Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

nota del moderador: infracción pa ti.
ESTA EN MARCHA PRO FIIINNNNNNN!!!!!
Confirmo, FUNCIONA. Pide que cambies la contraseña y posteriormente inicia sesion. (vivo en madrid, por si acaso sirve de algo)

Saludos. Y
SESIONNNN INICIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MODER WARFAREEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya se puede entrar?pues voy a ello XD
Ya se puede cambiar el password desde la ps3, a encender vuestras PS3 insensatos!!!!

ya estoy dentroooo!!!!!!!!!!

Tarda mucho en iniciar sesion pero la inicia!
porrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
estoyyyy dennttttrrrrrrrrroooooooooooooooooo oeoeoeoeoeoeoe
jeor aora q mpieza el futbol lo ponen
canarias-team está baneado por ""
joder dice q mire mi correo que me lleua un mensaje de como restablecer mi contraseña pero no mme llegua nada ¡¡¡
Yo ya toy viciando al black ops [360º]
Lo que se han pasado a la competencia ya no hay vuelta atrás, la puerta está cerrada ehh.
Yo tambien lo confirmo,acabo de entrar y me ha dejado cambiar contraseña y iniciar sesión,pero la store está en mantenimiento por lo demás todo OK [oki]
Confirmado que funciona la aplicacion de PSN para Iphone. Ahora que manden el correo... que aun no me ha llegado.

No he probado en Ps3, porque no estoy en mi casa. La web aparece aun como desconectado...
Ya estoy en línea. Nos vemos en el killzone 2.

Un saludo.
A mi tampoco me llega el mail ¬¬
vamooooooooosssssssssssssss
Joder, y ahora mis padres viendo la televisión, ¿alguna forma de matarlos silenciosamente? XD
Estaba jugando al LBP 2 y de repente empieza a saltar el mensaje en la consola " No hay ningún cable Ethernet conectado".

Nunca me he alegrado tanto por un mensaje XD Acabo de conectarme, en mi cuenta principal me ha dejado sin problemas, cambio de contraseña y listo.

Voy a probar ahora a hacer los cambios de las otras cuentas (USA, UK y Hong Kong).

Menos mal que ha vuelto la PSN!

Joder, la de trofeos que me ha publicado en la cuenta de Facebook xD
vicented escribió:estoyyyy dennttttrrrrrrrrroooooooooooooooooo oeoeoeoeoeoeoe


esa es la misma frase que grite cuando perdí la virginidad :Ð
Me sale ahora error de servidor, haber si me llega rapido para restablecer la contraseña porque
2 veces con lo de, enviada al mail, y ahora error de servidor supongo que habra mucha gente haciendo lo mismo y se colapsara jaja
zuinha escribió:A mi tampoco me llega el mail ¬¬

Que email tiene que llegar? yo he cambiado el pass desde la ps3 y no me han enviado ningun mail... o es que lo estais haciendo por la web?
Lord Duke escribió:
zuinha escribió:A mi tampoco me llega el mail ¬¬

Que email tiene que llegar? yo he cambiado el pass desde la ps3 y no me han enviado ningun mail... o es que lo estais haciendo por la web?


+1
A mi en una cuenta me a dejado cambiar el pass desde la propia PS3, pero ahora con la otra cuenta me dice que se me a enviado un email, que tengo que cambiar el pass a traves del PC, porqué? no entiendo..XD
Haber los que no tenemos la misma ps3 con la quie se creo la cuenta, nos tiene que llegar un email. y ami, no me llega jajaja o es por colapsos o yo que se, pero no llega, los que esteis jugando al BO o cualquierjuega, hay mucho lag ?
TOMAAAAAAA
ESTOY DENTRO DE PSN
SALUDOS
pues ami me a cambiado la contraseña desde la ps3 pero no me inicia sesion
Ya he cambiado también la contraseña de mi cuenta USA. Sin embargo (lógico por otra parte) aún no deja cambiar la cuenta japonesa. Allí son las 4 y media de la mañana (ahora mismo) así que supongo que no activarán Japón hasta dentro de unas horas.

El correo les tiene que llegar a los que tratan de activar la cuenta en una PS3 o distinta a la activada (o activadas) para esa cuenta.

Un saludo
online y hablando con los colegas
Bueno, pues no he tenido problema. He cambiado la contraseña de todas mis cuentas (tanto la que uso de España, como la de USA y la de UK, la de Hong Kong la tendré que dejar para más adelante, ya que todavía no está operativo PSN allí) directamente desde la consola. Ni emails ni nada, iba entrando en cada cuenta, iniciaba sesión, me pedía el nuevo pass y listo.

Así que nada, ahora a esperar que funcione la Store y a ver que nos dan en el Welcome Back. Pero de momento, a celebrarlo con un FIFA.

Imagen
pues ya funciona cambiar contraseña y fuera nada de email que te tiene qye llegar ni nada nos vemos en el call of duty
como cambio mi contraseña???? ayuda no me deja entrar y e dice emos enviado u mensage a mi correo electronico y no hay nada
A mi en una cuenta me a dejado cambiar el pass desde la PS3, pero las otras 2 me dice que manda el email a los respectivos correos, pero no llega nada....sera el colapso?¿ jeje
Alguien que le haya tenido que llegar el mail os a llegado ? por que yo demomento nada U.u
Llevo esperando por el correo como un cuarto de hora
De momento hay mucho lag, yo he probado en el MoH, me lo confirman tambien amigos...
Yo tambien llevo eso esperando el correo, bueno, mejor que no nos llegue a ninguno, a que les llegue a algunos y otros no, que eso seria preocupante pa los que no, asique si alguien le llega que avise por favor
black ichigo escribió:como cambio mi contraseña???? ayuda no me deja entrar y e dice emos enviado u mensage a mi correo electronico y no hay nada

Yo estoy igual, me dice que me han mandado un e-mail y mi buzón está vacio. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
los puntos de fifa,an empezado desde 0 los de partidas online porque?:S tiene algo que ver con psn??
YA FUNCIONA EN VALENCIA !!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me acabo de logear desde la aplicación de iPhone para probar.
Desde la ps3 lo he hecho esta mañana y todavía no he recibido el Mail.
Al logearme me dice que recibiré un mail con instrucciones para cambiar la contraseña.
Y... Que se puede demorar el envio hasta 24 horas!!!! [buuuaaaa]
yo me e creado una cuenta ahora para jugar y despues cuando me llege vuelvop a la otra xD
VEINTI CUATRO (24) DIAS CON SUS VEINTICUATRO (24) NOCHES ESPERANDOOOO!!!
POR FINN
4227 respuestas