Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Captura del mensajito de la aplicación pan del iPhone.
http://gallery.me.com/edai/100002/Psn%20iPhone
zuinha escribió:Yo tambien llevo eso esperando el correo, bueno, mejor que no nos llegue a ninguno, a que les llegue a algunos y otros no, que eso seria preocupante pa los que no, asique si alguien le llega que avise por favor


A mí me ha llegado, ha tardado como unos 15-20 minutos más o menos. Es normal que tarde (y cada vez tardará más) por la cantidad de gente que está cambiando la contraseña ahora mismo
a mi no me ha llegado ningun email, el cambio de constraseña se hace desde la consola y ya te lo acepta.
Contraseña cambiada. Ahora a intentar reparar el lector que petó ayer [+risas]
SamxFisher escribió:a mi no me ha llegado ningun email, el cambio de constraseña se hace desde la consola y ya te lo acepta.


Tú lo has dicho, si lo haces desde la consola. Yo lo he hecho por la web porque no estoy en casa...
razor escribió:Contraseña cambiada. Ahora a intentar reparar el lector que petó ayer [+risas]


Eso es tener mala suerte y lo demás son tonterias.
Yo lo hice desde la consola, pero como justo se me jodio la mia antes de que se cerrara PSN, y la que tengo es nueva, pues tengo que hacerlo por email, asique. . :S
para los de los email psn via twitter:
PlayStationEU PlayStation Blog EU
For those still waiting for #PSN password reset emails, please be patient as we are handling a lot of requests.



Paciencia
¿Como que la contraseña se cambia por email?. Si dijeron que era desde la misma consola. [rtfm]
Que pesados, que los que estamos por email es para los que NO TENEMOS LA MISMA CONSOLA CON LA QUE NOS CREAMOS LA CUENTA, por cierto como dicen acabo de ver que si, que paciencia jaja
Djokovic escribió:¿Como que la contraseña se cambia por email?. Si dijeron que era desde la misma consola. [rtfm]


"Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo...

Al restablecer PSN, hemos introducido una medida de seguridad por la que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.

Si tienes un sistema PlayStation 3, puedes realizar esta operación actualizando el software del sistema a la versión 3.61 y, a continuación, iniciando sesión en PlayStation Network en el menú XMB™ (XrossMediaBar) una vez que el servicio se haya restablecido en tu país. Obtén más información en eu.playstation.com/ps3/support/system-software.

También podrás cambiar tu contraseña accediendo a https://store.playstation.com/login.gvm desde tu ordenador. Esto solo te llevará unos minutos, y si necesitas asistencia adicional, podrás seguir la guía paso a paso en http://eu.playstation.com/psppsn"
Acá en Chile ya anda otra vez........ esperando el bendito mail XD XD XD XD XD XD XD
Djokovic escribió:¿Como que la contraseña se cambia por email?. Si dijeron que era desde la misma consola. [rtfm]

Solo si creaste la cuenta en la ps3.
Si la creaste por la web, como yo, a esperar el Mail.
Alguien sabe qué pasó con lo del chat cruzado que dijeron?
joseabch escribió:
Djokovic escribió:¿Como que la contraseña se cambia por email?. Si dijeron que era desde la misma consola. [rtfm]


"Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo...

Al restablecer PSN, hemos introducido una medida de seguridad por la que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.

Si tienes un sistema PlayStation 3, puedes realizar esta operación actualizando el software del sistema a la versión 3.61 y, a continuación, iniciando sesión en PlayStation Network en el menú XMB™ (XrossMediaBar) una vez que el servicio se haya restablecido en tu país. Obtén más información en eu.playstation.com/ps3/support/system-software.

También podrás cambiar tu contraseña accediendo a https://store.playstation.com/login.gvm desde tu ordenador. Esto solo te llevará unos minutos, y si necesitas asistencia adicional, podrás seguir la guía paso a paso en http://eu.playstation.com/psppsn"


Vale... pues al tema que voy. Gracias tío.

santigtt escribió:
Djokovic escribió:¿Como que la contraseña se cambia por email?. Si dijeron que era desde la misma consola. [rtfm]

Solo si creaste la cuenta en la ps3.
Si la creaste por la web, como yo, a esperar el Mail.


Vale gracias.
Dios se me trabo la play cuando me dijo que la contraseña no era valida y no me deja darle a ok dioos jaja
a mi me a dejado cambiar mi cuanta principal desde la ps3, ahora estoy intentando cambiar la americana desde el mail que me han enviado pero tarda un huevo en cargar y dice que le metas unos letras y numeros que aparecen y no me aparece nada, aun... esta cargandose
yo aun no puedo, le doy a iniciar sesion y me sale lo de que mi contraseña no es valida le doy a ok y me sale que ha ocurrido un error..
Inside22 escribió:yo aun no puedo, le doy a iniciar sesion y me sale lo de que mi contraseña no es valida le doy a ok y me sale que ha ocurrido un error..


Paciencia macho que estara todo el mundo cambiandola...
Saludos ya hay PSN desde PERU, ya jugue unas partidas de MW2 xDDDDDDDD
Inside22 escribió:yo aun no puedo, le doy a iniciar sesion y me sale lo de que mi contraseña no es valida le doy a ok y me sale que ha ocurrido un error..

Ya somos dos
Ya he cambiado la pass desde el pc y autenticado el PSN desde la PS3,pero al iniciar sesion me sigue dando el error 80710A06---ideas?
Me da que los servidores estan un pelin sobrecargados habra que tener algo de paciencia..
Me sale que se ha producido un error (80710D36)
a mi tambien le das a ok y te salta el error [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
Yo solamente he podido cambiar una, las demás de momento error
nano_pspero escribió:va la store?

No, no va.

Si alguien se anima a echar un War For Cybertron, que me mande MP y pasamos ID's.
Y ahora vuelve a salir que estan llevando a cabo labores de mantenimiento, otra vez!!!
Dangc escribió:Y ahora vuelve a salir que estan llevando a cabo labores de mantenimiento, otra vez!!!

Yo estoy jugando con normalidad... :(
Yo sigo "en mantenimiento".
estara la red super colapsada por eso no os deja probar mas tarde.
al igual, otra vez puto mantenimiento... joderr

los que les disteis antes ya stais jugando??
Acabo de apagarla ahora mismo, he estado jugando al MW2 y va perfecto... Me ha encontrado partida rápido y jugando con 3 rayas y de manera fluida...

Paciencia a los que no podáis entrar, será cuestión de horas... Menos mal que ya me he quitado el mono, solo necesitabaa quitarme el mono de ver como se loguea a PSN...

Nos vemos pronto genteee !!!
pues nada se ha vuelto a caer no??? ya no me conecta ni la mia que antes si, vuelve a salir que estan de mantenimiento... os pasa?
Los que hayais entrado ahora quizás sigáis jugando o puede que se os caiga, a mi de momento, me ha dado tiempo ha cambiar 2 cuentas (europea y americana) ya que la japonesa estaba caída y poco más ahora vuelve a estar caído con errores de entrada.
Yo con mi cuenta principal he podido cambiar contraseña desde la consola y iniciar sesión,pero ahora he intentado cambiarla en la cuenta americana y japonesa que tengo y me da error al intentar cambiar la contraseña.Lo intentaré mas tarde por lo menos la cuenta principal me funciona sin problema.
Contraseña cambiada desde la play,me lo a pedido al iniciar sesion y funciona a la primera, soy de Madrid y estoy jugando al COD BO,pero va como el culo ( lag,tarda un monton en encontrar partida y cambio de host a la minima),voy a probar el killzone3 a ver qtal.
Saludos.
RUSARGAR escribió:Contraseña cambiada desde la play,me lo a pedido al iniciar sesion y funciona a la primera, soy de Madrid y estoy jugando al COD BO,pero va como el culo ( lag,tarda un monton en encontrar partida y cambio de host a la minima),voy a probar el killzone3 a ver qtal.
Saludos.

Todos los de mi clan (10-12) y yo estamos jugando al mw2 va bien, igual que antes.
Pero qué pasa? Me sale otra vez en mantenimiento [+furioso]
ir probando esto es solo sobrecarga de servidores, en una hora todos jugando.
Parece q se ha vuelto a caer. Logico, si estan conectando y es normal que hayan tenido algun problema de saturacion.

He probado desde app de iphone, pc y la propia ps3, y solo he podido cambiar la cuenta europea. La japo y usa me ha saltado el error.

Supongo q en breve volvera a estae operativa...
creo que esta colapsado,porque me e salido de la cuenta para cambiar la americana,y me a salido lo de mantenimiento de nuevo....asi q ya empezamos con los problemas vamos que esto y nada practicamente lo mismo,me dan el caramelo y me lo quitan en 15 minutos xd
Pero si es que es lógico, ya dije yo que esto lo tenian q dar de alta a las 3 de la mañana hora española. Asi iria la cosa gradual. Q borregada.

Lo que va a ocurrir es q sin querer tiremos abajo el servidor, con lo que crearemos un ataque DDos. Verás tu q divertido.
Yo sigo jugando online.
Yo sigo dentro del network no se me ha caido en ningun momento, jugando a LBP2
joder, estaba jugando al mw2 sin problemas todo super fluido, me voy a cenar y cuando vuelvo me aparece otra vez lo de mantenimiento....estará colapsado o algo no se
Albertoplus escribió:Yo sigo jugando online.


Nos alegramos por ti.
Yo estoy logueado al PSN pero al entrar al BO y darle a jugar multiplayer, se queda descargando ajustes y al rato me salta un mensaje de que no están activos los servers del BO [uzi] [uzi] [uzi]
4227 respuestas