Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

saramotogp escribió:
Albertoplus escribió:Yo sigo jugando online.


Nos alegramos por ti.


Gracias. Lo decía para que se vea que no todos nos caemos, que debe ser, como dicen, que están los servidores colapsados.

Gracias por alegrarte. :)
Me conectado , cambio el pass y email , me voy a cenar y sorpresa... mantenimiento ... vaya ruina
RECTIFICO:

Ahora mismo conectado al Network pero sin poder conectar con los servidores de LBP2 [carcajad]
wuaaa mantenimiento.....
BigMad escribió:RECTIFICO:

Ahora mismo conectado al Network pero sin poder conectar con los servidores de LBP2 [carcajad]


Yo con los del COD BO [+furioso]
Tiene pinta que lo de antes ha sido una prueba y esta noche toquetearan cosas para acabar de dejar todo listo... O eso espero!
No me llega ninguna mail aun, más de una hora!!!!!
que poco dura la alegria en casa del pobre , en los comentarios del blog de usa parece que tb estan en mantenimiento de nuevo
dios otra vez se a caido el psn?
Esperemos que no hayan atacado otra vez xD
Pues a mi me va bien, acabo de jugar una partida al Battlefield sin lag ni nada y ahora mismo estoy conectado.

Supongo que ahora la cuestión es el cuándo volverá la store y los regalitos que nos darán.
no jodas q lo han vuelto a qitar? es una broma no?
robinho21 escribió:no jodas q lo han vuelto a qitar? es una broma no?


No es broma no, mantenimiento.... [buuuaaaa]
Yo sigo en linea.

Insisto, el que se quiera echar unas partidas a War for Cybertron que me mande MP para pasarnos las ID's.
Para mi que estan esperando a enviar los mails. antes de colapsar todo, de todas formas, sigo esperando el mail ya lleva casi 2 horas, alguien q le llegase ya ?
canarias-team está baneado por ""
zuinha escribió:Para mi que estan esperando a enviar los mails. antes de colapsar todo, de todas formas, sigo esperando el mail ya lleva casi 2 horas, alguien q le llegase ya ?



toy igual que tu compi
Pero para qué lo hacéis por los emails cuando podéis hacerlo por la consola? No lo entiendo...
Mirar en la carpeta de spam, ahi me encontre el de gmail...
alfon1995 escribió:Pero para qué lo hacéis por los emails cuando podéis hacerlo por la consola? No lo entiendo...


yo en la consola he podido cambiar el de una cuenta, las otras dos me salia lo del email y esperando estoy
zuinha escribió:Para mi que estan esperando a enviar los mails. antes de colapsar todo, de todas formas, sigo esperando el mail ya lleva casi 2 horas, alguien q le llegase ya ?

Me llegó un mail que me debiera direccionar a otra página, la de PSN, para cambiar mi password y me dice que esta en mantenimiento.
a mi no me salio nad de enviar el mail, lo ise directo en mi ps3, me conecto a la 1º y juego al crysis 2 y apago y ya no se me conecta y me sale el mensaje de  estan de mantenimiento , menudo cuelge esto , nad abra que esperar a ver mañan
chicos acaban de poner otra vez en mantenimiento
Pues yo estoy en línea con mi cuenta de PSN pero ningún juego me conecta a multijugador. He probado FIFA 11, MW2 Y BO.
Haber si leemos, los que tenemos por email, no es solo porque lo hagamos por internet, que muchos lo hacen, otros muchos como yo es POR QUE NO TENEMOS LA PS3 CON LA QUE CREAMOS LA CUENTA, por eso nos tienen que mandar un mail ¬¬ aunque visto lo visto, te da igual esperar porque otros se han quedado con la miel en los labios
pero esto que es?
otra vez mantenimiento cawento ratataaaa
No se que os pasa a vosotros pero yo estoy jugando al Fifa 11, al MW2 y al skate 3 sin problemas... y PSN me conecta perfecto, a mi me va bien !
pirataxxx escribió:No se que os pasa a vosotros pero yo estoy jugando al Fifa 11, al MW2 y al skate 3 sin problemas... y PSN me conecta perfecto, a mi me va bien !


Porque tu ya estás conectado, el problema es para los que lo están intentando ahora.
pirataxxx escribió:No se que os pasa a vosotros pero yo estoy jugando al Fifa 11, al MW2 y al skate 3 sin problemas... y PSN me conecta perfecto, a mi me va bien !


pues yo lo he dejado conectado, me he ido a ver la segunda parte del valencia y cuando he vuelto estaba desconectado y ya no me dejaba, me sale otra vez lo del mantenimiento
pirataxxx escribió:No se que os pasa a vosotros pero yo estoy jugando al Fifa 11, al MW2 y al skate 3 sin problemas... y PSN me conecta perfecto, a mi me va bien !


Apaga la PS3 y enciendela y nos cuentas.
pirataxxx escribió:No se que os pasa a vosotros pero yo estoy jugando al Fifa 11, al MW2 y al skate 3 sin problemas... y PSN me conecta perfecto, a mi me va bien !

Tio pues yo estoy en PSN y no me conecta por ejemplo con los servidores de EA :-|
pirataxxx escribió:No se que os pasa a vosotros pero yo estoy jugando al Fifa 11, al MW2 y al skate 3 sin problemas... y PSN me conecta perfecto, a mi me va bien !


¡Qué máquina! ¿Cómo eres capaz de jugar a 3 juegos a la vez?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Desde el ordenador me sale mantenimiento.Bueno,esperaré mañana,no tengo tanta prisa.
A los que han conseguido entrar y jugar:¿Se mantienen trofeos,juegos,bajadas,etc?
Salud!
tweet
PlayStationEU PlayStation Blog EU
Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic.
Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic.

Eso an twiteado.
Vamos que, habra que esperar que es normal que no vaya porque esta mas que colapsado, a algunos le iran a otros no, lo normal, pero yo solo quiero mi mail :(
nacho-sk8ter escribió:
pirataxxx escribió:No se que os pasa a vosotros pero yo estoy jugando al Fifa 11, al MW2 y al skate 3 sin problemas... y PSN me conecta perfecto, a mi me va bien !

Tio pues yo estoy en PSN y no me conecta por ejemplo con los servidores de EA :-|


Yo estoy como tú, no me deja entrar a ningún servidor de varios juegos que he probado pero sí estoy conectado al PSN. Supogo que se estará liando un cuello de botella serio [+furioso]
Yo creo que nos han conectao a un pentium II MMX para hacer tiempo mientras preparan los servidores verdaderos
zuinha escribió:Para mi que estan esperando a enviar los mails. antes de colapsar todo, de todas formas, sigo esperando el mail ya lleva casi 2 horas, alguien q le llegase ya ?


Yo lo pedí sobre las 21:00 y me llegó a los 15 minutos más o menos. La única pega es que el enlace que viene en el email para volver a activar la cuenta caduca a las 3 horas desde que te envían el email, por lo que si a algunos os llega esta noche y pasan las 3 horas tendréis que volver a solicitarlo...
otros muchos como yo es POR QUE NO TENEMOS LA PS3 CON LA QUE CREAMOS LA CUENTA,


Yo no tengo la consola con la que cree la cuenta, y he canviado sin problemas la contraseña, vaya lio en rio.
Acaban de publicar en el tweeter de playstation eu que siguen trabajando en la restauracion, pero que estan soportando un trafico muy abultado; que seamos pacientes, vamos, que se esta conectando hasta el tato...
PSN en mantenimiento, el dia nublado en Chile y ademas tiembla (sismos bajo 5 grados me refiero) cada 5 minutos jajajaja... todo mal al parecer.
Seguro que se ha petado por todos los trofeos que he sincronizado, lamentable. XD
brames escribió:
otros muchos como yo es POR QUE NO TENEMOS LA PS3 CON LA QUE CREAMOS LA CUENTA,


Yo no tengo la consola con la que cree la cuenta, y he canviado sin problemas la contraseña, vaya lio en rio.



Joder que suerte yo no tengo la misma, y directamente pongo mi contra, y dice es necesario cambiarla, le das a ok, y pone se te ha enviado un mail a tu correo, y ya esta no puedo hacer mas jaja
Buenas, he estado jugando una hora sin problemas al pro, solo me ha pedido un cambio de contraseña pero sin problemas!!!

Espero q todo se arregle!!!

SALUDOS!!!
Na que cojo sobre las 21, me conecto, me da un corrimiento interno porque no dice lo del archimanido mantenimiento, las nalgas se me apretan y me pide que cambie la contraseña. Casi sin acertar con las teclas por la emoción, voy dándole a las teclas y parece que todo furula. Veo a mis colegas y con sus iconitos y se me ponen los pelos como escarpias. Me digo. Ya ta. Voy a ver el jurgol y vuelvo.

Me preparo mis sandwichos, mi heineken fria y me subo los pies para que no tenga una embolia durante las 10 horas seguidas que pensaba tirarme.

Cuando he visto lo del mantenimiento otra vez he entrado en trance. Toavia sigo. [buuuaaaa]
Ya sólo es cuestión de que pasen las horas y se eliminen esos cuellos de botella.

Luego se pondrán con la Store.

A ver si pronto dicen también la compensación Welcome back.
yo estaba jugando al socom, sali a configrar los cascos para el chat, y ya no me deja conectarme a ningun server. Estaba jugando y me iva al 100% el juego todo sea dicho, todo biensin lag etc, pero al entrar al juego y darle a online me pone que no toy en psn conectado, pero mi id siesta conectada al psn XD nose probare mas tarde, pero vamos que es algo normal tambien.
ha pegao petardazo, se ha visto obligados como la otra vez a tirar del cable, porque olia a kemau!!

el ansia viva ibérica han incendiado los servidores y la sede europea de sony

Imagen
Pues yo estaba en mi cuenta PSN pero me voy a salir ya porque no me deja conectar con ningún multijugador de ningún juego y me estoy artando.
También al darle a Administración de cuentas me sale que están en mantenimiento asique voy a cerrar sesión. Mañana irá si problemas
Salu2
Como an dixo aqui los servers estan colapsados, a algunos les irá a otros no .
Que suerte tienen algunos.. xD xD !!
No os aburrais muchoo !
4227 respuestas