Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

ps_zod escribió:no es justo que esten en unos paises jugando y en otros tengamos que esperar

ratataaaaSONY


es verdad, no es justo que sony no tenga unos servidores capaces de soportar 50millones de conexiones a la vez a la misma hora, no es justo que sony no tenga unos servidores que todavia no se han inventado y soporten tal cantidad de datos masivos...

Si no lo hicieran asi, seria como cuando los hackers atacaron psn, pero siendo nosotros los que lo colapsamos, y supongo que no quieres eso...

Ademas, el orden de restauracion de psn va en funcion de la cantidad de cuentas psn activas, en eeuu como son los que tienen mas cuentas activas, son los primeros, luego uk, luego francia, luego alemania, luego españa etc etc etc...
cada vez que hay un intermedio en Neox pruebo haber si funciona pero demomento na de na
me estoy viendo otro dia mas como carajotes,todos aqui esperando y sin psn.......vamos a ese paso......ya van para las 18.00
Estais seguros de que ese mapa de Socom que han sacado es "online" me refiero, a que no es una imagen y salga siemrpe el mismo mapa ? por que iene una pinta rara eh jaja que te metas desde la weby se vea ahora el mismo de hace horas :S yo no juego al socom por eso pregunto pero vamos. .
lo malo es que no tengamos un mapa oficial de sony por zonas en europa en las que psn ha sido habilitada, almenos asi se nos haria mas amena la espera, yo de mientras juego un rato con la 360, pero cuando vuelva el psn ya se pueden olvidar de mi los del live xD

el mapa del socom no me da muchas esperanzas, eso tiene pinta de ser como el mapa del black ops dentro del juego en la sala de espera, que siempre tiene la misma pinta...
zuinha escribió:Estais seguros de que ese mapa de Socom que han sacado es "online" me refiero, a que no es una imagen y salga siemrpe el mismo mapa ? por que iene una pinta rara eh jaja que te metas desde la weby se vea ahora el mismo de hace horas :S yo no juego al socom por eso pregunto pero vamos. .

no. llevo 1 semana mirandolo, y al principio en blanco, luego algunos puntos por alemania, holanda japon y usa. Y hoy lo que ves.
C4rBi escribió:
zuinha escribió:Estais seguros de que ese mapa de Socom que han sacado es "online" me refiero, a que no es una imagen y salga siemrpe el mismo mapa ? por que iene una pinta rara eh jaja que te metas desde la weby se vea ahora el mismo de hace horas :S yo no juego al socom por eso pregunto pero vamos. .

no. llevo 1 semana mirandolo, y al principio en blanco, luego algunos puntos por alemania, holanda japon y usa. Y hoy lo que ves.


Ok nose, per me parece extraño que se juegue en USA y en Japon nada pero bueno puede ser
no es nada,lo que parece es que an puesto la actualizacion a sido para callar bocas,y frenar a la gente que se estaba pensando cambiarse a la competencia.......
JCR escribió:no es nada,lo que parece es que an puesto la actualizacion a sido para callar bocas,y frenar a la gente que se estaba pensando cambiarse a la competencia.......


claro, por eso en todos EEUU y sudamerica ya tienen psn...
la semana q viene ya funcionara, aunque no totalmente pero ya se podra iniciar sesion y jugar aunque alomejor a alguno juegos aun no!!!
angearl escribió:la semana q viene ya funcionara, aunque no totalmente pero ya se podra iniciar sesion y jugar aunque alomejor a alguno juegos aun no!!!

Aqui cada uno suelta la suya y se queda tan pancho.
sigo sin poder jugar on line,encima que he pagado por ello pues soy psn plus desde hace mucho tiempo ya


hya que ser cutre estos de sony,con la de millones y millones de euros que tienen y llevamos un mes sin on line....en fin,yo a la prox generacion me paso a xbox seguro.
Tupa_11 escribió:
angearl escribió:la semana q viene ya funcionara, aunque no totalmente pero ya se podra iniciar sesion y jugar aunque alomejor a alguno juegos aun no!!!

Aqui cada uno suelta la suya y se queda tan pancho.

Ya ves, vienen, la sueltan y se van.
A ver esta claro que la semana que viene no será y que tampoco sony ha sacado la actualización para callar bocas y que se vallan a Xbox360 porque ya funciona en algunos continentes como es América.
Según Sony en su twitter y blog dice que está trabajando duro para ponerse en línea con Europa, pueden ser unas horas o como máximo mañana no creo que sea más porque América ya lleva 16h con PSN y debe de estar de camino.
:)
jeje me dio tiempo d ver una peli y aun sigue sin funcionar,se hacen de rogar,maldita sea
pues aver si se estiran y nos lo ponen a nosotros tambien ya que hay gente disfrutando de ello ya ¬_¬
Menuda desesperacion llevan algunos.

Entre hoy, mañan y es posible que pasado, lo pondran.

Asi que tampoco os tireis de los pelos , que por estar 2 o 3 dias mas sin ello no pasa nada.
Vamos que vaya ya la psn que me falta 2 capitulos para acabame el anime de lobezno
Imagen

P.D.guapisima la serie
Estamos un mes sin online, por esta dos días más que dos días menos que más da.Tranquilidad, en menos de 24 horas estamos en linea... xDDDD
ipad escribió:Estamos un mes sin online, por esta dos días más que dos días menos que más da.Tranquilidad, en menos de 24 horas estamos en linea... xDDDD

Lo se pero queria pone la imagen esta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues el mapa ese lleva to el dia igual
Mirar en esta página es un californiano que esta con la cam enseñando PSN en vivo, hace poco estaba jugando al Call Of Duty y también tiene un chat xD. Esta enseñando el mapa del Call Of Duty y lo han agregado varios al facebook:[carcajad]
http://es.justin.tv/alezrodriguez#/w/1208148224/2

Edito: Ha subido una foto del mapa de Call Of Duty
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater hay 210,651
En el twiter de playstation SAT (ESPAÑA) pone que se han puesto con europa esta tarde, lo han twiteado hace una hora asi que paciencia que entre esta tarde-noxe y mañana ya lo tenemos
Pues parece cierto eso del video del chaval de California, encima es sudamericano y he visot un video de 2 horas, del dia 15 d emayo osea hoy, no se cuando a sido porque ese no era en directo, en directo estaba jugando al BO pero nose si online, y bueno decia que eso que va el modo noline, los amigos y demas y le daba a la PSStore y no iba eso, pero estaba jugando al BO y demas
entrado en ese canal de justin di con este canal : http://es.justin.tv/sweetielise#/w/1208829232 una chica esta pintando un cuadro de zelda

para pasar la espera
parece que eu.playstation.com esta de mantenimiento tambien
Cassie escribió:entrado en ese canal de justin di con este canal : http://es.justin.tv/sweetielise#/w/1208829232 una chica esta pintando un cuadro de zelda

para pasar la espera

XD como se aburre la gente.
PD:que tiene que ver zelda con la PSN?
Maldita la hora en que me dió por entrar al foro... Con lo feliz que era yo sin PSN, llevo toda la tarde mirando twitters y con el mono ^__^
Pues yo me puse a escuchar toda la discografia de Gamma Ray para pasar el rato hasta que estea listo el online
nota del moderador: En fin, tu la has querido... Sanción pa ti.
cargad vuestros mandos gente, no creo que falte mucho, almenos ya se ve gente en inglaterra etc

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
joderrrrrr........VAMOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡hype a tope [+furioso]
q lentitudddddddddddddddddddddddd
nota del moderador: mejor te lo vas a pasar cuando acumules suficientes sanciones para un ban.
nota del moderador: spam no, gracias.
nota del moderador: y esto que tiene que ver con el tema?
(mensaje borrado)
jajajajajajajaj menudo palo se avecina jajajajajaja
Veo que el moderador ha estado rapido :p

Salu2!
yo creo que hasta las 8 pasadas no tnemos online :S
Sergi9 escribió:
Tupa_11 escribió:
angearl escribió:la semana q viene ya funcionara, aunque no totalmente pero ya se podra iniciar sesion y jugar aunque alomejor a alguno juegos aun no!!!

Aqui cada uno suelta la suya y se queda tan pancho.

Ya ves, vienen, la sueltan y se van.

no es q la suelte sino q me informo!!! y pregunto a gente q tiene mas informacion q nosotros como las tiendas de videojuegos!!! y me an dixo q la semana q viene comenzara a funcionar osea q no vayais mareando a la gente q se interesa y pone aki su informacion!!!!
angearl escribió:
Sergi9 escribió:
Tupa_11 escribió:Aqui cada uno suelta la suya y se queda tan pancho.

Ya ves, vienen, la sueltan y se van.

no es q la suelte sino q me informo!!! y pregunto a gente q tiene mas informacion q nosotros como las tiendas de videojuegos!!! y me an dixo q la semana q viene comenzara a funcionar osea q no vayais mareando a la gente q se interesa y pone aki su informacion!!!!


que tienes 12 años?
sii las tiendas de videojuegos te han dicho hoy DOMINGO cuando tendremos online...
En algo te basaras....

Sony ha dicho que a lo largo de esta tarde...
angearl escribió:no es q la suelte sino q me informo!!! y pregunto a gente q tiene mas informacion q nosotros como las tiendas de videojuegos!!! y me an dixo q la semana q viene comenzara a funcionar osea q no vayais mareando a la gente q se interesa y pone aki su informacion!!!!


Lo siento pero me tengo que reir de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjejej pero por favor,si las tiendas d videojuegos no tienen ni zorra de nada,alli trabaja cualquiera,es como el mediamarkt,q trabaja cualquier inutil sin saber ni lo q es un televisor,encima en domingo,dudo q muxas tiendas abran para decirte a ti nada
Bueno, mi mando de ps3 ya esta cargado, voy a llamar a sony para que enciendan los servers ya de españa...
Bueno, hacía tiempo que no entraba, esperanzado de que hubiera vuelto el online, pero... acabo de comprobarlo hace un par de minutos.
Señores aún no hay online.
Por cierto simpático el comentario ese de que en Europa lo han restablecido y que el restablecimiento es por paises y España no está entre ellos, es de un post anterior, en el que incluyen Andorra, y posteriormente alguien dijo que los irían abriendo en función al número de cuentas existentes en cada pais, pero ¿cuántos habitantes tiene Andorra?... Menos mal que no pusieron también a Portugal, Mónaco y Montenegro... porque si no diría que estamos siendo discriminados.
Un saludo a todos
robinho21 escribió:jjejej pero por favor,si las tiendas d videojuegos no tienen ni zorra de nada,alli trabaja cualquiera,es como el mediamarkt,q trabaja cualquier inutil sin saber ni lo q es un televisor,encima en domingo,dudo q muxas tiendas abran para decirte a ti nada

Ten un poco de respeto a los trabajadores de las tiendas de videojuegos y a los trabajadores del mediamark.... Es verdad que algunos no tienen ni idea pero en esta vida hay que trabajar para comer.
4227 respuestas