ventana para cambiar directamente la pass.


moxaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo nada mantenimiento desde que fue la primera vez que funciono despues ya no me volvio a ir mas.
La cuenta de España y USA la pude cambiar al toque desde la ps3, la de japon me sigue diciendo que esta en mantenimiento, la de Argentina me pidio el mail que llego una hora despues de haberlo hecho, pero cuando voy al link me dice que esta en mantenimiento y la ultima de Honk Kong = a la de japon.
A esperar.
Desde la pagina web oficial de PlayStation, se puede consultar el estado de PSN, y al menos de momento, aparece como no activo.

Mirad, aqui teneis el link;

http://es.playstation.com/

A lo que me refiero, esta en la parte superior derecha de la web.

Es un poco raro, ¿no?
CliveB escribió:Desde la pagina web oficial de PlayStation, se puede consultar el estado de PSN, y al menos de momento, aparece como no activo.

Mirad, aqui teneis el link;

http://es.playstation.com/

A lo que me refiero, esta en la parte superior derecha de la web.

Es un poco raro, ¿no?

Peor es el de UK que aunque llevan horas jugando todavia sigue en offline. Es normal, supongo que hasta que no se recupere en todo el mundo la total normalidad no lo pondran en online. Ahora estamos yo creo en "fase pruebas". No descarteis que nos quedemos sin Psn por 3 dias a lo mejor.
se sabe cuales van a ser los 5 juegos????
acabo d probar y no me va,q asco
yo sobre las 12:20 hice cambio de contraseña via web y al momento me conecte en la ps3 puse el pro jugue 2 partidos y al rato se jodio el invento,y ya no me pude conectar mas y lo deje.Pero bueno esos 2 partidos despues de tanto tiempo sin online me sabieron a GLORIA.Yo supongo que sera eso que todo el mundo conecta cambios de contaseña etc etc todos a la vez y se ha saturado.hasta que no se normalice ira como el culo.
Pues vosotros habeis tenido suerte, yo ayer fui a descargar la actualizacion y resulta que la play no me hace la prueba de conexion a internet, coge el ip y tal y despues se queda ''pensando'' hasta que me salta el error 80710723 Como no me va la conex en la play no puedo entrar a la pagina del router y tengo el pc muerto, asi que lo mas probable es que aun estando PSN disponible yo no podre jugar

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey [buuuaaaa]
pues yo la acabo de apagar y me he pegado desde las 12 ludando al socom como un descosido. Ami me saco del psn sobre las 10 pero al rato me dejo entrar, y la verdad que el juego de puta madre. Ahora he intentado 3 vecesponer el metal gear online y se queda colgada la consola ni piensa si quiera... nose por que sera pero bueno.
bueno en la tarde solicite para mi nueva contraseña, como alas 3pm y pues nada.
tambien sony sabia la carga del servidor que se iba a saturar, debia estar ya preparado para soportar los millones de usuarios solicitando el cambio de contarseña. pero en fin talvez ya era de abrirlos YA!!... y por eso se saturo sus servidores, que bien habian dicho que 30 min que ya lleva bastante tiempo apagados mas de 2 horas sera mas espera todavia, okok..

saludos
O tal vez esto fue una jugada magistral de SONY abriendo temporalmente los servidores para evitar fugas de usuarios a Xbox 360, pero siguen trabajando en la restauración del servicio. No se, pero al menos algo es algo. [agggtt]
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
me acaba de dejar entrar ahora mismo, probar vosotros a ver que tal
Ahora mismo funciona.

Por cierto , a mi el correo del password me ha llegado al SPAM del Gmail.
BF:BC2 probado y funcionando sin problemas.
yo e cambiado la contraseña desde la ps3, no me a pedido siquiera que introduzca la antigua, pero no me a llegado ningun mensaje a mi correo, ¿es necesario para validar la contraseña? porque yo ya estoy jugando y no e validado nada en ningun mail :S
Alguien a podido jugar más de 10 minutos? pues yo no!!!! [enfado1]
Pero a nadie le funciona? A mi la aplicacion de iphone y la restauracion de contraseña via web me van ok... Pero la ps3 no la tengo cerca, estoy en el curro...
ya rula de pm otra vez, a ver si dura
yo llevo 12 horas esperando el correo...
tito7676 escribió:yo llevo 12 horas esperando el correo...

Conmigo se demoraron 3 horas en enviarlo, y cuando quise cambiar la clave me salia página en mantenimiento.... después de tres horas de ese mensaje pude cambiar la clave... después jugué 10 minutos PES 2011 y volvió a morir y sale el mensaje de mantenimiento.... menudo arreglo el de SONY. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues yo anoche encendi la Ps3 a eso de las 21:00 y me pidio cambiar la clave en la propia consola (poner tu nueva clave 2 veces) y ya esta acto seguido pude jugar online pero al correo electronico no me han mandado nada de nada, ni que he cambiado la clave ni ningun tipo de informacion.Vamos que desde anoche no e recivido ningun email de Sony ni nada pero la clave la cambie sin problemas en 1 paso bastante simple y sencillo desde la propia consola.
ApoLo escribió:Pues yo anoche encendi la Ps3 a eso de las 21:00 y me pidio cambiar la clave en la propia consola (poner tu nueva clave 2 veces) y ya esta acto seguido pude jugar online pero al correo electronico no me han mandado nada de nada, ni que he cambiado la clave ni ningun tipo de informacion.Vamos que desde anoche no e recivido ningun email de Sony ni nada pero la clave la cambie sin problemas en 1 paso bastante simple y sencillo desde la propia consola.



Exactamente igual a mi, en la misma consola hice el cambio de pass, al correo me llego el aviso de que había sido cambiada pero nada mas.

Diferente forma a alguien?
Germinator escribió:
ApoLo escribió:Pues yo anoche encendi la Ps3 a eso de las 21:00 y me pidio cambiar la clave en la propia consola (poner tu nueva clave 2 veces) y ya esta acto seguido pude jugar online pero al correo electronico no me han mandado nada de nada, ni que he cambiado la clave ni ningun tipo de informacion.Vamos que desde anoche no e recivido ningun email de Sony ni nada pero la clave la cambie sin problemas en 1 paso bastante simple y sencillo desde la propia consola.



Exactamente igual a mi, en la misma consola hice el cambio de pass, al correo me llego el aviso de que había sido cambiada pero nada mas.

Diferente forma a alguien?


Yo en esta consola hice mi cuenta de PSN, y la forma de cambiar password fue vía mail......será porque la formateé la consola hace algunas semanas después de la caída de PSN? quien sabe, en fin, esperare un par de horas a ver si puedo jugar normalmente.
Yo actualicé a la 3.61 ayer domingo por la mañana, por la noche sobre las 21:30 me conecté, cambié la contraseña desde la play y a jugarrrrr¡¡¡. [sonrisa]
Lo hice en las dos PS3 que tenemos y estuvimos jugando al Dungeon Hunter online sin problemas.
En una tardó un poco en conectar pero es normal por la saturación de "amonados del online".
XD
Parece que el restablecimiento paulatino de PSN no va a suceder en todos los países de forma similar, o al menos, no en Japón, su país de origen. Según podemos leer en Dow Jones, las autoridades niponas han declarado que no permitirán a Sony restablecer los servicios hasta que no se solucionen un par de asuntos que todavía ponen en entredicho la seguridad de los usuarios.

El primero de los asuntos pendientes es que la compañía aseguró que tomaría medidas, hecho que, según parece, no ha sucedido. Y lo segundo es que Japón quiere ver medidas adicionales de carácter preventivo para garantizar la seguridad de las tarjetas de crédito de los abonados al servicio. Sony se encuentra ahora mismo en conversaciones con las autoridades para asegurar que se cumplen todos los requisitos.

Si es así... estamos igual que antes.

http://es.engadget.com/2011/05/16/japon ... eedfetcher
He podido cambiar desde fuera (desde la aplicacion iphone) mis cuentas eur y usa, pero no la jap. Supongo q se podra cambiar facil desde la ps3... Pero...hay forma d cambiarla desde pc sin usar la ps3? Es que sale al intentarlo una parrafada en japo q no entiendo na de na...
tito7676 escribió:yo llevo 12 horas esperando el correo...


yo estoy igual, desde ayer sobre las 9:30, estoy esperando el email ¬_¬
jonhy_es escribió:
tito7676 escribió:yo llevo 12 horas esperando el correo...


yo estoy igual, desde ayer sobre las 9:30, estoy esperando el email ¬_¬



yo estoy igual, esperando el correo, me hice otra cuenta para kitar el mono, y si iba perfecto, pero tengo q actualiza los trofeos...
a mi me llego a la media hora de cambiarla en la consola y todo perfecto
4227 respuestas