angearl escribió:pos si q sabes tu eee!!! te crees q no leo los informes de sony en su pagina oficial o q??? xq parece q te creas q sepas un monton cnd nno tienes ni idea!!!
Y yo lo que me pregunto es: Si en EEUU ya funciona, ¿por qué en su pagina web sigues sin poder acceder o registrarte? Ya que sigue apareciendo el mensajito de que estan de mantenimiento.
broly_89 escribió:Y yo lo que me pregunto es: Si en EEUU ya funciona, ¿por qué en su pagina web sigues sin poder acceder o registarte? Ya que sigue apareciendo el mensajito de que estan de mantenimiento.
Porque no usas servidor americano, pasas por el europeo.
SiKuSS escribió:The links just posted are correct but the site is currently getting extremely heavy traffic. Please try again in a short while.
vamos, que esta entrando todo el mundo, que reintenteis en un rato, aun asi lo unico que dice es que hay que iniciar sesion y te pide el cambio de contraseña, y si no te acuerdas de la contraseña te mandan un correo, basicamente eso es el manual...
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
Descubre cómo modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network tras la actualización del software del sistema 3.61.
1. Selecciona [Iniciar sesión] en la opción PlayStation Network del menú XMB (XrossMediaBar).
2. Introduce tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y tu contraseña y, a continuación, selecciona [Iniciar sesión].
Introduce tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y la contraseña actual de tu cuenta PlayStation Network, y asegúrate de que puedes recibir mensajes de correo electrónico en dicha dirección.
3. Selecciona [OK] en la pantalla donde se te indica que debes modificar tu contraseña.
Aparecerá una pantalla donde deberás introducir tu nueva contraseña.
4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para modificar tu contraseña.
Una vez cambiada tu contraseña, podrás iniciar sesión en PlayStation Network.
Si no aparece la pantalla para introducir una nueva contraseña tras el paso 3, es porque tu sistema PlayStation 3 nunca ha sido activado en PlayStation Network mediante esta cuenta. En ese caso, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste. Sigue las instrucciones del mensaje de correo electrónico para acceder al website y modificar tu contraseña. Contraseña olvidada
Si has olvidado tu contraseña, necesitarás modificarla en el website de PlayStation Network. Sigue las siguientes instrucciones.
1. Selecciona [Iniciar sesión] en la opción PlayStation®Network del menú XMB.
2. Selecciona [¿Olvidó su contraseña?] en la pantalla de inicio de sesión.
3. Introduce tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y tu fecha de nacimiento y, a continuación, selecciona [Continuar].
Asegúrate de que puedes recibir mensajes en esta dirección de correo electrónico.
4. Comprueba que la dirección de correo electrónico es correcta y selecciona [Confirmar].
Se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste. Sigue las instrucciones del mensaje de correo electrónico para modificar tu contraseña. Una vez cambiada tu contraseña, podrás iniciar sesión en PlayStation Network.
Si la cuenta PlayStation Network que utilizas es una subcuenta, es posible que sea necesario iniciar sesión en la cuenta principal primero para modificar la contraseña.
cocofashion escribió:yo solo tengo una pregunta... el online ira como las mierdas verdad?
En estos primeros días los problemas existirán seguro: 1- problemas para encontrar partida 2- servidores de algunos juegos desactivados temporalmente. 3- cuando reactive los demás servicios,store etc.. se desactivarán durante unas horas el online. 4- caídas de conexión.
yo pienso que esos problemas pasarán en estos días,es mi opinión espero equivocarme.
y lo más importante falta saber que el nuevo sistema de seguridad este integrado perfectamente, que espero que si.
Dark-Alukard
ダークメタモルフォーゼ!!!
643 mensajes desde ago 2007 en Dracula's Castle - (BCN)
No hace falta ser muy listo para saber que estos dias habra problemas, aunque habra juego que halla mas que en otros, y supongo que no solo sera x el server, tambien por tu conexion